Luchando contra el deseo
Nestor siente tanto deseo sexual por su hija que termina divorciándose y alejándose de su esposa para no vivir con la tentación pero un día su esposa le pide que reciba en su nueva casa a la bella Paulina.
Luchando contra el deseo
Nestor estaba en esa edad en la que los hombres piensan en jubilarse y vivir una vida más tranquila. Pero a sus 54 años de edad, lejos de comenzar a vivir una vida sin sobresaltos, terminaría obsesionándose con su preciosa hija Paulina. Cuando Nestor sintió que Paulina ya ocupaba todos sus pensamientos- y no precisamente paternales- tuvo que salir huyendo y pidiendo el divorcio se separó de su esposa.
Así sin más: -me voy, no puedo seguir viviendo contigo pues no te amo… -fueron sus excusas.
Se alejó de Paulina quien a esa edad era cuando más necesitaba de la figura paterna. Y a pesar de las súplicas y muestras de cariño de Paulina para que volviera Nestor, este se fue alejando cada vez más y más.
Nestor comenzó a vivir en un cómodo departamento a las afueras de la ciudad en un pueblito rodeado de pinos y soledad. Casi poco más de 2 horas de distancia de su antigua residencia y sin las comodidades de la ciudad. Ya no tenía que luchar a diario contra la presencia de semejante mujer! Tener que resistir la tentación de abrazarla, besarla, manosearla y follarla era un simple recuerdo con el que se masturbaba a diario.
Pero su huída pronto sería inútil ya que su ex mujer se comunicaría con él y le pediría que recibiera un año a Paulina en casa pues ella saldría al extranjero (era de descendencia sueca) de emergencia a cuidar de su madre quien agonizaba y necesitaba de sus cuidados personales.
Mil y un excusas trato de poner Nestor pero ninguna convenció a su ex mujer y fue así que terminaría yendo por su hija… pero esta vez la cosa sería distinta… y eso Nestor ya lo tenía bien en claro…
Desde que Paulina recibió a su padre fue seca y distante. Nestor le ayudo con su equipaje y le pidió lo acompañara en el asiento del copiloto pero ella se negó y prefirió viajar atrás.
-Serás mi uber… pues de padre queda poco…- dijo entre dientes mientras Nestor agachaba la mirada y pensaba.- “De padre queda poco…” en eso creo que tienes razón pero “De hombre queda mucho hermosa…” y eso pienso demostrártelo apenas lleguemos…
Mientras manejaba, Nestor no pudo evitar acomodar el retrovisor de cierta forma que le diera vista plena de su bella hija.
-No cabe duda que se puso más buena…- pensaba.
Paulina era el mismo molde de su madre. Cabellera rubia natural, ojos azules, labios carnosos, senos grandes, rico trasero y una cara de niña fresa e inocente que para nada congeniaba con sus 18 años.
Tomaron la carretera estatal y cuando llevaban unos 35 minutos de trayecto, un BMW negro se emparejó al Audi en el que viajaban.
Paulina miró el vehículo con vidrios polarizados y se estremeció:
-Creo que hay alguien dentro pidiendo que te detengas…- le dijo a su padre espantada.
-De ninguna manera lo haré…- dijo Nestor e inicio una aventura de 15 minutos acelerando y desacelerando. Y no fue sino hasta que el BMW por fin logro desviarlo que entraron en un camino de terracería abandonado y se toparon con una casa en medio de la nada que les impidió continuar transitando.
-No te bajes papá…- dijo Paulina casi entre lágrimas.
-Debo hacerlo hija… de otra forma nos obligaran.
Del BMW descendió un hombre alto y gordo con una pistola en la mano.
-No queremos problemas… viajo solo con mi hija. Por favor permítenos volver a la carretera y nada de esto será mencionado a las autoridades…- decía Nestor mientras Paulina miraba desde el coche.
-Dile a tu hija que se baje también…
-Permite que se quede…- en eso Nestor recibió un golpe en el estómago que le hizo caer de rodillas…
Paulina entendió que no había remedio y bajo del auto llena de miedo.
