Lucía hizo realidad su fantasía

Lucía llevaba mucho tiempo queriendo cumplir esta fantasía, al fin ho hizo, pero tuvo una sorpresa al final

LUCÍA HIZO REAL SU FANTASÍA…29/07/2011

(UN POQUITO DE HETERO, OTRO POQUITO DE LESBIANISMO, Y OTRO POQUITO DE TRÍOS). He procurado resumirlo lo más posible, para no hacerlo pesado..

Ahhhh, si quereis saber como conocí a Lucía, os recomiendo el relato, LUCÍA CAMBIÓ DE OPINIÓN. ETC..

Yo lo cuento como ocurrió..! el creerlo o no creerlo queda a vuestro critério..

También es mi deseo que lo disfruteis, y no sea aburrido..

Dicen que el hombre es el único animal que siempre tropieza con la misma piedra, eso mepasa a mí con Lucía . Pero os aseguro que en el fondo me gusta tropezar, y no saber en qué nuevo lio me va a meter esta ardiente mujer; eso  me da mucho morbo.

------Hola amig@s, salir con Lucía!! Es como meterte en una vorágine de la cual te puedes esperar cualquier cosa, ya que su mente piensa a tal velocidad y es tan morbosa y lujuriosa, que no hay nadie; o casi nadie  en cuestión de sexo, que la pueda igualar. Como Ella dice, es muy putilla... Y mi cuerpo me proporciona adrenalína, y algo más, en cantidades industriales, cuando salgo con Ella.

-                    Con Marcela, es diferente, aunque en el sexo es muy apasionada y morbosa, luego en la vida cotidiana es menos loquita que Lucía..

-                    Marcela y yo fuimos novios, (no se si lo he comentado), Ella aún no vivia conmigo, pero nos amabamos con locura, y sexo teniamos hasta el agotamiento;  actualmente, seguimos viviendo en la misma casa junto con Lucía y queriendonos y deseandonos, y como dije anteriomente es mi gran amiga, y a la vez, folla-miga como se dice en la actualidad...!!

-                   A dia de hoy, convivimos con la indómita de Lucía, ya os hice mención de Ella al principio..!! Lucía es algo especial...!

Cuando a Ellas y a mi nos apetece, que es bastante a menudo hacemos un trío,o tienen sexo entre Ellas dos; o una de Ella y yo, según nos apetezca; y, donde nos apetezca, de día , por la mañana por la tarde, y sobretodo por la noche y gozamos, vaya que gozamos..!!( No me creais un fantasmón, no es todos los días.) Pero como siga a ese ritmo, tendré que hacer uso de las pastillitas azules. Espero que tarde en hacerlo..!

-                      Qué morbo dá; por lo menos a mí, ver a dos hermosas mujeres dandose placer; y unirte a Ellas y follarlas hasta quedarte  bien satisfecho, y Ellas también.

Son tan distintas..! Las dos son muy guapas, hermosas, y en el sexo fabulosas, muy morbosas, pero Lucía tiene ese punto canalla y picaresco que como dicen quienes  la conocen, se pone el Mundo por montera, (expresión taurina).. Que quiere decir, en otros términos; que se lo pasa todo por su coñito...

-                       Marcela estaba de viaje, por asuntos laborales del bufete; la noche anterior a su marcha, habiamos tenido sexo; bueno y, abundante; pues a pesar de no ser novios ya..! La sigo queriendo, y mucho más deseandola, cosa extraña; pero suele ocurrir en parejas que se separan; nos llevamos mejor ahora que cuando eramos novios, claro que en eso influye el que sigamos viviendo juntos, y cada un@ toma la decisión de follar con quien le apetezca y pueda.(Pero bueno esa es otra historia)./ :-)

-                       Yo estaba descansando despues de una mañana complicada en el trabajo, pues aunque no es una labor de esfuerzo; si que lo pasas a veces mal, por las sinrazones de determinada gente. Estaba tumbado en el sofá despues de comer, en un duermevela.

-                         Lucía se me acercó mimosa y me dijo; Tony me puedes acompañar?, que tengo que entregar unos documentos en el Hotel (S).

