Lucha de gigantes 7

Siento la tardanza, he intentado que este sea un poquito más largo. Gracias de veras a todos los que me dejáis algún comentario, os lo agradezco muchísimo. Espero os guste.

-Es cierto jajaja.

-Pues eso, que te mira de una forma muy… no sé.

-Bueno, ya veremos, hay mucha noche y puede suceder cualquier cosa.- Dicho esto la cogí del brazo amistosamente y salimos a la piscina. Allí la cosa ya se estaba desmadrando. La gente bebía, bailaba, jugaban en la piscina y sobretodo, se lo pasaba bien. Y esto solo acababa de empezar.

Capítulo 7.

-¿Te pongo algo de beber?- Me preguntó Valeria desde la mesa donde estaban las bebidas.

-Pues sí, por favor.- Dije mientras me acercaba a ella, mostrándole mi mejor sonrisa. - Ponme un vodka con limón.

-Wow, pensaba que tu beberías otra cosa, no sé, algo como Malibú con piña o algo así.- Al escuchar eso solté una carcajada tan grande que me pareció que la gente se calló al escucharla.

-¿En serio? ¿Me estas llamando floja o qué? - Dije mientras me pegaba un poco más a ella, mirándola a los ojos fijamente. Quería mostrar  un tono desafiante pero cualquiera que nos viera pensaría que estaba intentando ligar  con ella, cosa que no estaba muy alejada de la realidad.

-Mmm no, o sea  no sé, bueno, a ver...

-Jajajajja, Dios, ¿te has puesto roja?

-¿Y qué quieres? Te acercas demasiado. - Dijo ella dándose la vuelta y preparando las bebidas. Al girarse inmediatamente mi vista descendió hasta su trasero. ¡Vaya! No estaba mal, he de decir que no era comparable con el de Iria, pero no estaba nada mal. Y en esto que me encontraba yo divagando sobre su culo, se dio la vuelta. Y sí, me vio de lleno.

-Ups, cazada. - Dijo con una sonrisa. Dios era demasiado guapa.

Antes de que pudiera contestar, una chica cogió a Valeria del cuello y la dio tremendo abrazo al grito de:

-Valeriaaaaaaaa.- Parecía que la iba a romper.

Ella se dio la vuelta como pudo entre los zarandeos y la miro a la cara.

-Claraaaaa.- Su cara cambió de una  expresión de confusión a una de tremenda alegría, y no sé porque, pero eso no me gustó mucho.

Decidí alejarme de allí mientras las chicas se daban un abrazo efusivo, no sin antes recoger mi bebida ya preparada que se había quedado encima de la mesa. Me di la vuelta y eché un vistazo al panorama. Creo que no había persona en esa fiesta que no tuviera un vaso con bebida "nomuysana" en la mano. Todo el mundo reía, se metían en la piscina o jugaba a algún estúpido juego. En eso, vi a mis amigos con un grupo de gente la cual no conocía, lógicamente, y me acerqué a ellos.

-Hey, ¿que hacéis?- Pregunte a Iria y Hugo mientras que me integraba en el círculo que habían formado.

-Vamos a jugar al ping pong cerveza, ¿te apuntas?- Esto me lo dijo un chico el cual no tenía ni idea de quien era, pero me cayó majo.

-No sé muy bien cómo se juega pero si hay cerveza de por medio por supuesto que juego jajaja.

-Eeeeh así se habla.- Dijeron un par de chavales que se encontraban en el círculo. Un par más añadieron que tampoco sabían jugar y otros cuantos decidieron marcharse al escuchar la palabra "cerveza".

-Bueno, a ver, esto se juega así: se pone una mesa y se hacen dos equipos. En cada lado de la mesa se pone un equipo y varios vasos de cerveza. El juego consiste en meter la pelota de ping pong en los vasos del contrario lanzándola desde su lado.

-Vale, entiendo, ¿y qué gracia tiene eso Raúl? - Dijo una de las amigas de Lucía, Irene. Bueno, al juego seguía sin saber jugar pero al menos ya sabía que el chico tan majo se llamaba Raúl.

-Pues que cuando metas la pelota en el vaso se lo tienen que beber. Y el equipo que gane tiene que poner un reto al que pierda. Lo que quieran.

-Entiendo.- Dijo Irene.

-¡Me apunto entonces!- Dijo Hugo, sino le conociera diría que ya iba borracho, cosa imposible porque llevábamos 45 minutos de fiesta y poco alcohol en sangre.

-Jajaja, parece divertido.- Dije yo- ¿Cuáles serán los equipos?

