Lucy

Me fuí a otra ciudad a estudia y un día regrese de improviso por lo que tuve que dormir con mi hermanita que me dio una gran mamada y su culito.

Una noche sin buscarlo gocé de mi hermana Lucy. Esa noche llegue de la ciudad donde estudio y por ser muy tarde mis padres no habían preparado para mí donde dormir, mi antiguo cuanto lo usaba ahora Lucy y ella ya estaba dormida, después de darme un baño, no me puse interiores y con el pene parado no sabia como llegar al cuarto sin que ella lo notara, pues estaba despierta, por supuesto así fue, por eso me puse a hablar ella como siempre que iba a nuestra ciudad, se interesaba mucho en mis noticias de universitario y me contaba sus cosas en la ciudad, tal vez por notar mi erección me contó como le empezaban a gustar los chicos y me pregunto cosas de sexo que a ella le causaban extrañeza como por ejemplo sobre la excitación en hombres y mujeres y me dijo que ella en el baño se había tocado su cosita y le gustaba mucho y que una amiga le contó que vio a su hermano masajearse su cosa hasta botar mucha babita, así que respondí a sus dudas, esa conversación me excito mucho y creo que ella debía sentir lo mismo porque a momentos la notaba incomoda.

Mas tarde nos acostamos, y al rato de estar acostados y la luz apagada ella me dijo muy bajito que vio como lo tenia y que si podía dormir así y yo le dije que si, respondiéndome que no me diera pena si tenia que masturbarme, apenado le dije que no era necesario, le di un beso y trate de dormir.

Al rato aun muy excitado y creyendo que dormía me puse a tocar sus incipientes curvas, me acerque mas a ella y pegue mi cuerpo al suyo, ella solo tenia una playera sin mangas, sin pantaletas solo llevaba un short viejito que casi no tenia elástico y yo solo tenia un short holgado. Estaba de espaldas a mí y suavemente pase mi mano por su cara, tocando sus ojos para asegurarme que dormía luego sentí como mi pene se salía del short y se pegaba a su culito pero me molestaba la tela de su short, para mi incomodidad ella se acercó mas a mí presionando mi pene, en ese momento sentí que mi excitación era tal que la estaba mojando y no sabia que hacer por lo que me quede estático y nuevamente ella se movió pegándose mas y colocando sus pies fríos en mis piernas, no sabia que hacer y solo pude reaccionar abrasándola y al momento sin querer una de mis manos se cerro sobre una teta y pude sentir como casi se le salía el corazón, en ese momento mi otra mano coincidió con la de ella al querer agarrarme de la cabecera de la cama, ella la apretaba desesperadamente. Al fin reconocí que ella estaba despierta y tan caliente como yo así que acaricie tiernamente su teta, poniéndome a punto de la locura al sentir como suspiraba y su pezón se endurecía, jamás pensé en ese momento, la gozaría, se daba esto de forma poco común pero natural, sin dudarlo solo pude pensar en masturbarla para que por lo menos ella pudiera tener recompensa de esa situación ya que yo no me podía dar el lujo de gozármela y si podía hacer algo era masturbarme en silencio.

Trate de apartar su playera para poderla acariciar mejor, ella se movió para que se la quitara y luego con una mano bajó su short lo mas que pudo y bajo de un lado los míos como pidiéndome que me los quitara. Yo deje escapar un ¿eh? ella se movió de forma de que yo quedara libre de moverme a mi gusto, entonces quite totalmente nuestra ropa y al acercarme a ella se dio la vuelta y me abrazó fuertemente y sin mediar palabra metió mi húmedo pene entre sus piernas de forma que lo alojó cerca de su cosita y me jaló asia ella pegando su cara a mi cuello y un momento mas me dijo al oído - No se que hago pero quiero que me hagas gozar, no te voy a soltar hasta que botes toda tu leche y te puedas calmar y me calmes a mí.

Me vino raudo el recuerdo de cuando ella era una bebita yo la acostaba sobre mi pecho al dormirse y sin saber realmente que hacia me masturbaba en seco con ella, solo que ahora ella también gozaría de esta posición, le dije: Aprieta tus piernas sobre mi pene y date gusto lo mas que puedas, al hacerlo mi mano se dedicó a masturbarla desde atrás poniéndole un dedo en su clítoris y haciéndole una rica paja. Sin decir nada comenzó a moverse, suspirando recibía mis caricias, de pronto me percaté de que sus pequeños pezones se movían muy cerca de mi boca y sin mas abrí y atrape uno de ellos, ella casi da un grito y una risa nerviosa se dejo sentir, tomo mi cara y trato de mirarme en la oscuridad y de pronto me pidió muy quedo.

-Más por favor, muérdelas un poquito, y dame en el coñito que me gusta mucho, su reacción era porque le metí un poquito el dedo en su coñito y me comía casi dolorosamente sus pezones y tetas, cada vez que cambiaba de teta ella se volvía loca y mas fuerte se meneaba contra mi pene. Lo que pasó en ese momento no escapo de mis manos y aguanté el deseo de hacerla mía, ella se levantó de mi regazo y me pidió que quería acabar con mi pene en su vagina. No le dije, así no, no se si me aguante y te la meto toda, si te penetro se rompe tu virginidad y si acabo puedes quedar embarazada, no seas loca y masturbémonos para acabar.

-Hay no, no me hagas eso mira por favor dame con tu pasa ojo(pene) en mi clitoris y cuando voy a acabar me la pones en mi rajita lo mas adentro posible sin romperme por favor que quiero eso, no seas malito hazme gozar que yo te complazco en lo que quieras, ¿si?

