Luces de Neon (mini novela ) segunda parte filial
Detrás de la puerta
Hemos pasado estás semanas con nuestra rutina mi padrastro que le quiero llamar mi hombre, ha subido de nivel con sus masajes al punto de rozarme el coñito mientras me aprieta mis muslos y entre suspiros le dejo hacerme esas cositas, a empeorado el frío y entre las mantas puedo sentir sus manos acariciarme sin que yo le mandé ningún reproche, subir hasta mi coñito y pasar sus dedos suavemente aunque lo más atrevido es lo que experimentamos hace unas noche al terminar de ver el programa de cocina el me acompaña como siempre a mi habitación y mi madre quedó tirada en el sofá.
Raul.. Raque voy con la niña para arriba te espero en la habitación
Raquel.. vale que se abrigue bien que no quiero que se resfríe
Mi madre vivía con el en su mundo y nosotros en el nuestro aunque se que no es tonta yo creo que sabe algo pero quién sabe igual le gusta tenerlo contento y mientras le de lo zullo hace la vista gorda… aunque son ideas mías no tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza
Raul… hasta mañana amor que descanses bebe
Lara.. gracias acuérdate que puedes pedirme lo que quieras por el masaje ( entre risas)
Raul.. tranquila que ya te cobraré de alguna manera dame un piquito.!
Después de unos gemidos mmmm si dame por favor si más duro Raul mmm que rico así durante una hora conseguí mis orgasmos escuchando el espectáculo. Tras un rato en la noche escucho a mi padre salir de la habitación no se para que yo haun estaba masturbándome de la calentura que habíamos pasado está noche en el sofá, escucho como abre la nevera y toma algo no sé si era un refresco o una cerveza cuando subió las escaleras se quedó parado frente de mi puerta no sabía que hacer si parar o destaparle para que me viera por la rendija de la puerta así que me llene de valor y gemía un poco para ver si se anima a entrar pero solo se marchó y terminé pensado en lo que hubiera pasado si entrara en mi habitación… me conformo con sentir mis dedos pensando en su polla solo de momento.
Lara ..buenos días papi y madre
Raul… limpiando el patio que tal dormiste?
Lara … bien tenía una calor no sabía que hacer
Raul… bueno a mí me pasó lo mismo de tanto calor de las mantas tuve que ir a tomar algo
Lara .. bueno dame un piquito que me voy a clases
En estos momentos es cuando más necesitaba desahogarme y que mejor que la amiga de mi colegio sabía perfectamente que me encantaba masturbarme y ver porno ella tampoco era una santa así que decidí sincerarme con ella se llama Carmen tenemos la misma edad es pelirroja y delgada y le encanta beber así que ya podéis imaginar lo que puede salir de hay sus padres son divorciados y solo vive con su madre una señora bastante joven de 45 años y súper abierta más de una ves nos quedamos juntas en su casa haciendo pijamada y nos cuentas sus historias de joven nos hace galletas una maravilla de madre.
El bus siempre tarda una media hora en llegar al colegio Carmen siempre la lleva su madre así que siempre nos comunicamos por wasap le pongo emoticones de felicidad de calentura y la berenjena jaja es una cachonda.
Carmen … que tal Lara
Lara.. muy bien tía me encantaría contarte un montón de cosas que me están pasando
.En estos momentos ninguna de las dos teníamos pareja así que cualquier chisme era bueno para ponernos a tono.
Carme.. te apetece venir el fin de semana a dormir conmigo
Lara… venga así te cuento con más detalle lo que me está pasando en casa
Ella no sabía que decir ya que mi tono era de alegría pero le gustó la idea de quedar para saber lo que me pasaba .
Carmen.. mañana mi madre y yo te pasamos a buscar te parece bien a eso de las 6 de la tarde
Lara … perfecto un beso
Esa fue la despedida que tuvimos en el colegio está sería mi oportunidad de contarle a alguien si lo que estaba haciendo estaba bien o estaba mal, no tenía dudas de a quien le iba a pedir permiso era la hora perfecta para pedirlo.
Raul.. Lara tráeme la toalla!!!
Lara .. toma ¡
Raul.. te pasa algo?
Era una situación incómoda quería pedirle a mi padrastro si podía salir con mi amiga no imaginé que se pondría de mi parte pero era algo obvio era la niña favorita.
