Love Hina: Sarah y la posada para hombres (2)

el encargado descubre el secreto de Sarah.

Love Hina: Sarah y la posada para hombres 2

Shinobu: Sarah, regresaste!

Shinobu saludaba a la pequeña Sara que se había mudado de posada a otra. Venia de visita a su antigua posada para recoger algunas cosas.

Su: y dinos!....como es ese lugar?...tienen mucha comida?....juegos?

Sarah: solo es un lugar aburrido como este nada mas que es mas grande y lujoso!

Shinobu: y…no te sientes sola…hiciste amigos?

Sarah:…por supuesto que si…y muchos!!

Caminaban en el pasillo hasta llegar a la antigua habitación de Sarah. La niña decía mentiras en el camino diciendo que le iba de maravilla en la posada, Su Koala y Shinobu caían en sus mentiras cuando caminaban.

Sarah: y donde esta el torpe y las demás?

Shinobu:…ehh…el superior esta con Naru estudiando….Kitsune y Mutsumi fueron de compras…y motoso fue a entrenar en las montañas…bueno eso escuche de ella

Su: dijo que me traía un oso para jugar con el!

Shinobu: ehhhh…eso no dijo!!!!

Sarah: je, je, je… hay de admitir… aunque extrañaba sus gritos

Sarah entro sola a su antigua habitación, mientras Shinobu y Su iban a la cocina a preparar la comida. La niña rubia buscaba en el armario un extraño juguete, era una pistola de agua en forma de una capsula en la punta, la guardo en una bolsa junto con algunas prendas que había olvidado. Salio de su habitación y camino en el pasillo justo donde estaba la habitación de Keitaro, quería darle una aterradora sorpresa para sorprenderlo. Al tratar de abrir la puerta escucha una conversación entre Naru y Keitaro.

Naru:…estas listo Keitaro?...

Keitaro:…si….pero estas segura de hacer esto….no prefieres esperar cuando nos casemos

Naru:…estoy….segura…además vas a usar condón…verdad?

Sarah: mmm? (que es condón?)

Pensaba la niña que espiaba en la puerta en una pequeña abertura, miraba como Keitaro se ponía un condón en su pene y eso no era todo; observaba como Naru y Keitaro estaban desnudos completamente. Naru estaba recostada en el suelo, mientras Keitaro se recostaba alado de ella para mirarse a cara a cara. El chico acariciaba los senos de Naru, lentamente, mientras esta sentía un cosquilleo al tener la mano de Keitaro en su pecho.

Naru: kyyyaaa….

Keitaro:..Naru…guarda silencio…Shinobu y Su, no deben oirnos!

Naru:…es que tus manos me hacen cosquillas….

Keitaro:…oh…perdón…asi esta bien?...

Naru: si….sigue asi

Keitaro masajeaba los senos de Naru y con las puntas de sus dedos acariciaba las tetillas de su enamorada Naru.

Keitaro:..je…que gracioso…cuando te tocaba accidentalmente…me golpeabas como una loca

Naru:…no puedes ser mas tierno….vamos a perder la inspiración!

Keitaro: perdón…si quieres…te sigo masajeando?

Naru: no….si quieres…puedes besarlos….a ver que se siente

El muchacho acerco su cabeza a los senos. Naru sentía la humedad de la lengua de Keitaro que chupaba una de las tetillas, ella tenía alejadas sus manos de su cuerpo y se ruborizaba sus mejillas. La mano izquierda de Keitaro, se deslizaba en la cintura de Naru, hasta bajar a la entrepierna y acariciar de arriba a bajo la pubis de la chica.

Naru: kya…Keitaro!

Keitaro:..aaahhh…perdón…Naru…creo que vamos muy lejos!!

Naru: no….continua…casi…legas!

Keitaro: Naru

Keitaro continúa acariciando el pubis de Naru y después el bajo donde estaba el clítoris, lo acaricia amablemente y después lo pellizca. Naru suelte un suave gemido y después se excita al sentir que la mano de Keitaro llega a la entrada de la vagina. El chico disfruta lo suave y tersa que esta la rosada vagina; con sus dedos acaricia la entrada y después de frotarlo introduce sus dedos para sentir la humedad de los labios vaginales inferiores y tocarlos con lujuria. Naru se sentía excitada al tener los dedos de Keitaro entrando dentro de ella.

