Love is blind 2

PELIGROSO AMOR ...sus manos jugaban con mis senos e iba bajando de a poco hasta llegar hasta aquel punto en donde me sentiría más que una mujer realizada por ella...

PELIGROSO AMOR

“El silencio actuaba de manera insólita, a modo que decía muchas cosas a la vez, sin embargo este no era nada incomodo al saber que a mi lado se encontraba un bella chica desnuda de piel blanca que con ayuda de la presencia de los rayos del sol, hacia de ella una perfecta imagen de su cuerpo.”

Mientras abría los ojos lentamente junto con ella venia un dolor de cabeza que de apoco se fue haciendo mayor, me levante de la cama y me percate que me encontraba en mi habitación entonces sali de ella y fui a la cocina para tomar un vaso de agua.

Daniel: Que bueno que ya despertaste, estaba a punto de hacerlo (lo encontré en medio de las escaleras con un vaso de agua y una pastilla.)

Melisa: Gracias, que paso ayer?

Daniel: Lo mismo quería preguntarte

Melisa: Lo siento, ni siquiera lo recuerdo

Daniel: Te refrescare un poco, ayer luego de que revisaras a Ariana, saliste de la habitación… (Claro, estaba con ella cuando le dije que si seguía sintiendo culpa, entonces ella en sus lagrimas solo pedia perdon, fue cuando no pude resistir mas verla asi y sali de la habitación totalmente furiosa..) y me dijiste que querias regresar a casa, pediste disculpas a tus padres y nos fuimos, ya cuando llegábamos nos detuvimos en un bar)

Melisa: No puede ser, me puse a beber sin control verdad?

Daniel: Si, que paso con Ariana?

Melisa: Cuando ella despertó lo único que decía era que la perdonara.

Daniel: Mi amor, se que esto es muy difícil para ti, pero ya es tiempo de que enfrentes todo esto (llegamos a la sala y nos sentamos en el mueble)

Melisa: Es que de solo recordar, la odio (tome el vaso de agua junto con la pastilla)

Daniel: No te vuelvas como ella, aquella vez cuando nos encontramos en el avión, me dijiste entre lágrimas que nunca serias como ella por mas que te hicieran daño.

Melisa: Que la venganza no lleva a nada bueno, lo recuerdo muy bien, muchas gracias por estar conmigo todo este tiempo (lo abrace hasta que nos interrumpieron, y era nada menos que mi querida hermanita quien habia crecido y estaba muy hermosa)

Mary: Que lindos  los tortolitos, perdonen que les malogre el romanticismo pero Melisa tienes que alistar tus cosas.

Melisa: Para que?

Daniel: Bueno mi amor las dejo conversar, te llamo luego (se levanto y se despidió de ambas, para luego irse)

Mery: Mama no te lo dijo?

Melisa: Decirme que?

Mery: Hace 3 años que vivimos en la casa de Ariana (mi rostro debio ser un poema cuando me dijo todo eso, lamentablemente mi hermana no estaba enterada de todo lo que habia pasado entre Ariana y yo)

Melisa: Mery, te acuerdas lo que te dije antes de que me fuera?

Mery: Si, no te preocupes que no dije nada al igual que papa y mama

Melisa: Que bueno. (subi a mi habitación y empaque mis cosas para luego bajar)

Mery: Apúrate que Paula no espera afuera

Melisa: Paula?, (Salimos de casa y vi afuera a una chica de piel trigueña, cabello largo, ojos color café, que estaba recostada en una camioneta)

Paula: Los años hicieron un buen trabajo contigo (vino hacia a mi y me abrazo)

Melisa: Lo mismo digo de ti (subieron mis maletas y también nosotras, Mery en el asiento de atrás y yo a lado de Paula)

Paula: Si haz regresado es por que…

Melisa: Asi es, me voy a casar (sonrio pero note que se esforzaba al hacerlo)

Paula: Tenemos mucho de que hablar

Melisa: Tu crees? (llegamos a casa y me encontraba en una situación en la que deseaba huir de ahí)

Paula: enfréntate a ella (me lo decía en voz baja para que no escuchara mi hermana, entonces entramos y encontramos a mis padres en la sala, por suerte no estaba ella)

Melisa: Porque nunca me dijeron esto?

Mama: No queríamos incomodarte, Te sientes bien?

Melisa: Si porque?

Mama: No por nada

Melisa: no se preocupen por mi ok? (los deje con mi hermana y mientras Paula me llevaba a mi habitación) Debe ser una broma!

Paula: Que pasa? (Nos encontrábamos en la habitación en donde Ariana y yo nos habíamos acostado) ya veo, vamos a otra?

Melisa: No, creo si voy enfrentar el pasado debo empezar por esto no crees?

Paula: Suena un poco pervertido de tu parte

Melisa: Deja de decir estupideces! ( empezó a  reir, luego entramos a la habitacion)

Paula: Dúchate, que por cierto hueles a Alcohol, luego ven al jardín para hablar un poco

Melisa: Con razon mis padres dijeron que si estaba bien.