Todo eso acompañado de un beso; metiendome la lengua hasta la  campanilla, y dándome a la vez un buen repaso a mi paquete.

Yo la verdad sea dicha, no me apetecía salir  con el calor que hacía, pero esta diablesa había aprendido muy bien de Marcela, y me estaba haciendo morritos de niña buena, que sabe el buen resultado que le da a nuestra compi de piso y a veces compañera de sexo.

-                           Tony, (me dijo) echamos un polvete rápido, con mamada incluida y me acompañas?.Yo le dije aparentemente de mala gana. Vale..!  Pero interiormente lo deseaba, pues es un placer follar con Lucía, y si con anterioridad te la ha mamado más aún, pues tiene una boca que te pone a mil..!!

*Después de la mamada me cabalgó a un ritmo frenénetico,y tras media hora de bombeo,  tuvimos el orgasmo a la misma vez, me dió un repaso con la boca en mi verga dejandola limpia limpia..! Qué como te has quedado..? (me comentó), yo le dije, peor aún, ahora no hay quién me mueva.

Serás

cabronazo

, (me dijo),

no tienes cojones,

pareces un ancianito. Sus hermosos ojos echaban chispas...Yo estaba jugando un poquito a hacerle rabiar..¿

Que

no

tengo

qué

.?  Entonces de donde ha salido lo que te has tomado..?*

-                            Finalmente  me incorporé..! Y aunque un poco de mala gana me fui a la ducha, la cual me despejó; salí con otro ánimo y me cambié de ropa, me puse un pantalón y una camisa,de tela fina, para ir más fresquito..

Lucía se puso un pantalón tipo pirata, y una camisa anudada por encima de la cintura dejando ver ese ombliguíto tan boníto que tiene con un pequeño piercig,  y también dejando asomar por su generoso escote sus hermosos pechos.(Ella es así).

*Salimos a la calle, encendí un cigarrillo; que rápidamente  me quitó encendí otro, y Ella se abrazó a mi cintura y yo hice lo mismo, y sin cortarse por el hecho de que nos viera la gente me dio un rico beso con lengua, al cual yo correspondí, y también le dí una cachetada en su culete,  Ella me miró sonriendo con picardía, se veía que estaba de buen humor. :-). Claro había conseguido su propósito..!

Si

en

el

fondo

las

mujeres

consiguen

de

los

tios

lo

que

quieren

...!!*

Como no estaba muy lejos el Hotel, decidimos dejar el coche e  ir caminando,  charlando animadamente.

La gente nos miraba, incluso volvían la cara,  para admirar la hermosura de culo que tiene Lucía.  Yo iba orgulloso de ir acompañado de una chica tan guapa y hermosa, y ser causa de algunas envidias, incluso entre las mujeres,  pero en mi interior pensaba, (Tony, no tienes remedio, en que nuevo lio te meterá esta impulsiva mujer).

Llegando al Hotel, y antes de entrar, me hizo parar y con la mano me señalaba los ascensores exteriores y transparentes de que dispone el establecimiento, me miró fijamente a los ojos y con esa sonrisa pícara que tiene, :-) y la simbiosis que existe entre los dos, comprendí en lo que estaba pensando.

A mi, a pesar del calor que hacía, ufff; un pequeño escalofrío recorrió mi espalda, pues sabía del deseo que Ella tiene desde hace tiempo..! Que era el de follar en un habitáculo de ese tipo, a pesar de que pudieran vernos desde el exterior.

Entramos, y nos dirigimos a recepción para preguntar por el Director, haciendole saber al recepcionista, que era una de las socias del bufete de abogados que tiene contratado el Hotel, para comentar algo sobre unos documentos, lo correcto hubiera sido ir con otra ropa más formal, pero vuelvo a repetir.(Ella es así), además hacía una calor del carajo.

El empleado de turno nos dijo que andaba por la 5ª planta resolviendo un pequeño problema; que fuéramos a la cafetería, que el Hotel nos invitaba a tomar lo que nos apeteciera;  y que el avisaría al Director y le comentaría  que le esperábamos…!

