Luces de Neon (mini novela ) primera parte filial

Amor filial

.Contar esta historia me resulta fatídico, todas ponemos la profesión en la que estoy como un fastidio una tortura o lo último que harías en la vida, aunque las siscurtancias de estar aquí fueran ajenas a mi deseo debo admitir que mis más retorcidos placeres están siendo satisfechos, cosa que la Mayoría de las chicas no disfrutan como yo.

.Empecemos por el invierno de mi despertar, vivimos en un pueblo a las afueras de Galicia somos una familia de tres personas mi madre y mi padrastro.

.Raúl lo quiero como es, siempre ha estado a mi lado y ha sido mi amante en mis pensamientos desde que era una chica mucho más joven de lo habitual, es fuerte trabaja en el campo mide 1,80 m de altura tiene músculos por el esfuerzo que realiza en su trabajo, como no podía ser de otra manera tiene el paquete descomunal que llama la atención en la redondea del paquete de sus pantalones. Debo admitir que siempre me ha comido con su mirada y a sus 40 años está súper bien y moreno durante todo el invierno por el sol del campo de verano.

Raquel mi madre es mucho mayor que el 50 años por eso lo quiere tanto y le deja salir y hacer prácticamente hacer lo que quiera con ella he llegado a pensar que tienen un juego de rol en el que ella se presta como su sumisa y el como amo dominante y le hace hacer todas las guarradas que se le pasan por la mente, caminar a cuatro patas, lamer cucharas mirándole, oler cosas y ponerse la bata de dormir sin bragas es su favorita al parecer incluso yo he podido ver el coño de mi madre muchas veces con pelos recortaditos. Le hace el amor una dos veces por semana y si queréis saber porque lo sé es por lo ruidos de andar a gatas y sus gemidos, normal que tan joven me levantará tanto deseo de ser follada, puedo escuchar desde la habitación como llegan incluso más de una ves juntos al orgasmo, tengo tantas ganas de hacerlo con el que estoy segura que seré otra como mi madre haré lo que diga mi hombre.

. Soy una chica que desde joven me enamoré de mi padrastro y gracias a internet pude saciar mis ansias de romper este tabú con el quien sepa de tema sabrá de los relatos eróticos mi página favorita tenía de todo sobre todo amor filial, soy de piel blanca y pelo castaño y pechos respingones, desde hace unos años mi tarea favorita es verlo desnudo al salir del baño y masturbarme incluso tres veces en la noche que les voy a decir ver su miembro producía en mi estómagos mariposas y el corazón me iba a mil por ora y que decir de mi coño era todo un hormiguero, si todo es hereditario sería la mujer más fogosa del pueblo, me he mantenido con mi entretenimiento favorito tener orgasmo ya que no soy de salir de fiesta por el pueblo prefiero quedarme hablando con amigas del colegio hacer pijamada y hablar por wasap sobre nuestras cosas y navegar por mi mundo de placer. Mi nombre es Lara y me encantaría contarles la relación incestuosa de mi vida que me llevo a descubrirme y llegar a saber lo que me gusta y lo que disfruto, todo esto paso en el invierno del 93 y acabara en el calor del verano.

Raúl.. Lara por favor traerme la toalla ¡!

. Mi parte favorita del día lo empezamos hacer hace unos años como mi madre siempre está todas las tardes fuera el cuando llega del campo se mete en la ducha y me ha hecho mirarle su miembro desde hace unos cuantos años no les voy a negar que al entrar mi cara se enrojecía y era uno de los mayores detonantes de mis masturbaciones, llegué a pensar que era adicta a sentir mi cuerpo estremecerse de placer pensando en su miembro.

Lara.. toma la toalla . Necesitas algo más?

Raul … una cosa que tal te va en colegio? ( Mientras se secaba el cabello)

.El cabron la tenía morcillón y al no estar mirando podía verla por completo sus venas su cabeza fuera y el olor de su cuerpo por toda la bañera sabía que hoy sería mi tarde pensando en ella, su cabeza siempre fue más grande que su tronco no imaginaba tal cosa dentro de mi.

Lara.. bien ya sabes que soy obediente y muy estudiosa prácticamente no tengo ni que estudiar para estos últimos exámenes.

Raul.. Así me gusta no nos esforzamos para que no consigas nada anda dame un piquito.

.Me acero a él y le doy un besito en la boca y me voy sierro la puerta y me voy a mi habitación a concluir el calentón que me había quedado, estaba súper mojada así que subí a mi habitación me tire en la cama y metiendo mis manos en mis bragas comencé a frotarme el clítoris pensando en mí mástil joder que buena estaba y lo sabía al compararla con las que había en internet sabía que era la mejor para empezar una sesión de sexo siendo adolescente.

