Lost: instintos sexuales (1)

Historia ficticia pero muy excitante basada en la serie de televisión Nº 1 en los Estados Unidos: Lost

LOST: INSTINTOS SEXUALES I PARTE

Hola Amigos de Todorelatos.com he decidido crear una historia ficticia pero muy excitante basada en la serie de televisión Nº 1 en los Estados Unidos: Lost, por lo que, además de todos los personajes de la serie tendré como protagonistas principales a Jack y a Charlie.

Jack

Charlie

El episodio empieza con Charlie en la playa hablando con Claire muy tranquilamente sobre trivialidades cuando de repente nota a Jack dirigiéndose en dirección a la selva con un aspecto no muy normal, por lo que Charlie con su espíritu curioso inmediatamente se excusa con Claire y se dirige a lo profundo de la selva, él trataba se seguir a Jack lo más cuidadosamente posible para que éste no se percatara de su presencia.

En el trayecto Charlie empezó a preocuparse ya que Jack se estaba alejando demasiado de la playa por lo que empezó a pensar que éste tendría algo malo, de repente cuando volvió en sí unos segundos después, Jack ya no estaba a su vista, Charlie asustado recorrió todo el perímetro con sus ojos tratando de encontrarlo, en su desesperación empezó a correr.

De repente escucha no muy lejos unos quejidos que provenía de Jack, impactado Charlie camina despacio hacia la fuente del sonido tratando de no hacer ruido ya que el misterioso mounstro estaba en la isla y pudiese ser él el que los provocaba.

Charlie se asoma cuidadosamente por un arbusto, para luego sorprenderse por la escena que estaba presenciando: Era Jack sentado sobre una piedra, con la camisa desabrochada y el pantalón a nivel de las rodillas, Charlie no podía creer lo que estaba viendo Jack estaba masturbándose en plena selva.

Con la mano izquierda Jack frenéticamente frotaba de arriba hacia abajo su pija la cual tenía un tamaño sorprendente, gemía de placer y entre ellos Charlie pudo oír: Oh! Maldición algo bueno tiene esta desgraciada isla, por lo menos puedo hacerme una buena paja a solas oh yeah!, Charlie se estaba empezando a excitar.

En la escena retrospectiva: vemos a Charlie en un club nocturno, inmediatamente nos damos cuenta de que es un antro gay, al terminar de aspirar su dosis de cocaína queda muy extasiado y empieza a gritar, sus gritos se entrelazaban con el fuerte ruido de la música rock metal, de repente ve a un gran negro que lo estaba observando lujuriosamente al darse cuenta de la situación Charlie se dispone a entrar en el baño dándole una seña al negro para que éste lo siga.

Inmediatamente entran los dos a una de las cabinas besándose apasionadamente con toques de lujuria entrelazando sus lenguas en un juego húmedo de deseo. El negro agarra con fuerza a Charlie por las nalgas consiguiendo que éste suelte un fuerte quejido, seguidamente empieza a desprenderle la camisa a Charlie besando y succionando con fuerza sus pezones, Charlie tenía los ojos blancos de placer… Placer producido por el negro y por la droga formando una montaña de sensaciones difícilmente toleradas.

El negro se quita la playera negra que tenía puesta y de un tirón se baja los pantalones que inmediatamente caen al piso, y agarrando fuertemente a Charlie por sus rubios cabellos lo tumba cayendo éste sentado en el inodoro. Charlie en cuestiones de segundos pudo observar la gran oportunidad que le ha dado la vida, por tener frente a el la pija negra más grande que él haya visto jamás en su vida, sin pensarlo dos veces abrió la boca lo más que podía y se tragó esos casi 25 cm. Succionado ese falo como si esa acción le provocara más placer.

El negro gemía de placer embistiendo ese mástil a la boca de Charlie, el cual estaba sostenido por los cabellos siendo empujado hacia esa gran pija, Charlie hacía todo lo posible por tragarse toda esa polla pero era demasiado grande y a cierta distancia le provocada arcadas, por lo que empezó a lamer los huevos del negro y metiéndoselos en la boca, y al mismo tiempo apretando las duras nalgas del afro americano el cual decía: "Oooh si catirito chupame las bolas y la pija, siii! mójamelas que te las voy a meter en ese culito apretado que tienes".