Raul.. me parece bien pero tienes que llamarme cuando llegues a casa de tu amiga
.Toda está conversación transcurre mientras le miro secarse su rabo ya era de costumbre pero esta ves hizo un gesto como de masturbarse que me puso la mirada fija a su paquete.
Raul.. espero que sea la única que hallas visto
Lara.. te juro que es la única que he visto en carne y hueso
.lo dije entre una risa tonta como quien no quiere la cosa pero pude percibir en su mirada la picaresca de provocar en mi esa euforia que me pone roja y moja mis pantaletas.
Raul… seguro que cuando llegue el momento te vas a acordar de mi
Lara.. tú siempre haz Sido un referente para mí y me encantan tus masajes.
Eso lo puso tan feliz que no tuve ni que preguntar si podía ir a casa de mi amiga nos dimos nuestro poquito y me dijo que no me preocupara por mamá que está esa noche la iba a llevar a cenar a un restaurante.
.Estaba súper contenta prepare una pequeña maleta y me fui a duchar sabía que está noche tenía que corresponder a mi hombre por dejarme ir a casa de mi amiga así que en ves de ponerme pijama me puse un vestido algo largo sin nada de bajo en la noche me fui al salón mi madre se veía algo incomoda era normal vestido en invierno era algo fuera de lugar.
Raquel … Lara tenemos que hablar
Estábamos en plena cena y mi madre saca el tema del sábado con mi amiga ya era algo usual pero quería leerme la cartilla nunca fue muy estricta conmigo pero siempre tuve su presencia conmigo para cualquier cosa que me pasará o cosas de clase.
Raquel.. ya tu padre me dijo que lo ibas a llamar no quiero quejas de la madre de Carmen acuéstate temprano .
Lara.. tranquila madre yo siempre hago las cosas para no molestar a nadie ya soy mayorcita.
Raquel.. bueno hoy deja a tu padre que lo tienes agobiado y te quedas conmigo en el sofá
Supongo que mi madre ya se estaba oliendo algo de la situación así que no replique mucho y al llegar al sofá me acosté en la piernas de mi madre lo que no sabía ella es que no llevaba braguitas y mi padre me podía ver todita… De ves en cuando lo miraba moviendo las manos por dentro del pantalón y reía como una niña pequeña hasta que lo vi lanzarme un besito y sin querer por instinto le saque la lengüita.
Raul.. bueno señores me voy a cama que estoy cansado
Eran como las dos de la mañana y siento como se abre la puerta de mi habitación era mi hombre estaba asustada no sabía que quería y yo estaba medio dormida ya que esa noche tuve como tres orgasmo con mis dedos bien despacio mesclado con pellizquitos en mis pezones.
Raul.. amor podemos hablar
Lara. Si dime
Raul.. hoy estabas si braguitas me prometes que no las llevabas para mí
En ese momento estaba nerviosa no sabía que decir tenía que confesar .
Lara.. si quiero que sepas que siempre estoy pensando en tu polla y me encanta que me uses para tus juegos me encantaría llegar a más.
Raul.. hoy es muy tarde y no quiero que despierte mamá pero me encantaría que tocaras mi pene para que sepas cómo es y me haces lo de hoy en la bañera cuando me viste moverla.
Toda la conversación fue en voz muy baja parece ser que mi sueño está por cumplirse tener un miembro en mis manos y sobre todo el de mi hombre sin dudarlo el la saco estaba súper dura tomo mi mano derecha y la llevo a su miembro solo pudo decirme que lo moviera y apretara un poquito con mis manos la cabeza y en unos minutos así senti como su esperma salía a borbotones por su polla llenando mi mano de semen
Raul.. Buf gracias amor necesitaba desahogarme gracias princesa eres la mejor este es mi cobro por los masajes espero te gustara.
Lara.. si por dios que grande se te puso cuando vuelva el domingo podemos repetirlo?
Raul … sin problema haremos alguna escapada dame un besito que me voy.
Está fue la noche sin duda que más me marco ya casi no me cabía ninguna duda de que los hombres eran mi delirio y no sabía cuántas cosas más podían pasar que me llevarían a explorar terrenos en el sexo que me unieran más a él.