Naru: aaaahhhhh……Keiatroooo!...

Keitaro:…dime…estas lisata para lo que sigue?

Naru:….eh?….si….haslo….

Keitaro sujeta su pene y lo coloca en la entrada de la vagina. Empuja suavemente su pene para ajustarlo en la vagina de su amada, aunque ella sentía un poco de dolor

Naru:..aaahhhh…Keitaro…duele!!!

Keitaro:…aguanta Naru…tu solo relájate un poco si?...

Naru:…aaahhh…duele….despaciooo…..aaahhhhh!!!

Keitaro usa todas sus fuerzas y penetra a Naru con su pene. Un sonido como de escarcha reacciona a Naru de que su himen se ha roto.

Naru: kyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Keitaro: Naru…estas… bien!....

Naru: aaahhhhh…siiii!!!....tu sigue!!!

Keitaro obedece y penetra profundamente a Naru con su pene y lo hunde profundamente hasta ajustarlo con el cervix. Naru abre las piernas y rodea la cintura de Keitaro, este ayuda a Naru sujetándola de los glúteos y levantando la cadera. Keitaro se asume su cuerpo y le da con todo lo que tiene al cuerpo de la chica. Naru se sujetaba en un tapete con sus manos y su cuerpo se arrastraba en el suelo.

Naru: aaaahhhh….es muy fuerte Keitarooooo….creooo…que no podre!!!

Keitrao: aguanta…aguanta Naru…ya veras que soportaras!!!....

Naru: aaaahhhh kyyaaaaa….empujas muy fuerte!!!!....aaaahhhh….

Keitaro: solo relájate!!!...relaja tu cuerpo!!!!

Naru trataba de escucharlo, pero no soportaba mas ese dolor, aunque ella estaba apunto de calmarse gracias al orgasmo que sentía. Sarah, quien los espiaba no podía creerlo, hasta tenia deseos de estar ahí, su mano tímida, se acercaba a su entrepierna y se acariciaba al ver como Keitaro penetraba a Naru. La chica se comenzaba a excitar dando vueltas su cabeza y alborotando su cabello de un lado a otro; soltando gemidos de placer que solo se escuchaba en la habitación evitando que las demas escucharan.

Naru: aaahhhhhh!!!....siiiii…ohhhhh siiiii!!!!.....Keitarooooo!!!!!!!!!

Keitaro: Naru!!!!!....te vez mas hermosa asi!!!

Naru: aaaahhhh…gracias!!...tu…tu te vez mas apuesto!!!!

Sarah: kyyyaaaaaa!!!!!!

Sarah gritaba al tocarse su entrepierna y mojándose los pantalones con tirantes. Se tapo la boca y observo se la habían escuchado; por suerte estaban tan concentrados en lo que hacían que no escucharon a Sarah gritar de excitación. Naru deja su cuerpo rígido enfrente de Keitaro y suelta una suave estela de orina de su uretra.

Naru: KYYYYYYAaaaaaaaaaa!!!!

Naru termina su orgasmo con una cara de dolor placentero y Keitaro retira su pene de la vagina, solo para ver como lleno de semen el condón que parecía un globo con agua apunto de reventar. Descansaron un rato, pero Naru aun se sentía muy excitada, asi que jugo con el semen de Keitaro y se lo puso en la cara. Kaeitaro sonreía al ver feliz a Naru. Sarah que los espiaba, estaba sentada con la mano en la entrepierna con el pantalón mojado en esa zona. La niña se levanto y salio sin que se dieran cuenta nadie.

Shinobu: Sarah…quieres quedarte a comer?...Sarah?...

La linda chica de cabello corto llamaba a Sarah por toda la posada. En eso llegan Naru y Keitaro (vestidos), para ver a Shinobu que espiaba en la antigua habitación de Sarah.

Keitaro: Sarah?...Sinubu, acaso Sarah regreso?