Lucía: Impulsiva como siempre,mintiendole le dijo, tenemos algo de prisa; subirémos a buscarle….!!!

Yo me excusé diciéndole: Lucía te espero en la cafetería; hice ademán de marcharme pero Ella me lo impidió cogiéndome nada más y nada menos que del  paquete, y  aunque no apretó muy fuerte, si me tenía bien sujeto, por lo que no tuve más remedio que seguirla.

EL EMPLEADO DEL HOTEL, TENIA LOS OJOS COMO PLATOS, Y LA BOCAABIERTA VIENDO LA SITUACIÓN, tan inusual, máxime en un Hotel de cinco *

Nos acercamos a los ascensores, y viendo que  uno de los tres quedaba vacío  entramos, e iniciamos la subida..!!!

A los pocos segundos, pillandome distraido, Lucía le dio al botón de Stop dejando el ascensor bloqueado entre la segunda y tercera planta, yo adivinando sus intenciones, quise poner en marcha de nuevo el artefacto.

Ella me lo impidió abrazandome y llevandome al otro extremo, y sin dudarlo un instante, me bajó el pantalón hasta los tobillos y sacó a mi hermano TOM de los boxes, (os imaginais quién es mi hermano, pues eso), yo hacía como que me resistía, pero en mi interior lo estaba deseando; entonces Lucía, con un ánsia como si le fuera la vida en ello, se agachó y se  lo metió enterito en su boca, iniciando una lenta a veces y rápida otras veces  mamada que en segundos me lo puso duro como el marmol...!!

Yo veia que si seguía a ese ritmo pronto eyacularía, de pronto me da por mirar por la transparencia de las paredes del ascensor hacia la calle, y pude comprobar que una morena, que había salido del Autobus de turistas que habia en la puerta, nos estaba haciendo fotos, las cuales serian de primer plano, ya que la cámara tenia un gran objetivo.

Yo le dije... Lucía Lucía; para, para, que nos están haciendo fotos, pero Ella no solo no paró sino que se excitó más dada la situación..

Se incorporó y quitandose el pantalón y desanudandose la camisa,  dando un pequeño salto  se abrazó de nuevo a mí, esta vez pasandome las piernas por detrás de la cintura,  y colgandose de mi cuello me dio un beso que casi me deja sin aliento. Sus pechos me presionaban ricamente, notando sus duritos pezones que eran una deliciaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Lucía viendo que yo estaba algo cortado, y habiendo quedado su rajita justo a la altura de mi polla; sin dudarlo se echó a un lado el fino hilo del tanga, y se la penetró  ella misma, e inició  un mete-saca, que a la vez era, un sube-baja....!!

Yo no quise entonces perder la ocasión, y la sujeté de su hermoso culo ynotando los fluidos que le salian, mojé mi mano y la llevé hasta suagujerito anal y le metí un par de dedos rotandolos en su interior, locual fue el acicáte para que tuviera un estupendo orgasmo, fruto del cualapretando sus musculos vaginales, hizo que yo no pudiendo aguantarmás, empezara  a eyacular mezclando mi semen con sus fluidos.

Yo solté una especie de rugido conforme soltaba los chorros de semen, y Lucía dió un gran grito de placer, a la vez que se soltaba de mi cuello,  fue dejandose caer hasta el suelo, y frotandose el clitoris con la mano como queriendo que aquel placer no acabase nunca, estaba al borde de perder el sentido; y eyaculó de tal manera, que yo creí que se habia meado... Hay ocasiones que es tan tremendo el orgasmo en alguna mujeres, que da esa sensación..

Justo en ese momento se oyó una voz al otro lado del ascensor, que preguntaba. Hay alguien ahí?. Les ocurre algo?.

Yo me quedé mudo, pues aun estaba reponiendome, tanto de la gran corrida, como de ver que la morena desde la calle no había perdido ni una de las imagenes de lo que allí estaba ocurriendo.

Lucía con la voz entrecortada comentó, ahhhh nos aggg hemos quedado encerrados, y disimulando soltó un  ufff que dolor ahhhh.! Desde el otro lado de la puerta preguntaron, y ese grito, que ha sucedido?

