Love tension 2

Nunca pensé que Victoria fuera tan difícil de tratar, pero le demostrare que no soy como ella piensa, que el concepto que tiene de mi es erróneo, esto no lo hago solo por su padre sino también porque quiero llevarme bien con ella. Llego a la sala donde me estaba esperando Robert, muy ansioso de saber que paso con su querida hija.

Nunca pensé que a la niña que casi arrollo en la mañana seria la hija de mi futuro marido quien lo diría y pensando precisamente en ella no se ve nada mal con ese vestido le da un toque demasiado sexy y esos ojos me encantaron tiene una mirada tan profunda, que a comparación de su padre que son de un color  azul grisáceo su mirada es mas de comprensión y pocas veces me pierdo en ella, la mirada de Victoria tiene un algo especial que hizo que desde el primer momento que la vi me perdiera en ella, quisiera saber que expresa su mirar.

Llego a la cocina y veo que mi padre anda muy atareado con la cena, se ve que se quiere lucir con su prometida es raro verlo esmerarse tanto en la cocina, admito que cocina muy bien mi padre pero creo que hoy la comida sabrá exquisita.

_papa te puedo ayudar en algo

_ Claro Victoria mira necesito que hagas la ensalada para los filetes mientras yo los voy friendo, también necesito que vayas y pongas la mesa y en el centro de la mesa pongas una botella de vino para celebrar.

_ Si papa tú déjame eso a mí veras que todo saldrá bien

_eso espero hija

30 MINUTOS DESPUES

_La cena esta lista pasen al comedor por favor

Katherine: Me sorprendió lo que vi, la mesa bien puesta todo en perfecto orden y estado y en el centro de la mesa se podía preciar los platillos que íbamos a consumir esa noche realmente me quede maravillada, todo se veía esplendido, más al saber que Robert para ser viudo se nota que sabe cocinar bastante bien pero veremos como sabe realmente todos estos platillos, que tal es solo pura pinta y no sabe también.

Robert: bueno comencemos con la cena Victoria que quieres que te sirva

Victoria: este solo quiero un poco de ensalada con un filete realmente no tengo mucho apetito el día de hoy

Robert: solo comerás eso, no estarás enferma hija. Te sientes bien, por lo general comes más, siempre tienes mucho apetito

Victoria: si padre estoy bien, solamente que no tengo mucha hambre el día de hoy

Robert: está bien, y tu Katherine que quieres que te sirva

Katherine: se me antoja probar las tortas de camarón con un poco de ensalada y salsa para comenzar.

Robert: ok en un momento te sirvo

La cena paso bastante muy tranquila, mi padre me relato el cómo fue que conoció a Katherine, resulta ser que en uno de los tanto viajes de trabajo que suele tener mi padre conoció a Katherine, con el tiempo se fueron conociendo y poco a poco se fue dando una relación que era más allá de una amistad. También me entere que Katherine es una de las socias de la empresa en la que trabaja mi padre y eso también contribuyo un poco para que su relación fuera por buen camino. Después de la historia de cómo fue que se conocieron estos dos tortolitos,Katherine me conto un poco de ella y realmente no le puse mucha atención ya que todavía sigo molesta por el simple hecho de que casi me mata por la mañana.

Robert: hija te encuentras bien

Victoria: aaaa

Robert: que si estás bien hija, llevo rato llamándote y no me respondes

Victoria: si estoy bien solo un poco cansada, será mejor que me vaya a mi cuarto a descansar nos vemos mañana

Robert: hija espera tenemos algo que decirte

Victoria: que pasa

Robert: nosotros queríamos decirte que

Victoria: te escucho padre que pasa

Katherine: lo que tu padre quiere decir es que dentro de 1 mes nos casamos

Victoria: ¿QUÉ?????

