Lucia

Aquí mi primer relato y el primero de una serie. Lucia la chica a la que creía mi amiga y que paso a ser algo más, mucho más.

Soy Alexis, tengo 18 años. Soy mulato, alto y con el pelo estilo afro corto, siempre he sido tímido debido a todas las veces que cambie de hogar durante la infancia y la falta de amistades fijas, nunca tuve mucho éxito con las chicas ya que debido a mi timidez tenía poca autoestima y por lo tanto era bastante agresivo con la gente que me molestaba, lo que me granjeo una mala reputación.

El inicio de la primavera, ya cansado del frio la lluvia y empieza un abril lluvioso, oscuro y deprimente. Las salidas eran cada vez más escasas y en general todo era aburrido. Al fin mi familia se había asentado en una pequeña ciudad y empezaba a tener amigos de verdad… y amigas. Siempre fui dado a ser ligeramente obeso, nunca llegue a tener sobrepeso debido a que hacía mucho deporte y desde los 13 años mi cuerpo empezó a desarrollarse y la genética junto con la gran cantidad de deporte que hacia como futbol, básquet y últimamente rugby, a mis actuales 18 años mido 1.90 y supero los 85 kilos, sobre todo por el rugby desarrolle bastante mi cuerpo y empecé a notar que despertaba miradas de las que yo antes solo consideraba amigas o conocidas. Yo encantado con este hecho deje pasar el tiempo y ya mis amigos me iban diciendo algunas chicas que tenían interés en mí, pero simplemente deje el asunto en el aire disfrutando de la incertidumbre, además los estudios y el rugby me tenían muy ocupados.

Finalmente tuve un descanso en vacaciones e hice planes con mis amigos y amigas. Había decidido que en el transcurso de esos días iría a por alguna de mis amigas, aunque no estaba seguro de a cual.

Debido al mal tiempo los planes cambiaron y decidimos entre todos quedar cada día en una casa de algunos de nosotros, los días fueron pasando y me lie con varias amigas pero ninguna quería parecer una “chica fácil” y ninguna quiso pasar a mas. Llego un momento en que pensé que tendría que currármelo mas por qué no conseguiría nada con ninguna a corto plazo… o eso creía yo.

El día que toco en mi casa estábamos mucha gente y había buen ambiente, la gente se divertía, el alcohol entraba bien, los  vecinos no estaban… en fin todo para una noche de diversión desenfreno y alcohol. Cuando la gente se canso de la música tecno me pidieron que pusiera música del Caribe (ya que aunque soy español mis padres son del Caribe) y les enseñara algunos pasos de salsa y merengue, naturalmente bailaba bastante bien ya que no en vano toda mi familia es caribeña y no hay un solo miembro de la familia que no sepa bailar y yo aunque no fuera de allí no sería menos, así que coja de la mano a una de mis amigas y empecé a guiarla. Se notaba que le gustaba aunque cuando llego la parte en la que hubo más roce se sintió un poco incomoda y decidí darle espacio, en todo caso todo el mundo se animo y empezaron a intentar seguir los pasos. La fiesta era un éxito y  yo estaba encantado con todas mis amigas pidiéndome otro baile, hasta que llego la hermana de una de mis amigas con la intención de llevársela, cuando entro por la puerta me quede extasiado… aunque la recordaba de pequeña lo único que pude recordar fue su nombre… Lucia. Fue un poco difícil disuadirla de llevarse a su hermana pero la invite a bailar un merengue y resulto que sabia bailarlo como cualquiera de mis primas quienes me enseñaron a bailar. Finalmente accedió a quedarse y la noche siguió.

Sobre las 5 de la mañana ya se habían formado varias parejas y la gente me pedía permiso para subir a los cuartos para “desfogarse”, por lo visto el merengue había cumplido su cometido y junto con el alcohol había desinhibido bastante al personal y finalmente había despertado el apetito sexual a todos, imaginad si la gente se había calentado sin bailarlo correctamente como me estaba poniendo yo con Lucia, finalmente quedamos ella y yo en el salón bailando una pieza más tranquila, mi erección era más que evidente y ella se había dado cuenta y no parecía importarle, es mas parecía gustarle porque cada vez se pegaba mas a mí. Su hermana hacía rato que se había ido y se había llevado el coche por lo tanto no tenia como volver a casa. Cuando acabo la canción y con ella el disco se separo de mí y me miro con sus preciosos ojos… Ah todavía no os la he descrito verdad?

Lucia es  la hermana de mi amiga Laura, es morena de piel, pelo color caoba ojos verdes esmeralda, caderas perfectas, vientre plano unas tetas normales pero bien puestas y un culo de infarto fruto del voleibol que practica desde niña, simplemente era un bombón de chica.

Me miro con esos ojos llenos de lujuria y me dijo con voz despistada y suave.

