Lourdes

Lulu... Una chica que me encanta...

LOURDES!!!

Tiene 25 años y es madre de 2 hijos que tuvo con su esposo. Ella actualmente esta separada de él, por que el hijo de puta le era infiel. Lulú se harto de soportar tantas infidelidades y lo dejo.

Ella es mi compañera de la universidad, todavía estudia, terminara hasta diciembre del año próximo, pues trabaja.

El hijo de puta de su esposo (No le quiere dar el divorcio) no mantiene a sus hijos. Ella tiene que cubrir todos sus gastos y no se da abasto. Actualmente vive con sus padres,

A ella la conocí bien el año pasado, porque tomamos la ultima materia a la misma hora y nos hacíamos compañía, pero ya tenia cerca de 2 años que nos había presentado; Juliana nos presento! Pero como no coincidíamos en clases rara vez nos veíamos y no pasaba de un Hola Y Adiós!

Lulú ha tenido una vida que no se le desea a nadie, con un esposo así. Ella se caso muy joven, su marido infiel y ella sumisa, permitía todas las barbaridades de su imbecil marido. Cuando ella tuvo el valor de abandonarlo no dudo! Harta por fin, decidió dejarlo.

« Esto es lo mejor que una chica puede hacer, lo reconozco como hombre que soy, por que personas así nunca cambian y para ellos tu siempre serás su objeto, la madre de sus hijos, la sumisa, la obediente, la fiel, la tonta, la dejada, la cobarde, la que jamás se atreverá a enfrentarlo. »

A Lulú como le decimos todos los que la conocemos y la queremos, pues somos pocos a los que ella nos ha contado todo lo que ha sufrido o mejor dicho sufrió al lado de ese imbecil.

La conocí en verano del año pasado, como he dicho la última clase de 7 a 9 de la noche, la tomamos juntos, en el salón éramos 17 o 20 personas nada más. Ella al verme me saludo y se sentó a mi lado, eso hizo durante el resto del verano, nos hicimos grandes amigos.

Yo por esas fechas tenia una amiguita con derecho: Teresa, no muy linda (Fea no) solo que no se arreglaba mucho, pues al igual que muchos de los que estudian, trabajan y para ser sincero, esta muy cabrón combinar ambas cosas, el resultado suele ser devastador.

Con Lourdes eso ocurría, trabajar de 3 a 11 de la noche, llegar a su casa; cenar, tareas (rara vez las hacia) dormir, levantarse temprano, ir a la escuela a la 7 u 8 de la mañana y después al trabajo. Toda la semana! Aunque ella en verano cambio su turno a la mañana, pero el resultado es el mismo.

En ese tiempo ella tenia un novio de la farmacia donde ella trabajaba, y los jueves, día de descanso para ella, lo dedicaba a su novio, pero a veces su novio (Benjamín) la visitaba los demás días a la escuela, y ya sabrán, ella prefería estar con su novio que en clases. Resultado?

Bajo promedio y recurso en varias materias.

Yo no se existan personas que como dice la expresión: Nacidas para sufrir.

Pues el tal Benjamín también le fue infiel a Lulú, con la otra empleada de la Farmacia, quien sabe cuanto tiempo la habrá engañado? Lourdes sufrió mucho por ese otro entupido, y se le notaba en la clase muy triste.

Pero… Termino por perdonarlo! Porque? Ella me lo contó mucho después.

Ella también había sido infiel, mucho antes que este baboso, ella lo engaño con su mejor amigo de ese tiempo. Por eso volvió con él.

Aunque no entiendo por que a mi siempre me decía que ya no había nada entre ellos. No lo se?

Mientras eso ocurría con Lulú, Teresa y yo ya teníamos unos días de amantes, solo fajes, nada de sexo, la ocasión que más cerca estuvimos, ocurrió un día entes de su cumpleaños. Para celebrarlo la invite a mi casa a ver una película y a comer.

Pero ya saben, fue pretexto, la mayor parte del tiempo nos la pasamos besándonos, hasta que le empecé meter mano y la chica gemía y gemía de placer. Mis tallones de verga eran de ley, a ella le encantaban, pero no se animaba a jugar con mi amigo, solo veía su mirada en mi entrepierna pero no se aventaba a acariciarme. Creo que era virgen y tenia miedo de lo que ocurriría.