Shinobu: si superior….estaba aquí para recoger algunas cosas que no pudo llevar a su nueva posada

Naru: tal vez se marcho sin despedirse

Keitaro: argh…esa niña…espero que en esa nueva posada en que esta le enseñen una lección de respeto!

Sarah corre a su nueva posada en donde Yoshi la espera impacientemente. Sarah entra ala posada y rápidamente busca su habitación. Cierra la puerta con fuerza y se coloca sobre ella; la niña da una respiración fuerte y trata de calmarse; se da la vuelta solo para cerrar la puerta y después busca el manga hentai y su libro de anatomía. Se acerca ala caja donde los guardo y desesperada ve que desaparecieron

Sarah: donde…donde están?...yo los puse aquí!!!

Voltea toda la habitación para encontrar sus mayores tesoros de excitación, después de buscar tanto, la niña solo se le ocurre quien se lo había robado, pero no podía ir así nada mas, para pedir un objeto que solo era para adultos, así que Sarah decidió entrar a la habitación de Yoshi que estaba alado suyo. Con fuerza intenta abrir la habitación, pero sin éxito, la puerta estaba cerrada con llave y con un candado; con furia ella le da una patada pero sin excito para abrirla.

Sarah: es cierto…que tonta soy….de seguro el sabe que me gustan esas cosas…pero quiero recuperarlas…como….ya se!!!

La niña entra a los baños termales, su plan era molestar a Yoshi en los baños, así que entro con su bañador blanco y buscarlo ahí. Para desilusión, el no estaba ahí, asi que Sarah se quedo parada en los baños para idear un plan.

Sarah: mmm…en donde estará ese tonto?

Yoshi: me buscabas?

Sarah: kyyaaaaaaa!!!!!!

Yoshi aparece de repente asustando a Sarah sorpresivamente. Yoshi miraba con una sonrisa a la asustada niña que le salía unas lágrimas en los ojos.

Yoshi: perdon…te asuste?...

Sarah: por supuesto que no?...

Yoshi: no preguntare que haces aquí…y con ese bañador…pero quiero enseñarte algo en mi oficina…algo que vi en tu habitación

Sarah: eh? (será mi manga y mi libro?)

La niña le hizo caso y sin cambiarse fueron a la oficina del encargado Yoshi, dicha habitación contenía una televisión de alta definición y un video casetera. Sarah observaba la habitación y solo se fijo en el escritorio con una montaña de revista y hojas. Sarah voltea a ver el sujeto y se atreve a preguntar que es lo que vio en su habitación.

Sarah: y bien?...que fue lo que viste en mi habitación?...

Yoshi: a ti masturbándote!

Sarah: eh?....

Yoshi toma un control remoto, prende la video y luego la tele. Sarah voltea a ver al escuchar unos gemidos muy familiares. Al ver la pantalla se ve así misma en la tele masturbándose, sin su ropa interior, sus pantalones con tirantes estaban en sus pies, arrodillada elevando su cadera apuntando hacia la pared que estaba el agujero y mirando otra vez el manga hentai que se robo a Keitaro.

Sarah: que…que es esto?...

En un acercamiento la cámara enfoca el lunar en forma de panda.

Sarah: no….noooo!!!...eres un miserable!!!!

Sarah se lanza sobre Yoshi para darle una patada, pero Yoshi se mueve ágilmente para sujetar el cuerpo de Sarah, apretando con fuerza la mano de la niña y colocandola contra la pared serca de un librero.

Yoshi: que te has creido niña?...no me suvestimes…desde que llegaste estuviste muy inquieta….el que manda en esta posada soy yo!!!

Sarah: maldito!!!...como gravaste eso?....dimeloooo!!!

Yoshi: un mago no revela sus secretos mi niña!

Se coloca a espaldas de la niña y la empuja sobre el escritorio donde la recuesta boca abajo tirando las revistas y papales en dicho mueble. Sujeta la parte superior de atrás del bañador blanco de la niña rubia y lo estira hasta llegar hasta las pompas de la niña; contemplando el famoso lunar en forma de panda que traía.