  • Vaya mi hermana se ha ido y no tengo como volver a casa…

  • Bueno si quieres puedes quedarte aquí, no hay nadie en casa y hay habitaciones de sobra

  • bueno pero tengo miedo de dormir sola… dormirías conmigo?

  • claro, como no – dije yo totalmente encendido pensado (victoria!!)

Como no teniamos mucho sueño decidimos seguir bailando. Debido a que ya no había nadie empezó a bailar sensualmente pegándose descaradamente a mi cuerpo, yo ni corto ni perezoso no me quede atrás y me contoneaba con ella al ritmo de la música. Su contacto me ardía y simplemente nuestros cuerpos estaban empezando a encenderse, ella me lanzaba miradas y pegaba mucho sus labios a los míos, sentía su respiración, sentía su calor, su aroma, sentía las curvas se su figura a través de su ropa y sobre todo sentía la mutua atracción que sentíamos y que me estaba volviendo loco. Finalmente nos separamos jadeando y nos miramos turbados.

  • Lucia: vaya eres muy bueno para ser tan grande

  • Yo: bueno no en vano por mis venas corre la sangre de los que crearon este baile aunque tú tampoco lo haces nada mal.

  • Lucia: bueno aprendí desde pequeña con mis primas y la verdad me gusta mucho pero nunca he encontrado a alguien que lo haga tan bien como tú. Bueno me puedo duchar? Tengo un poco de calor.

-  Yo: claro justo al subir las escaleras

Subimos ambos y cuando intente entrar detrás de ella me retuvo con un dedo en los labios y dijo…

-donde vas? Este es el baño de chicas.

Y me dio un pico queme provoco una erección aun mayor de la que ya tenía. Fui al otro baño a masturbarme y ella dijo con su seductora voz…

  • no seas malo eso no se hace.

En ese momento me enfade un poco, estaba empezando a pasar de la línea de juguetona a absolutamente calientapollas. Al rato salió del baño totalmente desnuda y paso por delante de la puerta de mi cuarto a caso hecho dejándome ver su despampanante cuerpo mojado… dios me estoy poniendo malo pensaba.

-Lucia: oye me dejas una camiseta o algo para ponerme encima? No he traído pijama

Yo: claro toma. – y le di una camiseta manga corta mía.

Salió del cuarto con mi camiseta y dijo

  • me queda bien?

  • yo: perfecto – dije levantándome y acercándome con la intención de besarla y apretar ese cuerpo de infarto suyo, pero me retuvo y dijo

  • Hm tengo hambre, preparamos algo de comer y vemos la tele?

Yo: en… bueno – yo ya pensando esta tía me está tomando el pelo

Bajamos prepare un par de sándwich y pusimos la tele. Yo extrañado pensé que solo estaba jugando conmigo para luego follar salvajemente con las ganas reprimidas. Estuvimos una media hora viendo un aburrido programa que ninguno parecía estar viendo con mucho interés, en todo ese rato al fina bajo mi erección, pero no mis ganas de empotrarla contra la pared y fallármela salvajemente.

Ella también lo noto y empezó a mirarme cada vez con más frecuencia y mordiéndose el labio.

Finalmente dije.

Bueno vamos a dormir ya no?

Ella se levanto, se puso frente a mí y me empujo contra el sofá. Yo caí y en seguida se subió ahorcajada encima de mí y me empezó a besar pasionalmente lo que provoco que mi calentón volviera con más ímpetu que nunca. Sus labios junto con los míos, su culo apretado contra mi polla estrechamente, su calor, simplemente era perfecto. Y ya en el momento que iba a meterla mano paro.

  • Lucia: venga si vamos a dormir

Yo ya triunfal la subí en brazos la eche en mi cama y me eche encima suya.

Lucia: eh espera… - dijo poniendo la mano en el pecho

Lucia: vamos a dormir…

Yo ya totalmente cachondo dije

  • oye ya deja de jugar que tengo muchas ganas…

-lucia: pero tenemos que dormir tengo sueño y he cambiado de idea quiero dormir sola

Mujeres!!!! A que estaba jugando, después de insistir un rato no conseguí que hiciéramos nada más y la deje en mi cama y me fui a la cama de mis padres con un calentón impresionante que apenas me dejaba andar. Por si fuera poco no me había dejado cerrar la puerta para que “no hiciera cosas malas”  -MALDITA ZORRA! – pensé, finalmente me quede dormido y soñé con ella, con su cuerpo, con sus labios, con su figura perfecta… y finalmente me dormí…

De repente sentí a alguien encima de mí y abrí los ojos…

-yo: lucia?

Lucia: se acabo la espera…

Y me beso salvajemente sintiendo como su aliento me quemaba y mi erección volvía a ser descomunal...

Continuara

Bueno espero que os haya gustado, en breve subiré la continuación con mas acción.

Esperare un poco a subirlo para ver vuestros comentarios, por favor opinad y, si podéis, dadme algún consejo. Toda sugerencia será aceptada y agradecida. Recordad que es mi primer relato no seáis muy duros.

Hasta pronto