-No temas preciosa… todo estará bien siempre y cuando seamos respetuosos y sigamos indicaciones…- le dijo el sujeto a la bella Paulina mientras bajaba. –mira nada más que par de senos tan apetecibles tienes… y yo con el hambre que tengo… vamos a la casa… anda…
Nestor para ese entonces aún se encontraba en el suelo revolcándose del dolor. Quería ayudar a su hija pero le dolía tanto el golpe que no se podía poner de pie.
El sujeto tomo del brazo a Paulina y le dijo en voz baja al oído:
-Tú si eres más comprensiva que el estúpido de tu padre. Si te portas bien pronto estarán de vuelta en casa… todo depende de ti hermosa. Ahora entra a la casa...
Paulina entro en la casa mientras veía como el sujeto llevaba a su padre también a gritos y empujones.
La casa por dentro era un absoluto desorden. Olía horrible, había basura por todos lados y trastes en el suelo. No había señal de que pudiera haber algún teléfono o televisor, de hecho parecía que no había energía eléctrica pues estaba muy oscura. Tan solo iluminada por la luz del sol que entraba por algunas ventanas rotas.
En ese momento Paulina ya presentía lo peor.
El sujeto alzando su pistola les dijo:
-Éste es el trato. Si esta preciosura hace exactamente lo que diga los dejaré ir a los dos... Tienen mi palabra así que no perdamos el tiempo y empieza quitándote la ropa chica sexy...
Paulina no iba a desobedecer a ese hombre que se veía tan peligroso y agresivo así que sin contradecirle en nada, comenzó a quitarse lentamente y con mucho miedo la ropa tal y como le había sido ordenado.
-Esta zorrita fresa esta buenísima…- dijo el sujeto al tiempo que Paulina iba revelando su sensualidad.
Al quitarse la blusa, las tetas de Paulina parecían querer salirse del sostén por sí solas de lo grandes que estaban.
Nestor, quien aparentemente ya se había recuperado un poco del golpe, permanecía en silencio sin poder creer lo que veía. Las tetas de su hija eran idénticas a las de su ex mujer cuando ésta tenía su edad. Tenían unas aureolas gigantes y unos pezones rosados y deliciosos.
Una vez completamente desnuda, Paulina agachó la mirada y permaneció en silencio esperando la siguiente instrucción.
-Debo admitir que nunca había visto unas tetas así! Estas buenísima chamaca…!!- el sujeto miró a Nestor y le dijo.- Si intentas cualquier estupidez juro que te mato.
Tomó a Paulina de la mano y la llevó hasta una silla que había puesto en medio de la habitación. La sentó y después, sin perder más tiempo, le agarró una teta y le pidió que le chupara el rabo...
-Sacame el pito y chupamela…
Paulina tenía los ojos cerrados, le daba mucho asco el hecho de que un animal como aquél le estuviera agarrando las tetas a su antojo y peor aún, enfrente de su padre! Sin embargo siguió las instrucciones y sacándole el pito se encontró con un pene flácido y pequeño…
Ante todo, Paulina no pudo contenerse y solto una risita bufona frente aquél sujeto que enfurecido le dijo:
-Como verás sufro de ciertos problemas… pero hay alguien aquí que no los sufre…- se acercó a Nestor y le dijo en voz baja para que no escuchara Paulina: Eres un cabron Nestor… Al parecer le tienes más ganas de lo que imaginaba… ya vi como tienes el bulto. Desde que se encuero las tetas tienes los ojos abiertos como platos! Jeje. No cabe duda, eres el papá del año!- – Luego se volteó hacia Paulina y adoptando la imagen de hombre malo gritó:
-Vaya, vaya, al parecer papi esta disfrutando mucho ver las enormes tetas de su hija y como yo no puedo hacer que la verga se me ponga dura pues habrá que continuar con el show!
