Luces de Neon (mini novela ) sexta parte filial

Huída

Entrando por la puerta me preguntan mi nombre, me llamo Lara y usted ¿ Soy Rosa la señora que lleva el negocio con nosotros tenemos a un chico que es el dueño del local pero nosotras somos lo que lo llevamos así que acompáñame a la oficina que quiero hacerte unas preguntas.

Rosa… cuéntame alguna ves haz cobrado por hacer este trabajo

Lara… no la verdad es mi primera vez

Rosa… bueno aquí te vas a topar gente de todo tipo incluso con las chicas tienes que tener cuidado aquí hay personas de todo tipo. Borrachos , drogadictos y enfermedades.

Lara.. muchas gracias señor ya había leído en internet buenos comentarios del local por eso vine hasta Madrid

Rosa… mira te cuento en este lugar no maltratamos a nadie pero tienes que hacer lo que diga yo, soy como la madre de todas así que tienes que obedecerme yo nunca hago ningún servicio o casi nunca porque tengo que cuidar de vosotros.

Lara.. me parece perfecto y quieres que haga algo en concreto ¿?

Rosa… mira vente conmigo ….. esta va a ser tu habitación tú cuando acabes con un cliente tienes que pedirme las toallas y la sábana y antes de hacer el amor tienes que darme el dinero que yo te lo guardo. No hacemos descuento a menores de 40 años a los jubilados les puedes hacer ya que muchos solo quieren hablar o una mamada porque no se les para la polla.

Lara.. bueno y cuántas horas tengo que estar aquí

Rosa… trabajar mínimo 8 horas de tarde noche normalmente eso sí el dinero solo se te da en mano una ves acabada la semana ya que tenemos que cubrir nuestros gastos es decir que nos llevamos 20 euros de los 60 euros que cuesta la hora.

Lara… muy bien creo que podía empezar cuando ustedes quieran .

Rosa. Ya veo que eres súper tranquila así que para darte la bienvenida te apetece echar un polvo con el chico que lleva el local ¿?

Lara. Si es mi prueba tendré que hacerlo bien.

Me llevan a unas de las oficinas y estaba un chico de unos 30 años sentado en una silla de escritorio.

Rosa. Mira aquí te dejo a la nueva para que le hagas una prueba

Ramón… pasa siéntate cierra la puerta!

Bueno veo que haun eres joven dime qué te gusta hacer

Lara.. me gusta chupar el anal y que me hagan lamer cualquier parte del cuerpo

Ramón.. MMM bueno eso del anal es un punto a favor vente chúpamela un poco se levantó de la silla y el saca de su pantalón una buena polla aunque no más grande que la de mi padre…al olérsela tenía un olor de a ver metido antes la polla por otro culo pero haun así se la chupe durante unos minutos le encantaba la garganta profunda y que le pasé la lengua por el frenillo le hacía gemir y soltar liquido presencial que me tragaba con gusto.

Ramón.. vente quiero estrenar ese culito ante que mis clientes desnúdate todita te voy hacer unas fotos para mis amigos..

Lara.. bueno pero no quiero que las subas a Internet sólo entre tus amigos

Me puso en unas cuantas posiciones para ver perfectamente mi culito y mi coñito.

Ramón … joder lo tienes dilatado

Si supieras porque es … empezó a escupir en mi culo y a meterme dos deditos que entraban fácilmente …. Luego tres y así mientras lo masturbaba, ya lista me dijo al oído que era su puta y me la metió si contemplación como si se follara a una bestia me embestía como una perra cuando tiene a su perro abotonado. Dios mío me vengo… cuánta esperma en mi culo lo dejo tan lleno que tuvimos que limpiarnos con papel de la oficina que locura. A mis adentros me sentía mal por abandonar a mi hombre pero el sabía lo que había y yo decidí irme de su lado, no quería ser solo una más para el.

Ramón.. bueno puedes venir mañana a empezar si ya tienes la habitación y todas las cosas firmamos este contrato de camarera así te mantengo asegurada por si acaso.

Lara.. muchas gracias el tema del dinero puede ser por el banco

Ramón … solemos hacerlo todo a mano es más fácil así nos reunimos de ves en cuando ( me guiña un ojo)

.Mi turno empezaba a las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana estaba en mi habitación la señora me llamo y había un señor de 70 años en el lobby me dijo si quería pasarlo bien yo le dije que si, me dieron las sábanas y fuimos a la habitación sería mi segundo hombre.

Cliente … mira amor sé que son 60 la hora pero te pago el doble si me comes el culo con la lengua hasta que me masturbe y me corra.

Lara.. MMM vale solo si me promete que te vas a lavar todo bien

Tenía el trasero lleno de pelos pero haun así lo hice.. lame zorra ¡!! Lamía su ano estaba arrugado yo le pasaba la lengua húmeda por los bordes una y otra ves, me agarró con su mano y metió mi cabeza hasta dentro de su culo que olor tan fuerte tenía me daban arcadas grrrr gruñía abre la boca que me corro mmmm me la tomé toda que rica polla era gorda gorda pero no tan grande casi no me entraba en la boca.

Luego de este encuentro me pagaron 120 euros por una sección de una hora no estaba mal para ser mi primer cliente ya me estaba sintiendo mejor, si podía saciar mis ansias de poya con desconocidos que me pagan lo iba a seguir haciendo hasta que me cansara.