Lucía contestó..! Que me he pillado un dedo, y supuestamente poniendose seria dijo. Pero ¡COÑO! quieren abrir esto de una vez..?

Al otro lado la persona que nos hablaba, nos dijo que era de seguridad del Hotel, y que ya habian avisado a mantenimiento; y que perdonaramos que enseguida nos habrían.

En menos de cinco minutos, ya estaban abriendo el ascensor; y Lucía para disimular, le dió al botón que antes habia manipulado; por supuesto ya nos habiamos recompuesto la ropa, y estabamos más presentables.

Lucía siguió despostricando, sobre el caso ocurrido, que si no había derecho a quedarnos encerrados, que como era posible eso en un Hotel de esa categoría,(se repetía una y otra vez), tanto el seguiridad, como el de mantenimiento, al reconocerla, no paraban de pedir disculpas, yo le tiraba de la mano a Lucía, queriendole decir, que lo dejara Yá!!

Además en su supuesto enojo viendo que el suelo del ascensor habia quedado manchado de nuestra fiesta particular, también les riñó, diciendoles que fueran mas curiosos, que miraran como estaba el suelo, que era una falta de respeto a cualquiera que usara el ascensor..!!

Finalmentele hizo  ver que se calmaba, (yo sabia que todo era teatro), pero bueno le seguí el rollo; el seguridad no cesaba de pedirle disculpas mientras se ruborizaba, poniendo rojo como un tomate.

*Bueno  una vez que Lucía le comentó que queria hablar con el

Director

..Muy amable el seguridad; nos acompañó hasta donde estaba, yo aunque no soy un tio cortao, iba algo violento por el rato vivido,y marchaba un paso más atrás como suele hacer en la Monarquía.*

Por fin dimos con el Director, y entrando en la sala de juntas, nos invitó a tomar lo que quisiéramos, yo pedí un refresco, y ellos se sirvieron un qüisqui con hielo, empezaron a comentar el asunto que le había llevado allí a Lucía, y yo discretamente, me fui afuera a la mesa de la secretaria de la sala de juntas a tomarme el refresco y fumarme un cigarrito..

Pasaban ya más de una hora, y seguían con la reunión, entonces sin hacer ruido, me salí al pasillo a estirar las piernas, estaba vacío, excepto la limpiadora y algo más al fondo una chica que estaba abriendo la puerta de su habitación, llevaba una bolsa de esas que llevan l@s fotógrf@s, su cara me recordaba a alguien..

Aceleré el paso, no sin antes saludar a la señora de la limpieza, y acercándome a la morenaza que ya  más cercana, vi que era una hermosura de chica, calculé entre 27 o 28 años, algo más baja que Lucía, pero con un cuerpo esplendido, unos pechos, que a primera vista también calculé serian de una talla 95, copa B; unos ojos negro intenso, mirándome fijamente,  y que cuando estaba cerca de Ella, inició una sonrisa preciosa, pero a la vez irónica.

Yo dirigiéndome hacia Ella le dije..Porque no me cuentas el chiste y así nos reímos los dos...------- Ella me dijo; que tal semental.?  Donde está la putita con la que follabas en el ascensor..jajajajaja.En un primer momento no la había reconocido, pues cuando hacia las fotos, tenía el cabello recogido, y ahora llevaba la melena suelta.

Mi primera intención fue quitarle la bolsa con la  cámara, que seguro la llevaba adentro; pero como no soy violento..// Me frené, no sin ponerme serio y decirle que borrara inmediatamente las fotos que nos había hecho, o la denunciaría por atentar contra la intimidad de las personas..

Ella sin dejar de sonreír, me dijo..Qué carajo de intimidad si os estaban viendo tod@s l@s que pasaban, estabais en medio de la calle supuestamente...

