Luci y mi viaje de trabajo
voyeur, trio, interracial y muchisimo morbo.
Relato distinto pero relacionado con el relato de Luci y la apuesta perdida .... Tras lo sucedido con Carlos, estuvimos unos días sin sexo, era como si se hubiera pasado un limite que la avergonzase, al verla así hable con ella: -Luci, cariño, estas rara desde lo del otro día, te arrepientes de algo? -no de verdad, es solo que me aún sigo dandole vueltas -porque, dime... que piensas tanto. -pues que no me puedo creer como me puse con Carlos, no entiendo como me pudo excitar tanto. -Te gusto? -si -Entonces, si te gustó y a mi me encantó verte así que problema hay? Mis palabras parece que la consolaron un poco y se dió por zanjado el tema. Días después me tocaba viajar por trabajo, solo eran dos días fuera y no era la primera vez que la dejo sola. El caso es que una vez que llegué al hotel la llamé para decirla que había llegado bien. -Luci, cariño, ya estoy en el hotel, el viaje bien, organizo todo, me ducho, salgo a cenar algo y a la noche te llamo, ok? -Claro, sin problema.
A eso de las 11 de la noche llegue la llamé, no lo cogía pero como ya era tarde lo dejé estar por si estaba durmiendo. A la mañana siguiente, a medio día volví a llamarla, al coger el tlf parecía estar enferma. -Que te pasa? -Nada que me he levantado mala y no he podido ir a trabajar. -Pero estas bien? -Si, no te preocupes, ummmm -Que haces, estas comiendo? -Ummm, si, comiendo, es que tenía mucho hambre atrasada. -Bueno, eso es que estas mejor, te dejo que tengo que comer con una gente que me espera. Mejórate que esta noche estoy en casa. Un beso. Todo trascurrió normal, viaje agotador como siempre, y al llegar a casa Luci estaba durmiendo. -Luci cariño, ya estoy aquí, estas mejor?.... Me acerqué a darla un beso en la cara y la vi que tenia los chupetones de una quinceañera. -Ya estás aqui???!!! .... se despertó alarmada. -LUCI, QUE HAS LIADO?????!!!! -Calla, vamos a la ducha un momento y te cuento, que no puedo con mi alma. A partir de ese momento empezó a contarme lo sucedido durante mi ausencia....:
Cuando me llamaste desde el hotel me fuí a comprar algo para cenar pero me encontré a Carlos en el portal. Subimos juntos en el ascensor, al llegar a nuestro piso, justo al salir paró la puerta y me preguntó que cuando llegabas ese día, que quería hablar contigo. Idiota de mi le dije que estabas de viaje de trabajo y que hasta esta noche no estabas. El no soltaba la puerta y me dijo. -Entonces estas sola? -Si, le dije mirando al suelo. -Perfecto, en un rato voy a tu casa -Pero????? El cerró la puerta y el ascensor subió. Se me hizo eterno, no sabía que hacer, si llamarte o que, pero el caso es que en cosa de 30 min llamó a la puerta. Abrí la puerta muerta de miedo y vergüenza, el al entrar me dio un beso en la boca y una palmada en el culo. -Hola putita, ya estoy aquí.... -Hola Carlos, pasa, verás quería decirte que el otro día yo realmente no.... -Creí que ya lo habíamos dejado claro el otro día, verdad? Dijo acercándose. -Es que verás, estábamos jugando y se nos fue de las manos. -Luci, sabes a que he venido esta noche? -pues...... -Mira, he venido porque desde la otra noche vas a ser mi puta particular, te voy a follar cuando me apetezca, lo entiendes??? -Carlos, no me hagas esto, de verdad, no quiero, no me gustas, no... -Veras, te voy a dar otra oportunidad.
Me tomó la mano y me llevó al sillón del salón, me sentó, me cogió del pelo y me obligó a mirarle a la cara, con la otra mano se abrió el pantalón y sacó su polla, aún estaba flácida pero la tenía junto a mi cara, a la altura de mis ojos. Con algo de cordura aún en la mente mi cabeza intentaba salir de aquella situación, el con la mano en mi cabeza me acercaba y yo le decía que no quería mientras la rehusaba. -Que pasa hoy no te gusta? Hoy me he duchado antes y todo -No, quitala de mi cara. -Acaso no te corriste con ella? -Si, me corrí!!! -Ya lo se, yo estaba encima corriéndome dentro de ti, lo recuerdas??? -Claro que lo recuerdo cabrón, quita eso de mi cara. -AHh, lo recuerdas??? Lo has pensado estos días??? -Ummm calla -Como que me calle, has estado pensado en como me corría dentro de ti, verdad?? -SI!!! -Y te has calentado??? -Ummmm....Siiiiii.... ummmmm En ese momento se me escapó un lametón a la polla que tenía frente a mi y que poco a poco había ganado tamaño y dureza. El al ver que ya me tenía a punto me apartó y volvió a preguntarme....