Tras debatir escasos minutos decidimos los grupos. El chico majo, es decir, Raúl (el cual era bajito, un poco regordete y con bonitos ojos), Iria, Dani ( un chico bastante guapo, moreno, con un bueno cuerpo y que parecía ser un par de años mayor que nosotros) y yo, contra Irene ( rubia, de mediana estatura, sin nada destacable, excepto su gran nariz), Hugo, Guille ( moreno, con grandes cejas, de estatura media y ojos marrones) y Carmen (castaña, pelo rizado, alta y bastante guapa, además tenía un cuerpo atlético).

-Buaaa os vamos a reventar chaval.- Dijo Dani- ¿o no compañeros?

-Pooooor supuesto.- Dijo Raúl muy animado.

-Pues venga, a jugar.

El "partido" empezó. Al principio era un poco complicado, la pelota iba de un lado al otro de la mesa sin siquiera rozar los vasos, pero una vez cogido el tranquillo empezó a molar.

-¡Uoooo Raúl eres el puto amo!- Gritamos todos los de nuestro equipo. Era el único que había encestado en los 10 minutos que llevábamos, y dos veces seguidas.

-Ale, a beber.

-Pfff ya vamos.- Contestó Hugo.

-Pero no hagas como si te molestara si tú tragas que da gusto, y no solo el alcohol.- Esto se lo dije con una gran sonrisa burlesca. Él de inmediato se puso rojo como un tomate mientras todo el mundo se empezaba a reír.

-¿Y qué más traga? - Dijo Irene que era la única que no se reía, parecía la menos capacitada del grupo.

-Pues no sé, las pollas tal vez.- Soltó Hugo sin ya ningún tapujo, total.

-O sea ¿eres gay?- Creo que su cara no fue muy acertada.

-¿Y si lo es tendrías algún problema? - Dijo Guille que en ese momento se encontraba entre Hugo y ella.

-No, claro que no, pero no sé, es raro.

-Mira bonita no creo que sea el lugar indicado para mostrar tu homofobia porque yo...- Le contestó Guille, al final la cosa se iba a poner calentita.

-Vale, ya está.- Soltó Dani tajante. -Continuemos jugando por favor.

-Venga va, os toca. - Dije yo gritando, intentando quitar hierro al asunto.- A ver si por fin la metéis chicos. La pelota digo.

Otra vez la gente soltó una carcajada, pero esta vez no hubo comentarios ni caras inoportunas, por suerte. Mientras el juego se llevaba a cabo yo no podía parar de mirar a Valeria y la chavala, que ya hasta mal me caía. Se notaba que no eran simples amigas, no dejaban de darse abrazos y sonreírse la una a la otra

-¿Que tanto miras?- Dijo Raúl a mi espalda y del susto pegué un bote.- Perdona no quería asustarte jaja.

-Ah nada nada, no pasa nada. ¿Seguimos jugando?

-Claro, estábamos esperando a que bajaras al planeta Tierra de nuevo, con los vivos. - Dijo Iria con un tono bastante molesto.

-Pues venga.

El juego continuó. De mi equipo yo metí un par y Dani otras tantas, Iria tenía bastante mala puntería así que lo único que consiguió fue saltarle un ojo a alguien, o casi. Ya se estaba terminando la partida y mi equipo iba ganando. Nos quedaban 4 vasos y a ellos solo 2.

-Oye, ¿qué tal si paramos un momento? Es que con tanta cerveza me meo. - Dijo un Dani con bastante urgencia.

-Jajaja claro, yo también he de ir.- Dijo una poco habladora Carmen.

Tras una breve pausa volvimos al terreno de juego. Los únicos que no se habían movido de la mesa eran Hugo y Guille que parecían estar tonteando.

-Bueno os toca empezar- dijo Dani intentando llamar la atención del equipo contrario, pero solo lo consiguió a medias, ya que mi amigo y Guille seguían en las suyas. Esto no debió de hacerle mucha gracia a Dani que le lanzó la pelota a Hugo a la cara.

-Ay, ¿pero qué haces tío?

-Lo siento, es que tengo muy mala puntería, quería meterla en el vaso. Os toca tirar.- Creo que alguien estaba celoso.

Finalmente ganamos nosotros, como era de esperar, y mientras mi equipo maquinaba el reto para los perdedores yo no podía dejar de mirarlas. De verdad que se lo estaban pasando bien. La chica tenía cogida a Valeria de la cintura y esta la cogía del cuello mientras bailaban I Know What You Did Last Summer de Shawn Mendes.

-Tranquila, son solo amigas.- Noté que me susurraban al oído.