*Yo reconociendo que llevaba toda la razón, cambié de táctica, y haciéndome el inocente le dije...Por favor no seas mala y bórralas, ya que puedes comprometernos, (Ella seguía riéndose), y en ese momento prendado de su linda boca, no lo dudé y abrazándola le di un beso bien apretado; metiéndole la lengua dentro de esa rica boca, Ella me correspondió por unos segundos, pero al momento me empujó diciéndome, ehhh, por quien me has tomado, crees que soy una

putita

, como la que va contigo.*

Iba yo a marcharme, pero Ella me lo impidió tirando de mi hacia adentro de la habitación, y sin mediar palabra se bajó la faldita y el tanguita que tenía; yo sin dudarlo me quité los pantalones y los boxer..Se  vino hacia mí y se colgó de mi cuello a la vez que me rodeaba con sus piernas como poco antes habia hecho Lucía en el ascensor..

*Me dijo: A ver si eres capaz de hacerme a mi lo que le hacias a la

zorrita

de tu amiga, o te ha dejado tan agotado que no eres capaz de que se te levante ni usando una grua...*

A mi los retos siempre me han gustado, y en este caso; mucho más..Estaba dispuesto a demostrarle a esta descarada, que tengo suficiente munición como para seguir en varias batallas.. En la postura que había tomado, no tuve problema para penetrarla de un solo empujón y ayudandome de sus nalguitas comenzar un bombéo frenético..

La Chiquita, colgada del cuello como estaba, me seguía en el mete-saca y el sube-baja como lo hacía antes con mi querida Lucía; y en cada movimiento apretaba sus musculos vaginales que a mi me llebaban a la locura..Era tal el ritmo que le poniamos a la follada, que pronto empezó a soltar fluidos acompañados de grandes gritos, siiii, aggggg aaassiiii sigue, rommmpeeme poorr denntroo...

Yo le (dije), no grites tanto; que van a creer que te estoy matando, pero Ella siguió gritando y soltando fluidos, y yo me vine  en una gran cantidad de semen, una vez nos corrimos los dos; le dije (qué, era capaz o nó..?). Ella me miró con su sonrísa irónica, y con la voz entrecortada (me dijo).

*Que  si quería que borrara las fotos, que fuera mi

putita,

a su habitación y que entre Ellas solucionarían el caso.*

Mira; desde la puerta (le dije), como enojes a mi chica, es capaz de partirte la cara.

Se adentró en su habitación dando un portazo, yo me fui a ver si Lucía había terminado.

Llegando hasta el ascensor la vi... Lucía me dijo, (donde  andas?), creí que te habías bajado a la cafetería.

Le comenté el encuentro que había tenido con la chica de las fotos, y Lucía en vez de tomárselo a mal, se echó a reír, diciendo, me da igual que tenga las fotos, pero vamos a ver qué es lo que pretende..!!

Nos llegamos a la habitación 505, que es donde se hospedaba, y tuvimos que llamar varias veces hasta que nos abrió../

Nos abrió envuelta en una toalla, pero con los pechos al descubierto, (y que pechos),  de esos que te caben en una mano, con los pezones duritos, producto de la ducha que se había  dando, y de la cogida que habiamos tenido.

Dijo carajo..! Donde es el fuego?, claro que al reconocernos dijo. Ahhh sois vosotros, pasad pasad, que enseguida solucionamos el problema, todo eso con la sonrisa irónica de antes, que le hacía una cara muy simpática.

Sin presentarse ni nada por el estilo, y dirigiéndose a Lucía le dice; (tú putita) ven y sécame que acabo de ducharme, y a mí me dice,(tu capullo) siéntate en ese butacón, que la cosa no va contigo.

Yo fingiendo,  puse cara de pocos amigos, y me senté; pero me extrañó, que Lucía la obedeciera,  y no saltara con algún improperio dado el genio que tiene, sino que inició también una sonrisa, y tirando de la toalla, comenzó a secarla comenzando por la espalda y siguió por la cintura hasta llegar a las nalgas, en las cuales se entretuvo un rato más...

Llevaba Lucía un buen rato sobándole el culete sobre la toalla, cuando al cruzarnos las miradas, vi en sus hermosos ojos, ese brillo característico, que ya conocía por haberlo visto tantas veces cuando está a punto de explotar; y efectivamente no tardó ni tres segundos en reaccionar......./../

Tirando la toalla al suelo, le dio la vuelta; y cogiéndola de ambos brazos se la acercó poniéndole la cara a escasos centímetros de la suya, mientras le decía...Vamos a ver perrita, quien eres tú y qué es lo que pretendes..!!

