Luci y la apuesta perdida

Un par de momentos morbosos con luci...

Luci y la apuesta perdida

Luci me vuelve loco, su cara de niña buena, sonrisa angelical, ojos redondos como salidos de un comic manga, boquita de piñón con labios perfectos y un cuerpo que deja sin hipo.

Todo lo dicho está bien pero hay algo que me en ocasiones me deja sin palabras y es lo tremendamente femenina que es en todo momento.

Situaros en este día, habíamos salido de compras y si hay algo que saca de mi el lado mas cerdo es cuando la veo probarse vestiditos. Esa carita de angel no puede tener ese cuerpo y mucho menos que sea mío y me esté quieto.

Entonces en cuanto ya es tarde y lo he pensado, he pensado que cojones hago ahí parado en el probador, viendo embobado como se cambia como si fuera un mero espectador.

Sin evitarlo la sujeto de los brazos y la empujo contra la fina pared del probador, sin decir palabra la beso y bajo mi mano a su entrepierna, ella me devuelve el beso y no esquiva mi mano. Con mi dedo en la entrada de su rajita la digo…..

Luci cariño, hoy tengo ganas de hacer algo especial, así que te propongo una cosa. Voy a tocarte el coñito hasta que te corras, si lo haces sin decir ni una sola palabra mandas tu pero si dices algo, sea lo que sea este fin de semana has de ser mía tantas veces como yo quiera y de las formas que quiera.

Aceptas?

Pero si pierdes tu mando yo también para lo que yo quiera, verdad? – dijo con voz de gatita en celo.

Claro que si, aceptas?

Acepto!.

En ese momento empezó una carrera extraña en la que ella quería correrse rápido pero yo realmente quería que disfrutara y saliera algo por esa boquita. Para dejar vía libre a sus palabras me centré con la boca en cuello, hombros y orejas mientras que mi mano trabajaba su clítoris despacio.

La humedad facilitaba mis movimientos y aunque la posición ahí dentro del probador no era la mas cómoda del mundo en ese momento estábamos en la gloria.

El ritmo se aceleraba pero ella no soltaba palabra, algo tenía que hacer si quería ganar. En un momento escuché una voz tras la fina puerta del probador, era una voz femenina y joven que se metía en el siguiente probador, paré un instante y le hice a Luci un gesto para saliera de su concentración anticorrida, la hice escuchar a la chica de al lado y la tocaba a medida que se la notaba más cerca o el propio movimiento del probador, en ese momento aproveché para iniciar un ritmo nuevo, en esta ocasión no primaba la velocidad, era lento, algo más intenso que antes, lo suficientemente intenso como para hacer que sus caderas menearan las paredes del probador, afortunadamente mi plan empezó a salir bien y luci se agitaba por momentos, me miraba fijamente reprimiendo sus palabras.

La chica de al lado paso de totalmente ajena a notar algo en las paredes porque hizo silencio totalmente, como intentando escuchar que pasaba tras la pared. En ese momento de forzado silencio luci empezó a temblar, acto seguido llegaba su esperado orgasmo, mordiéndose los labios intentaba no soltar palabra y parecía que iba a ser así hasta que intenté mi ultima carta, metí la punta de uno de los dedos en su apretado culito.

Diosssssssssssssss.- sonó morbosamente desgarrador, su cuerpo no paraba de temblar, sus piernas perdían fuerzas, sus manos no eran capaces de sujetar su cuerpo y empezó a escurrirse por las paredes del probador.

En ese momento ya no conocía, tuvo unos segundos de evasión total en los que no era consciente que por la zona baja del probador algo tenía que estarse viendo.

Tras unos segundos de intenso orgasmo empezó a recuperar los sentidos, primeros los normales y más tarde el del ridículo al verse en ese suelo totalmente entregada.

Sus mejillas se sonrojaron, me miraba como una niña que ha roto algo valioso, verla así me provocó un gesto mecánico, saqué mi polla y se la puse en la cara. Ella me la buscaba con la boca pero yo se la restregaba por esa preciosa cara que tiene.

Tranquila cariño, ya tendrás tiempo de chapármela, el resto del día eres mía. Ahora solo quiero que la notes en tu carita.

Evidentemente nos llevamos el vestido que se estaba probando y el salir del probador tuvo su miga pero en esta ocasión contaré como me cobré mi premio.

Habíamos vuelto de las compras y Luci había estado toda la tarde intentándome sonsacar que era lo que quería hacerla, y la verdad es que todo lo que me iba diciendo sonaba de maravilla e incluso tomaba nota para futuras tardes de vicio, pero no acertaba realmente lo que iba a ser.

Luci y yo tenemos una ventaja importante en el sexo, nos decimos lo que nos gusta, lo que nos gustaría y lo que no nos gusta.

Eso ha permitido dar muchos pasos y hoy esperaba que fuera a ser uno de esos días.

La hice ponerse el vestidito de verano, muy suelto y con lo hombros casi al aire y sin sujetador, la senté en el borde de la cama.