ROBERT: si hija dentro de 1 mes nos casamos que no teda alegría por tu padre

Victoria: aa si me da mucho gusto saber esa magnífica noticia, bueno me retiro con su permiso

Katherine: espera Vicky tenemos otra noticia que darte

Victoria: otra ahora que es

Robert: bueno ya que estamos dando noticias quiero que sepas que después de la boda nos mudaremos a la casa de Katherine como su casa es más grande, está más cerca tanto del trabajo, de la escuela y claro espaciosa decidimos el que sería mejor vivir en la casa de ella, también después de la boda nos iremos de luna de miel cerca de 15 días y tú te quedaras claro en la casa de Katherine

En ese momento no sabía que es lo que pasaba, hace rato toda estaba bien todo iba a un ritmo bastante considerable, lento podría decirse pero en estos instantes todo va tan rápido que todavía me cuesta procesar todo lo que me acaban de decir. Me doy media vuelta y comienzo a subir las escaleras necesito estar sola para poder procesar todo lo que está pasando.

Robert: Victoria a dónde vas, victoria espera regresa.

Victoria:…………

Katherine: quieres que vaya a platicar con ella sobre esto

Robert: si crees poder hacer que entre en razón y logras que te escuche pues adelante pero dudo mucho que logres que cambie su actitud

Katherine: no pierdo nada con intentarlo

Robert: está bien, espero y a ti si te escuche

Katherine:ya regreso

Robert: suerte con ella


Subo al cuarto de Victoria, toco la puerta de su cuarto pero nadie me responde, vuelvo a tocar pero no recibo respuesta, así que decido abrir la puerta y ver si ella está en su cuarto. Abro con mucho cuidado la puerta para no hacer ruido, su cuarto está completamente a obscuras entro a su pieza y cierro la puerta, mi vista se comienza a acostumbrar a la obscuridad de su cuarto y  comienzo a buscarla con la mirada veo un pequeño bulto en la cama y me doy cuenta que es ella, sus piernas están colgando de la cama su cabello está completamente esparcido en su cama y uno de sus brazos le tapa los ojos, se ve tan bien en esa posición tan vulnerable pero tan linda, esas piernas desde que las vi me traen como loca quisiera tocárselas y recorrerlas como dios manda, su cadera ni muy grande pero tampoco muy chica perfecta como a mí me gusta y esos labios igual los de su padre me pregunto a que sabrán esos labios son tan apetecibles, salgo de mis pensamientos ya que escucho como ella comienza a hablar, pongo un poco de atención y está tarareando una canción se escucha también, pero creo que es momento de que hable con ella y deje de pensar en esas cosas tan atrevidas, es la hija de mi prometido y no puedo pensar en ella como si fuera cualquier persona dentro de 1 mes será también mi hija y no puedo tener esa clase de pensamiento sobre mi futura hija eso no está bien. Como dicen al mal paso darle prisa.


Después de tantas cosas que pasaron el día de hoy me recuesto en mi cama para pensar un poco sobre lo que me dijo mi padre y poderlo procesar lo más pronto posible, realmente no creí que lo del matrimonio de mi padre y Katherine fuera a ir tan enserio más que tan pronto se fueran a casar, no es que me caiga mal Katherine si quitamos el hecho de que casi me mata, pero no se me es algo indiferente y realmente no se él porque, me pongo mis audífonos y prendo mi reproductor, subo el volumen lo bastante fuerte para poder dejar de pensar tanto en esto y poderme relajar un poco ya más tarde reflexionare todo lo acontecido el día de hoy. Comienza una de mis canciones favoritas que es because of you del grupo after school, comienzo a tararear la canción, me gusta tanto esta canción, me pierdo en la melodía de esta y comienzo a relajarme tanto como mi cuerpo me lo permite, de un momento a otro siento un peso extra en mi cama, creo que es mi padre que quiere hablar todavía sobre lo de su boda y lo de la mudanza, me quito los audífonos y los pongo a lado de mi cabeza.

Victoria: que pasa papá

Robert: ……………

Victoria: padre dime que pasa

Katherine: no soy tu padre soy yo Katherine

Victoria: que haces aquí, dime qué quieres

Katherine: vengo a hablar contigo de la boda y lo de la mudanza

Victoria: no entiendo porque nos tenemos que mudar yo soy muy feliz en mi casa, hay tantos recuerdos en ella pero tenias que aparecer tu con tus ideas y de más cosas.

Katherine: yo se que estas muy apegada a esta casa y que hay recuerdos importantes pero será lo mejor, además mi casa es muy espaciosa y podrán acomodarse mejor en ella, sería más sencillo que ustedes se muden a que lo haga yo.

