Love Hina: Sarah y la posada para hombres (3)

Sarah logra engañar a su agresor a escondidas.

Love Hina: Sarah y la posada para hombres 3

Sarah fue victima de una violación, y como lo cumplió su violador la dejo ir, pero traía una evidencia si se le ocurra acusarlo, un video de ella masturbándose. La niña buscaba una solución sobre su problema, además de que perdió su virginidad por culpa de un manga hentai (según ella), pero el manga soltó una propaganda de un doctor que la ayudaría en su situación. Llega a las barrios bajos de la ciudad, con un vestido blanco y con su cabello rubio suelto llega al consultorio del Doctor Takei Orgia.

Sarah: este debe ser….

Entra con mucha seguridad al viejo edificio, al entrar ve un especie de consultorio, que se ve mucho mejor que el exterior del edificio. Al entrar ala vacía sala de espera, va donde esta una enfermera de cabello rojo y corto con ojos azules que la observaban.

Enfermera: te puedo ayudar en algo niña?

Sarah: si…vengo a ver al doctor Takei….si me puede atender?...verdad?

Enfermera:….pero si eres una niña…para que lo vas a ver?

Sarah: no…no soy una niña….soy…una adulta…es que tengo una enfermedad que me evita crecer…eso es todo….

La enfermera le siguió el juego, por que sabe que no es la primera vez que un niño o niña viene al consultorio del doctor Takei. La enfermera prepara unos papeles y habla por un comunicador, Sarah no escucha la conversación, pero se pone muy alerta. Después, la enfermera ve a Sarah y deja el comunicador para hablarle.

Enfermera: el doctor va verte ahora mismo señorita…ve por ese pasillo…y si escucha algo son nuestras pacientes que lo hacen

Sarah: lo hacen?...

La niña no entiende y camina por el corredor donde escucha extraños gemidos. La niña escucha por las puertas a mujeres gimiendo, pero reconoce esos gemidos y resultan ser gemidos que haría una mujer teniendo relaciones sexuales. No le dio importancia y fue a la oficina del doctor; abrió la puerta y en un escritorio estaba el doctor con una bata blanca, un tapaboca, lentes oscuro y calvo.

Dr: pasa lindura!...estaba esperándote!

Sarah entra y ve al doctor, toma asiento y se queda callada y nerviosa enfrente de el. El doctor toca su barbilla sin perder la mirada en Sarah.

Dr.: y bien…cual es tu problema?...te confianza…nada sale de estas paredes

Sarah: mmmmmm…ahhhh….vera…yo….fui violada ayer…por un hombre que me chantajeo

Sarah confiesa lo que paso y el doctor queda en un prefundo silencio hasta que decidió hablar.

Dr.:…y….eso es todo?...solo te violo?

Sarah: si…me violo!!!...me obligo a tener sexo con el…ese…ese….

Sarah comienza a llorar de ira y el doctor solo la mira y trata de comprender su dolor.

Dr.: y dime…no te gusto?...

Sarah: por supuesto que no me gusto…yo quería hacerlo con mi….verdadero amor!...

Dr.: a veces el violador puede ser tu verdadero amor

Sarah:…que dice?...

Dr.: muchas mujeres me dicen que su verdadero amor la violo…o otras me dicen que son victimas de unos pervertidos….pero yo digo que el caso es lo mismo…yo ayudo a la gente que comprenda el verdadero valor del sexo

Sarah se queda pensativa y le da una patada en la cara del doctor, este tiene una marca del pie de Sarah y se cae en el suelo con todo y silla.

Sarah:…estos son disparates….creí que me iba ayudar en mi problema….

Dr.:…auchhh!...eso es no?...tu problema es que no lo disfrutaste con un hombre…al menos que lo querías hacer con una mujer?

Nuevamente el doctor recibe una patada en la cara, y se estrella en el muro. Sarah se aleja del doctor y sale de su consultorio muy molesta. El doctor trata de detenerla, pero por lo mareado que esta se tambalea en el camino.

Sarah….pense que ayudaba a las victimas de violación…pero solo busca molestar a los demas

Dr.: ayudo….se ayudar a niñas que fueron violadas igual que tu!

Sarah: no soy una niña!!...le dije a su enfermera que soy una adulta con problemas de crecimiento!!

Dr.: tu crees?....

