Lucía 2
Del cafe a la cena
Habían pasado 15 días desde el famoso café en casa de Lucía,15 angustiosos días en los que si bien había disfrutado recordando ese momento por otra parte el remordimiento de conciencia de haberle fallado a mi pareja recorría mi cabeza y gran parte de mi corazón.
No quería volver a fallarle pero las ganas por volver a tener a Lucía en mis brazos hacía fuerza dentro de mi.
Pasados dos días recibí un mensaje.
-Hola,llevo 15 días esperando notícias tuyas,no sé si estás bien,si has tenido algún problema o si has perdido el móvil,cosa que dudo.Me gustaría saber que tal estás y si te apetece que nos volvamos a ver.Besos.
-Hola Lucía,estoy bien,he tenido mucho trabajo y por eso no he tenido tiempo para hablar contigo.Vale,quedamos,pero en otro sitio que no sea tu casa.
-Sí,donde quieras,¿Te apetece cenar en el restaurante Aquario? Luego vamos al hotel qué hay al lado,tiene una suite con jacussi.
Más que una cita,iba a ser un sueño.
-Sí,nos vemos en el restaurante a las 21:30
-De acuerdo.besos
Tuve que ingeniar una cena de trabajo inexistente para que mi pareja no sospechase,incluso vestirme de forma para una cena de trabajo,aunque luego tuviese alguna ropa escondida en el coche como por ejemplo un traje que me había comprado única y exclusivamente para la ocasión.
Bajé al garaje y allí me cambié de ropa procurando no despeinarme.
A la hora acordada llegué al restaurante,estando a unos metros de la puerta vi llegar un taxi.
Era ella,bajó como bajan las reinas,con un movimiento de piernas precioso.Parecia que de un momento a otro fuesen a aparecer paparazzis.Bajó justamente en una alfombra roja que decoraba la puerta del restaurante.Llevaba un vestido color dorado que le hacia juego con su pelo rubio y sus ojos verdes, unos zapatos dorados de tacón de aguja y un bolso de tonos dorados y verdes.
Quedaba algo más alta que yo con esos zapatos,iba imponente,cualquier hombre se rompería el cuello al verla pasar.
-Hola! Que guapo vas.
-Hola,tu estás preciosa,perfectamente guapa,más es imposible.
-Jajaja,me vas a sonrojar,bueno,dame dos besos,¿no?
Nos dimos dos besos que pudieron ser dos picos por la proximidad de nuestros labios.Le extendí mi brazo para que se agarrase y entramos en el restaurante.
De momento no había mucha gente,pero la poca se rompió el cuello al verla entrar.
El metre nos pregunto y tras confirmar la reserva le acompañamos a nuestra mesa,era un reservado donde solo vendría el camarero cuando le llamáramos.
Ambos nos sentamos uno frente al otro.
Yo flipé un poco con el sitio,no quería imaginar el coste de la cena,imagino que ella se dió cuenta:
-Tranquilo,esta todo pagado,es lo mínimo que puedo hacer por ti.
-Pero,¿porque haces esto?
-Ya te dije el otro día,te debo una.
-No me debes nada
-Ya sé que no te debo nada,es una excusa para que aceptes.
-Ah,vale,jejeje
El camarero nos ofreció un vino blanco,un menú cerrado,un vino tinto para la cena y una botella de champagne para la habitación ya que el restaurante estaba dentro del hotel y se podía pedir para la misma.
-Bueno,¿que me cuentas? ¿mucho trabajo?
-Sí,entre el trabajo remunerado y el trabajo de hogar no me queda mucho tiempo libre.
-Yo mi tiempo libre lo empleo pensando en ti-dijo agarrándome de la mano-
Ya habíamos probado el vino blanco,estaba exquisito al igual que ella,que debido al calor del vino cada vez me agarraba más fuerte y yo cada vez me rompía más los ojos mirándola.
Llegué a la conclusión de que no llevaba sujetador debido a lo que marcaba sus pezones.
