Lost: instintos sexuales (2)

Segunda parte de la interesante historia basada en la serie.

LOST: INSTINTOS SEXUALES PART. 2

Tras varios minutos Charlie despierta, a vista borrosa logra difícilmente reconocer a Jack el cual estaba limpiándole un traumatismo en la frente con su camisa, al lograr recuperar algo de fuerzas, Charlie se empieza a levantar masajeándose la cabeza tratando de disminuir el dolor que estaba sintiendo.

Al volver a la realidad y recordar lo sucedido piensa rápidamente salir corriendo nuevamente, lo cual no pudo, por estar un poco adolorido todavía, Jack le dice que el dolor va a tardar un poco en irse por lo cual debe descansar un poco más, Charlie apenado no puede pronunciar palabras, Jack con mirada indiferente le dice que no se sienta apenado ya que el que cometió un error es él, por ende él es el que esta apenado por dicha situación.

Al escuchar las palabras de Jack, Charlie empezó a calmarse e intentó disculparse: "Jack discúlpame por meterme donde no me llaman prometo no volver a hacerlo", "Claro que no va a volver a suceder ya que voy a mirar más hacia atrás de ahora en adelante" responde Jack riendo, por lo que Charlie empezó a reír también, al tomar confianza nuevamente Charlie le dice:

"Oye Jack me extraña mucho lo que hiciste, te creía un tipo serio incapaz de hacer algo así", Jack se voltea y dice: "Charlie la masturbación es algo muy común y natural, el 99% de los hombre lo ha hecho al menos una vez en su vida". "Discúlpame responde Charlie viendo su cuerpo el cual era perfecto".

Hubo un silencio en el ambiente… "¿Y que pasa con tu relación con Kate?" pregunta Charlie, Jack se sorprende ya que no esperaba esa pregunta, "Pues eh… primero no tenemos una relación, he tratado de enamorar a Kate varias veces pero ella me esquiva por ende tengo menos esperanza de tener sexo, por ello me desahogo masturbándome… y por lo que me di cuenta es contagioso ¿he?".

Charlie sonríe penosamente, "bueno Jack ya que somos muy amigos te voy a confesar algo, que te iba a decir aquel día que pensé que íbamos a morir enterrados en el derrumbe de la cueva y espero que quede como un tipo de secreto de confesión o secreto de médico ya que lo eres" "esta bien responde Jack".

"Soy… soy gay Jack", Jack queda paralizado por la confesión, tenía la mirada fija como si estuviera en un trance, "Jack ¿que pasa?", Jack mira a Charlie, saliendo del trance "Discúlpame es me sorprendieron tus palabras.

"Tenía que contártelo Jack, desde que Locke me hizo dejar las drogas he tenido un estado constante de ansiedad, no podía decirle a Claire ya que sería embarazoso para mi", "Okey Charlie tranquilo no voy a decir nada cuenta con eso, y ¿como paso? Digo lo de tu condición, recuerdo que dijiste que pertenecías a una banda de rock, por lo general ese tipo de estrellas esta rodeado de mujeres ¿no?".

"bueno si mi hermano y yo nos acostábamos con las mujeres que queríamos he incluso las intercambiábamos entre nosotros, se que suena aberrante pero me gustaba, hasta que finalmente la banda se desintegró lo que me volvió adicto a las drogas, y ya casi no estaba con chicas, ya que ninguna quería acostarse conmigo, no me reconocían y cuando les decía que era integrante de Driveshaft no me lo creían. Me la pasaba de bar en bar hasta que por curiosidad entre a un antro gay y tuve mi primera relación homosexual, lo cual me gustó mucho y desde entonces mis inclinaciones sexuales han cambiado y bueno también tuve problemas en mi adolescencia con otros chicos porque era muy bajo y flaco los demás querían aprovecharse de mi.

En la Escena Retrospectiva: vemos a un niño de 11 años sentado tranquilamente en un amplio jardín de un lujoso colegio el cual estaba a una larga distancia, parecía un parque de lo grande que era el jardín, el niño estaba entre unos arbustos leyendo un libro, parecía su lugar de esparcimiento en el cual podía tener la privacidad que él quería para leer su libro, al ver detenidamente su cuerpo nos damos cuenta de que tiene golpes viejos en los brazos y en el rostro.