Abre una de las puertas del corredor y Sarah mira aun grupo de niñas desnudas en la habitación. Las niñas estaban atadas en sus camas y tenían vibradores en sus vaginas y ano. Otras se tenían vibradores en sus pechos y sus gemidos se escuchaban con mucha intensidad. Sarah entro por curiosidad y se sorprende al ver que las niñas eran mas grandes que ella y sufrían mas que lo que le paso a ella.

Niña1:…aaahhhh doctor….aaahhhh!!!...kyyyyaaaaa!!!

Sarah: que…que es esto?....

Dr.: es mi tratamiento de placer para menores como tu…aunque decirte que tu te vez mas joven que ellas…pero noto que eres mas madura!

Sarah: mmmfffhhh!...como que tratamiento….no las estas ayudando!

Dr.: a no….mira a esta….

Señala a una niña que tenia un vibrador con púas en su vagina y unas bolas vaivén en su ano.

Niña2: kyyyaaaa…doctor….aun ….aun…no es suficiente!!!

Dr.: esta chica fue violada por su propio padre y su tío….ambos al mismo tiempo en el ano y la vagina….hace 2 semanas ella vino a mi llorando por su problema…sin decirle a nadie…y yo la ayude con mi tratamiento y mírala ahora…se ha vuelto una golosa!

Niña2: kyyyyaaaaa…..mi orgasmo…mi orgasmo..doctor!!!

Sarah miraba a esa niña que tenia como la edad de Shinobu, estaba aguantando todo lo que el doctor le daba. El doctor toca el hombro de Sarah y la lleva a otra paciente, esta era un poca mayor, ya que tenia los senos muy desarrollados y era muy alta. La paciente estaba atada con las piernas abiertas y con muchos vibradores en su cuerpo, vagina, ano, pechos, clítoris y en las plantas de los pies; amordazada, respiraba lentamente y gimoteaba de alegría con la cara muy roja.

Dr.:…a esta….la atraparon un grupo de pandilleros y la violaron en un callejón cerca de su escuela….la amenazaban de que si le dijera a alguien iban a matar a su familia…y todos los días la violaban…hasta que vino con migo…y supero su miedo a los pandilleros….

Sarah: no entiendo…se que fueron violadas…pero por que permites que ellas reciban ese trato que tu le das

Dr.: no es un trato…es tratamiento…todas las que vez aquí…fueron victimas de violación e igual que tu…y sabes algo…regresan a sus casa o escuelas sin ningún temor y se dejan violar…es mas…ellas violan a sus violadores!

Sarah: que …pero como?...violan a sus violadores?

Dr.: por que crees que les pongo vibradores en sus zonas violadas?...esto es para que ellas soporten su miedo y aguanten cualquier cosa

Sarah…..que tontería!...

Se marcha dejando boquiabierto al doctor.

Sarah: yo quería tener relaciones sexuales con mi padre…no que un inútil me violara…y después que un doctor me diga que tenga relaciones sexuales con el violador

Dr:…que…acaso te da miedo?..

El doctor deja sorprendida a la niña rubia, dejándola muy pensativa a lo que dijo.

Dr.: si lo deseas…el primer tratamiento es gratis…que dices?...

Toca los glúteos de Sarah, y la niña se sonroja quedándose avergonzada. En un santiamén, Sarah estaba desnuda a excepción de su ropa interior, recostada en una camilla boca arriba, atada a la cama de pies y manos, pero las piernas estaban abiertas y levantaban su cintura elevando su entrepierna. Entra el doctor con un hombre enmascarado desnudo.

Dr.:…perdón por no traerte un juguete sexual…pero es mucho mejor un pene natural

Sarah:…empecemos ya antes que me arrepienta!,,,

El hombre enmascarado se pone enfrente de ella y comienza acariciar con la punta de su dedo la entrepierna de Sarah. La niña soporta sonrojándose, con los ojos cerrados y gimiendo extrañamente.

Dr.:…no…relájate…es natural que sientas algo así

Sarah obedece, y trata de relajarse, el hombre con mascara retira una parte de la ropa interior para ver la vagina de Sarah y comienza a masajearla, la niña comienza a excitarse. El hombre abre la vagina de Sarah y la niña rubia siente como algo duro entra en ella desde ese orificio. Se trataba del pene del enmascarado y mete profundamente con fuerza su pene en la vagina de Sarah.

Sarah: kyyyyaaaa….duele…duele!!!

Dr.: si te duele eso es bueno…solo relájate…el dolor es algo placentero para ti…solo imagínate que es algo divertido!

