Los Vecinos Ruidosos 9

A la mañana siguiente, subí a casa de mis perros. Estaban cansados y les deje descansar un poco. Entre con mi llave y fui primero al cuarto de Mercedes. Allí me desnude y me metí en la cama con ella.

A la mañana siguiente, subí a casa de mis perros. Estaban cansados y les deje descansar  un poco. Entre con mi llave y fui primero al cuarto de Mercedes. Allí me desnude y me metí en la cama con ella. Se llevo una sorpresa cuando se despertó, pero al ver que era yo, me hizo sitio. Ella dormía desnuda como yo les había dicho que debían hacer así que estuve un rato magreandola a gusto.

Cuando me canse, fuimos los 2 al dormitorio principal. Desperte a mis perros y me  meti en la cama con ellos y con Mercedes.

-          Bueno días mis perros. Tenéis pinta de haber dormido bien. Parece que os sienta bien que os folle un desconocido jaja.

Estuve jugando un poco con los 3 un rato. Les mandaba tocarse o besarse a mi antojo. Luego, nos fuimos a bañar los 4. Como la bañera no era  muy grande, tuvimos que hacerlo de 2 en 2. Yo lo hice con Rocío y Mercedes con Antonio, momento en el que aproveche para que Antonio pudiera tocar  tetas y coño de su hija, lo que por otro lado, parecía que le gustaba bastante.

Mercedes se tenia que ir después de comer pues volvía a Pamplona, así que le di unas instrucciones

-          Bien zorrita, dime. ¿Tienes novio allí?

-          No señor

-          ¿Ni nadie que te folles?

-          Bueno... hay uno...

La cara de Antonio y Roció era un poema pues parece ser que no sabían nada

-          Lo primero que harás al llegar allí es cortar con el, ¿entendido?

-          Pero... me gusta... yo...

Rocío le dio una bofetada que la dejo callada y mirando al suelo

-          ¿Entendido?- repetí

-          Si señor. Lo haré

-          Has de ser una buena perra, ya que tengo fotos tuyas de estos 2 días y si no lo eres, las haré publicas y podrá ver todo el mundo lo guarra que eres.

-          No señor, por favor, eso no lo haga

-          Pues deberás obedecer en todo lo que te diga

-          Si señor, así lo haré

-          Todos los fines de semana, quiero que vengas a “ver a tus padres” ya que se sienten muy solos sin ti jeje

-          Si señor, así será.

-          Allí, dormirás siempre desnuda

-          Pero comparto cuarto con una chica

-          Pues dile la verdad, tu veras, pero habrás de dormir totalmente desnuda

-          Esta bien señor.

-          La puerta del baño nunca la cerraras cuando entres, ¿de acuerdo?

-          Si señor

Su cara era cada vez mas roja de pensar en la vergüenza que iba a pasar, pero acepto todas mis ordenes como yo esperaba.

Así paso la mañana. Jugamos un poco mas, sobre todo con Mercedes ya que se iba a ir y quería disfrutarla bien. Después de comer, se fue hacia Pamplona y me quede de nuevo con mis 2 perros solo.

Como tenia toda la tarde por delante, decidí invitar a unos amigos a una fiesta. Por eso, llame a José de 34 años y muy atlético, Amo; a Sonia de 28 años con un cuerpo que hace respirar y una bellaza, sumisa. También a Chema, de 52 años, Amo; y a Lucia de 47 años, sumisa. Por ultimo, llame a Gonzalo, de 56 años, muy obesa pero muy agradable, Amo. Así que éramos 3 Amos, 3 sumisas y un perro.

Quede con ellos en mi casa a las 19.00. Allí fueron apareciendo y cuando estuvimos todos les dije que tenia una sorpresa para ellos. Subimos arriba, abrí con mi llave y allí estaban los 2 perros, desnudos como debían estar y en el suelo. Todos se miraron sorprendidos pues no sabían nada de mi ultima adquisición.