Victoria: lo hare por mi padre no por ti, eres de lo peor

Katherine: me alegra que te haya convencido, creí que me costaría más trabajo

Victoria: ya te dije que lo hago por mi padre, por su felicidad, si él cree que es lo mejor el vivir en tu casa pues lo hare, no lo hago porque me lo pidas tu

Katherine: tranquila no te alteres por favor, solo quiero llevarme bien con mi futura hija pero tú me lo estas complicando mucho, yo tengo buenas intenciones con tu padre y contigo no los quiero perjudicar ni nada pero me doy cuenta que tu solo me ves como una amenaza y no lo soy en serio que me estoy esforzando mucho para llevarme bien contigo pero veo que mis esfuerzos son en vano.

Victoria: claro que eres una amenaza desde el primer momento en que te conocí, fuiste una amenaza para mi, ahora me entero que mi padre se va a casar con la mujer que casi me mata en plena carretera y que no tuvo ni la mínima decencia de pedir una disculpa cuando estuvo a punto de arrollarme.

Katherine: bueno si eso es lo que quieres y tanto busca es una disculpa pues lo siento mucho por lo que paso hace rato, no fue mi intención decirte todas esas cosas, realmente lo siento

Victoria: demasiado tarde, no acepto tu disculpa.

Katherine: porque no la aceptas

Victoria: porque solo lo estas asiendo para salir del camino y eso no será tan sencillo como tú crees, eres la peor persona que he conocido hasta el momento, no me agradas en lo mas mínimo, piensas que todo se debe de hacer como tú quieres y no es así como funcionan las cosas, si realmente te quisieras disculpar lo arias sin que te lo pidiera o dijera, pero lo haces mas porque te lo estoy pidiendo y no porque realmente lo sientas.

Katherine: así eso es lo que piensas de mí pues tas muy equivocada, pero te voy a demostrar que no soy esa clase de personas y cuando te des cuenta tú serás la que me pida perdón y no yo.

Victoria pues eso ya lo veremos, el tiempo lo dirá, ahora te pido de la forma más amable que te vayas de mi cuarto. No quiero verte, quiero estar sola.

Katherine: está bien nos vemos luego

Veo como sale de mi cuarto, esa mujer me pone bastante de mal humor pero a pesar de eso, es bastante bella, mi padre sí que tiene muy buenos gustos, será mejor que me vaya a descansar.

_________________________________

Nunca pensé que Victoria fuera tan difícil de tratar, pero le demostrare que no soy como ella piensa, que el concepto que tiene de mi es erróneo, esto no lo hago solo por su padre sino también porque quiero llevarme bien con ella. Llego a la sala donde me estaba esperando Robert, muy ansioso de saber que paso con su querida hija.

Robert: que paso como te fue con Victoria

Katherine: pues digamos que más  o menos

Robert: porque

Katherine: tu hija me tiene en un mal concepto y no le agrado para nada, pero ya asimilo un poco la noticia, acepto nuestra boda y lo de la mudanza

Robert: en serio acepto, porque dices que te tiene en un mal concepto

Katherine: mira Robert te voy a contar algo que sucedió en la mañana, espero y no te moleste lo que sucedió

Robert: pero eso que tiene que ver con mi hija

Katherine: porque antes de saber que era tu hija yo ya me la había topado en la mañana y nuestro encuentro  no fue nada agradable

Robert: como que ya la conocías de antes

Katherine: si mira por la mañana que iba rumbo al trabajo tuve un altercado, y fue presisamente con tu hija casi la atropello, se me había hecho tarde para una reunión y me pase un alto, en ese momento Victoria se estaba pasando la calle y apenas alcance a frenar, tuvimos una discucion de lo que paso,esta claro que despues de eso a tu hija no le agrade.

Robert: vaya no imaginaba que le haya pasado eso a las dos, tendre que hablar con Victoria, y arreglar las cosas por que apezar de lo sucedido segue en pie lo de la boda

HOLA BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTE RELATO, DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO COMO ESCRIBO EL RELATO DESDE MI CELULAR PUES NO ME MARCA LOS ERRORES ORTOGRAFICOS O PONE PALABRAS QUE NO SON Y COMO TENGO POCO TIEMPO PUES NO REVISO TAN DETENIDAMENTE LOR ERRORES ORTOGRAFICOS, ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO ESTE RELATO.