Lost

Me perdí...exactamente me perdí en su mirada

Fragmento de mis sentimientos...

moi


He perdido la cabeza y el sentido común del tiempo y las personas que me rodean, me muestro ajena a las situaciones de mi vida diaria, ya no sé cómo actuar ni cómo reaccionar.

No sé si ya había sentido esta sensación antes, no lo sé, o tal vez no he vuelto a sentirme así, tan embriagada de amor, de alegría. Simplemente no lo sé.

Pero sin duda, tu indiferencia es lo que más me duele, se planta como una estaca en mi corazón dejando una zanja profunda sangrante. Me dejo caer en el silencio de la soledad para morir por dentro esperando una sonrisa, una mirada, un gesto tuyo que me haga sanar rápidamente y hacer como si ese calvario durara unos cuantos segundos.

Y es en ese momento en el que me doy cuenta que un cruce de miradas, es más efectivo que una quimioterapia o un electroshock, donde mi corazón late tan fuerte y rápido produciéndome una taquicardia de emoción, dejándome todo el día con ese efecto narcótico.

No obstante, llega un tiempo en el que termina y todo vuelve como un círculo vicioso, convirtiéndose en una obsesión.

Que has hecho para que sin cruzar palabra alguna controles todas mis emociones, y que cada vez que este cerca de ti me convierta en una persona inmadura, y egocéntrica, que efecto ha causado en mi tu presencia que sin escuchar un palabra tuya he podido perderme en tu mirada. Este efecto narcótico tan tuyo tan nuestro.

Hace un tiempo me di cuenta cuán poderoso puede ser un sentimiento a tal punto de hacerte perder la razón. Nunca hubiese imaginado encontrarme en esta situación. Has absorbido de una manera impresionante mi alma, mi mente y mi cuerpo.

Pero lo más impresionante y extraño es que has podido dominarme con una sola mirada, de esas que a veces te susurran ámame.