Me encanta babear mis dedo todo lo que pudo antes de empezar a frotarme es como montarme un charquito en mi clítoris así lo mantengo lubricado durante más tiempo para sentir mis múltiples orgasmos mmmmm si joder me voy a follar a mi hombre, pongo imágenes en mi mente de su cuerpo como se seca las nalgas, como echa hacía tras su prepucio para dejarlo limpio. Al segundo orgasmos pequeños choros que no se distinguir entre orgasmo y pis solo se que huele todo a mi sexo húmedo y tengo que limpiarme toda.

.Para no levantar sospechas me doy una ducha y lavo mis braguitas conmigo no quiero darle a entender a nadie en la casa que estoy mojada y así no levanto deseo en el de olerme o quitarme las bragas para algún fetiche.

.Así transcurren nuestros días llego del colegio y el del trabajo se ducha luego me ducho, llega mi madre se prepara para la cena y en la noche hacemos nuestra sesión de sofá en casa viendo películas o algún programa de cocina que le guste a mi madre, tenemos solo un sofá y un sillón, el por supuesto siempre le gusta sentarse en el y yo y mi madre siempre en el sofá, como buena niña fui cogiendo la costumbre de sentarme en sus piernas encima de su pijama sobre todo en invierno dónde pillamos ciertas costumbres que llevarían a lo que pasó después esto paso por mis dolores en mis piernas y el se había ofrecido para un masaje y con la tontería de ves en cuando más de ves en cuando me sentaba encima para sentir sus masajes en los muslos que me alivia bastante para mí día a día.

Raul.. Vente para acá amor que hace frío

Raquel .. Deja la niña Raul que siempre estáis en lo mismo

Raul… mujer estamos en invierno así nos acurrucamos. Además ella sabe que quiero darle mimos cómo te los doy a ti no quiero que se piense que no la quiero.

.Fui a buscar la manta y me senté encima de el justo con mis nalgas encima de su polla y la manta por encima de nosotros lo hacía de manera inocente pero sin duda su mástil se clavaban en mi culo y me provocaba sin razón alguna, mi madre ni siquiera se enteraba ya que confiaba plenamente en nosotros cosa que no debería hacer si supiera las ganas que tenía de sentir su pene que palpita al llevar un ratos sentados.

.Mientras vemos el programa de televisión puedo sentir como me abraza y le encanta dejarme su respiración al lado de mi oreja una respiración cuando follas que locura que vamos hacer con esto me estoy poniendo demasiado.

Raúl.. quieres que te dé un masaje ¿

Lara… vale pero suave

Raúl… tu tranquila no te quites la manta empezaré por tus muslos

Raquel … espero que luego me des uno a mi que me tienes sola…

En su cara se podía notar su incertidumbre pero no decía nada sabía que era su hombre también y estábamos en casa en familia.

.Sus manos recorrían mis rodillas haciendo círculos mientras respiraba en mi oreja que sensación tan pervertida, mientras subía por mis piernas amasando como si fuera una masa de pan, mi coño empezaba a notar el calor de su miembro y para colmo me susurraba cosas al oído.

Raúl.. te gusta así o quieres más suave

Todo esto pasaba mientras sentía como su polla palpitante en mi culo hacia pequeños levantamientos.

Lara.. si sigue la verdad me está gustando mucho

Una no sabe que decir en ese momento sabes que está mal pero sentir esa excitación es como si por dentro algo te dijera que sigas no digas nada.

Raúl.. si luego te gusta te voy a cobrar por mis masajes

Lara… la verdad que sabes hacerlo bien se me ha ido un montón el estrés de las piernas

Raul… te voy hacer un par o tres de estos a la semana si te portas bien

Lara.. eres el jefe hare todas las cosas de clase y de casa.

.Al terminar el programa nuestro acto sexual ya era más que evidente solo al mirar a mi hombre savia que iban a follar por lo dura que la tenía y su respiración estaba súper agitada que pena saber que yo no sería su hembra pero estaba claro que también era de su propiedad.

Raúl… venga vamos a dormir que ya te haz aprovechado de mi hoy

Raquel…. Acompáñala tu que quiero terminar de ver esto

Raúl.. cuando acabes la novela te espero en cama así te compenso tu masaje

.Tras una mirada pícara y unas sonrisas con mi madre nos fuimos a la habitación me puso la manta por encima y me dio un besito con la punta de sus labios y me dio las buenas noches.

Raúl.. si te sigues portando bien podremos ir a comprar ropa un día de estos

Lara… padre cuánto me cobrarías por los masajes?

Raúl.. yo no te cobraría nada pero si fueras una desconocida le pondría un precio.

Lara.. bueno si me lo haces gratis haré siempre lo que me pidas.

Raúl.. si me dices eso se me ocurren muchas cosas quien sabe igual un día de estos te lo pido Sabes que eres mi chica favorita.

.Al salir de la recámara quedé atónita por la conversación mi corazón iba a mil estábamos literalmente tonteando y podía pedirme lo que quiera por el masaje que me había dado, esta demás decir que esa noche fue inolvidable entre mis múltiples orgasmos pensando cuando canjearía su bono con su chica favorita.