Luci y el ordenador roto

Se nos rompe el ordenador y necesitamos que alguien nos lo arregle y el día que viene un amigo a repararlo nos hemos levantado algo mas morbosos de la cuenta. trio + voyeur

Luci y el ordenador roto

Me había levantado algo más guarrete de lo normal pero desgraciadamente en un par de horas venía un amigo a casa. El ordenador hacía cosas raras y como este hombre es un poco friky de estas cosas le llamamos para que viniera a casa a ver que podía hacer con el.

Luci se había levantado un poco antes que yo, la veía dese la cama cuando pasaba cerca de la puerta, estaba realmente preciosa, recién levantada y es toda una preciosidad. Sin quererlo, mientras la observaba me estaba tocando, tenia una de esas erecciones mañaneras tan ricas y la estaba disfrutando a tope, despacio de arriba hasta abajo cada vez que la intuía cerca.

Algo debió intuir porque se asomó y me pillo en plena faena….

-como te has levantado, no? (decía con una sonrisa en la cara)

-bueno, parte del merito es tuyo, estas preciosa

-anda tonto, date prisa que tu amigo está a punto de llegar.

-vaaaaaale, pero que conste que tu te lo pierdes, mira como la tengo (apretaba la mano fuerte haciendo que la acumulación de sangre la hiciera mas poderosa)…. Hacemos un pacto, yo me quedo así y recojo la casa pero te hoy te vistes como yo quiera, hacemos el trato???

-algo tramas pero vale, levántate que yo voy a la ducha, deja esto algo mas arreglado y luego hablamos

Durante su ducha me apresuré a dejarlo todo medio recogido y antes de que saliera la preparé un vestidito corto de los de ir a la playa, recordé un juguete que tenemos que es una especie de huevo vibrador con mando a distancia y se lo puse junto al vestido y el tanga.

Al salir me miró con ojos morbosos y dijo

-estas seguro de que quieres que me ponga esto? Y por cierto… no se te olvida algo?

-luci, me matas cuando me miras con esos ojos, si póntelo tal cual y no se me pasa nada, es que hoy no vas a llevar sujetador, solamente el vestido, el huevo y el tanga.

-vale, vale…. Tu verás con tu amigo el friky (dijo con una leve sonrisa mientras se mordía el labio inferior de la boca)

Estaba deslumbrante, realmente preciosa, sus ojos brillaban de excitación cuando apretaba el mando a distancia del huevo vibrador.

Nos duró poco la diversión porque poco mas tarde ya estaba ahí mi amigo Javi, el hombre es muy majo, le encantan los ordenadores y cosas por ese estilo, es un friky para sus cosas, todo lo que tiene botoncitos le gusta. Tiene 28 años y la verdad es que solo le he conocido un par de parejas y las relaciones no han sido muy largas que digamos. Físicamente no destaca por nada, todo lo que tiene de grandote lo tiene de tranquilo.

-que tal Javi, como andas… cuanto tiempo!!!

-si carbón, a ver… que has roto ahora? (dijo entre risas)

-nada, el ordenador del dormitorio, que hace cosas raras, a ver si lo puedes mirar a ver que pasa.

-vale pero no me metas prisas que siempre creéis que esto se hace en unos minutos y os veo que estáis preparados para salir a algún sitio (dijo mirando a luci)

-por que lo dices? Por luci? Nooo, no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.

Tras unos minutos de enseñarle que le pasaba al ordenador le dejé solo en la habitación y fui con luci que estaba en la cocina, me acerqué por detrás y la empecé a comer el cuello despacio, sujetándola las manos con las mías sobre la encimera. Frotándome despacio contra sus nalgas y espalda. De un golpe seco, la giré y sin dejar de mirarla a los ojos busqué el mando del nuevo y lo apreté para que iniciara su juguetón meneo.

Ahí estábamos los dos, mirándonos en silencio. De pronto algo rompió nuestro momento….

-anda…! ven aquí….!

-voy javi….. dime

-1º problema: tienes el ordenador casi lleno, o empiezas a vaciar todo lo que no sea importante o te compras otro, cuando te bajes cosas borra lo que no te interese. Por ejemplo, tienes aquí archivos enormes, bórralos

-javi, hay cosas que no puedo borrar (le dije mirándole directamente)

-vale, te entiendo, (dijo en voz baja) pero es que esto está lleno, algo tendremos que hacer con ello

-javi, que no es que me baje muchas cosas, es que cuando las grabamos nosotros se graban en un formato muy pesado.

-me estas diciendo que todo eso es vuestro? (al hombre se le salían los ojos)

-todo no se, pero vamos que gran parte seguro

-veras… (le quite el ratón de la mano y di al play en uno)

Ahí estaba luci, totalmente desnuda y abierta de piernas jugando con un consolador mientras que diciéndome guarradas me invita a que me acerque, la visión era demoledora, los primeros planos de la cara de luci diciéndome esas cosas y sus gemidos producidos por el consolador eran una visión realmente caliente. Javi no podía cerrar la boca pero como el control de ratón lo tenia yo le di a cerrar el archivo.

La voz de luci nos sacó del trance….

-anda que ya os vale a los dos! Yo en la cocina y vosotros aquí en plan vicioso

Javi no sabía ni que decir, estaba mudo, yo para tensar un poco más dije guiñándole el ojo a luci… Ha sido Javi, le he pillado viendo tus videos.