De repente escucha un ruido por lo que inmediatamente se puso alerta, al intentar observar quien era es sorprendido por dos muchachos, uno de su misma estatura y otro más alto y más fuerte que él, "te tengo Jack ahora me vas a pagar con creces el castigo que nos dieron por acusarnos de golpearte" el pequeño Jack estaba aterrorizado se veía el miedo en sus ojos.

Con todas sus fuerzas trataba de soltarse pero no podía los dos chicos lo superaban en fuerzas, por lo que empezó a gritar, inmediatamente fue callado con una cinta que fue pegada en su boca.

Los dos chicos trasladaron lo más silenciosamente posible a Jack a un depósito de materiales de mantenimiento del jardín sin ser vistos por nadie, al entrar a un cuarto soltaron a Jack el cual cayó fuertemente al piso. Uno de ellos (el más grande) le agarró fuertemente la camisa levantándolo y diciéndole: "te voy a quitar la cinta de la boca y si gritas te mato a golpes ¿entendiste?" Y con un gesto afirmativo responde Jack mientras el grandote le quita el paño el otro empieza a desabrocharse el pantalón y a bajarse la cremallera.

Las lágrimas empiezan a salir de los ojos de Jack "¡Que quieren de mí!", "nada solamente que nos pagues lo que nos debes con placer, ¿que te parece?", desconcertado Jack no terminaba de entender la situación.

El muchacho se acerca con su miembro semi-erecto en dirección a la cara de Jack, éste lo empuja por lo que el otro muchacho le da un gran golpe en la cara, "vas a hacer no que nosotros te digamos, sino tente a las consecuencias amiguito"

"Chupame la pija bésala como si fuera una chupeta" Jack sin más alternativa y temiendo que le fueran a golpear de nuevo se introduce el miembro del muchacho en la boca succionando con rapidez y con lágrimas en los ojos, deseando que terminara pronto esta pesadilla.

El muchacho gemía del placer "ahhh que bien la chupas, nadie me ha chupado así la pija wow", el otro muchacho procedió a desabrochar el pantalón de Jack bajándolo con todo e interiores mostrando su blanco y lampiño trasero "tengo trabajo que hacer, disfruta del espectáculo amiguito" introduciendo su cara en sus nalgas lamiendo cada centímetro de su ano.

La cara de Jack cambió inmediatamente cerrando los ojos como si estuviera sintiendo el placer propio mientras seguía chupando la polla del otro muchacho, después de unos minutos de lamer ese agujero el muchacho se metió a la boca el dedo medio mojándolo completamente de su saliva procediendo a introducirlo en el culo de Jack el cual al hacerlo soltó un gemido que salió entre el poco espacio libre que tenía la boca de éste por el miembro viril.

El muchacho arremetía con mucha velocidad el dedo en el agujero de Jack cuando de repente lo saca metiéndolo de nuevo a su boca junto con el índice lubricando ambos con su saliva y arremetiéndolos de inmediato contra el culo de Jack de nuevo, Jack dejo de chupar la pija del muchacho soltando quejidos de placer.

Jack no podía creer que estuviera sintiendo placer primero porque hasta ahora no le atraían los hombres y segundo sabiendo que lo que estaba haciendo era obligado por las amenazas de esos dos muchachos, "con que te gusta que te taladre el culito ¿he? Quien se lo iba a imaginar el serio Jack era una marica putona por dentro" "dale putita sigue chupando mi pija" el muchacho que taladraba el culo de Jack con sus dedos tubo una mejor idea y alcanzó un rastrillo de mano con un mango cilíndrico muy grande se lo metió a la boca y lo lubrico metiéndolo luego en el recto de Jack, éste estaba gozando olvidando sus temores y entregándose totalmente a esos chicos salvajes.

En ese momento el muchacho que lo estaba culeando con el rastrillo le dice al otro "vamos a cambiar quiero sentir su boca" "okay" responde el otro pasando a la parte trasera de Jack, éste prosiguió con su nuevo mástil y como ya estaba destapado totalmente sus mamadas se volvían más placenteras, pasaba su lengua alrededor y en el centro del capullo del muchacho provocando gemidos de éste, recorría con su lengua y labios toda la estructura física del miembro del muchacho, metiendo después sus testículos en su boca succionándolos con maestría.