Además no tenia condones y el temor a embarazarla, pues ella es delgadita y por lo que me han dicho las flaquitas aprietan muy sabroso y no quise correr riesgos. Para mi fortuna ella se arrepintió y ya no quiso llegar más lejos, pues luego, luego se retiro de mi casa.

Teresa me había contado que Lourdes estaba deseosa de macho!

« Ellas se hicieron muy amigas por mi, pues si no estaba con Lulú estaba con Tere, así que se tenían que aguantar o ser amigas o enemigas. »

Una tarde Teresa me menciono eso, un día que me fui de borracho y ellas se hicieron compañía, y charlaban hasta llegar al tema. Lourdes le dijo que tenía rato sin estar con un hombre y que deseaba mucho tener sexo. Teresa le pregunto si Yo podía ayudarla, pero Lourdes dijo: - como crees, si es buena onda para solo somos amigos!

Cuando Tere me platico eso, no supe como reaccionar, pues Lourdes es una gran amiga y además, me estaba echando a Teresa y no creí decente hacerlo, bueno de echo, jamás he sido infiel, si estoy con una chica, para que otras?

Termino el cuatrimestre y a Lourdes no volví a encontrarla en ninguna clase, solo llegamos a vernos dos o tres veces el cuatrimestre siguiente (otoño) para platicar un poco y para ayudarla en sus materias es todo. Pero en mi último cuatrimestre, es decir primavera (Enero-Mayo 2006) Ella cambio mucho su actitud conmigo.

También eran contadas las ocasiones en que coincidíamos, a pesar de que estábamos en la mañana, pero yo con 7 materias de 7 a 14 horas, no podía ubicarla, recuerdo la última vez que nos vimos, terminaba el mes de abril, algo así como las 10 de la mañana, me dirigía a mi edificio cuando

Ahí estaba ella frente a mí, al verme corrió a abrazarme (me extraño) pues era la primera vez que lo hacia. Usualmente caminábamos de la mano o abrazados después de un rato de charla. Supongo que le dio muchísimo gusto volver a verme. Abrazados me preguntaba que como estaba? Que milagro que me dejaba ver? Donde me había metido? Etc.

En ese momento y en las casi tres horas que estuvimos esa mañana – tarde siempre estuvimos tomados de la mano, abrazados o como sucedió en los cubículos muy pegaditos. Y es que ella estaba muy diferente, me miraba como si estuviera enamorada de mí, pero como? No se cuando paso?

Ese día ella estaba buscando a su tutora para planear su carga académica de verano, la buscamos en varios salones y después nos dirigimos a su cubículo, no estaba; mientras la esperábamos nos abrazamos, pero esta vez nuestros rostros estaban muy cerca (demasiado) el beso era inevitable?

Al estar abrazados de la nada salieron 2 amigos míos que nos vieron muy pegaditos, a ella no le importaba, así que los ignore hasta que me llamaron para invitarme al antro a tomar, les dije que estaba muy ocupado y que seria en otra ocasión.

Regrese con Lulú y otra vez al estar muy cerca ella sutilmente menciono que porque no me animaba a actuar:

  • Puede pasar algo bueno!

Me dijo. Yo sabia lo que quería, pero no estaba seguro si debía hacerlo o no? Era mucha la tentación de besarla, sus labios tan cerca de los míos. Creo que mis amigos a un lado nuestro me cohibieron, o el hecho de que otras chicas me hayan visto de la mano o abrazado a ella me freno a besarla.

Tenia clase a la una y ella debía irse al trabajo, así que solo la acompañe unas calles pues era importante que llegara yo a esa clase, en el camino íbamos abrazados, caminando despacio, prolongando la despedida. Pero esta llegó! Permanecimos como 10 minutos en esa esquina, nadie se quería ir, pero no había manera de evitar la despedida.

Ese beso de despedida fue muy dulce diferente de los demás, de hecho muy cerca de mis labios dilatando mas de lo usual, deseaba besarla! Pero algo en mí me contenía. Se alejo de mí, mientras la miraba caminar a su destino, lejos de mí.

16 de junio de 2006. 12:25 nació mi sobrina, hoy llamada Fernanda Ayelen. Se lo comunique a todos mis amigos vía mensaje telefónico y por e-mail. La mayoría respondió, pero no Lourdes.

11 de julio llame a Lulú para ver si podíamos vernos y platicar:

  • Estoy de vacaciones! Pero ahorita estoy en un curso de la farmacia, salgo a la una si quieres podemos vernos!