Yoshi: je, es un tierno panda que traes ahí…y me gusta tu espalda!!!

Sarah: no me toques!!!!

Yoshi: quieta niña!!!

La somete a Sarah atando sus manos con cinta adhesiva que estaba en el suelo, con los brazos atados en la espalda, Sarah solo trata de dar patadas para retirar a su agresor, pero este las sujeta con las dos manos y se coloca entre ellas para acercarse a la entrepierna de la niña. Escuchando el video donde Sarah se masturba el chico estaba excitado al tener a la niña y tocar la suave piel blanca de las piernas.

Yoshi: entendí que quieres ser penetrada por tu padre…pero el no esta aquí…asi que cumpliré tu deseo!

Sarah: no…no te atrevas!!! Kyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Estira salvajemente el bañador hasta romperlo, viendo desnuda la espalda de Saraha hasta los genitales, tenia la vagina cerrada, Yoshi se acerca a ella y siente el calor corporal de los genitales además de su aroma. Sometiendo las piernas abrirse y dar paso a la cabeza de Yoshi para que este comenzara a dar una lamida desde el clítoris hasta el perineo de Sarah, esta comienza a reaccionar ruborizando sus mejillas.

Sarah: nooooo….maldito imbecil!!! Déjame yaaaa!!!

La niña se pone roja hasta las orejas, Yoshi da otras lamidas con la punta de su lengua a la vagina de Sarah. La niña rubia trata de escapar de su agresor moviéndose a un lado a otro, pero Yoshi sujeta las piernas de Sarah y las coloca con fuerza en el escritorio para que se quedara quieta. La niña podía sentir la punta de la lengua obligándola que se excite, la lengua logra abrir los labios vaginales y lamer la orilla de la entrada de la vagina, Sarah solo podia gemir y ordenarle que se detenga.

Sarah. Aaaahhh….escuchame estupido!!!!....aaahhhh dejame en paz o

Yoshi: o que?....me vas acusar de violador?...recuerda que tu te masturbabas y mirabas un manga hentai…hasta tenias fantasías con tu padre!

Sarah: pero es mas delito si un idiota como tu me viole!!!

Yoshi: escúchame mocosa…ya estoy arto que me estés insultando!!!...así que te daré el castigo que mereces y que tus padres no te dieron!!!

Sarah: kyyyyyaaaaaaaaaaa…noooo!!!

Le da una lluvia de nalgadas en el glúteo izquierdo sin las timar el glúteo derecho donde estaba el lunar. Sarah se sentía avergonzada, era la primera persona que le daba nalgadas y la lastimaba de tal fuerza que se puso a llorar.

Yoshi: creo que tu pandita esta triste…le daré un beso!

Sarah: nooo…ya no me toques!!!!!!!

Yoshi besa el glúteo de Sarah y lo lame, la niña no soportaba tal humillación.

Yoshi: creo que ya estas lista…veamos como se siente tu primera vez!

Sarah: noooo…ni siquiera lo pienses…al único que aceptare que me penetre será mi padre!!!

Yoshi: el no esta aquí…además…quieres que el vea como te masturbabas con un manga hentai para adultos?...de seguro se decepcionaría de ti

Sarah: eh?....es que yo

Aprovechando la distracción de la niña, Yoshi ajusta su pene acariciando la orilla de la vagina de Sarah, la niña se da cuenta hasta muy tarde, pero intenta alejarlo.

Sarah: nooo…ni se te ocurra!!!!...quiero estar virgen hasta los 18!!!!

Yoshi: falta mucho….ya relájate…esto pasara muy rápido!

Coloca el pene y la punta llega al himen. Sarah se pone muy asustada y siente como una gran descarga le llenaba en su cuerpo y en un fuerte empujón, Yoshi rompe el himen de Sarah.

Sarah: ky…kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...aahah..ah…aahhh!!!

La niña no soporto el gran dolor del pene, ella se quedo quieta mientras escurría sangre de su vagina. Yoshi sonrió, continuo empujando para entrar mas adentro de la pequeña vagina de Sarah. El pene se deslizaba despacio y con fuerza sobre la vagina de Sarah; la chiquilla no tenia otra opción que suplicar, ya que no podía aguantar ese dolor.