-Eres mi puta? -Si, lo soy, soy tu puta. -Así me gusta Luci, dime ahora, quieres mi polla? -Siiiii, por favor, dámela. Me cogío de la mano, me levantó y con un giro rápido me puso de espaldas a el con las rodillas sobre el sillón, me levantó la faldita y bajó el tanga, se escupió la mano y tras manosearme la raja me clavó de una sola vez todo su aparato hasta que noté sus huevos apretándome. -Te gusta así, verdad puta? -siiiiiiiiii, pero Carlos, otra vez no, que me haces? Otra vez sin goma no, ummmmm -Calla puta, yo solo follo sin goma, no tomas nada?? -Si, la pastilla... ummmmmm.... pero ponte goma por dios En ese momento llamaste por tlf, pero lo tenía en el dormitorio y ni nos planteamos parar. Carlos estuvo follandome un par de horas, me hizo de todo y tuve que hacerle de todo. Cariño, tengo todo el cuerpo magullado y unas agujetas que no puedo con ellas, es un cerdo pero me tiene como loca con el. Y sabes lo peor? -Que Le admití todas mis fantasías, incluso las más pervertidas e inconfesables. Las siguientes 24 horas no hemos ido a trabajar, de verdad quieres que te lo cuente??? -Claro cariño, pero con detalles.
Detalles??? no te enfades conmigo, vale?. -No te preocupes y cuenta -Está bien.... Estábamos en el sillón, el me follaba muy duro, diciéndome de todo y yo le suplicaba que se pusiera goma. Me decía barbaridades pero estaba tan excitada que solo podía seguir entregada a el. En un momento dado, la sacó de dentro de mi y me dió la vuelta, los dos nos mirabamos jadeando, se cogió la polla con la mano e instintivamente me llevé la mano a mi coño tocándome mientras le miraba. -Te gusta esto, verdad Luci? -El que? -Ser mi puta -Ummmm...... un genido me salió de dentro.... tu, tu puta??? le contesté tocándome el coñito. -Claro Luci, eres mi puta personal y lo sabes. Sus palabras me excitaban y mi mano aceleraba su ritmo sin poderlo controlar. -Tanto tiempo pagando putas y tenía la mejor gratis aquí debajo. Ya sabes que alguna vez habíamos fantaseado con que me hacías puta, se que solo eran fantasías pero una cosa llevó a la otra y..... -Y que??? cuenta!!!!! -Carlos, se que mañana odiaré decirte esto pero..... siempre he deseado ser puta.
En ese momento un orgasmo tremendo me inundó, tenía a carlos de pié frente a mi con su polla en la mano y acababa de confesarle que deseaba que me usara de puta. Me corrí brutalmente sin poderlo remediar, los dos nos mirábamos mientras yo me retorcía de gusto en el sillón. Carlos no decía nada, simplemente se pajeaba frente a mi. Cuando empecé a reponerme estaba desecha y entregada por completo, carlos se puso de rodillas frente al sofa, puso la punta de la polla en la entrada de mi coño, yo aún estaba con los coletazos del pedazo de orgasmo que acababa de tener. Me cogió de la nuca y me hizo mirarle a los ojos... -Repitelo!!!!! -Tu puta, Carlos, quiero ser tu puta! -Mas alto!!! -Dios Carlos, quiero ser tu puta, tu puta, tu puta!!!! De una sola estacada metió todo su polllón dentro de mi, con el dentro volvió a preguntarme. -Quieres que use de puta con mis amigos??? -UMMMMMm .... siiiiiiiiiiiiiiiii... con quien tu quieras, soy tu puta....ummmmm Su cara cambió y empezó a meter y sacar su polla despacio pero bien profundo, notaba cada cm. y al estar recién corrida se notaba como resbalaba en mis jugos.