-Mírame lo que quieras,yo no te pierdo ojo tampoco-Imagino que me habría pillado mirando a su escote-.
-A una mujer tan bonita como tu no se la debe dejar de mirar teniéndola tan cerca como te tengo.
-¿Solo mirar? ¿No te apetece algo más?-dijo mientras alargaba su pierna hacia mi paquete y lo acariciaba con su pie-
-Uf Lucía,me estás poniendo cardiaco
-¿Sí? Y más que te voy a poner,no llevo ropa interior,por si necesitas saberlo para hacer algo,jijiji.
En ese momento algo en mi cuerpo estalló,no sé si fué una cosa,dos,tres o todo mi cuerpo entero.
Íbamos por mitad de cena y yo tenía ganas de todo menos de cenar.
-Me vas a volver loco
-Tú me has vuelto loca a mi,en mi vida habría pensado que iría a una cena sin ropa interior y aquí me tienes-algo cayó al suelo-
-Se te ha caído el móvil.
-¿Puedes ayudadme a cogerlo?
-Que mala eres.
Aquel tipo de broma me recordó a las bromas que nos gastamos en nuestra juventud,pero obviamente en aquel entonces eran completamente inocentes.
Me agaché a por su móvil,lo agarré alzando la mirada a su entrepierna mientras ella abría las piernas mostrando su sexo completamente depilado pero maquillado ligeramente con brillantina.
Dejé el móvil en la mesa mientras intentaba aguantarle la mirada y aprovechó para coger mi mano.
-Amor,pidamos el champagne y vayamos a la habitación,tengo muchas ganas de tenerte.
-De acuerdo.
Le dijimos al metre que nos subiesen el champagne y cargasen la cuenta a la habitación.
-Vayamos al ascensor,he reservado una suite en la última planta,tiene un jacussi en una habitación con el techo acristalado.
Nos agarramos de la mano y mientras subimos nos besamos dulcemente,saboreando cada centímetro de nuestros labios,cuidando de la lengua del otro con mimo,acariciando y abrazando con ternura.
Llegamos a la última planta y solo estaba nuestra suite,abrimos la puerta y Lucía dijo:
-Voy un momento al baño,ahora salgo,ponte cómodo.
Yo esperé impaciente a que saliese,preferí que fuese ella la que me desnudara así que lo único que hice fué aflojarme los zapatos.
-Toc toc-El champagne!
Abrí la puerta y le dí una propina al botones.
Yo no entendía de Champagne pero aquel tenía buena pinta.
Lucía salió del baño,se había cambiado de ropa si a aquello se le podía llamar ropa.
Se puso un liguero con sus medias y un conjunto de ropa interior,todo en color blanco.
Y blanca es como me dejó la mente al verla,estaba preciosa,pero no entendí mucho que antes no llevase ropa interior y ahora se hubiese puesto un conjunto.
-¿Te gusta? Lo estreno para ti
-Acabas de coronar la perfección.Ven a mi lado,brindemos bajo las estrellas.
-Por nosotros-chin chin-
Bebimos mientras nuestras sonrisas y miradas acompañaron el momento,habría estado así el resto de mi vida,frente a esos ojos verdes que me miraban fijamente y notar el deseo en ellos.
Se acercó a mi, apoyó los brazos en mis hombros y mirando hacía mi pecho me dijo:
-Si la anterior cita no la olvidaré en mi vida,nuestras vidas no van a olvidar la noche de hoy.
Puse mis manos ligeramente más abajo de su cintura y nos besamos,ella se acercó a mi uniendo nuestros cuerpos en una llama de amor y cariño.
-Te amo y quiero que nos hagamos el amor bajo las estrellas durante toda la noche.-dijo en voz alta y clara mirándome a los ojos-
Metió sus manos por debajo de mi chaqueta a la altura de los hombros y fué quitándome poco a poco la ropa mientras me sonreia.Fué desabrochando uno a uno cada botón de la camisa sin perder detalle de mi mirada hacia ella,los besos eran continuados uno tras otro.