Sarah se relaja lo que puede, mientras que el enmascarado embiste profundamente su pene en la vagina de Sarah. La niña aguanta el dolor, a pesar que no se sentía bien al ser penetrada por un desconocido; pero intentaba escuchar las indicaciones de su doctor. El hombre follaba a la rubia mas rápido y esta sentía algo fluyendo en su interior, algo calido y confortable.

Sarah:…aaahhh…me…me siento extraña…kyyyaaaaa!!!

El doctor sonríe al ver el rostro de Sarah que comprendía a sentir un orgasmo con placer, la niña comenzó a agitarse y gimotear de placer. Las embestidas eran más rápidas y profundas que solo se escuchaban como chocaba el pene en el cerviz de Sarah. La niña suplicaba por más en su rostro, el doctor detecto esa mirada y le hiso una señal al enmascarado para que diera mas intensidad y lo hiso.

Sarah:…aaahhhh…siiiiii!!!!!...

Un llamado de aceptación de la niña que le comenzaba a gustar como se la metían, hasta sin previo aviso se detuvo para llenar el útero de Sarah con semen.

Sarah: kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Con la lengua hacia fuera, Sarah grito como nunca, pero acepto aquel regalo que el enmascarado le dio. Sarah descansa aun atada, pero con una sonrisa de relajación. El doctor se acerca y toca la vagina de Sarah.

Dr.:…ju, ju, ju!....esta bien débil ahora…pero si aguantara mas de 1000 penetraciones por año!...te lo recomiendo para que se haga muy fuerte!...estoy seguro que con esto no le temerás a tu violador…pero si no estas tan segura…te recomiendo que hagas esto

Le susurra en el oído y Sarah escucha atentamente lo que le pide. Ese mismo día, Yoshi se encontraba sudando por el calor que se sentía, sentado en un sillón de la sala con la ventana abierta a su patio trasero, con unos boxers y usando una revista para abanicarse.

Yoshi: que…que calor!!!

Sarah: que esperabas…estamos en verano!

Se quejaba el muchacho, al ver que Sarah entraba a la sala; la niña traía una bandeja con un vaso de limonada y traía puesto un bañador rosa de una pieza que compro después de visitar al dichoso doctor.

Yoshi:…que forma de hablar es esa…acaso no aprendiste la lección?

Sarah: je…si la aprendí!

Deja la bandeja con el vaso a un banquillo y se pone enfrente de Yoshi que la mira curiosamente.

Sarah:…dime…quieres sentir mas calor?

Yoshi: eh?...

La niña rubia se agacha y se coloca en la entrepierna de Yoshi para hurgar en el boxer y buscar el pene. Sarah saca el pene de los boxers, y comienza frotarlo y después le da un pequeño beso en la punta.

Yoshi:..oye!!…que haces?

Sarah:…lo mismo que tu me hiciste la vez pasada….además

Yoshi siente un suave masaje en su pene, sintiendo las suaves manos de Sarah que frotaban lentamente el pene con las puntas de sus dedos. Los besos de Sarah eran tiernos y rodeaban la punta del pene sin lastimarlo. A pesar de lo que la niña le hacia, Yoshi lo sentía muy placentero, le agradaba que la niña tocara su pene y se sentía muy relajado.

Sarah….tu pene esta tibio…y esta creciendo

Yoshi:..quieres metértelo en la boca?

Sarah:..no…no creo que quepa…pero lo intentare!

Sarah da un intento de meterlo en su boca chupando el pene y después metérselo en su boca. El chico sentía la tibia y húmeda lengua de Sarah que sujetaba el tronco del pene; este no le importo por que Sarah se comportaba así, mientras disfrutaba una agradable sensación en su cuerpo. La niña rubia usas sus manos y masajea los testículos de Yoshi una y otra vez, con una delicadeza ya que lo hace con mucho cuidado. Después, Sarah siente como sale el semen del pene llegando dentro de su boca y ver que la ahogaba, solto el pene y tocio escupiendo el liquido.

Sarah: cof…cof!!!..aaahhh!

Yoshi: que…no aguantaste?

Sarah: si la aguante, pero no la esperaba de repentinamente!

Yoshi: ven…ahora quiero follarte!

Sujeta a Sarah y ella sin defenderse, se deja tocar y cargar por el chico, dejándola sentada en su regazo, acariciando su espalda hasta la parte superior de los glúteos, después, mueve la parte inferior del bañador para deslizar su dedo de la mano derecha en la parte exterior de la vagina. Sarah suelta un gemido de excitación, después de relajarse un poco ella quita la parte superior del bañador hasta por debajo de los pechos, mostrándoselos a Yoshi y ella misma se los pellizca y los presiona para que los vea.