Mientras la zarandeaba pude comprobar efectivamente  que era un poco más bajita que Lucía; y en los movimientos pude apreciar, no solo sus bonitas tetitas, sino que también tuve una buena visión de su coñito bién hinchado, por la cogida de antes, y muy depilado, y en su pubis tatuado un pequeño trébol de 4 hojas, también me leleité viendo su culito bién  paradito.

Lucía hizo ademán de ir a darle una bofetada; y la chica se cubrió la cara para no recibir el golpe, mientras poniéndose pálida, me miró con ojos de súplica pidiéndome que no la dejara que la golpeara...

Lucía nunca ha sido violenta,  y eso yo lo  sabia por demás, pero quería llebarla a tal extremo de temor, para que dejara de actuar de forma tan prepotente

Yo entendí al momento; lo que pretendía Lucía. Jugar al poli bueno poli malo, que tantas veces habíamos visto en determinadas películas de acción.

Lo ves? ya te dije que si la enojabas te podia partir la cara, has jugado con fuego y te puedes quemar.. Por cierto como te llamas y a que te dedicas, que llevas ese equipo de fotografía tan fantástico..!

Ella aun con el temor de recibir la bofetada, y con lagrimas en los ojos, contestó.. Me llamo Gina, soy Italiana, aunque llevo ya cinco años en España, y me dedico a buscar famos@s para hacerles fotos para la revista en donde trabajo de paparazzi en Madrid.

Nos dijo que habia recibido un soplo, de que unos famosos, cuyos nombres no voy a poner aquí por respeto hacia Ellos, se hospedaban en este Hotel; y que negaban la relación que mantenian, y buscaba sacar una esclusiva..

Tanto Lucía como yo echandonos a reir le dijimos casi al unísono; y que narices tenemos que ver nosotros para que nos hayas fotografiado en el ascensor.

Gina al ver que Lucía se ralajaba inició de nuevo esa sonrisa irónica, y nos dijo que le gustaban las mujeres, y que al ver las nalguitas de Lucía tan paraditas, e  introduciendose mi pene en su vagina, no se pudo resistir a sacarnos unos primeros planos para su colección particular..

Y que intentas..? (le dije) chantajearnos con lo de las fotos, para poder tirarte a Lucía; Ella acentuó su sonrisa, y me dijo melosa que sí, que esa era su intención; decirnos que o bién tenia sexo con Ella o que colgaría las fotos en Internet..

A  Lucía en vez de irritarle su comentário, lo que le produjo fue  una excitación tan evidente, que sin dudarlo ni un momento, y saliendole la otra parte sexual que tenía cuando la conocí, y que no solo no ha dejado de practicar, tanto con Marcela como con algún ligue exporádico, la atrajo hacia su cuerpo y comenzó a besarla y a amasarle la tetas a la vez que recorría su hermoso cuerpo sin dejar ni un solo centímetro sin acariar.

Gina seguía desnuda, pues con la supuesta agresión a que habia sido sometida, no había tenido tiempo de cubrirse. Rápidamente, y dado la escasa ropa que Lucía tenia; en segundos le quitó la camisita, el pantaloncito pirata, y el minusculo tanga hilo, y así abrazadas y comiendose las bocas, se dejaron caer en la enorme cama de matrimonio de la que disponia la habitación.

Lucía quedó debajo; y Gina soltandose del abrazo, comenzó a recorrerle centimetro a centimetro su hermoso cuerpo con la lengua, desde el cuello hacia abajo, parandose en los pechos y sorbiendo y dandole pequeños mordisquitos en los pezones, que rápidamente se pusieron duritos como dos avellanas.