Me quedé desnudo de cintura para arriba,ella con un ligero movimiento abrió su sostén por delante y dejo a la vista aquellas dos preciosidades que se unieron a mi pecho y que se ayudaban de sus pezones para marcar mi cuerpo como si de dos agujas se tratasen.
Estaban excitados,mis manos buscaron esos pechos intentando llevármelos a la boca pero ella comenzó a besar mi mentón,fué bajando beso a beso,recorriendo cada milímetro de mi cuerpo,mi cuello,mi pecho,mi abdomen,marcando en cada beso sus labios con suavidad,con dulzura para no romperme.
Subió a mi cara,desabrochó mi cinturón y mi pantalón teniendo los labios pegados a los mios,lo dejó caer, yo con un leve movimiento me quité los zapatos ayudándo un pie a otro pie.
En unos segundos me había quedado en calzoncillos.
-Me gusta tu cuerpo,lo quiero para mi.
Me abrazó mientras paseaba su cuerpo sobre el mio,un paseo que bien hubiese querido que fuese infinito pero no fué así.Me besaba mientras desplazaba sus manos por mis nalgas hasta llevarlas a mis caderas y bajarme el calzoncillo dejando mi polla dura al aire.
Se puso de cuclillas cogiéndose a mis nalgas y poco a poco fue lamiendo con suavidad mi glande,humedeció mi polla para pasar a meterla poco a poco toda en la boca,apretando fuertemente con sus labios con un movimiento lento pero intenso,sintiendo sus labios rozando por todo,recreándose en el glande y succionándolo cariñosamente.
Se apoyaba el glande en la lengua y ligeramente la movía de un lado a otro frotando mi frenillo.
No fué una mamada,ni una chupada de polla,no era ese concepto,fué hacerle el amor con la boca a mi polla.
-Amor,me encanta tu polla,me encanta sentirla dentro de mi.
Le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse y caminamos hasta quedar de pie junto a la cama,me arrodillé frente a ella y bajé su delicado tanga.
Allí estaba,parecía de cristal,brillaba debido maquillaje que se había puesto,era precioso,completamente depilado,olía a perfume caro.
Acerqué mi boca y comencé a lamerlo como si lamiera una fina figura muy frágil.
Con sus zapatos puestos,apoyó un pie en la cama dejando a mi altura aquel zapato de tacón con las medias blancas,el liguero y su precioso coño frente a mi.
Posé mi boca en aquel precioso coño y lo lamí como si de un valioso trofeo de cristal se tratase.
Estaba húmedo y jugoso,jugué con su clítoris y mi lengua,me pareció estar lamiendo un diamante.Ella estaba húmeda y con sus movimientos interpreté que quería más,pero preferí notar como tenía un orgasmo teniendo la polla dentro de ella.
Me levanté y la abracé a la misma vez que nuestras entrepiernas se tocaban,lo notaba caliente y húmedo igual que ella a mi.
Me tumbé encima de ella,me abrazó con sus piernas mientras me cubrió las nalgas con sus manos,yo fuí poco a poco metiéndome en su cuerpo,muy lentamente,conociendo cada rincón de su interior.
-Métela así,muy bien,despacito cielo,que bueno!!!!
-¿Te gusta? Eres un encanto.
Yo notaba que ella cada vez hacía más fuerza y que aquello se estrechaba.
No sé cuanto tiempo pasó porque sinceramente no nos importaba,solo queríamos estar con los cuerpos unidos,sintiéndonos el uno al otro hasta el fin.Acabé dentro de ella con todo el placer del mundo,bombeando hasta mi ultima gota de amor.
-Cielo,dejémos todo y vayamos juntos a vivir la vida,yo dejo a mi marido y tú a tu mujer.Te amo,te deseó!!!! Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti!!!
Sonreí,seguimos abrazados besándonos hasta que nos dormimos.
Desperté a las dos horas y ella se quedó durmiendo con cara de felicidad.
Aproveché y le deje una nota:
-Será mejor que lo olvidemos todo y que cada uno siga su vida.Esto ha sido una tontería,no me llames más.
FIN