Lucy…, la hipermorbosa

Otra madurita, contesta a otro de mis anuncios

Por aqui sigo...

Nuevamente les saludo a todos ustedes...

Hace unas fechas, les hablé de Karla, una maña caspolina que contestó a uno de mis anuncios…

¿Sabían que a las nacidas en Caspe, provincia de Zaragoza…, las llaman caspolinas?

Hoy les hablaré de Lucy…, una asturiana, gijonesa de la capital por antonomasia de la famosísima Costa Verde española, y por donde entre otras cosas, trascurre el camino norte costero de Santiago, declarado en 1993…, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Me había dado por poner algunos anuncios a finales de 2.015, como ya saben ustedes por el anterior relato, el de Karla.

El que contestó Lucy, era, el siguiente…

BUSCANDO *sensaciones on line. Éste maduro sensual, morboso y fetichista con clase, busca mujer afín para compartir y jugar en la distancia. Sueños, fantasías, secretos inconfesables pero que desee compartir con un extraño anónimo. Fetiches, charlas eróticas por correo o mensajes. Me adaptaría a tus gustos, si tú de adaptas a los míos. Creo que mejoraremos recíprocamente nuestra intimidad privada. También fetiches y parafilias suaves. On line. Nada de sexo real. Maduro morboso y sensual.*

El 14.01.2016…, Lucy me contestó…

" Estoy en la cama, con un pequeño vibrador entre mis piernas. Mi marido está en el salón viendo la tele, no me pone nada y yo muuuy caliente. Me falta un poquitín para el orgasmo, soy dura para llegar ".

Al siguiente día, el 15.01.2106…, contesté…

Hola Lucy.

Solo de imaginarte…, me pongo cachondisimo…

Ese invento de la TV, seguro que lo inventó algún asexuado, porque cierto es que, está inhibiendo millones de orgasmos en pareja.

Por contra como es tu caso y el de muchas personas, ha incrementado la venta de productos de tiendas especializadas de juguetes eróticos.

Lucy, te cuento algo sobre mí, me llamo José Miguel y me gustaría tener un vínculo especial con alguien cómplice, para divertirnos en torno a algo tan apasionante como sexo en la distancia a cualquier nivel, siempre que te parezca bien.

Como te cuento en el anuncio, estaría dispuesto a compartir sensaciones on line, en cualquiera de sus facetas, ya sea a través de correos electrónicos, incluso mensajes o WhatsApp, llegado el caso.

Incluso cuando podamos tener más confianza, si te parece bien, mandarnos pequeños acertijos, fetiches o puzles eróticos a través de correo ordinario.

Seguro que no has pensado en que podíamos hacer ambos algún  puzle erótico, bien  de mi polla o cuerpo desnudo, o bien tuyo, de tu bello cuerpo, pechos o sexo…

Sería hacernos una foto, trocearla en decenas de piezas que nos enviaríamos de vez en cuando para que fuésemos conformando el puzle final de cada uno de nosotros…

Soy una persona normal, más morboso de lo normal, como puedes ir apreciando…

Creo, con inquietudes altísimas en torno a la sexualidad, lector de todo tema de tabúes y sexuales en general, no habituales en particular, y al encontrar el mundo de las parafilias me encontré a gusto leyendo al respecto.

Eso no quiere decir que todo me guste en "desviaciones" sexuales, sino que me parece interesante todo lo sexual que se encuentre fuera de lo normal.

Con las mujeres que me relaciono a través de correo electrónico y posteriormente a través de WhatsApp una vez que nos conocemos un poco más y creamos el clima adecuado de cierta confianza, además del respeto y de la discreción, mantengo diferentes temas de conversación, ya que me ha adaptó un poco a todo. Me gusta escuchar además de que me escuchen.

¿De qué te gustaría hablar?

Lo importante, o al menos me pasa a mí…,  es tener una cierta sensación de satisfacción cuando nos comunicamos y recibimos de nuestro interlocutor mensajes a veces sugerentes o con sorpresas en cuanto a episodios soñados o visualizados con personas de nuestro entorno con los que tenemos fantasías.

A veces, es ilusionante abrir el correo para leer las sugerentes e inverosímiles cosas que se nos ocurren a los humanos y que no solemos compartir con nadie, pero que nos sienta bien compartir con un extraño...

Por cierto decirte que me encantan las mujeres mayores, incluso muy mayores… Me encantaría tener una mujer cerca muy mayor para follarla cuando ella quisiese…

Bueno espero que sigas el contacto y podemos divertirnos un poco, con esta "afición" especial.

Muy amable al contestar y espero que la posible relación que iniciamos, si siguieses interesada, sea satisfactoria a ambos.

Un saludo sensual y húmedo..., para ti…, mi nueva amiga Lucy.