Como dije anteriormente, Nestor había estado luchando contra la lujuria en casa y por ello había abandonado todo: su matrimonio, su hija, su hogar… pero ahora que su esposa le había devuelto a Paulina en bandeja de plata, él lo había visto como una señal y terminó ideando una manera de hacerla suya y fue así que contacto a un viejo conocido que le debía mil favores y ahí estaba… a punto de lograr su cometido si todo continuaba como hasta ahora…
El teatrito fue muy bien montado desde la persecución hasta ese instante y aunque ninguno de los dos hombres merecía un Oscar, el premio para Nestor era mil veces superior...
-Escúchame bien imbécil. No voy a decírtelo una vez más, quiero que vayas allá y le des verga a tu hija de una buena vez!
-nooo!!! – Gritó Paulina aterrada y comenzó a llorar.
-Es así o juro que ambos mueren…- el sujeto soltó un balazo a la nada y Paulina se estremeció y ahogó su llanto.
Nestor caminó hacia donde estaba su hija y le dijo:
-Lo siento hermosa pero debemos seguir instrucciones o de otra forma nos hara algo…- temblando no de miedo sino de emoción, Nestor comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo frente a Paulina quien mantenía sus preciosos ojitos azules cerrados.
-Abre los ojos y mira como tienes a tu padre…- le gritó el sujeto y al abrir los ojos Paulina se encontró con el pene más grande y grueso que había visto en su vida. Parecía que le iba a estallar!!! Y no era para menos…!!
-lo siento hija… pero hagamos esto rápido y nos podremos ir…
Paulina le miró resignada pero temerosa…
-Anda muchachita no tengo todo el tiempo… empieza a mamársela…
Paulina tomó con sus manos la verga de su padre y lentamente se la fue llevando a su boquita…
-No puedo creerlo!!! Al fin!! Al fin!!- gritaba en su mente Nestor mientras sentía como el capullo de su pene era absorbido por tan bellos labios.-OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…- No pudo evitar gemir con fuerza y Paulina se sorprendió…
Mientras Paulina batallaba por comerse el pene de su padre, que apenas y le cabía en la boca de lo grueso, sus tetas se abalanzaban de adelante hacia atrás de una manera sumamente excitante.
Nestor no podía creerlo! Estaba en la gloria! La boca de su hija se sentía tan rico en su verga!
Paulina en cambió, en un principio sintió asco pero poco después su mamada se incrementó y tomó una velocidad impresionante. Estaba perdiendo el control de sí misma y ahora mamaba como si llevara años haciéndolo! Miró a su padre y éste tenía sus ojos cerrados pero su cara expresaba mucha emoción y excitación.
Después de largas y ricas mamadas de verga, Paulina sacó la verga de su padre de su boca y comenzó a darle lengüeteadas en la punta, cosa que volvió loco de placer a Nestor quien terminó acabando en un rico orgasmo en la boca de Paulina.
-Aaahhhhhh!!! Nena! Que rico la chupas!! Se siente tan ricooo!! Hmmm- bufó de placer!
Paulina tragó casi todo el semen de su padre y lo poco que no pudo contener en su boca fue a parar a sus tetas.
El placer había sido tan intenso para Nestor que se colapsó y terminó cayendo al suelo.
El calvo caminó hacia donde estaba tirado Nestor y le dijo:
-No es momento de que te quedes allí tirado… creo que la tetona de tu hija también necesita un poco de su papi no crees?
Paulina en ese momento supo que no había terminado.
Como pudo Nestor se puso de pie y ya sin miramientos se abalanzó sobre las tetas de Paulina y comenzó a mamarle las tetas lleno de excitación!
-Aahhhh papi… hmmm- eran los gemidos que comenzaba a dejar escapar Paulina al sentir que su padre le comía las tetas.
Nestor por su parte ya no pretendía estar disgustado con el momento. Ahora simple y sencillamente se dedicaba a disfrutar del manjar que era su hija.
Paulina se tiró boca arriba en el suelo y su padre se abalanzó sobre ella para seguir comiéndole las tetas.