Era tal la forma de actuar de Gina, que en pocos minutos Lucía empezó a gemir, y no tardó en tener su primer y espectacular orgasmo; Gina dandose cuenta de la situación se dejó caer de rodillas a los pies de la cama, y llevando su boca hacia esa raja fantástica que dejaba manar en abundancia los ricos fluidos, se los  tomaba con avidez;  pero claro Gina necesitaba también sentir placer; por lo que volteandose sobre Lucía, quedó de nuevo encima de Ella,  pero en un estupendo 69, se comian ambos coñitos alternando a la vez las manos, introduciendose varios dedos tanto en la vagina como en el ano.

Parecian dos felinas en una especie de lucha, y en uno de la multitud de giros que dieron quedó ante mis ojos el hermoso culete de Gina, que sin llegar a ser como el de Lucía y Marcela, si que estaba deseable.

Claro puede que sea amor propio, pero las nalgas de mis chicas son: Sublimes, Insuperables, esplendidas, soberbias, grandiosas, admirables, e incluso Paradisíacas, uffff creo que me he pasado, pero así son para mí..

Pero volviendo al culete de Gina, Yo estaba ya excitadísimo, y con una dureza fantástica, que no solo me molestaba el pantalón, los boxes, e incluso el aire que hubiera en el ambiente, por lo que sacando a mi hermano TOM de su encierro, comencé a masturbarme a la vez que me acercaba hacia ellas, y sin pensarmelo, le empecé a acariar a Gina, y a meterle un dedito en su agugerito, que por cierto se veia que de ahí no era virgen, pues lo tenía un poco dilatado, lo más seguro es que algún intruso habia entrado, ya fuera de carne o de otro material..

Acerqué mi mano al coñito de Lucía que estaba bién húmedo, tanto de sus fluidos como de la saliba de Gina y me mojé la verga, y la acerqué a aquel agujero de lujuria que tenia delante y le introduje la cabezota, para ver como reaccionaba Gina..

Al principio dejó escapar un quejido de dolor; por lo que detuve el intento de penetrarla, y sin dejar de masturbarme me fui al cuarto de baño a buscar algún posible lubricante, rebusqué entre su neceser de aseo, y encontré un bote de aceite que se suele usar para despues del baño.

Salí con el, y cuando iba a acercarme de nuevo a la cama; vi que el armario estaba algo abierto, y se veia la bolsa del equipo fotográfico, entonces se me ocurrió algo maléfico..!

Tomé la cámara con la que Gina nos había hecho las fotos en el ascensor, y escondiendomela en mi espalda, me dirigí hacia Ellas y comencé a echarle a Gina el aceite por sus nalguitas; me mojé mi mano también con dicho aceite, y empecé a introducirle primero un dedo y luego dos, en el culito , notando como el esfinter se le dilataba y relajaba.

Sin dudarlo más acerqué mi verga al orificio anal y comencé a penetrarla. Esta vez entraba sin ningún impedimento ni quejidos por parte de Gina, una vez que noté sus nalgas en mi pelvis, paré para que sus entrañas se habituaran al intruso que tenia dentro..

Lucía y Gina seguian dandose placer, ya habían tenido varios orgasmos; el último de ellos lo estaban disfrutando mientras yo la tenia penetrada, por lo que noté la presión de sus musculos en mi verga; cuando se ralajó un poquito; empecé a bombearla. y Ella a gemir y gritar del placer que estaba sintiendo.

Yo mientras la follaba ese culo tan apretadito, con la mano izquierda la sujetaba de sus caderas y con la derecha donde tenia la cámara no paraba de hacer fotos; antes le había hecho una señal a Lucía  que escondiera su cara, para que así no saliera en las fotos.

Gina mientras yo la bombeaba, movia sus nalguitas y sus caderas haciendo una especie de rotación; la cual no tardó es hacer su efecto tanto para Ella como para mi, Gina tuvo un fantástico orgasmo y yo empecé a eyacular en sus entrañas, soltando chisquete tras chisquete, parecía que no se iba  a acabar, como minimo le solté seis o siete disparos, las piernas me empezaron a flojear, y me dejé caer sobre su espalda dandole besos, y con la mano que antes tenía en su cadera comencé a amasarle sus tetitas y pelliscarle los duritos pezones que tenía, de vez en cuando alternaba la mano masturbandole el coñito a Lucía, que se que le encanta que lo haga.