  • Te parece mañana? A que hora puedes?

  • Búscame a las 11:00 en la escuela, en el edificio 162.

  • Hasta mañana!

Y así fue, no tenia idea de lo que pasaría ese día,

« Me imagine teniendo sexo con ella, llevo más de dos meses sin sexo. Además seria miércoles y el viernes tenia una cita con Teresa (Nunca llego) y a Tere si tenia yo pensado hacerle el amor, con Lourdes me imaginaba solo besarla y algunas caricias en mi casa. »

Como siempre se me hizo tarde, le hable a su Cell diciéndole que me alcanzara o que me esperara! Dijo que la esperara en ciencias químicas, colgué, pero no la pensaba esperar, quería ir a su encuentro y así ocurrió! Nos encontramos en el pasillo de física.

Me abrazo y esta vez ella fue la que intento besarme pero dudó un poco. Después ambos dirigimos nuestros labios al ineludible encuentro! Nuestro primer beso!

  • Besas rico! Me dijo.

Gracias! Y seguimos besándonos en ese lugar un rato más.

  • A donde quieres ir? Le pregunte

  • A donde quieras, sirve que me ayudas con ingles IV

  • A mi casa?

  • Esta bien. Antes déjame ir a la escuela a entregar un justificante y nos vamos ok? Y tu mochila?

  • Ya termine la carrera, así que para que traerla.

  • Tienes razón, vamonos.

Entro a su salón no sin antes besarnos más y más repitiendo – Porque no me dijiste que besabas rico? Y se quedo hasta que termino su clase.

  • Ya vamonos!

Abrazados nos dirigimos a la parada de autobús, ahí seguimos besándonos, pero esta vez sus besos eran pasionales, no importaba toda la gente que pasaba a nuestro lado observándonos besándonos así.

En el trayecto a mi casa (que es la suya) en el bus lo mismo sesiones de besos apasionados. Al bajar compramos algunas cosas para comer. Ella preparo la comida. Comimos en mi recamara y después nos dispusimos a jugar videojuegos, ella me dijo que quería aprender a jugar.

Y eso hicimos al menos por 20 minutos, ya que los besos se fueron dando cada vez con más deseo.

  • Me quito el suéter?

La ayude y acto seguido la seguí besando al momento que le desabotonaba su blusa, no pensé llegar a más, pero me encantaba verla así, aproveche que besaba su cuello para colocar mi mano por adentro de su brasiere, ella me permitía eso y después me atreví a tocar con mis dedos su pezón, hasta que ya me había apropiado de su seno y lo tocaba con descaro.

La levante para admirar su espalda y desabrochar su brasiere, la acosté a mi lado y con paciencia lentamente le iba bajando esa prenda hasta que sus pechos fueron liberados, no los vi en ese momento pues me concentraba en besarla.

Con ternura, mi mano se situó en uno de sus pechos, suavemente lo rodee y trataba de conocerlos a fondo, tener una imagen de esos pechos firmes. El momento llego! Puse mi boca en uno de ellos, fue la gloria! Sentir como se ponía duro en mi boca, con mi mano toque el otro estaba igual erecto. Intercalaba mis labios de un pecho a otro. Lulú gemía de placer.

Volví a besarla, no estaba seguro si tendríamos sexo esa tarde, su hora de irse se acercaba. Lourdes se acomodó encima de mí, ahora ella se movía como si tuviera mi pene en su interior, pues se movía friccionando con fuerza su pelvis con la mía. Aproveche para besarle de nuevo los pechos, mientras mi mano derecha se perdía en sus jeans tocando su colita, mi otra mano en su otro pecho.

El tiempo no importaba, no se si fueron 5, 10 o 20 minutos así. No podíamos parar, después la acosté, me puso encima de ella, la besaba y trate de quitarle ahora sus jeans.

  • Tienes manos inquietas?

Al parecer solo llegaríamos a eso nada mas ese día. Entendí y no me esforcé en prolongar las caricias. Tiempo es lo que sobra.

Cuando llegue el momento de hacer el amor, llegara!

Y no tengo la menor duda de que será maravilloso. Aun no se? Si ella quiere algo serio, formal. No me desagrada la idea de que ella sea mi novia. Solo que tendrá que ser muy paciente, pues suelo ser muy despreciable, torpe o indigno para andar con una mujer como ella.