Javi se moría de vergüenza y solo balbuceaba… no!!! Yo no!!! Si yo solo…..

-bueno, y si se puede saber que video ha visto? Porque yo solo me he oído.

-venga javi, díselo tu, que has visto…?

A javi no le salian las palabras así que le volví a dar al play y ahí volvía a salir luci en todo su esplendor. Esta vez estábamos los 3 viéndolo, en silencio javi sentado delante del ordenador y luci yo justo detrás.

La calentura se estaba adueñando de los tres, en ese momento había empujado a luci sobre la mesa y me la habría tirado ahí mismo pero se me pasó por la cabeza una deliciosa maldad.

-Javi, te dejo solo ante el peligro, bajo a por el pan, son solo 10 min lo que tardo, luci se queda por si necesitas algo.. ok?

-emmmm…. Si … vale

Por lo que me contaría luci mas tarde, le dejó ante el ordenador y se fue a la cocina, al rato se asomó y lo que describió mas tarde era la visión de otro javi, totalmente desatado, frente al monitor, con el aparato en la mano y gruñendo mientras soltaba burradas en voz baja, luci le espiaba desde atrás sin que el se diera cuenta pero el morbo la pudo y se fue acercando hasta el. Según comenta daba incluso algo de miedo el ver tan fuera de si a un hombre tan corpulento, los meneos que se daba al aparato eran con tanta rabia asustaban. En un momento dado, luci ya estaba a su lado, el se dio cuenta y dejo de mirar la pantalla, estaba con la mirada fija en ella, gruñendo y castigándose el aparato sin parar.

Suavemente, luci le sentó en la silla del ordenador, le separó su mano de su aparato y se lo empezó a acariciar, el seguía gruñendo pues el cuerpo le pedía algo mas intenso y directo pero se dejaba hacer.

En ese momento yo llegaba a casa, y la primera visión que tuve fue esa, la de javi en la silla, con los pantalones por los tobillos y luci, de rodillas acariciando su miembro. Ambos me miraban sin decir nada, javi aun gruñía y luci no paraba de acariciarlo en todo su esplendor. Sin tiempo de decir nada, javi empezó a soltar abundantes borbotones en la mano de luci, ella por su parte empezó a disfrutar del momento, primero sacando la segunda mano para recoger el premio que la había entregado javi y después al empezar a frotarse el clítoris con los restos del premio de javi. Se la cambió la cara y en unos segundos estaba totalmente desatada avisando que iba a correrse.

La visión era increíble, luci de rodillas tocándose con una mano y corriéndose mientras con la otra seguía masajeando a javi, totalmente derrotado dando bocanadas de aire como un pez fuera del agua.

Tras unos instantes de morbosisimo silencio se fueron recuperando, el único entero en ese momento era yo que aunque tenia un calentón impresionante aún no había descargado.

-joder chicos, os dejo solos 10 min y me encuentro esto, luci, ven aquí a la cama conmigo. Javi, coge la cámara y graba desde la silla.

Acerqué a luci aun convaleciente por el orgasmo y me dispuse a desnudarla despacio, una vez desnuda le di el mando del huevo a javi que estaba en la silla grabando y le hice ver lo que tenia ella dentro guardado desde el inicio de la mañana.

La tumbe boca arriba, desnuda, con las piernas abiertas frente a javi yo a su lado besándola y javi desnudo de cintura para abajo sentado en la silla con la cámara en la mano.

-que rápido te has corrido al verme, no luci? (la pregunté)

-calla que ni yo me lo creía (me contestó ella mirando a javi)

-que crees que va a pasar ahora?

-no lo se, pero no pares… (dijo con la respiración acelerada)

Me incorporé nos acoplamos en un fabuloso 69 en el que ella estaba encima y con la cabeza mirando a javi y la cámara. Yo por mi parte estaba tomándome mi tiempo, la lamía despacio, jugaba entre los muslos y el sexo con pequeños mordiscos, utilizaba mis dedos para jugar con sus dos agujeros.

No se el tiempo que pasó pero estaba en las nubes, luci debía estar pasándolo tan bien como yo porque sus gemidos y movimientos me hacían ver que estaba cerca de su 2º orgasmo de la mañana.

Al notarla acelerada me volví a incorporar y me senté en el borde de la cama con javi a escaso medio metro de mi en la silla, la mire y invité a montarme, ella instintivamente se iba a poner mirando hacía mi pero al ver la situación fue ella misma la que se cambió de posición y se puso dándome la espalda y totalmente de frente a javi, entro totalmente de una sola vez, se movía despacio, disfrutando del momento y siendo la total dominadora de la situación, con sus manos se tocaba tanto el pecho como el clítoris mirando fijamente a javi y su cámara.

Javi por su parte ya volvía a estar en pie de guerra y aunque grababa con una mano con la otra se estaba tocando, a medida que luci se aceleraba javi más gruñía y yo más tenia que aguantar el no correrme dentro de mi preciosa luci.

El ritmo de los 3 se fue acelerando, luci comenzó a correrse de nuevo mientras se tocaba el clítoris, javi se levantó como un resorte a correrse sobre el cuerpo de luci y yo por mi parte sin poderlo remediar ni un segundo mas me corrí dentro de luci, ahí seguíamos de nuevo los tres, respirando como podíamos, luci seguía moviéndose pero ya mas despacio, ese movimiento hacía que se vaciaran mas y mas mis pelotas y javi por su parte cayo rendido de nuevo a la silla.


CONTINUARA