Era la primera vez que Jack tenía ese tipo de relación con su mismo sexo y mejor todavía con dos!, el muchacho que quedó detrás de él miraba asombrado el trasero de Jack ¿Cómo ese mango tan grande podía entrar en ese agujero tan pequeño? Agarró sus nalgas y las abría aun más y las masajeaba observando como ese objeto se movía con esas acciones dentro del culo de Jack.

Sacaba y metía el objeto en el orto y veía como se abría cuando entraba y cerraba cuando salía al darse cuenta de que ya estaba totalmente dilatado procedió a acostarse indicándole a Jack que se sentara encima, éste sin decir palabra alguna procedió a clavarse esa pija en el culo, Jack no sintió nada de dolor puesto que estaba dilatado en su punto máximo.

"Mira la vaina al puto no le duele, tiene el culo bien abierto ¿he?" dijo el muchacho que quedó parado "Apuesto a que le entran las dos pijas al mismo tiempo clávalo también" dijo el muchacho que estaba acostado debajo de Jack, "Si es mejor que me claven los dos al mismo tiempo para acabar con esto lo más rápido posible" contesto Jack en tono sarcástico pero con el deseo interno de que ese momento no acabara nunca.

El otro muchacho se incorporo rápidamente presionando su mástil contra el agujero profanado por la polla del otro chico, las dos en conjunto eran más grandes que le mango del rastrillo de mano, por lo que le produjo a Jack un agudo dolor he intentó safarse de esas pijas, intento frustrado por los chicos "Aguanta se supone que es un castigo ¿no?, sin dolor no hay castigo" Jack estaba totalmente dolorido hasta que no pudo más y empezó a gritar.

De inmediato el muchacho que esta acostado le propina otro golpe provocando que Jack caiga totalmente sobre éste semi-inconsciente, "aprovecha que esta mareado que esto se siente muy bien" procedieron los dos a arremeter con sus pollas al culo de Jack sus caras reflejaban un placer abundante de sus bocas salían silenciosos gemidos, los muchachos se besaban pasionalmente entre ellos mientras Jack estaba tumbado totalmente sobre uno de ellos.

"¡Me corro ahhhhg!" el interior de Jack se estaba llenando de los fluidos de uno de los chicos "wow se siente muy bien con tu leche lubricando mi pija amigo", "disfrútalo porque ya me voy, acaba de sonar la campana y hay que regresar a clases" "okey espera voy a acabar en su cara jejeje" seguidamente la cara de Jack se ve completamente llena de la corrida del joven el cual al terminar empezó a golpear la cara de Jack con su miembro esparramando aun más el líquido en la cara de éste.

Finalmente los dos muchachos se van riendo burlonamente dejando a Jack tirado y sucio en ese depósito. Se veía en los ojos llorosos la ira que sentía por ser humillado de tal forma por esos dos muchachos "¡algún día me vengare!".

De regreso a la Isla: Jack de repente golpea un árbol con mucha fuerza y con una mirada fúrica, Charlie asombrado le pregunta que le pasaba y éste contesto "discúlpame Charlie recordé algo que no tenía que recordar" dándole la espalda a Charlie y con una expresión de tristeza.

De repente el ruido de la muerte estremece la isla, inmediatamente Jack y Charlie se dan cuenta de que sus vidas corren peligro, todavía Charlie no estaba en condiciones de caminar por su cuenta y menos correr, Jack se apresuró a sostenerlo y ayudarlo para salir de ahí cuando antes mientras el sonido maléfico se acercaba hacia ellos, un ruido, mezcla de gruñidos, árboles rasgados y pisadas muy grandes que se sentían muy fuertes.

Los dos hombres estaban llenos de miedo y terror, Jack ayudaba a Charlie a correr sosteniéndolo, mientras que éste cojeaba y se tambaleaba debido al dolor y al cansancio.

En medio de la escena de terror divisan una pequeña cueva donde podía esconderse de la misteriosa bestia, y sin dudarlo se apresuraron a entrar.

Continuará.