-Así que deseas que te follen otros por dinero??? Verdad??? -Ummm, siiii.... es uno de mis deseos prohibidos -Te gustaría que te llevara a uno de los locales donde voy cuando quiero putas como tu? -Ummm... no se.... soy tuya, haré todo lo que desees, que me harían? Su ritmo de embestidas ya era alto, notaba los golpes de sus pelotas en mis cuerpo y nuestra morbosa conversación nos acercaba a los dos a un nuevo orgasmo. -Follarte como la puta que eres.... -Ummm.... Tu estarás conmigo? -Claro putita, como me lo voy a perder -Oooooh, Carlosss, me encantaría hacerlo pero no se si me atrevería, no se si estaría a la altura. -Espera aquí.... Salió de mi y mi coño se quedó vacio, bajé mi mano y notaba lo caliente que tenía los labios. Llegó en unos segundos con su tlf. Marcó un nº, se sentó en el sillón y me hizo montarme sobre el, cara a cara. -Omar??? Soy Carlos. (puso el altavoz y la voz de un hombre mayor con acento árabe contestó) -Si, soy Omar, dime. -Verás, estoy follándome a la puta de mi vecina, veintitantos años, española y un cuerpo de escandalo, di algo!!! (me dijo) -Ummmm..... Hola Omar, soy Luci.
-Hola Luci, que haces con ese cabronazo? Vais a venir a verme? Miraba a Carlos como disfrutaba de la situación, me tenía totalmente entregada y sabía que no le negaría nada. Sus movimientos eran lentos, el mismo dudaba que contestar a Omar. -Veras Omar, antes de llevarla quiero ver si realmente es tan puta como creo. -Y que tienes pensado, quieres que la hagamos la entrevista que hago a las chicas? -Si pero tendrá que ser aquí, en mi casa, tienes la dirección de cuando me mandas las chicas pero esta vez llamar al 2ºC, ok? -Ok, ahora vamos. Carlos colgó el tlf, me miraba con una sonrisa macabra que me excitaba muchisimo. -Que me vais a hacer? -Si quieres información antes de que vengan tendrás que ganártelo. Sus manos se posaron sobre mis caderas y las invitaba a moverse con más rapidez. Inconscientemente mi ritmo se fue acelerando y con mi ritmo mi excitación. ---- En ese punto yo tenía la polla a tope, estaba que no me lo creía, y aunque no quería interrumpirla me salió de dentro... -Han venido a casa?????? -Si cariño, lo se y créeme que lo siento, me avergüenzo de todo lo que he hecho. pero eso es solo el principio así que será mejor que no te cuente el resto.
-De eso nada, cuéntamelo ahora mismo. -Cariño de verdad que no te va a gustar.... su voz se notaba avergonzada y resignada pero para nada arrepentida. -Luci, mira como me tienes (la dije mostrándola mi polla), tu cuéntamelo todo con detalles y luego ya decidiré si mereces una 2º oportunidad o no. La ver mi excitación sonrió levemente y me dijo.... -Con detalles?? -Si, con detalles (dije agarrándome la polla y empezando a cascármela despacio). -Está bien...
Al colgar yo estaba montándolo, el se recreaba y yo me esforzaba en que le gustara intentando sacarle algo de información de lo que me esperaba. Pero me salió mal porque mi propia excitación del momento hizo que el tomara las riendas y me preguntaba el a mi más que yo a el. Le conté desde como perdí la virginidad a como me excitaba la idea de que estuvieran de camino sus amigos. Follabamos por inercia pero realmente era una conversación relajada y morbosa. El tiempo pasó rápido y terminó sonando el telefonillo. En ese momento creí morirme, el corazón se me salía por la garganta de la pura excitación.
