Luces de Neon (mini novela ) Final. Filial
Fin
En mi siguiente día ya tenía reserva un hombre moreno no sé si era de Senegal o cabo verde, mis compañeras reían porque sabían que la tienen más grande de lo normal así que lo único que podían decirme es que lo disfrutara.
Cliente … quieres que te la meta toda o solo un poco
La verdad es que el chico la tenía tan grande que me hizo perder la razón solo quería tenerla dentro .
Lara…. Vente quiero comértela
Cliente…MMM así qué rico si supieras lo que tardo en venir aquí
Lara.. te dejo acabar en mi culo si me cuentas algo de ti
El negro me dio la mejor follada de mi vida sudábamos como perros en la posición del misionero, era tan gorda y grande que me sentía llena ya veía como la herida que había dejado el primero se había cerrado un poco. No sé cómo lo hicimos pero con sus manos abrió mi culito y eyaculo dentro de mi con condón lógicamente.
Cliente.. quieres saber porque tardo tanto en venir
Lara…si
Llevo poco que llegue de mi país y no tengo muchas veces donde quedarme y tengo que pedir dinero y para un pequeño trabajo que hice en una casa cortando el césped quise desahogarme.
Lara.. y estás solo o bienes con la familia
Cliente … no estoy solo
Lara … te puedo prometer algo a la hora de salida pásame a recoger salgo a las 4
Cliente ….de acuerdo.
Cuando llegó la hora de marcharme salí se que era mi segundo día y ya salía con uno de los clientes, haun sabiendo que no lo debes hacer para no mezclar el trabajo con la vida privada no podía dejar escapar menuda verga y así de lanzada me fui con el a mi habitación follamos durante toda la noche, me contó su historia en Senegal que se llamaba marcos etc….. Yo le conté que quería ser puta y me encantaría tener algo como el en casa.
Marcos … si me das alojamiento estoy para lo que desees
Lara… no puedes ir más a mi trabajo solo me pudes esperar aquí por las noches no te preocupes por la comida si me das esa verga solo para mí te doy de comer y puedes dormir conmigo.
Marcos … por mi perfecto muchas gracias cuidaré de ti como una niña pequeña
Los meses siguientes de mi vida los puedo clasificar sin duda de los mejores que he tenido prácticamente mi sentimiento de soledad había desaparecido al estar en Madrid Marcos me hacía sentir querida y eso que no sabíamos cómo catalogar nuestra relación.
. llegando el verano recibo la llamada de mi padrastro
Raúl.. amor tengo muchas ganas de verte como estas
Lara… muy bien qué tal todos en casa
Raúl.. debo decirte que te echamos de menos pero sobre todo echo de menos darte mis masajes.
Ya prácticamente ni me acordaba de eso ya habían pasado unos meses( entrado el verano) estaba tan ocupada con los clientes y con mi pareja que solo hablaba con ellos algunos fines de semana.
Lara… que te parece si te vienes a finales de agosto y te atiendo en mi trabajo
Raúl…me parece bien
Lara… se que en ti puedo confiar.
Los días en que se iba acercando su llegada me preguntaba si todo iba a salir bien se iba a enterar de que era una puta y que era de esa forma en la que me ganaba la vida, vendía mi cuerpo por dinero y para satisfacer mi deseo .
La señora del local le hace entrar a mi habitación yo no estaba me mantuve fuera para que pudiera ver dónde dormía con otros hombres, decido entrar y su cara fue de desconcierto no se imaginaba que su niña favorita se dedicará a esto.
Raúl… que haces aquí
Lara.. esto es lo que soy follo con desconocidos por dinero
Raúl.. pero no necesitas eso puedes vivir en casa con nosotros
Lara… sabes que no puedes estar con las dos a la ves pero hoy me tienes aquí para lo que quieras. Empiezo quitando e la ropa delante de él prenda por prenda hasta quedar desnuda ante sus ojos.
Raúl.. eres lo más bello que he tenido entre manos.
Nos acostamos en la cama y nos fundimos en un beso apasionado, sus manos recorren mi cuerpo desnudo parte por parte saboreándome con sus labios mis pechos y mi clítoris. Sus embestidas fueron tan nostálgicas, aquellas noches furtivas, aquellas duchas por la tarde el unto entre mis piernas, sin más dilación nuestro acto sexual acabó con una mamada Para dejar en mi su sabor por todo lo aprendido.
Nos despedimos en la habitación junto con un beso y una extensa conversación que le tranquilizó aunque no calmo en mi el dolor por dejarme, mientras se alejaba hacia la puerta solo escucho mi voz decirle sin miramientos.
SON 60 EUROS LA HORA ¡?
RAUL GONZALES MURIO DE UN IFARTO. VERANO DEL 93.