Sarah: kyyaaa….por ….por favor!!! Aaaahhhh…par…para…para yaaaaa!!!

Yoshi: eso….suplica!!!....eso me excita!!!

Sarah: kyyyaaaa…no…aaahh no aguanto!!! Kyyyyaaaaaaaaa!!!!!!

La niña suplicaba que la dejara en paz, le salían lágrimas en los ojos. Yoshi cargaba las piernas inertes de Sarah desde los muslos, estirándolos al mismo tiempo que empujaba la entrepierna de Sarah, con esto su movimiento era más rápido y fuerte. La niña no se sentía complacida con su primera vez, le dolía demasiado y además de la humillante forma que la trataban.

Yoshi: vaya…es…esto es divertido…de confesarlo…es la primera vez que lo hago con alguien como tu….se siente muy calientito tu

Sarah: cállateeeeeeeeee!!!!! ….aaahhhh….te ordeno que me sueltes….aaaaahhhh…no lo soporto…ya suéltameeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Yoshi: no me des ordenes…además…no era que querías ser penetrada…además en el video te veías ansiosa para tener ya la relación sexual!!!!

Sarah: ahhh….kyyyyyaaaaa….eso era ayer…ahora ya nooo…ya no quieroooooooo!!!!!!!!!!

Yoshi: ja, ja,….lo dices por que no era tan placentero como te lo imaginabas verdad?...asi es…asi es la vida …no todo se obtiene lo que quiere…igual a mi!!!...te soltare…si pides disculpas de lo que paso desde que llegastes…siendo una niña malcriada…y consentida!!!

Sarah: kkyyyaa…..ja….ja….jamaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!

Yoshi: como quieras!!!

Sarah: kyyyyyaaaaaahhhhh!!!!

Aumenta mas la intensidad del ritmo de las embestidas y Sarah no tiene opción que gemir en llantos para suplicar que se detuviera. Al fin Yoshi estaba haciendo algo que Keitaro deseba con fuerzas, humillar y hacer llorar a Sarah, pero este no lo hacia por que solo era una niña; pero Yoshi no es Keitaro y no perdona a nadie que lo humillé, ni siquiera una niña malcriada como Sarah.

Sarah: basta…basta…basta…por favor!!!!...ya no sigas!!!

Yoshi: entonces…pide perdón…o eyaculo dentro de ti!!!

Sarah: …no…no me pidas que diga eso!....solo…solo detente….por…por favor!!!! Kyyyyaaaaaaa!!!!

Yoshi: ya es muy tarde!!!....por que me voy a correr dentro de ti!!!!

Sarah: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Sarah se queda inerte nuevamente mientras que una explosión de un viscoso líquido salía de su vagina. Después de unos minutos, Sarah se encontraba llorando, con sus ojos opacos, mejillas enrojecidas y con una dificultad para respirar bien. Yoshi tomaba un descanso mientras contemplaba como la entrepierna de Sarah le escurría el semen. El tomaba un vaso con agua mientras observaba y endurecía nuevamente su pene; se acerco a la cansada niña y miro el ano de la niña.

Yoshi:…ahora….vamos a ver si cabe mi pene ahí!

Sarah no respondía, estaba cansada mientras su violador solo acariciaba los lastimados glúteos. La niña no respondía hasta que sintió algo húmedo en su ano, se trataba de la lengua de Yoshi, que lamía el limpio ano de la niña, no paraba de lamer hasta que estuviera bien húmedo por el exterior y después de humedecerlo, penetra el ano con su lengua para lamer lo de adentro. Sarah solo soltaba gemidos agradables hasta que Yoshi, coloco la punta de su pene en el ano y sarah comienza a gritar de dolor.

Sarah: Kyyyyyyaaaaaaa!!!!!!