No sabía que hacer, Carlos me puso a un lado y fue a abrir el portal. Me vino un toque coqueto y me levanté a mirarme en el espejo grande del pasillo, estaba totalmente acalorada, las mejillas rojas me delataban el calentón que notaba dentro de mi. Ya estaban en la puerta y corrí detrás de Carlos como por instinto protector. Venía un hombre de unos 50 años, tenía que ser Omar por su aspecto y acento árabe. Con el venía un señor negro de unos 40 años, bastante grande y fuerte, su aspecto daba algo de miedo. Entraron directamente y yo seguía tras Carlos, totalmente desnuda, ellos pasaron hasta el salón y sin decir nada se sentaron en el sofa. Con toda la naturalidad del mundo, carlos hizo las presentaciones.... -Chicos, esta es Luci. -Hola Luci, soy Omar, hemos hablado por tlf y a este le llamamos "bicho", trabaja en el Bar y aveces nos ayuda con las chicas. -Hola (casi no me salía la voz) Mi excitación había bajado por la parada y la llegada de ellos, alguna duda se me pasaba por la cabeza sobre lo que estaba haciendo, pero estaba totalmente desnuda en mi propia casa, con un vecino que me tenía dominada y sus dos amigos que sabía el tipo de chica que soy. Me moría de la vergüenza y cada vez me sentía más pequeña. Ellos me analizaban en silencio, mirando cada milimetro de mi cuerpo desnudo.
Carlos rompió el silencio y me dijo.... -Luci, llevamos follando un rato, vamos a la ducha. En ese momento me sentí aliviada, era como si pudiera tener un momento de pausa de todo aquello, sin decir nada me di media vuelta y fui directa a la ducha. Abrí el agua y esperando a que saliera caliente les escuchaba en el salón, las piernas me temblaban y la respiración iba acelerada. Entré en la ducha y me puse a darme una ducha rapida pero al darme la vuelta vi a Omar dentro del baño y a Carlos y el bicho mirando desde fuera. -Continua, me dijo Omar. -Que te parece? Dijo Carlos. -De cuerpo perfecta, ahora veremos el resto. Terminé y cerré el agua, en ese momento me di cuenta que mi protección había terminado, avergonzada por todo aquello le pregunté a Carlos. -Salgo? -Claro Luci, te estamos esperando.... -Salí despacio de la ducha, miraba a Carlos como esperando ordenes y noté la fría mano de Omar, la posó sobre mi espalda y dí un respingo. Carlos me tranquilizó.... Tranquila Luci, ven conmigo. Me llevó al dormitorio, a esta misma cama, me tumbó sobre el borde, y me abrió las piernas y me pidió que me masturbara.
Aún tenía los labios dilatados por los polvos y estaba frente a dos desconocidos y mi vecino follador así que empecé a tocarme y ellos me miraban. Carlos se tocaba y Omar y el bicho se empezaron a desvestir. La situación me pudo y en rápidamente mis dudas dieron paso a excitación. Carlos se puso sobre mi pecho con la polla sobre mi cara y empecé a mamársela sin poder ver lo que hacían los otros dos. Poco después noté unas manos frías separándome las piernas y acto seguido una lengua lamiéndome todo mi coñito. En ese momento solté un gemido que no pude contener, era como si me lo comiera un animal, rápido y fuerte, me provocó tantísimo gusto que no pude evitarlo y sujeté su cabeza con mis manos. Lo hacía de miedo así que me desprendí de la polla que tenía en mi boca y se me escaparon unos gemidos que produjeron la risa de mis amantes. Carlos se quitó de encima mio, y pude ver quien era el que me lo comía. Era Omar el que con sus lamidas había hecho que despreciara la polla del mismísimo Carlos.
-oOOooooOOOOmar, que me hacessss???? -te gusta??? -OoooOOOOooooo dios mioooooooo...... era todo lo que podía decir en ese momento mientras aferraba la cara de Omar a mi coño. Omar paró, de lamer, Carlos y el bicho le miraban como si fuera el líder. Ha quedado claro lo puta que eres, pero vamos a ver si realmente vales para puta de verdad.
Metió su mano en los calzoncillos y sacó una polla que sin estar dura del todo ya se apreciaba un grosor importante. Me arrastró al borde de la cama, me puso a la altura de su polla y me hizo agarrarla con la mano. Sin soltarme la mano me hizo pelarsela hacia atrás, el olor era muy fuerte y su aspecto no era precisamente de recién duchado. -Notas el olor, verdad? me preguntó -Si -Limpiamela -Me escupí la mano y me dispuse a pajearle cuando me agarró por el pelo y apartándome me dijo que así no, que tenía que hacerlo con la boca. -Le miraba a los ojos pidiendo clemencia pero el me agarraba la cabeza por detrás y me obligaba a acercarme a ella con la cara.