Postdata:

Me tienes que contar, ese detallazo, de que eres dura para llegar....

¿Tardas habitualmente mucho en alcanzar el orgasmo?

¿Cuéntame detalles al respecto, Eres uniorgásmica?

¿Tienes orgasmos solo vaginales?

¿Clitorianos?

¿Anales?

¿Acariciando otras zonas erógenas?

¿Has tenido alguna vez algún orgasmo soñando?

Ese mismo día, 15.01.2016, me volvió a escribir…

Hola José Miguel.  Qué alegría y que excitación he sentido solo por leer tu correo.

Me gustaría seguir contactando contigo por aquí, ya que WhatsApp para mí es más peligroso al estar casada y con un marido que no trabaja.

Tiene una invalidez permanente y claro, se pasa el día pegado a mi cuando no estoy trabajando.

He tenido hace unos pocos años un "amigo" que me llamaba y me excitaba llamándome por teléfono cuando yo no estaba con mi marido, pero me acabé cansando y además el móvil me parece más peligroso.

Te cuento, esta mañana he salido de casa a trabajar con el "juguetito" metido en el coño hasta el aparcamiento del trabajo.

Guauuuuu qué bien me lo he pasado, y eso que es pequeñito.

Es una "barra de labios", se le quita el tapón y venga, a funcionar.

Hace un poco de ruido pero en la calle a esas horas hay poca gente y ya empieza a haber bastante ruido por lo que no se oyó.

Aparte, creo que me producía un poco de morbo el saber que la gente con la que me cruzara podía oírlo.

Luego, en el coche ya ha sido el paraíso.

Para mí solita, cuando tengo que mover una pierna u otra para acelerar o embragar.

Madre mía, creo que vine orgásmeando desde el garaje hasta aquí.

Todavía ahora estoy nerviosa y caliente como una zorra en celo.

Lo de que soy "dura" para llegar al orgasmo tampoco es así, lo que ocurre es que mi marido, aparte de que tiene 10 años más que yo (yo tengo 49), no tiene ni idea de cómo tratar a una mujer, así que creo que con él nunca he tenido un orgasmo.

Luego yo sola creo que tampoco lo he conseguido, aunque ahora con este juguetito me estoy acercando bastante y llegando a un pequeño y largo orgasmo.

Sé que no soy yo la del problema, porque he tenido un amiguito real (no el que  me llamaba) un poco más joven que yo, con el que me pasé una tarde en un hostal y menudo orgasmo me sacó.

Bufff.

Ese sí que sabe tratarme y sacar de mí lo que quiera.

No piensa en su placer, sino en el mío.

Lo que ocurre es que también he ido dejándolo abandonado porque al no trabajar mi marido, no puedo verlo.

Vivo en una ciudad pequeña y es  muy peligroso.

Mi marido es muy celoso y si se entera o sospecha algo me mata a mí y a él.

Mira, estoy escribiéndote y acordándome del mini juguete entre mis piernas, y estoy excitadísima en el trabajo.

Es como si sintiera vibrar dentro de mi coño ese aparatito.

Ahora mismo me follaría como dices con las señoras mayores, un señor mayor, joven, lo que fuera.

O más bien, le pediría que me hiciera feliz.

Con poco que se me toque ahora mismo ya suelto un orgasmo como una catedral, jaja.

Respecto…, a esas ilusiones tuyas,  de follarte a una señora mayor, te contare que a mí me pasa algo parecido.

No me ponen los ancianitos, pero un señor de bastantes más años que yo sí.

A veces me imagino yo también que a alguno que veo por la calle y no sé por qué me excita especialmente, chupándosela, metiéndome él los dedos en el coño y luego corriéndose en mis tetas.

Buff…

¿Somos anormales por eso?

Hace unos 3 o 4 años me pasó una cosa curiosa en el autobús y me arrepiento de no haber seguido el juego al señor pero temía que alguien nos viera.

Estuve sentada en una parada del bus, con minifalda y medias de liguero, no pantis.

Pues era un sitio bajo y un señor debió de verme mis braguitas desde enfrente porque cuando me senté en el bus un señor de unos sesenta y pocos años se me había sentado al lado.

No me mosqueé por nada, porque no lo había visto antes.

Pero cuando el autobús llevaba un ratito andando, este señor me puso una mano en mi pierna.  Yo me extrañé pero no dije nada ni se la quité.

Luego, como era invierno e íbamos todos con abrigos y no se veía nada, me intentó meter su mano en mi coño.

Uauuuu como me excitó, sólo de pensarlo me pongo a 100, ya te digo sólo con intentar meter su mano.

Lo que pasa es que yo no soy lanzada y aparte tenía miedo de que alguien del bus nos viera.

