Luchy
No hay amor mas puro que el que tienen los padres con sus hijos, ni sexo tann placentero.
Luchy
Que pienso del sexo entre familiares, mas precisamente entre hermanos o padres e hijos?
No hay amor mas puro que ese y todo lo que se haga con personas conscientes, adultas y con pasamiento propio, esta muy bien. Obvio estoy en desacuerdo con niños muy menores, las violaciones o los incapaces.
Mantengo una relación de amor familiar con mi hermana Naty hace mas de 20 años, donde también están incluidos nuestros maridos.
Con mi esposo somos nudistas hace unos 25 años, luego se sumaron mi hermana, su marido, la hermana de el y otros integrantes de la familia. Mis hijos se criaron así, para ellos andar desnudo es natural. En casa no se usa ropa, es parte de nuestra filosofía de vida y a ellos les enseñamos que se debe vivir con libertad y que sepan usar esa libertad para elegir lo que quieran, nosotros a lo sumo los aconsejaremos, pero serán ellos al final los que decidan que hacer.
Mi hija era y es una mujer hermosa, en ese momento con sus nuevos 14 años, su pelo rubio hasta cintura, los ojos verdes de su padre, unas tetas en pleno crecimiento que ya por su tamaño se perecen a las d su tía Naty, aunque con aureolas y pezones algo mas oscuros, de piernas largas y bien formadas, un culo redondito y una vagina de labios exteriores gruesos, similares a la mía.
Es una chica muy inteligente, madura, le da una importancia principal a sus estudios, muy amiguera. Le encanta el patín y la fotografía. Era normal que los chicos la llamaran constantemente y discutieran entre ellos por una sonrisa de ella. Ya había tenido varios noviecitos pero nunca habían pasado mas de un beso en su boca.
Hasta que un día me pidió concejos para su primer relación sexual con su noviecito de turno. Yo antes que nada la lleve a una ginecóloga para que revisara todo su aparato reproductivo y le diera algún sistema anticonceptivo. Yo sabia que ella ya no era virgen debido a que un tiempo antes, había usado (y usa) mis vibradores. La Dra. le dio pastillas, que le darían una gran efectividad.
Hablamos ella, Pablo y yo, le dimos todo nuestro apoyo y buenas vibraciones para que disfrutara el primer polvo que le echarían. Le pedimos por una cuestión de seguridad, que lo hicieran en nuestra casa, así estaríamos tranquilos que no se metieran en algún lugar peligroso.
El día que arreglaran con el chico, le dejaríamos la casa para ellos dos así lo hacían con tranquilidad y sin problemas que los interrumpan, solo le pedimos que nos avise cuando llegaba y se iba el chico.
Nos mostro fotos de el, era un chico lindo, bien parecido de 17 años que estudiaba en su misma escuela.
Le explique mas o menos como debería hacer ella para excitarlo bien, usando uno de los vibradores, le di unas breves técnicas de como se la debería mamar y cuales eran las mejores posiciones para una buena penetración.
Todo eso me dio mucha excitación y gran nerviosismo, infinitamente mas que cuando yo debute con Pablo.
Llego el día, le dije que ropa se podía poner para gustarle mas, pero su respuesta fue;
"Mama, yo en mi casa ando desnuda siempre, vivo así y no quiero cambiar eso"
Nos fuimos con su hermano (El en ese momento tenia 10 años) hasta el Tigre a visitar unos amigos.
a las 11 de la mañana me llego un mensaje de ella,
"Llego"
Listo, ya sabíamos que se iban a coger a nuestra hija por primera vez, me produjo emoción y que se me mojara mi conchita imaginando como se la estarían metiendo.
Luego de almorzar, nos fuimos a un shopping a comprarle algunas prendas deportivas a Nahuel, camisas a Pablo y zapatos a mi.
A las 18 Hs. llego otro mensaje.
"Se fue"
hablo me miro diciendo en voz baja:
"Mira la nena, 7 horas, lo mato al chico, parece que va a salir tan puta como su madre"
"Jajaja vos me hiciste puta, yo solo fui mas allá y soy re puta, pero tuya"
Nos dimos un beso y partimos hacia nuestra casa.
Al llegar, Nahuel fue a su cuarto a ver televisión.
Yo me desnude y fui a la habitación de Naty, estaba tirada en su sillón, mirando una película en DVD, se paro, me dio un beso y nos sentamos juntas a charlar.
"Y, que tal? Como fue?"
"Jajaja creo que bien, el estaba bastante nervioso desde que llego, el verme desnuda abriéndole la puerta ya lo puso mal, así que me tomo un tiempo tranquilizarlo. Lo ayude a que se sacara la ropa, tenia miedo de que Uds. vinieran y lo agarran desnudo"
"Y vos que le dijiste?"
"que Uds. no vendrían hasta la noche, no le iba a decir que se fueron para dejarme la casa libre, se hubiese dado cuenta que estaba todo preparado"
"Muy bien, esa es mi nena. Contarme como lo hicieron"
"Se la chupe como me enseñaste, lo hice bien ya que termino en mi boca muy rápido, se disculpo después"
"Eso es por los nervios, por inexperiencia, no saber contenerse y por lo bien que se la chupaste. Que mas?"