Penetra el ano con facilidad y con mucha fuerza intenta penetrar a Sarah de la misma forma que la violo con su vagina. Empuja su pene dentro del ano y al mismo tiempo, sujetando las piernas de Sarah, estira las piernas hacia el para que sea mas rápido. La niña reaccionaba a cada embestida, cada gemido era el número de empujes que Yoshi le daba para penetrar a la niña.

Sarah: kya…kya…aah…aahh…ah..ahh kyaaa

Yoshi: ohhh…siii…siii…se siente bien…para mi…je, je, je!!!

Sarah: ahhh duele…kyyyaaaaaaa!!!

Yoshi disfrutaba ver como Sarah se humilla gimiendo y decir como le duele. Para el no le importaba si el ano de Sarah se lastimara, solo quería su venganza sobre ella. Con el video en su poder, podía hacer lo que quiera con Sarah hasta obligarla a tener relaciones sexuales. Sabia que el orgullo de Sarah no le permitirá acusarlo y ser una soplona, ya que también verían su video, estaba confundida y asustada, tal como debería ser una niña de su edad.

Sarah: kyyyaaa…ahhh….ayyy!!! (aahhh no se que hacer….se que si lo acuso ira a la cárcel…pero…si ven la evidencia de cómo me violo…sabrán mi secreto de mi panda…y mi papa también....se enterara que…me misturaba…y….tal vez…ya no quiera tener sexo conmigo)

Yoshi: je, je, je!!...(vale la pena que no sea de las de Hinata…esta niña si que me gusto…tal vez si crezca un poco mas…seria una buena prostituta!!!)

Sarah: KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Nuevamente Sarah se queda inerte, con su cara levantada y sacando la lengua con los ojos cerrados; su ano es llenado por semen que baña nuevamente sus entrepierna. Después de esto, Sarah es llevada ala fuerza a su habitación y lanzada contra el piso como si fuera una muñeca de trapo que ya no sirve. Yoshi sujeta el manga y el libro de anatomía y se lo enseña a la agotada niña.

Yoshi: mira….aquí están tus famoso libros de anatomía y manga…te los dejo…ya que me conformo con tu video desnuda….

Arroja los libros cerca de la cara de Sarah y esta los mira mientras que Yoshi trata de cerrar la puerta.

Yoshi: y ah…ni se te ocurra intentar robarme ese video….ya que tengo muchas copias…y además…lo tengo cargado en mi computadora….para después mandarlo a Internet…así que no se te ocurra decir nada a nadie…o todos te dirán "niña panda"

Sarah: …..te…..te odio!.....

Decia la niña en voz baja, pero Yoshi la escucho y se retiro dejando la puerta medio abierta para decirle una última cosa.

Yoshi:….para que no me odies tanto….puedes salir de la posada….si quieres marcharte para siempre…pero ten en cuenta quien tiene una gran evidencia de tu secreto!....

Se retira dejando a Sarah en el suelo, con los libros puestos en su mirada. La niña los mira con atención, después se levanta sentándose desnuda sujetando el manga hentai de Keitaro. Llorando, la niña mira con rabia el manga y trata de romperlo con sus manos, después de un intento, decide romperlo hoja por hoja. Destroza las hojas con llantos y lagrimas en sus ojos, como si el manga fuera el culpable de su martirio. Después de romperlo, cae una propaganda en el manga que llama la atención de la niña.

Sarah:….que…que es esto?....

Con sus manos sujeta la propaganda, y dice : "Tienes problemas con tu pareja?....no te excito tu primera vez?...Y/o tu primera vez resulto ser una violación?...consulte al Doctor Takei Orgia, no solo te ayudamos a entender el sexo sino a disfrutarlo…tu visita y tus datos quedan en anonimato, solo queremos saber cual es el problema sexual". La niña puso cara de no interesada en sus ojos azules, pero al ver que podían ayudarle, no tenía nada que perder, así que decidió visitarlos mañana aunque su ubicación era en el bajo mundo de la ciudad.

Sarah: doctor Takei Orgia…suena raro!....

El doctor Takei Orgia es la última esperanza para Sarah en su situación, su manga hentai la metió en problemas y quiso solucionarlo. Aunque su visita al doctor no será como una visita al medico como los comunes.

Continuara