-¿Cómo?- dije dándome la vuelta para encontrarme con un Dani con cara comprensiva. Detrás de él se encontraban Iria y Raúl que maquinaban acerca del reto.

-Valeria y Clara, son solo amigas, de verdad.

-Ah vale, si me da igual.

-Ya, claro jajaja y a mí me da igual que tu amigo ronee con mi chico.

-¿Guille es tu chico? - Vaya, a pesar de que no los conocía no tenían pinta de ser gais.

-Algo así, pero no estamos hablando de mí, sino de ti.

-No hay nada que hablar.

-Ya bueno.- Y mientras se daba la vuelta la curiosidad me picó.

-Entonces… ¿qué son?- Él soltó una carcajada.

-Pero si no te importan, ¿no?

-Venga anda.

-Son amigas. Buenas amigas. Se conocen desde enanas y siempre han sido uña y carne pero al ser Clara de aquí, como la mayoría de nosotros, y Valeria de Madrid se ven poco. Y cada vez menos por los estudios y eso.

-Wow, sí que estás tú enterado de todo ¿no?

-Un pueblo pequeño, además que me llevo bien con ellas.

-Entiendo.

-Deja de darle vueltas anda, no te la van a quitar.

-Ya... Bueno yo de Guille no te puedo decir lo mismo, porque Hugo es todo un fiera y más borracho.

-Ya me encargaré yo de él, ya.

-Pero sin sangre eh, que es mi amigo.

-Jajaja, vale vale. Hay que ver, vosotros que sois mejores amigos y a uno le quiero matar y tú me has caído de puta madre, que cosas.- Dijo mientras me echaba el brazo por el hombro- vamos con estos anda.

-Bueno, ¿qué habéis pensado?

-Es que es un poco fuerte, la verdad jajaja.- Dijo Raúl- Que conste que se le ha ocurrido a ella.- Dijo mientras se sonreía y señalaba a Iria acusadoramente.

-Pero que mentirosoooooo.

-Bueno, ¿nos vais a decir ya que se os ha ocurrido?

-Mandarles correr una vuelta alrededor de la piscina en bolas.

-¡¿Cómo?!- gritamos Dani y yo al unísono para después empezarnos a reír.

-Es que no se nos ocurre otra cosa y es divertido. Además que la piscina es pequeña.

-Me parece bien.-Contesté.

-Y a mí, pero dudo que acepten.- Dijo Dani.

-Son las reglas.

-Claro jajaja, pero hay límites.

-¿Os decidís ya o qué?- Gritó Irene desde donde se encontraba el grupo perdedor. Otra que no me estaba cayendo bien.

-Os tenéis que desnudar y dar una vuelta a la piscina.-Soltó así sin más Dani.

-Vale.- Dijo Hugo y acto seguido empezó a quitarse la camiseta. Eso sí que es ser obediente.

-Si hombre, vas tú listo si crees que me voy a desnudar y mucho menos a correr.- Contestó una súper simpática Irene.

-Pues a mí me da igual.- Contestó Carmen. No parecía molestarle el hecho de desnudarse, tal vez era que no tenía buena resistencia al alcohol y ya se le había subido la cerveza. No lo sé.

-Pues dale, a desnudarse todo el mundo.- Dijo Guille que en menos de 15 segundos se desprendió de toda su ropa, que al ser verano, poca era.

-¡Chicos! ¡Que se van a desnudar para cumplir una apuesta!- Gritó Raúl poniendo en alerta a todo el mundo que no tardaron en darse la vuelta y, mientras gritaban, observaron cómo se desnudaban los chicos dejando al aire toda su virilidad, que en el caso de mi amigo no era mucha. Segundos después se desnudó Carmen y mientras se tapaba lo poco que tenía empezó a correr junto con los chicos alrededor de la piscina. La gente no podía parar de reírse al ver a esos tres corriendo desnudos por ahí, y nosotros menos. Al terminar de dar la vuelta Guille se lanzó al agua, así, sin ninguna vergüenza, haciendo que todos los que se encontraban dentro salieran asqueados de la piscina. Hugo y Carmen corrieron a ponerse algo, aunque como ya he dicho, poco tenían que tapar.

-Madre mía.- Susurró Iria a mi oído, sin apartar la vista de aquel chico.

-Ya, te entiendo.

Al final Irene no realizó el reto y los demás tampoco pusimos objeción ya que poco nos importaba esa chica. Después de todo lo único que rondaba en mi cabeza, y seguro que en la de alguno más, era Guille. Sí que estaba dotado ese chico, madre mía. Entre tanto Iria y Valeria se me había olvidado que también me gustaban los chicos y él no estaba nada mal.