Me levanté en el asiento, sólo le pedí permiso para que me dejara salir e hice el resto del viaje de pie.

Pero mi deseo era que siguiera metiendo su mano, y  luego deseaba que nos bajáramos en cualquier parada y que  me follara...

Dios mío, ¿por qué no serás tú de Gijón y poder hacerlo así?

Pues no sé ni qué cara tenía el señor, pero siempre me arrepentiré de no haberle permitido hacerme un poco feliz.  Cada vez que cojo el bus en esa parada me acuerdo.

Bueno, ahora te dejo porque tengo que trabajar un poco y estoy muy excitada, muy calentona.

Un día te enviaré una foto de mis tetas grandotas.  A ver si te gustan.

Besos sensuales y un lametazo de esta tímida calentorra.

Ese mismo día 15.01.2016, volví a contestarle por segunda vez…

Hola de nuevo Lucia,

Había pensado escribirte mañana después de releer varias veces tu "sensual" correo, pero al ser viernes y tener el fin de semana de por medio, que salvo que viniese un rato a trabajar el sábado a la oficina en donde tengo Internet, me parecía muy largo esperar al lunes.

Justificado este correo, ante todo te digo, que este que me has remitido, además de medianamente largo, es bastante morboso y muy excitante….

Tú escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca.

Que no sea una "obligación" sino que lo hagas cuando te salga del "coño".

Ese coño tan maravilloso que desearía comer durante horas.

Uhmmm...

No me importaría tener un par de correos tuyos cada semana, aunque sean cortos, siempre que te calientes al escribirlos....

Generalmente te contestare a los tuyos en el día que los reciba o al día siguiente, aunque si…,  no puedo de inmediato, lo haré cuando tenga un huequecito...

La crisis es importante y el trabajo esta regular, tengo bastante tiempo en la oficina y cada vez que me caliente con tus correos o con su recuerdo te escribiré algo, unas veces más y otras menos..., pero seguiré en el contacto hasta que tú quieras...

Puse el anuncio, porque quería encontrar alguien como tú, afín a mí, y a mis gustos por el sexo.

Contando a una mujer desconocida, caliente, cachonda, guarra, morbosa… Esos pensamientos y secretos inconfesables..., pero que deseo contar...

Bueno, me enrollo y salto de una cosa a otra...

Hablando de coños, no te lo creerás, pero especialmente es lo que más me gusta..., horas y horas comiendo, lamiendo, metiendo la lengua, los dedos, la nariz, mordisqueandolo, oliendolo...uhmmmm....nada.... que me estoy excitando....

El episodio del autobús es buenísimo…, y muy excitante, ya te contaré otro día alguna cosa parecida...

Uhm...

He incluso me estoy sintiendo ligeramente húmedo..., seguro que luego al mirarme la ropa interior al ir al baño o esta noche al desnudarme, notaré esa mancha clásica que luego reseca y blanquecina..., me hará volver a recordarte..., y seguro esbozar una sonrisa evocadora.

Me has comentado la edad, yo también maduro, algo mayor que tú, pero hecho un animal sexual a todas horas....

Lástima no estar más cerca, pero el juego en la distancia ahora mismo es lo que más deseo.....

Cuéntame si te importaría o no, que te relate además de episodios y pensamientos sexuales, cualquier cosa que pueda imaginar hacerte a ti en primera persona...

Me encantaría seducirte en la distancia y relatarte todo lo que me gustaría hacerte para que disfrutes lo más posible con nuestras conversaciones...

Me encantaría hacer contigo todo tipo de guarrerías....

Uhm....

Hablando de personas mayores, la mujer más mayor con la que he estado ha sido una de 88, fui una de mis suegras, y ya la pobre está en el cielo…, ya te contaré....

Entiendo lo del teléfono y lo respeto....

Me encantara jugar contigo en la distancia adaptándome a tus deseos...

Tus breves relatos me han puesto cachondísimo, como no podía ser de otra forma.

Conforme los relatabas, los visualizaba y con ello una excitación ha recorrido todo mi cuerpo, me siento húmedo y tremendamente sensibilizado en mi polla, semierecta....

Te he de confesar, como ya te he anticipado,  que yo aunque en menos cantidad, también me mojo, en ocasiones.

A veces excitado, echo una gotita de líquido preseminal y  tengo un "microorgasmo" como yo lo denomino.

Cuéntame más sobre tu vida sexual, sobre todo tus pensamientos calientes y guarros.

Cuéntame si al tener tu pequeño juguetito, sientes además de algún orgasmo próximo, si sientes maravillosas salidas de flujo y mojas tus bragas.

Cuéntame en su caso, la cantidad, su consistencia, su olor, y sobre todo el momento en que te ocurre.