Sarah:…que tal?...te gustan?...son pequeños…pero dime si te gustan!

Yoshi: si…si me gustan…y mucho!!

Yoshi humedece la vagina, ya húmeda, se dispone a deslizar su pene sobre los labios vaginales para buscar la entrada de la vagina, ya sintiendo donde esta, ajusta el pene en la entrada; nuevamente Sarah sentía la sensación extraña y el dolor de la primera vez que fue penetrada. El hombre da una fuerte embestida hacia arriba y mete hasta la mitad su pene a la vagina de Sarah.

Sarah: Kyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Sarah quedo inerte, después de su grito, se tranquilizo y ella misa se sentaba sobre el pene que se sumía dentro de la vagina. Al ver que la niña rubia quería ser penetrada, Yoshi sujeto las muñecas de las manos de Sarah y después la embestía con fuerza, metiendo mas profundo su pene.

Sarah: aaaahhhhh….aaaahhhh

Yoshi:…eso es lo que querías no?...dime…ya te gusta tener sexo conmigo?

Sarah: ssiii….aaahhh….mételo toda…toda!!!...kyyyaaaa….aaahhh!!!

Yoshi:…ooohhh se siente rico!!

Sarah: aaahhh…de…delicioso!!!...aahhhh…me…aaahhh…me gustaaaaaa!!!!

Yoshi: aaahhh…eres la mejor!!!!

Ambos se recuestan en el suelo, Sarah miraba fijamente a Yoshi y se sujeta en el piso mientras el embestía con su pene a la joven rubia con su pene. La niña gimoteaba de gusto y disfrutaba como el pene entraba en su vagina, deslizándose rápidamente como un tren en un túnel.

Sarah: aaaahhhh…sigue…sigue!!!!

Yoshi: ssii…si le sigo!!!

Cambian de postura volteando el cuerpo de Sarah, la niña se apoya en sus rodillas mientras que Yoshi la sujeta abrazándola de la cintura y fallándola por detrás.

Sarah: aaahhh…kyaaa…es…es como la primera vez…pero…pero….

Yoshi: pero?

Sarah:..mas…mas agradable!! Kyyaaaaa!!!

Con una sonrisa de satisfacción, penetra bruscamente a la pequeña Sarah por detrás y esta con reacción hace gemidos de dolor, pero se excita y desea tener más. Comienzan a dar más rápido y Sarah comienza a sentir que le llaga su orgasmo, orinando saliendo de su uretra y escuchar el chasquido del pene en la vagina.

Yoshi: me…me voy a correr!!!

Sarah: aaahhh…hazlo…hazlo rápido!!!

Yoshi: wwggghhh!!! Aquí vaaaa!!!!

Sarah: Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con su cuerpo inerte, Sarah grita de placer, le gusto sentir como el semen salía de su vagina y después ella se recostó en el piso. La niña cansada, respira profundamente para recuperar energía, con las piernas separadas y con las rodillas apoyadas al piso; deja ver la pequeña vagina abierta, dejando salir el semen de Yoshi, dejando un escurrimiento que viajaba por sus blancas piernas hasta dejar una mancha en el suelo. Yshi llega y acaricia los glúteos de Sarah, aprovechando que ella estaba indefensa.

Yoshi: tus glúteos están calientitos…y suaves

Sarah:…piensas…meterla en mi ano?...

Yoshi:…tal vez

Sarah: pues…te tengo una sorpresa

Yoshi:…que?...

Sarah: te estoy gravando!!

Con una sonrisa traviesa como la de antes, Sarah apunta una web cam, Yoshi pone una cara de sorprendido que solo se le veían los ojos y lo ruborizado que estaba. Sarah se levanta y corre llevándose la web cam. Yoshi queda paralizado de la sorpresa, hasta que decidió perseguirla y recuperar la cámara; pero al llegar a la computadora de su oficina, se ve la pequeña Sarah con el tecleado.

Sarah: y enviar!!!!!! Ja, ja, ja, ja, ja!!!!

Yoshi: nooo!!!!...que hiciste?

Sarah:…solo envié nuestra hermosa relación a un e-mail que nadie conoce…ósea el mió!!! Ja, ja!

Yoshi: vas a ver mocosa….le mostrare…el video tuyo masturbándote!!!...y de tu panda!!!