En ese momento Charlie sacó un condón de su bolsillo, y procedió a abrir el envoltorio extrayendo su contenido y colocándolo en el mástil del negro y luego pasándole la lengua como su fuera una paleta de helado lubricando el condón más de lo que estaba, luego se giró y se incorporó justo delante de la pija del negro, y bajándose el pantalón le mostró al negro su blanco culito libre de vellos corporales.

Al ver esto el negro se acerco lamiéndolo en toda su extensión logrando así mojarlo y lubricarlo, Charlie estaba en el cielo, la polla más grande que ha visto lo va a partir en cuestiones de segundos.

En ese instante empezó a sentir la presión ejercida por la polla del negro contra su culíto y en cuestiones de segundos entró la cabeza provocando en Charlie un dolor terrible y se estaba empezando a retorcer, el negro lo agarró fuertemente por la espalda diciéndole: "Ah no catirito… tu no te vas a ir todavía, vas a terminar lo que empezaste" y procedió a halar con fuerza el cuerpo de Charlie hacia su cuerpo, provocando que su pija se introduzca aún más en el culito de Charlie, éste empezó a dar gritos de dolor y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos verdes, al cabo de un tiempo ya tenía toda la extensión de la verga del negro dentro de su ser.

El negro al cabo de unos segundos empezó el bombeo, incrementándolo aún más con el transcurrir del tiempo, Charlie de dolor empezó a experimentar placer, con su movimiento hacía más fácil la entrada de la verga del negro en su culo.

El negro gritaba de placer, "Ohhhhhh catirito que apretado estas, que rico se siente tu culito apretado ohh sii!", Charlie no decía nada solo se dedicaba a pajearse con su mano izquierda mientras que con la derecha se sostenía del inodoro.

Al cabo de 15 minutos Charlie aumento frenéticamente el ritmo en su miembro provocando una acabada de record, lanzó como 7 u 8 chorros de leche que fueron a para en la tapa del inodoro, el negro le decía "Si catirito acaba para mi, aprieta ese culito que me estas haciendo gozar como nadie, sii eres mi putica".

A los pocos minutos las embestidas del negro se hacían cada vez más violentas, el negro empezó a gritar, lo que le dio a conocer a Charlie que estaba a punto de correrse, éste se inclinó bruscamente consiguiendo que la verga del negro saliera de su orto, se giró con rapidez quitando el condón del negro para recibir toda la descarga de leche blanca en su boca, Charlie saboreaba ese néctar le gustaba tanto que no quería tragárselo.

El negro metió un dedo en la boca de Charlie humedeciéndolo de semen, para luego pasarlo por sus pezones sudados y apretándolos, Charlie se inclino hacia el y empezó a lamer los pezones del negro llenándolos de su propio semen, el negro decía: "Eres una putita salvaje catirito espero que vengas más seguido por acá, me gusto tu culito apretadito".

De regreso en la isla Charlie vuelve en sí acabando inmediatamente por la paja que se estaba haciendo por hallar a Jack en la misma tarea, provocando un gemido.

Jack se da cuenta por el gemido de que alguien o algo estaba por los alrededores, por lo que se acomodo rápidamente y diciendo en voz alta: "¡¿Quién anda allí?! ¡¿Quién esta por ahí?! ¡Salga ahora!", Charlie en estado de terror empezó a correr en dirección a la playa, más adelante se da cuenta de que Jack lo esta siguiendo "¡Charlie espera! No corras no pasa nada!" Charlie hacía caso omiso de las palabras de Jack decidiendo internarse más en la selva entre los árboles para librarse de Jack.

"¡Charlie no corras más espérame!" en eso Jack se estaba acercando cada vez más a Charlie, éste hacía su mejor esfuerzo pero ya estaba cansado, estaba experimentando en carne propia los efectos secundarios que la droga producía en su metabolismo y Jack por su condición atlética tenía mucha ventaja.

En el momento en que Jack logra tocar el hombro de Charlie éstos caen por un terreno inclinado lo que provocó que perdieran el equilibrio y empezaron a rodar violentamente por la vajante golpeándose fuertemente con las piedras y palos que estaban en el camino, finalmente cayeron quedando inconscientes y llenos de traumatismos.

Continuará