"Le pedí que me la chupara el, le costo, jajaja me paso la lengua por todos lados, le tuve que decir yo donde hacerlo y como"
"Seguramente no había cogido muchas veces antes, esta aprendiendo como vos"
"Fuimos a mi cama y me cogió ahí, varias veces, comimos y regresamos a coger de nuevo"
Me anime a tocarle su concha y meter la puntita de mi dedo. Aun tenia leche. Ella sonrió y me abrazo.
Acariciaba su pelo con una mano y la otra la apoye nuevamente en su concha.
Toco la mía;
"Vos estas mojada también"
"jajaja amor, en un rato tu papa arregla eso"
"Me encetaría espiarlos algún día, así aprendo, me dejas?"
"Sabes que vos y tu hermano tienen todo permitido. Te dejo la puerta algo abierta así podes espiarnos"
Le di un tierno beso en su labios y cuando salía del cuarto dijo;
"Ah y sabes ma, soy tan gritona como vos"
Me causo gracia y fui a preparar la cena.
Fue una cena normal, como si nada hubiese pasado.
Cada uno se fue a su cuarto, ya estando en el nuestro, le conté a Pablo lo sucedido
"Hoy vamos a tener una espectadora espiando mientras cogemos"
"Lo pidió ella?"
"Si, dijo que quería vernos así aprendía, además que ambas somos gritonas"
Sentí que la puerta se abría un poco, señal que la espectadora ya estaba mirando., Lo bese mientras masajeaba su pija para que se pusiera a tono, mientras iba adquiriendo dureza, baje hasta su entrepierna para chuparla, poniéndome de espaldas a el, cosa que desde la puerta se me viera de frente.
Lamí su glande, jugué con la lengua en su orificio de salida como a el le gusta, mientras veía como asomaba su cabecita para ver mejor.
Masajeaba sus huevos, mientras le daba mucha succión, me acomode para que el chupara también, sentirme espiada por mi hija me puso muy caliente, me sentía una actriz porno en su opera prima, Pablo solo debió meter su lengua en mi concha para que yo acabara, lo hice mirándola a ella.
me di vuelta, dispuesta a cabalgarlo. con una mano jugué lo suficiente pasando su glande por mis labios, para luego ir bajando lentamente, tirando mi cuerpo hacia adelante y de esa forma que pueda tener una mejor vista de la copulación de sus padres.
Lo cabalgue un rato entre gemidos mientras Pablo me decía lo que me amaba y lo puta que yo era, hasta que acabamos los dos, salió de mi y nuevamente baje a chuparlo, limpiando bien su pija, le tire un besito a ella con mi mano, apagamos la luz y nos dispusimos a dormir.
Las siguientes noches fueron similares, nosotros cogiendo y ella mirando, hasta que un día note como se tocaba ella misma, sus fantasías afloraban en su mente.
Así pasaron los días y sus noviecitos. Ella avisaba que traería un chico y los primeros tiempos, la dejábamos sola. Una noche se quedo a domar uno y nos dejo un poco abierta la puerta de su habitación. Pretendía que seamos nosotros los que pudiéramos ver sus conocimientos sexuales.
Poder mirar cuando se besaban, ella lo mamaba, el se la chupaba, su disfrute siendo penetrada escuchando sus gemidos y el grito final cuando acabo produjo en Pablo y en mi una impresionante excitación. Mientras espiábamos, yo sentía la pija de mi marido dura como nunca y caliente como un leño en llamas.
Una tarde llegue a casa de trabajar, con Nahuel en colegio y Pablo aun en su estudio. Me puse cómoda, deje mi ropa en una silla de la cocina, me prepare un cappuccino y fui dispuesta a tomarlo mientras estiraba mis piernas en un sillón del living. Sentí ruidos en el piso de arriba, pensando que era Luchy fui a ver, casi al llegar escuche gemidos de una mujer, pero no eran los de Luchy, lentamente me acerque a la puerta y al espiar vi a Paola, su mejor amiga, sentada en el sillón, desnuda, con sus piernas abiertas apoyadas en cada uno de los apoyabrazos y Luchy, de rodillas frente a ella, lamiendo su concha. Fueron luego a su cama y dieron un hermoso show lésbico.
masajee mi clítoris mirando y para que no me escucharan, fui al baño de mi habitación, llene la bañera y me metí, ayudada con la tibiez del agua logre uno de mis mejores orgasmos masturbándome.
No le comente este hecho a nadie, ni siquiera a ella.
Dos días después, mas o menos a la misma hora, fui a recostarme a mi cuarto a leer un libro, Luchy apareció, me dio un beso, se recostó y apoyo una mano en mi concha, ahí me relato lo que hizo con su amiga Paola.
"Y que tal? Como la pasaste?"
"Muy muy bien, aunque es distinto que con un hombre"
"Si, es muy distinto"
"Vos lo hiciste?"