Cuéntame si te ocurre solo al pensar en algo excitante, si tienes que acompañarlo de imagen, o deseo, si tienes breves visualizaciones de actos sexuales, cuéntame detalles, idolatrada y sensual Lucia...

Me apetece decirte que pertenezco al mundo liberal, junto a mi actual pareja de nombre Marga.

Ya antes había tenido varias incursiones en este apasionante mundo con otras dos parejas sexuales anteriores.

Aunque ya desde mi más tierna infancia las imágenes sexuales con varias mujeres a la vez habían sido muy recurrentes, ya te contaré alguna excepcional que rememoro desde hace más de varias décadas...

Como ya te he puesto tarea, me despido.... no con un lametazo a tu encantador coño maravilloso y caliente, que también...., sino con un deseable deseo de pasar mentalmente largas horas saboreando en mis millones de papilas gustativas tu esencia..., además de recrearme en su olor mientras cierro mis ojos para concentrarme mejor...

Postdata: Solo de pensarlo, no solo se me ha removido mi enorme polla, ya te contare mi poco normal medida, sino que he tenido una erección muy importante....

Un lametazo húmedo y caliente en tus dos pechazos y principalmente en ese coño tan maravilloso, que siento como un poquito mío...

José Miguel.

El lunes siguiente, 18.01.2016, volvió a escribirme…

Respecto a lo de los correos, y a las ataduras y todo eso...

Pienso lo mismo que tú, escribirnos cuando nos apetezca, y sin esperar respuesta inmediata (aunque días como hoy que estoy especialmente excitada cada correo tuyo es una alegría para mi coño).

Por lo que veo, soy una paleta sexual comparada contigo.

Además me inicié en las relaciones sexuales yo creo que tarde, a los 22 años y fue más que nada, para probar qué se sentía perdiendo la virginidad, no porque me  hubiera gustado ni quien me lo hizo ni cómo.

Dios, leo tu correo y ahora al escribirte mi coño está latiendo como  llamándote, o llamando una buena polla y unos labios que me dieran placer hasta la extenuación.

Tú háblame de lo que quieras, no te cortes.  Y yo te iré contando mi pobreza sexual, jaja.

He mojado un poco mis bragas viniendo en el coche, y me excito mucho con el aparatito ese que estoy deseando ya volver a meterme, pero mejor si viniera acompañado de imágenes, o un vídeo porno.

Incluso he llegado a ver vídeos de zoofilia, y me han excitado.

Me gustaría comprarme un aparato que he visto en internet (aliexpress) que es como una lengua para chuparme el clítoris, los pechotes... pero me resulta imposible porque si me llega eso a casa, ya la tenemos y gorda.

Este juguetito que tengo es como una barra de labios, y claro, él no se fijó y le dije que era una barra de labios y coló, pero claro, eso otro ya es más difícil colarlo, jeje.

No tengo amigas tan liberales y sólo se me ocurría que el envío fuera a casa de una tía mía mayor que no me abrirá el paquete, pero cambiar la dirección en Aliexpress es muy complicado.

Ya me había hecho la ilusión de que con ese aparatito por un lado lamiéndome el clítoris, y el juguetito barra de labios metido dentro de mi coño vibrando, mis orgasmos serían por fin como me merezco, pero nada.  Me quedo con las ganas.

Mira, te envío un regalito a ver qué te parece.

(Me adjuntaba una foto de sus preciosas y enormes tetas)

Cómo me apetece una corrida entre ellas...

Ese mismo lunes, 18.01.2016, le contesté…

Solo una palabra….

Uhmmmm.

Bueno una frase: Joder que tetas más preciosas y que pezones tan grandes tienes!!!!!...

Uhmmmm que ricas y que ricos respectivamente, desearía ahora mismo mamarlas, mientras manoseas mi polla y cuando notase que la leche ésta pidiendo salir…, dejarla salir en esas tremendas tetazas…, para después saborear la leche…

Te parece una super-guarreria mezclar esos sabores en mi boca, mi leche, tu saliva, tus flujos....?

Me he permitido guardar la foto y prometo masturbarme un día mirándolas…, te lo contaré con todo lujo de detalles....

Me haré una foto de mi polla y te la mandaré…, para corresponderte.

Que pases un buen fin de semana, mi deseada Lucy.

A diferencia de Karla…, las conversaciones con Lucy terminaron bruscamente en este momento.

No tuve más noticias suyas…, volví a mandarle dos o tres correos y todos ellos vinieron devueltos sin entregar.

Tengo la hipótesis de que anuló el correo por alguna causa relacionada con su marido…

En fin…, una historia morbosa de apenas unos pocos de días.

Hasta pronto amigos…

Como siempre les digo, pongo a su disposición mi correo electrónico para lo que deseen.

Hasta pronto.

PEPOTECR.