Cuanto mas cerca estaba de la polla más olía e instintivamente me apartaba de ella, el juego hizo que se le pusiera más dura aún a Omar. -Esperar! dijo Carlos. Tumbó a Omar sobre la cama, me puso a 4 patas sobre su polla y esta a la altura de mi cama, mi culo estaba a la altura perfecta para ser embestido desde atrás. Omar me sujetaba la cabeza y Carlos empezó a pajearme desde atrás. Yo me resistía a comérmela pero cada vez que me tocaba carlos se me hacía más y más apetecible y viendo que mi negativa les excitaba a ellos tanto como a mi seguí el juego. Los cachetes de Omar me excitaban, el pajeo de Carlos desde atras me excitaba y la polla de Omar cada vez me parecía más apetecible. En un movimiento rápido Carlos me metió su polla en mi coño desde atras y empezó a embestirme como un bestia y de forma instantánea me lancé a por la polla de Omar, se la comía como si fuera un manjar, incluso disfrutaba ahogándome yo sola con ella de tanto que me la metía. Los tres nos acoplamos en el ritmo de Carlos, tanto gozo me que daba se lo proporcionaba yo a Omar. Mis gemidos delataban mi excitación y Carlos prefirió dejarnos solos de nuevo a Omar y a mi.
Omar ya no era un desconocido, en ese momento era el amante que más deseaba en el mundo, al salirse Carlos mi instinto fue trepar a por la cama hasta Omar, como una gatita rendida me puse sobre el y sin pensarlo dos veces me la puse en la entrada del coño. -Tienes los condones en mi pantalón... me dijo Omar. Carlos fúe a por buscarlos pero yo estaba con la polla de Omar en la entrada de mi coño, el cabrón de Omar me miraba fijamente su movía milimetricamente su polla sobre mi entrada. Carlos extendió la mano y me ofreció un condón, lo cogí y me dispuse a abrirlo pero en un momento dado Omar apretó un poco más de la cuenta sobre mi entrada y su cabeza enorme se metió entre mis labios. Paré por completo y me quedé de piedra, el estaba excitadisimo por la situación. -No lo hagas por favor.... le dije Su polla estaba durisima y el grosor hacía que notara cada milímetro de esa cabeza que tenía dentro, notaba como latía, los espasmos de la polla esperando dentro de mi. Yo ahí parada con el condón en la mano y sin fuerza de voluntad suficiente como para sacármela del coño, mi excitación me pudo y lentamente me deje caer sobre esa polla que tanto placer me estaba dando. Omar se entregó completamente al momento y me lo empecé a follar, profundo y duro.
Me lo follaba cariño, me lo estaba follando yo a el. Disfruté como nunca, no solo con el polvo sino con como me lo estaba follando. Pocos minutos después sus gruñidos se hicieron más fuertes y cuanto más fuertes más me creía yo, estaba acabando con el por completo. -Para!!! me decía... pero yo seguia montandolo como si me fuera la vida en ello. -Para que me voy a correr!!!!... sus palabras me hicieron la mujer más feliz del mundo, deseaba esa leche dentro de mi. Mi posición de botadora pasó a enterrarme por completo su polla en mi coño, no la dejaba escapar ni un milimetro pero movía las caderas en circulos, el no pudo más y empezó a descargar dentro de mi su leche.
Cariño, en ese momento he tuve el orgasmo más potente y brutal de toda mi vida. -Pero me estás diciendo que te ha follado sin condón un moro desconocido, en nuestra casa, en esta cama que se te ha corrido dentro sin condon y que ese ha sido el mejor orgasmo de tu vida. -Si!!!!... pero con diferencia, gritaba de felicidad y placer, lloraba sobre su pecho con mis convulsiones del orgasmo, al final del orgasmo mientras tiritaba de gusto aún el me follaba aún mientras se le ponía blanda y des movimiento me choreaba el coño, me lo comía a besos y le daba las gracias. -Joder Luci, tanto??? -Querías detalles, no??