-Quiero que te folles a tu hija… si lo haces los dejaré ir…- fueron las últimas indicaciones del sujeto antes de poner la pistola sobre una mesa y alejarse…
Paulina estaba tan metida en el momento que jamás se percató de la ausencia del sujeto cuando este abandonó la casa por previas instrucciones de Nestor: “cuando me des la orden de follármela te largas… ese momento lo quiero atesorar entre ella y yo…”
Y sin darle tiempo a Paulina de reaccionar, Nestor colocó su pene en la entrada de la conchita de su hija y se la hundió de un solo golpe.
-Aaaahhhh!!!- gritó Paulina al sentir como la verga de su padre la desvirgaba!
-Hmmm mi nena hermosa! Mi Paulinita linda! AAAHHHHH- gimió su padre.- No sabes lo mucho que te extrañe! – en ese momento la besó y Paulina le respondió el beso…
-Te amo papito lindo… te amo… nunca más me vuelvas a abandonar…
-Te juro que jamás lo haré… HMMMMM…- La follaba y besaba mientras le prometía amor eterno.- estarás a mi lado por siempre…!!!
-Si papi… así quiero estar… siempre contigo… HMMMM
De pronto, sin sacarle la verga aún, Nestor pudo colocarse recostado de espaldas con su hija arriba de él y Paulina de inmediato entendió la posición y comenzó a cabalgar a su padre como nunca en su vida lo habían hecho.
Literalmente se podía oír como el pene de Nestor taladraba la concha de Paulina a un ritmo espectacular!
Las enormes tetas de Paulina se movían sin control hasta que Nestor las tomó en sus manos y comenzó a masajearlas y chuparlas como loco.
-Ohhhh papi… siii asiii cógeme, cógeme papito!- Gemía sin control Paulina al sentir como su padre le chupaba su punto débil.
Paulina se colapsó sobre su padre sintiendo su primer orgasmo ya como una mujer hecha y derecha! Sintió estallar en un rico orgasmo mientras acariciaba el pecho peludo de su padre y éste la penetraba sin temor.
Nestor no pudo más y también explotó en un orgasmo inmediatamente inundando la concha de su hija de semen.
Paulina por su parte cabalgó un poco más a su padre hasta que sintió que no salía más semen de aquella vergota y después se dejó caer sobre el pecho de este a descansar.
-te amo tanto Paulinita...
-Y yo a ti papito…
Minutos después, Paulina y su padre se pusieron de pie y tras vestirse salieron al exterior de la casa donde ya los esperaba su carro encendido y un enorme letrero que decía: Fueron grabados en todo momento, de hoy en adelante deberán enviar por lo menos 7 videos por semana donde aparezcan follando o el video que fue filmado se publicara en redes!
Paulina miró aterrada a su padre y este la besó en los labios y le dijo:
-No hay nada de que preocuparnos, pero debemos ser obedientes y enviar esos videos…
-Esta bien papi… confío en ti…
Néstor la subió al coche del lado del copiloto y todo el camino rumbo a su nuevo hogar se fueron tomados de la mano mientras Nestor conducía haciendo malavares…
Luego de ello sus vidas cambiaron para siempre. Paulina comenzó a follar con su padre frente a una cámara de video tantas veces de más de las que les “pidieron” que hasta perdía la cuenta pero su padre se excusaba con tener más videos de los necesarios por si acaso surgía un imprevisto a futuro…
El imprevisto pronto llegaría y sería llamado Jean Paul… el primer hijo varón de Nestor y Paulina… al pasar el año la mamá de Paulina volvió a la ciudad y, tras comunicarse con su hija, esta no quiso volver con ella…
-Le hago mucha falta a papá… creo que viviré con él…
Ninguno de los dos ha tocado el tema de los videos solicitados pues luego de su embarazo, Nestor le dijo a su hija que el tipo había sido detenido por la policía y ya no podría seguirlos amenazando…
Un poco tarde no creen?