-Sin decir nada me levanté un poco y la acosté en la cama poniéndome arriba y ella solita abrió las piernas jalándome por un brazo. Primero me fui de cara y comencé a lamerla buscando su clítoris y al encontrarlo me di cuenta que al estar excitada casi era un bulbo que podía si quería chuparlo como una lengüita, al tocársela sintió como un rayo y dio un tirón y un ay se le escapo de la garganta, la agarre por los pezones y como loco chupe esa pepita tan rica y mientras mas la chupaba mas me gustaba y solo soltaba para chupar sus labios que me gustaban también y lamía lo mas profundo que podía su vagina. De pronto comenzó a agarrarme la cabeza y me empujaba contra su vagina y comprendí que acababa cuando me empujaba y luego me soltaba un ratito llevándome de nuevo a su cosita y aprendí a chuparle la pepita al momento de acabar y así recuerdo que siguió un buen rato hasta caer desmayada del placer que repetidamente estaba sintiendo, no se cuantas veces acabó pero si se que fueron muchas.

Un rato después riendo se abrazo a mí y soltó el llanto con su cara en mi cuello para acallarlo. Su coñito estaba mojado y mientras lloraba se acomodo de forma que mi pene quedo bien ubicado y lo apretó con gusto y luego me dijo entre sollozos: -quisiera que me lo metieras. Le respondí no Lucy eso no ya ves que te complací mas así con mi boca, entonces un momento de silencio y luego me dijo. - enséñame a mamártelo y a masturbarte para que goces también. Yo con mi pene parado mojaba todo lo que tenia cerca y ella sin esperar repuesta se paró y acostándose de lado me dijo damela en la boca.

Momentos antes cuando hablábamos ella me había preguntado sobre las mamadas y todo eso yo le explique sin ninguna malicia que lo mejor era cuando la muchacha se lo mama al novio y este al acabar le da la leche en la boca para que saque todo y ella se la toma de manera que no se riegue nada y no quede forma de saber lo que había pasado entre ellos. Así ella me lo agarro y dijo - Como hago?- yo sin decir nada se la metí en la boca y deje que ella hiciera lo que le pareciera. Un rato mas tarde casi no podía guardar y dándome media vuelta se lo empecé a menear como si la cogiera por la boca y ella se quedo quietecita, casi acabo y me provocó metérselo por el culo y me levanté muy rápido y sin decirle nada la acomode de forma de perrito y con sus jugos y los míos le moje el culito a lo que ella se imagino lo que tramaba y dijo n por favor prefiero por delante aunque me duela y así sentir tu leche. Pero le dije que por el culito o no, lo penso un poco y termino accediendo.

Poco a poco le acomode mi pene y despacio fui empujando cada vez mas y ella sin decir nada pego su cara a la almohada y con sus manitos se abría el culito, yo sentía como su culito se aflojaba y sabia que ella estaba dejándome entrar en su interior ya que no me apretaba sino que dejaba flojito su culito. Así con mucho cuidado pero sin dejar de empujar lo fui metiendo, ella de vez en cuando me empujaba un poquito lo que ayudaba a mi penetración y no sin dolor me la estaba cogiendo por el culo. Mi pene estaba muy húmedo y le entraba y salía con suavidad pero solo tenia la cabeza adentro y desde ese pedazo le daba dentro y fuera pero quería enterrárselo todo y a cada embestida le fui dando mas adentro. Sentía lo mas sabroso que nunca antes sentí y para apurarme la tome por las caderas y le dije - ¿te la puedo meter toda? - ella me contestó - Me duele demasiado no ha dejado de dolerme desde un principio pero haz todo lo que tu quieras, no pares aunque me duela mas, y no pares sino cuando me llenes de leche. Yo no sabia que le dolía tanto pero a pesar de no querer dañarla sus palabras me terminaron de sacar la morbosidad y apretándola por sus caderas la jalé de un solo tirón y nos fuimos los dos para adelante cayéndole encima y clavándoselo mas aun de esa forma, ya en esa posición la tenia toda adentro y como estaba muy cerca de su cara note que lloraba pero no podía dejar de cogérmela ya no podía parar y así le di hasta que vino una explosión de semen inundando su culo.

Al rato se la saque del culo y en la oscuridad limpie con papel higiénico sus partes y le puse su short y playera, delicadamente seque sus lagrimas, luego en silencio la lleve al baño y en el inodoro se sentó y evacuo toda la leche que le metí, yo me fui al cuarto porque podían oírnos y la espere en la cama. Un rato mas tarde llegó sollozando todavía y me miró diciéndome - si duele pero lo que goce, si me pidieras te lo vuelvo a dar auque me partas. La acosté y le eche crema de bebé en el culito y luego me abrazó poniendo sus tetas en mi cara y me dijo mímamelas hasta que me duerma y yo que había cerrado la puerta con llave me dedique a mamárselas mientras con una mano seguía frotándole el culito y así nos dormimos y nadie nos despertó en la mañana porque sabían que siempre que yo llego nos quedamos hasta tarde hablando y eso era lo que creían que había pasado esa noche.

Como seguía adolorida no intentamos nada la nueva noche, al siguiente día regrese a la universidad. Pero cada que vuelvo lo repetimos sin que nuestros padres se percaten, ella quiere que la desvirgue y aun que yo también lo deseo no quiero que un día me reclame, así que respetare su virginidad.