-Si, claro que quiero detalles, continua.... Vale, yo estaba totalmente muerta sobre su pecho, con el coño lleno de su leche, le besaba como una colegiala agradecida, quería lamerle en cuello y pecho así que al bajar un poco se me salió su polla y me empezó a caer sin control la leche. Mira la sabana.... Se levantó y al quitar la colcha pude ver toda la mancha en seca, era considerable y mi polla estaba a reventar. -Todo eso es suyo? la pregunté. -Si esto es de Omar, dijo acariciando la mancha, pero esta otra no, dijo con sonrisa picara. -Sigue contándome -Ok. intentaba bajar para besarle el pecho y se me salió, al notarlo puse la mano intentando inútilmente pararlo pero al poner mi mano en el chochete toque una polla, unas manos me engancharon de la cadera y arrastraron contra el, mi culo en pompa a 4 patas sobre la cama estaba junto a Carlos de nuevo que sin dudarlo me la metió entera. -Joder como te ha dejado Luci...jajajjaja -Su follada era fuerte pero estaba tan mojada de Omar que entraba sola. Yo seguía besando agradecida a Omar mientras me follaba Carlos, Omar me decía cosas como que era una puta excelente y que siquiera mamando para ponérsela de nuevo dura. Estaba totalmente entregada al polvo con Carlos y Omar cuando Bicho se acercó a Omar y yo. -Jefe, puedo ya? le pregunto a Omar. Yo levanté la cabeza y le ví desnudo con la polla en la mano. ---Cariño, estaba totalmente excitada y aún así me dio cosa vérsela, no es que fuera grande, es que era grande y gorda. la de Carlos ya sabes que es normal tirando a gordita, la de Omar es gorda y cabezona pero algo torcida, la de el bicho era como una barra de fuet grande y perfecta. El no tenía para nada buen cuerpo, era grande pero algo gordo y bastante feo pero esa polla era como de película. -Y que te hizo????
Omar me miró vió mis ojos al ver esa polla. -Luci, vamos a ver si puedes hacer con "el bicho" lo mismo que hiciste conmigo. -COmo?? -Ya me has oido, carlos, para que le toca al bicho. El negro se puso sentado sobre la almohada que ahora mismo tienes puesta la cara, con la espalda aquí en el cabecero y su polla mirando al techo, Carlos y Omar me guiaban hasta el y me pusieron la punta de nuevo en la entrada del coño. -Darme el condón, les dije, no me hagáis esto con el también, dije avergonzada. Me dieron el condón y me retrase para ponérselo, era mi primer momento de cordura en la noche, cogí el condón y empecé a ponérselo, era de los normales y además de estar super apretado le quedaban varios cms sin goma por el final de la polla. Trepé a su pecho de nuevo, la puse en la entrada y comencé a meterme poco a poco aquella pedazo de polla. Estaba llenisima, y el parecía disfrutar pero no tanto como Omar, así que poco a poco empecé a acomodar la polla dentro de mi y a acelerar el ritmo. Yo bajaba hasta donde notaba la goma y eso para mi era ya muchísimo, créeme. Estaba en el cielo con esa polla y Carlos y Omar me animaban a seguir montandolo. El bicho puso las manos en mis tetas y empezó a moverse, pasé de follarmelo yo a el a ser follada, sus embestidas eran cada vez más profundas y fuertes, su peso le hacía no ser rápido pero era muy fuerte, cada vez que la tenía dentro yo tenía que soltar un grito que a los otros dos les hacía mucha gracias porque empezaron a alentar a su amigo. Mis gemidos pasaron a auténticos aullidos de dolor, su polla entraba ya pasado el condón y yo no hacía más que quejarme. Si no llevara la paliza que llevaba me había corrido porque era como una maquina taladradora. Llegado un momento paró, me vi ensartada entera sobre el, baje la mano y toque mi coño con su polla sin condón, rece para que siguiera puesta y al mover mi culo vi que la tenía puesta pero por los pelos, tenía prácticamente toda quitada. Me desmonté y bajé a intentar ponérsela pero el se la quitó rápidamente. Su polla negra estaba empapadita por la base y me pareció super morboso, así que me lance a mamarle la base y los huevos. Disfrutaba como una niña con un helado, que pelotas tenía...... Omar se acercó a mi ya erecto de nuevo y me puse a mamar las dos con toda la parsimonia del mundo, disfrutando del momento. En eso apareció Carlos que volvía del salón y con el móvil en la mano me dijo.... -Sonríe!!! -Y yo como una tonta le día mi mejor sonrisa, con la polla de dos tipos en la boca y sonriendo como la guarra que era.
-Te han hecho fotos??? -Si cariño, fotos y vídeo, pero me dijo que serían solo para el. -y tu crees a un tipo que te ha hecho su puta a base de forzarte??? -Me dejas terminar??? -Sigue.