Sarah:…y yo les mostrare el que esta en mi e-mail…no soy tan tonta…como tu crees!

Yoshi acepta su derrota, al ver que a todos modos será perjudicial para ambos, aunque Sarah lo excito para tener relaciones sexuales, aun así iría a al cárcel por abuso a menores.

Yoshi:…que quieres a cambio?...

Sarah se acerca a Yoshi, y acaricia el pene y los testículos de Yoshi dejándolo sorprendido y ella le contesta.

Sarah:…quiero…casarme contigo!...

El chico se queda sorprendido y hace las pases con Sara, quien esta chupando y besando el pene y termina metiéndolo en su boca. Años mas tarde, la pequeña Sarah ahora es una adolescente, vestida con un vestido oriental de china rosado sin mangas, una falda con una 2 aberturas que llegan hasta donde comienzan las piernas; su cabello rubio esta separado por dos chongos, le creció un poco su pecho y su cara era la misma cuando era niña, dulce pero traviesa. Con esa vestimenta se iba ir ala boda de Keitaro, pero antes no pudo aguantar las ganas de chupar el pene de Yoshi, así es, ella y el viven juntos, nadie sabe que ellos dos andan haciendo el amor de día y de noche. Esta la adolescente arrodillada con las piernas abiertas saliendo de las aberturas del vestido, sus manos sujetaban los testículos de Yoshi y su tibia lengua lamía lentamente el tronco del pene hasta la punta, saboreándolo como si fuera una paleta.

Yoshi: eh…no te quiero interrumpir…ya que vas muy bien…no se te hará tarde para la boda..de..de

Sarah:…Keitaro y Naru?...no…aun es temprano…legare antes que comience la ceremonia…pero mira…ya esta bien duro!..

Mete el duro pene en su boca y lo bombea de arriba y abajo. La chica saborea el pene y lo masajea con su lengua, sus labios rodean todo el grueso del pene y sin previo aviso, el erecto miembro eyacula en la boca de Sarah. La chica retira el pene de su boca, para ser bañada de semen en su rostro y escurre manchando el vestido de Sarah.

Yoshi:..mira nada mas…manche tu vestido!...

Sarah: descuida…se limpiara!...

La chica adolescente se pone en la puerta de la posada solo para acomodarse los zapatos y su amante se acerca solo para hacerle cosquillas en los glúteos; y después la abraza para darle un beso de despedida en la mejilla.

Yoshi:…pórtate bien!

Sarah: lo hare

Yoshi:…te estaré esperando dándote una sorpresa!

Sarah se retira para la boda de Keitaro y de Naru, viajando en el tranvía. En el vagón se encontraba mucha gente, ella tenia que quedarse parada con un abrigo puesto tapando su vestido. De una sorpresa, ella siente un manoseo en sus glúteos, solo le vino a la mente que tal vez se trataba de un pervertido o que Yoshi la siguió. Molestándose por que la mano se asumía dentro de su vestido, ella decide voltear a ver quien era. Para su sorpresa se trataba del doctor Takei Orgia, quien la saludaba con una sonrisa y una caricia en sus pompas.

Sarah:…es…usted?...

Dr.:….ja, ja…no era que tu no poidias crecer?....y vaya que distes un buen estiron estas preciosa!!

Sarah:..eemmm..menti esta contento?...

Dr.:…y por que tan arreglada….de dedicas a la prostitucion?...

Sarah le da un golpe para callarlo diciéndole que no.

Dr.:…perdón…aahhh…mi niña…se ve que has crecido mucho…y vaya que has crecido!!

Sarah:…si lo dices por mi pecho…eres un pervertido!....

Dr.:…no…me refería en la altura…cambiando el tema…como te va con tu..ya sabes quien?...desde la ultima vez no me has contado nada y….

Sarah:…estoy bien con el….gracias!....idiota!

El doctor sonrió al ver lo satisfecha que estaba Sarah, viendo aun paciente satisfecha. Ya en la boda antes de que Keitaro y Naru fueran a su luna de miel; Sarah se coloco enfrente del novio y lo "felicito".

Sarah: oye torpe!!!...felicidades!!...no la vayas arruinar…con tu cerebro!!

Keitaro:..Sarah…nunca cambiaras…aun eres una niña!

Sarah se lanza hacia Keitaro y lo abraza el chico se sorprende y queda sonrojado, entonteces Sarah le susurra en el oído.

Sarah:…gracias…gracias por enseñarme eso

Keitaro sin saber que Sarah se refería al manga hentai que ella se robo, quedo ignorando lo que dijo y solo se fijo que ella había crecido. La chica suelta a Keitaro y se retira.