Gina me dijo que me incorporara, lo cual hice con algo de trabajo ya que aún me flojeaban las piernas. Rápidamente cambió de postura y poniendose a horcajadas sobre Lucía inició un frotamiento con Ella, bulba sobre bulba; mientras de su culito se le derramaba el semen que yo le habia descargado, yo seguia haciendole fotos, y Gina estaba tan contenta y satisfecha que mirandome con esa sonrisa irónica que pone a veces, que incluso con su pano derecha me hizo el signo de la victoria..

Así estuvimos casi una hora más, hasta que le dije a Lucía la hora que era, que yo creo que ni me oyó; pues estaban las dos gritando de placer por el orgasmo que estaban teniendo.

Mientras se relajaban de la corrida que habian tenido, yo me metí en el baño, no sin antes sacarle la tarjeta de memoria a la cámara; y ponerle otra para que Gina no se diera cuenta que le faltaba dicha tarjeta.... :-)

Cuando terminamos de ducharnos y vestirnos, no despedimos de Gina, diciendole (ha sido un placer conocerte) Ella dijo que el placer habia sido . mutuo. Yo le comenté; ahí en la cámara tienes imagenes para que recuerdes este momento.(ninguno de los tres hicimos mención a las fotos hechas en el ascensor.

Nos despedimos de Gina muy efusivamente, (incluso a mi me dio un besazo en la boca metiendome la lengua)

Gina nos dijo que iba a estár una semana en Granada, que si queríamos pasar otro rato juntos que llamaramos al Hotel y quedaríamos.........////

Le dije a Lucía de ir a cenar, y me contestó que estaba agotada y que queria dormir, (yo le dije no es para menos, menuda tarde-noche has tenido) Ella se echó a reir, se abrazó a mi; nos besamos, le comenté que aún tenía el sabor de Gina en la boca, Ella me dió una palmada en el culo como es su costumbre, y así contentos como estabamos llegamos a casa.

Al llegar se tomó un vaso de leche, me dió un beso de buenas noches y se fue a su dormirtorio y en segundos se quedó dormida.

Yo no tenia aún sueño, me fui a mi dormitorio, y encencí el  PC he introduje la tarjeta de memoria de la cámara de Gina........... FINE.

Epílogo:

Estuve visionando las fotos:

Algunas eran fantásticas, de personajes

de las revistas del corazón, ya que hay

que ser muy profesional para sacar esas

instantáneas, con tan poca luz que había

en según que sitios, lo que yo estaba viendo

bién podia valer bastante dinero, si lo intentaba

vender a cualquier revista o canal de televisión

(pero no soy tan cabronazo, como para hecerlo)

corté y pegué las del ascensor, y alguna más de

la cogida que tuvimos los tres en un disco duro

exterior que tengo, haciendolas desaparecer

de la tarjeta de memoria, saqué con cuidado

la tarjeta del PC para no dañarla y la metí en

un sobre protegido, de esos que se usan para

envios, y puse la dirección...

A la atención de la sta. Gina habitación 505

Hotel (S). para entregarsela al portero y que

la enviase por mensajero...! Dentro le ponia

una nota, Gina: He borrado las fotos que nos

hiciste. Las otras te las dejo para que las tengas

de recuerdo

En un correo electrónico le mandé a Lucía unas

cuanta fotos de nuestro encuentro en el ascensor

para que la viera por la mañana cuando despertara

con pocas palabras.........!

PUTILLA *LUCÍA

:

COMO

TE

DECÍA

GINA;*

Ahí te envío una muestra de lo que hicimos

en  el ascensor...

"AL FIN TE SALISTE CON LA TUYA" DE HACERLO

EN UN HABITACULO DE ESOS....

Dedicado con cariño a mi hermosa Lucía; que me mete algunas veces en determinados aprietos, pero que me lo paso genial con Ella..TE QUIERO REINA DEL PLACER...

TONY.

Amig@s hasta la próxima aventura con Lucía, o con Marcela, o con ámbas....