Carlos me hacía fotos mientras mamaba a los otros dos. Si lo vieras te encantarían, son super morbosos pero continuo. Omar quería volver a follarme y al bicho le encantaba como se la chupaba así que me tumbaron boca arriba y mientras se la mamaba al bicho y a Carlos Omar me follaba. Como folla ese hombre cariño, estaba totalmente muerta, llevaba follando más horas que en dos meses juntos, mi cuerpo era una piltrafa pero su forma de follarme me vuelve loca. Como el se había corrido hacía un rato aguantó mucho más que antes, así que no pude evitar volver a correrme con el, un orgasmo menos intenso que antes pero brutal si lo comparo a los que tengo habitualmente contigo. Cuando me corrí casi le muerdo la polla a Carlos, que era la que tenía en ese momento dentro.
Antes de recuperarme Carlos se estaba corriendo en mi cara, menudos borbotones, al quitarse Omar se salió y se vino a mi cara para hacer lo mismo que Carlos, aquí pude abrir la boca y pude probar esa leche que tanto placer me había dado. Estaba pringada por completo en cara y tetas, el bicho quería correrse y me dijo.... -verás como ahora si que la notas bien. Se puso como estaba Omar, sobre mi, puso su polla en la entrada y me fue perforando, la metió entera en 3 metidas, primero la punta y algo más, luego casi entera que casi me muero y finalmente noté hasta sus huevos. Yo creía morirme porque realmente la notaba caliente y distinta a antes. Si no llego a estar recién corrida me hubiese corrido de nuevo. Me abrazó por completo y se puso de pie levantándome con el. Me subió y bajó a su antojo sobre el pero al dejarme caer notaba como si la polla fuera más grande aún. Afortunadamente duró poco más, comenzó a correrse dentro mio, notaba el calor y la presión de mi coño en el que no cabía nada más y estaba siendo rellenado por leche a presión. Con los últimos meneos me chorreaba el coño cayendo todo al suelo pero al dejarme en la cama hicimos la otra mancha que te comentaba antes. No podía más, me quedé ahí mientras me rebosaba todo el conejo.
Omar fue el 1º en ir a la ducha, Carlos estaba en el salón esperando a que saliera Omar y yo estaba con el bicho en esta cama, apoyada sobre el y besándolo agradecida. Poco a poco se fueron duchando y una vez vestidos todos me dejaron ducharme a mi. Al salir estaban todos en el salón tomando una copa. Me dijeron que ni las mejores putas follaban así. Omar me pidió el tlf y se lo dí y me escribió el suyo, está ahí en la mesilla, puedes verlo. Cuando se fueron era como las 7am. me fuí a la cama y me desperté a eso de las 4 de la tarde.....
Era Carlos el que llamaba al timbre. Cuando me levanté no podía ni andar, me dolía todo el cuerpo y en especial el conejo. Le deje pasar, me dió un beso y nos fuimos al salón. Estuvimos hablando de la noche anterior y me dijo que había venido a tranquilizarme porque tanto Omar como el Bicho eran gente que se cuidaba mucho en el sexo, que el trabajar con putas les hacía muy cuidadosos de sus cosas y que me tranquilizara que se hacen analíticas cada poco y que no había problema. Tambien me dijo que Omar quería volver a verme pero que eso lo dejaba en mi mano. Estuvimos hablando del polvo, de mis orgasmo con Omar, de muchas cosas y salió a relucir una fantasía que le gustaría que yo cumpliera.
---Y que fantasía es?? pregunté ansioso -Quiero que ocurra de nuevo algo similar pero contigo mirando y atado. -Conmigo??? -Si se que te gusta verme, se que te he sido infiel y me gustaría
compensarte..... además eres tan pervertido que seguro que te gusta verme así, mírate la polla.
-Pero como? -Tu déjame a mi, me dijo subiéndose sobre mi polla. -Tanto te ha gustado? -Ummmmmm... muchísimo pero solo te quiero a ti. Con ellos es sexo salvaje pero contigo es con sentimiento. Me decía mientas me montaba. -Está bien Luci, pero follame y haz que me corra. Luci sacó su otro yo y comenzó a moverse como una gata en celo, me miraba y me decía que me quería y que por favor la llenara de mi leche. Duré menos de un minuto, en seguida me corrí dentro de ella y nos quedamos muertos sobre la cama.