"Si, obvio"
Ese era el momento adecuado para contarle con lujo de detalles la vida sexual de su papa y mía.
"Con la tía también?"
"Si y es hermoso hacerlo con ella"
Ella muy lentamente frotaba su mano con mi vagina y mi concha respondía de igual manera.
Miro hacia abajo y luego lentamente a mi, con una sonrisa me mostro la humedad de su mano.
Tímidamente, le di un beso en su boca.
Ella respondió intentando meter su lengua, cosa que deje que lo hiciera.
Ya frotando con mas fuerza su mano en mi vagina, metió muy despacio un dedo en mi, saco ahí mi primer suspiro. Ya no había vuelta atrás.
Introduje mi lengua sin miramientos en su boca, luchando con la suya.
Pase a su cuello soltando ella su primer suspiro, sus tetas ya estaban a la espera y listas para ser lamidas, lo hice lentamente y disfrutando el momento. Su respiración se volvió rápida y profunda.
Fui bajando besando cada parte de su abdomen hasta llegar a su nidito, el cual se encontraba totalmente mojado. Abrí con mis dedos sus labios y ahí estaba su clítoris, esperando mi lengua.
El primer orgasmo que lograba sacarle a mi hija no tardo en llegar y tenia razón, ambas somos muy gritonas al acabar.
Hice el recorrido anterior, pero esta vez subiendo, al llegar a su boca, me fue llevando para que fuera yo la que esta vez quedara abajo.
Me chupo las tetas y mirándome, fingiendo voz de niñita
"Soy tu bebe, quiero teta"
Llego a mi concha y la chupo con maestría, con temblores, apreté su cabeza con mis manos para que no dejara de chupar nunca, me saco un polvo hermoso, mientras acababa, a los gritos le recordé
"Así amor, así, chúpame, es hermoso chupa mi nenita el lugar del que vos salisteeee !" nuevamente arriba mío, nos besamos y le iba a dar una lección de sexo lésbico, le pedí ir al baño y tomando una frasco de aceite de masajes, le enseñe como cruzar nuestras piernas para hacer una buena tijera, tirando sobre las conchas de ambas ese liquido oleoso que no solo facilito nuestra fricción, sino que además le dio mas temperatura a nuestra piel.
Nos frotamos una a la otra un largo tiempo, acabando mas de 10 veces, gritando ambas como locas.
Ya mas tranquilas, nos metimos ambas en la bañera, yo atrás de ella, acariciándola lentamente para que se relajara, en esa posición se durmió un rato luego de el gran trajín y yo con mucha felicidad.
Esa noche le conté a Pablo lo sucedido, el lo tomo con naturalidad, que tarde o temprano pasaría.
Dos días después, estando Nahuel durmiendo en casa de un amigo, subimos la apuesta, esperando su reacción.
Comenzamos en nuestra cama, los juegos previos para tener una noche de sexo, baje para chupar su verga en el mismo momento que ella entro y sin decir nada se sentó a un lado de la cama. Nos miramos entre los tres, se recostó a la par mía y juntas le mamamos la pija de su papa.
El en la gloria mientras dos mujeres mimaban su miembro viril.
"Dale, hoy tenes el papel de tercera y de invitada, móntalo vos primera"
Subió, lo monto y cuando se agacho a besarlo, abrí sus cachetes y pase mi lengua desde el inicio de su vagina hasta el agujero de su culo varias veces, tomándola de la cintura, acerque su concha a la verga de Pablo, tome su poronga y lo pase varias veces por sus labios hasta ubicar su glande en la entrada del canal de Luchy.
Solo hizo falta un pequeño empujón para que la cabeza entrara, luego ella con movimientos circulares lentos, mientras sus músculos se acostumbraban a la gran pija de su papa, entrara toda. Yo atrás, abriendo bien su cachetes, metía mi lengua en su culo, logrando que ella acabara. Ya con la verga bien adentro, comenzó a cabalgar como toda una experta, yo puse mi concha sobre la cara de Pablo, de tal forma que ambas quedáramos frente a frente y así besarnos.
Me baje de el para dejarlos disfrutar solos, saque uno de mis vibradores para jugar yo sola mientras disfrutaba el verlos coger.
El la dio vueltas para quedar encima de ella, me acerque y tomando sus piernas se las coloque abrazando la cadera de Pablo, así el podía lograr una penetración mas profunda, su bobeo aumento y por primera vez, descargo toda su carga de semen en el interior de su hija y entre gritos de ella y los míos con mi vibrador dentro acabamos también.
Nos tumbamos en la cama, se puso en el medio, entre Pablo y yo , abrazándonos nos dijo
"Los amo"
La besamos y nos quedamos quietos un rato.
Yo veía salir leche de su conchita y me agache para lamerla y limpiarla, Pablo se puso detrás, me puso en cuatro patas, lamio mi culo y abriéndomelo bien, me penetro, yo no dejaba de chuparle la concha a Luchy hasta lograr que los tres acabáramos.
Dormimos juntos los tres, abrazados.
Nuestra hija era ya una gran mujer y hermosa amante.
Marcelita