Paula: Eres una mala educada, al parecer ciertas cosas no se te quitaron a pesar de los años

Melisa: Lo dice la señorita Miss Modales? (Rio y luego salio, entonces desempaque y fui a ducharme, al Salir me quede viendo aquella cama)

“Me encontraba en el aroma de su piel, mientras ella exploraba hasta el último rincón de mi cuerpo, sentía muchos cosquilleos en el estómago cada vez que su piel rozaba con la mía, sus manos jugaban con mis senos e iba bajando de a poco hasta llegar hasta aquel punto en donde me sentiría más que una mujer realizada por ella y con el sabor de sus labios que me drogaban de a poco hasta sentir que ya no me encontraba en el mundo real, sino que estaba en un lugar en donde ella era mi mundo”

Ariana: Que haces aquí? (gire para verla y me encontré con una joven recién levantada, con los ojos un poco hinchados, el cabello desordenado y una pijama que dejaba ver más de la cuenta)

Melisa: Como médico te recomendaría que te abrigaras un poco más, el invierno llegara muy pronto. (Al parecer no escucho a lo que decía ya que su mirada estaba en otra parte que no era mi rostro. Aproveche la situación y me acerque a ella, la jale de la mano y de a poco la llevaba a la cama y la fui recostando para ponerme encima suyo) Esto no te recuerda a algo? (al darse cuenta de la situación quiso levantarse, sin embargo no la deje y sujete sus dos manos con las mías poniéndolas contra la cama separándolas a cada lado de ella) fue esta la misma situación en que nos encontrábamos aquella vez, a diferencia de que yo me encontraba en tu posición

Ariana: Detente (mi razón dejo de existir y sin poder controlarme a lo que encontraba frente a mi, la bese sin control, sintiendo que mi corazón se excitaba al tocar sus labios, de a poco fui bajando hasta llegar a sus senos aquellos que alguna vez había visto y fueron presa de mi boca), por favor detente (escuche una voz aguda en donde me hacia ver una vez mas sus lagrimas, ¡Que estoy haciendo!?, me aleje de ella lo mas rápido que pude)

Melisa: Lo.. Lo siento (ella se paro y se acomodo la ropa, luego salio de la habitación sin decir nada) Maldita sea! (crei que habia matado todo lo que sentía por ella  sin embargo estos solo se habían quedado dormido durante estos años y que ahora venían despertándose para hacérmelas vivir de nuevo. Me vestí y sali de la habitación con dirección al jardín en donde estaba Paula)

Paula: Han pasado 6 años en las que he estado viviendo con ella.

Melisa: Como estuvo todo este tiempo (me invito a sentarme en el suelo)

Paula: Hice exactamente lo que me pediste, un mes después le entregue las cartas que me habias dado cuando te fuiste. Al principio no quería hacerlo pero días después las leyó y fue ahí donde empezó su verdadero dolor y con ese dolor fue a hablar con tu madre en donde le dijo la verdad

Melisa: Que verdad?

Paula: No te preocupes, que me encargue que no hablara nada acerca de lo que paso entre ustedes, solo le dijo que trataba de hacerte daño, meses después ella y tu madre comenzaron a llevarse bien y les dijeron todo a Camila y a Mery

Melisa: Y como era de esperar ellas habran estado felices

Paula: Asi es, 2 años después tu padre llego, Ariana y el hablaron tanto que volvieron a reconciliarse y  les propuso que vinieran a vivir con ella

Melisa: Esta ya no es mi familia, nose que hago aquí

Paula: No digas eso, que durante todo este tiempo Ariana pregunto en donde estabas, pero ninguno dijo nada acerca de ti.

Melisa: era mejor para ambas

Paula: Para ella no lo fue, acaso no la haz visto!, ella ha cambiado después que te fuiste, ya ni siquiera es la mitad de lo que era.

Melisa: No crees que era para su bien?, tenia que hacerlo de alguna manera no?

Paula: Como diablos puedes decir eso! (se levanto al igual que yo), Con un demonio Melisa ya dile la verdad!, Ella estuvo maldiciéndose todo estos años!

Melisa: Ella no era una demente para que no se diera cuenta en lo que estaba haciendo, todo lo contrario, ella ya lo había planeado desde un comienzo para enamorarme, que clase de mujer se acuesta con su hermanastra!, respóndeme!

Paula: …. (mis lágrimas salían sin control)

Melisa: Si ella me lo hubiera dicho antes, yo la habría perdonado y no estaría sintiendo esa culpa

Paula: Por lo que mas quieras dile la verdad

Melisa: Porque tendría que hacerlo

Paula: Porque ella se enamoró de ti! (me quede paralizada con lo que había escuchado)  a pesar que han pasado años ella no ha dejado de pensar en ti, pero ese mismo pensamiento la carcomía porque no era correcto que fuera sentir eso, ya libérala de ese castigo que le diste muchos años, ella ya no puede seguir creyendo que eres su hermanastra. (Paula se fue y yo me quede ahí parada analizando todo, hasta que de pronto vi una silueta saliendo de casa con una maleta, me acerque a ver y era nada menos que Ariana, entonces fui tras ella)

Melisa: Que haces? (ella me vio y siguió caminando) Ariana!

Ariana: Dejame en paz!

Melisa: No lo voy hacer (le quite la maleta, la cogi de la mano y me la lleve dentro de la casa)

Ariana: Sueltame! (no hice caso a su comentario y la lleve hasta su habitación, la hice entrar y deje su maleta a un lado)

Melisa: A caso huyendo vas a solucionar esto?

Ariana: No podemos vivir bajo el mismo techo, acaso no entiendes nuestra situación! (empezó a llorar)

Melisa: Si tanto te preocupas por eso entonces yo me iré!

Ariana: no puedes hacer eso (se limpió las lágrimas e intento salir)

Melisa: Tu no vas a ir a ningún lado! (la puse contra la puerta, empezamos a forcejear hasta que siento arder mi mejilla) si tanto te ahogas en tu propio dolor, entonces te voy a sacar de ese mar!

Ariana: Lo siento (se alejo de mi, mientras yo me aguantaba las ganas de no hacerle nada)

Melisa: escúchame, que solo lo dire una vez, trataba de quedarme mas tiempo. Pero en esta situación solo me quedare 15 dias, en ese lapso llevaremos la fiesta en paz y lo haremos por nuestros padres y hermanas.