Sarah:…por cierto…no arruines tu luna de miel!...

Una advertencia y un guiño en el ojo fue lo último que Keitaro supo de Sarah. Ya en la noche, en la posada para hombres, Sarah y su amante mayor de edad, disfrutaban una hermosa relación erótica. La adolescente estaba desnuda en una cama, recostada boca arriba con las piernas abiertas y sujetadas por las manos de Yoshi que las forzaba aun más para abrirlas. Sarah gimoteaba al sentir el pene de Yoshi deslizándose dentro de ella, se sentia excitada y tocaba uno de sus senos con la mano derecha.

Sarah:…aaahhh….me gusta…sigue…sigue!!! Kyyyaaaaa!!!

Yoshi:..te gusta?…a mi me fascina!!!

Sarah: a mi también me fascina!!!...kyaaa…pero métela toda…todaaaaaa!!!!!...

Yoshi embestía a Sarah y esta lo disfrutaba, la chica podía sentir llegar su orgasmo, su cuerpo se contradecía y el duro pene comenzó a deslizarse más rápido y mas fuerte, como si quisiera partir en dos a Sarah. Sarah sentía como el pene se detiene y de un empuje, el semen de Yoshi baña su útero.

Sarah: Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!....ahhh…ahhh

Después de disfrutar eso, Yoshi sujeta a Sarah y la coloca en la ventana y masajea sus gluteos.

Sarah:…que…que haces?...no…nos van a ver?...

Yoshi:…que nos vean…ya eres adulta no?...

Sarah:…que tonto…aun soy una adolescente…pero contigo…me siento como una mujer adulta!

Yoshi:…si…asi te veo…una bella mujer!!!

Sarah es penetrada por el ano con una fuerza brutal, la chica se queda callada mientras se soporta en el marco de la ventana con sus dos manos.

Sarah:..aaahhh…si…si…con mas fuerza…si…aaaahhh….toca…toca mi vagina!!...

Yoshi: quieres orinar?...te ayudo!

Yoshi excita aun más a Sarah, deslizando su mano en la entrepierna y aun penetrándola en el ano. Con los dedos abre la vagina y obliga a Sara que orine, la rubia suelta gemidos de excitación en la ventana que resuena con los gemidos.

Sarah:…aaahhh…mételo mas adentro…mas fuerte…mas…mas!!!!

Yoshi:…como te gusta que te lo meta por el ano!!!....

Sarah: calla…y mételo!!!…aahhh…ahhh

La chica rubia se respalda en el vidrio de la ventana, deslizando sus senos en el liso del vidrio, sentia lo frio del material al deslizar sus tetillas en el, sin importar que fueran observados. Yoshi penetraba con fuerza y rapidez su pene en el ano de Sarah, los gemidos de la chica lo excitaba y lo motivaba para continuar. Se detiene solo para bañar por dentro a Sarah de semen todo el recto de la chica.

Sarah: kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!....siiiiii!!!....

Recostada y mostrando su lunar en forma de panda, Yoshi acaricia el glúteo y se acuesta con ella.

Yoshi:…te gusto…pequeña Sarah?

Sarah:…si…s me gusto!...y que hay para mañana?....

Yoshi:…lo que tu quieras mi amor!

Besa a Sarah en la mejilla y esta se sonroja. La chica no sentía el amor de otro hombre a diferencia de su padre. Le gusto estar con Yoshi, a pesar que ella fue violada por el; aun así ella se sentía segura y enamorada por el. Todos los días eran lo mismo nadie sabia donde vivía Sarah actualmente, ni siquiera su padre, pero abandono los estudios solo para tener sexo con Yoshi, y para ganar dinero entre los dos se gravaba van y vendían películas pornográficas caseras a los interesados; claro que tenían que tapar el panda de su glúteo. Y además de que Yoshi consiguió trabajo en el mismo editorial del manga hentai que los unió y publico una historia lolicon que se convirtió en hentai, y los personajes eran ellos pero con diferentes nombres. Sarah estaba tan orgullosa de su trabajo que ese mismo día hicieron todo lo que el dichoso capitulo narraba, la masturbación de Sarah, como fue extorsionada, la visita con el doctor Orgia Takei y hasta donde ella extorsiona a Yoshi. La chica nunca sintió tanta excitación en su vida y quedo a vivir en una vida de sexo con aquel hombre.

FIN