Luci, recuerdas que en una ocasión me comentaste algo del vecino?. –el vecino es un chaval joven, unos 20 años, entrena el equipo de baloncesto de nuestro sobrino y en alguna ocasión que hemos ido a los partidos luci me ha comentado que el vecinito tenía un revolcón importante.

Claro que se quien dices, pero que tramas?

Dijiste que tenía un revolcón, verdad?

Si, pero ya sabes que es joven.- dijo excusándose

Luci, le sacarás solo unos 8-10 años, es mayorcito y además solo quiero ver que pasaría en distancias cortas.

Te apetece jugar?. – dije retándola

No se que tramas pero me apunto.- su excitación empezaba a dejarse ver.

Está bien, quiero que hagas lo siguiente….. quiero que seas sexy y provocarlo pero como si no te dieras cuenta, que el no sepa lo que tramamos. Como está estudiando para fisio le vamos a decir que si no le importa quitarte una contractura que te ha salido y que te molesta mucho.

Tu verás pero si vas a hacerlo hazlo ya que me estoy poniendo malísima de pensarlo.

Fui al piso de arriba y llamé a la puerta….

Hola Carlos, perdona que te moleste, está tu hijo?

Si, claro, espera….

Hola Javi, como llevas lo de fisio? Es que a luci la ha salido una contractura y está que no se puede mover, te importaría mirar a ver si puedes hacer algo? Si se la quitas te pago la consulta sin problemas, eh?

Al chico se le cambió la cara en el momento.- ummm, bien claro sin problema, yo se lo miro a ver.

El plan marchaba de maravilla pero justo cuando íbamos a cerrar la puerta, Carlos el padre de Javi se nos acopla.

Como??? Me bajo con vosotros!

Yo alucinaba pero no se porque en ese momento lo ví hasta morboso, de bajada iba pensando, con que cara le digo yo ahora a Luci con el calentón que lleva que viene este hombre, pero una planta no dio para mucho y en un suspiro ya estábamos entrando en casa.

Luci, realmente preciosa y sexy con el vestidito de verano, estaba incluso ruborizada me imagino del calentón de pensarlo pero al ver a Carlos se la subieron los colores del todo.

Javi, cortadísimo la preguntaba sobre la espalda, Carlos el padre no quitaba los ojos de Luci, Luci por su parte se dejaba hacer y contestaba lo que la decía Javi y yo, aun algo desconcertado miraba la película desde fuera.

De forma decidida, Carlos dijo a Javi que pasaran al dormitorio para que estuvieran más cómodos y les acompañó hasta la puerta, Luci me miraba y dejándose ir me hacía señas de "ya no hay marcha atrás".

Ummmm, bien ponte ahí en la cama.- dijo Javi

Luci, preguntó si tenía que dejar la espalda al aire, Javi nos miró a Carlos y a mi, yo le hice un gesto afirmativo con la cabeza.

Luci, de espaldas a nosotros, se bajó los hombros del vestido, y este dejó paso por la parte trasera a su espalda que al no tener sujetador estaba totalmente libre, se tapaba la parte delantera pero algo se notaba de sus preciosos pechos, giró la cabeza y nos preguntó si así era suficiente, el momento era tremendamente morboso pero lo que me remató fue algo que cambio por completo mis planes. En esta ocasión, cuando preguntó si era suficiente lo había dicho mirando a Carlos, no a mi. Era como si admitiera a Carlos en el juego.

Javi puso las manos en la espalda de Luci, pero estaban algo frías y luci soltó un gemidito de sorpresa.

Oh, disculpa….. voy a ver si lo encuentro. –dijo Javi.

Estuvo unos minutos tocando, mirando y masajeando. Se le veía tenso en sus movimientos pero ninguno de los 4 abríamos la boca, solo se oía el sonido del roce de las manos con la espalda y algún leve gemido de luci.

Creo que tengo algo.- dijo Javi

Comenzó a masajear más fuerte, sus movimientos hacían que Luci se moviera sobre la cama e inconscientemente el vestidito se fue subiendo, el pliegue de las nalgas se dejó notar, era una visión realmente increíble.

Miré a Javi y estaba a lo suyo, seguramente Luci tampoco se habría dado cuenta pero Carlos si que lo estaba viendo y lo hacía sin ningún disimulo.

Luci soltaba quejiditos del masaje pero la visión de su culito unida a los quejiditos era realmente morbosa.

Javi paró, todos volvimos a la realidad.

Estas mejor?- dijo Javi

Si, gracias…. .- dijo Luci,

Ya????!!!!. – dijo carlos mirando a Javi, era como si se le hubiera hecho corto.

Bueno chicos, muchas gracias y perdonar que os hayamos molestado a estas horas.

Luci se intentaba recomponer y al levantarse se dio cuenta que su culito estaba a la vista, al intentar poner una mano y bajarse el vestido dejó a la vista un pecho.

Perdón!!!. – soltó rápidamente.

Tranquila hija, todo queda en casa, verdad?. –la dijo Carlos sin quitarla ojo.

Bueno Luci, la contractura la hemos solucionado pero hay que tener cuidado y sobretodo si es posible repetirlo para asegurarnos que no se vuelve a cargar.

Te parece bien si bajamos mañana a esta hora?

CONTINUARA…..