Les explique la situación, que eran mis perros y que estaban a su total antojo para hacer lo que ellos quisieran. A Lucia y a Sonia las desnudaron a continuación y solo quedamos vestidos los 3 Amos. Mande a Rocío a traernos bebida a todos, y así lo hizo.

-          Que callado te lo tenias. Vaya sorpresa – dijo José.

-          Ha sido un regalo que me he hecho – conteste.

En seguida puse a Antonio  a hacer de mesa para nosotros. A 4 patas, le coloque una bandeja encima y ahí puse las bebidas

-          A ver que equilibrio tiene el cornudo este

-          Por su bien espero que no se le caiga nada al suelo

Reíamos insultándole.

-          Pues yo nunca he estado con un sumiso – dijo José

-          Pues ya estas tardando – conteste yo

José le quito la bandeja de encima y así a 4 patas como estaba, se puso detrás de el. Yo le pedí a Rocío que le ayudara y enfilara su polla hacia en culo de su marido. Allí, delante de todos, le dio una buena follada, entre los gemidos de Antonio que parecía que empezaba a gustarle el ser enculado. Sonia y Lucia sonreían y Rocío miraba al suelo por la vergüenza de ver a su marido con una polla por su culo.

Por fin eyaculó en su culo, dejándoselo lleno de leche. Le dije a Rocío que le limpiara con la lengua y los otros Amos me imitaron, así que allí estaban  las 3 putas lamiéndole el culo a Antonio.

-          Te ha gustado, ¿eh, cabrón? – le dije a Antonio que estaba disfrutando como creo que no lo había hecho en su vida.

Gonzalo entonces se puso de pie y fue hacia las perras. Las otras 2 que eran mas experimentadas, empezaron a desnudarlo, pero Rocío se quedo quieta lo que fue un gran error para ella ya que Gonzalo se fijo en ella por eso.

-          Tu puta. Ven acá y empieza a chupar

Rocío se acerco a 4 patas y empezó a chuparle la verga a Gonzalo, que cerro los ojos disfrutando del momento. . En un momento dado, la cogió casi en volandas y la puso contra la mesa. Se cogió la polla con la mano y se la metió de golpe por el culo con un grito de Rocío de sorpresa.

Todos reímos la gracia. Incluso las otras sumisas esbozaron una tímida sonrisa. Gonzalo estuvo allí bombeando hasta que por fin, cuando parecía que iba a correrse, se la saco a Rocío y la puso delante de rodillas. Allí se la metió por la boca. Rocío empezó con arcadas, mitad por la fuerza con la que Gonzalo se la estaba follando, mitad por el asco de tener la polla de Gonzalo manchada de sus excrementos en la boca. Por fin, allí se corrió y le dijo a Rocío que tragara hasta la ultima gota, cosa que hizo.

Entonces, recordé que Rocío todavía no había comido ningún coño delante mía así que le ordene

-          Perra, ven acá y túmbate en el suelo. Sonia y Lucia, empezad a chuparla

Ella cerro los ojos y se dejo hacer aunque se veía que estaba a disgusto con la escena. Sonia y Lucia se abalanzaron sobre ella y empezaron a chuparla, Lucia por las tetas, la cara y la boca y Sonia por en coño estomago y piernas.

-          Bésala puta – le grite

Ella, con cara de asco, lo hizo. Lucia y Rocío se pegaron un morreo de los de película y luego, Lucia volvió a bajar a las tetas. Empezó a chuparle la teta, amasándola para luego ir a las areolas y no parar hasta ponerlas bien duras. Se veía que Lucia tenia experiencia con mujeres, así como se notaba también que pese a sus reparos, Rocío estaba empezando a disfrutar, gimiendo lentamente pero con pasión.

Por otra parte, Sonia estaba comiéndole el coño ya a Rocío. Le iba metiendo la lengua poco a poco en su coño que lo tenia ya rebosante de flujos. De pronto, paro y se concentro en su clítoris. Ahí Rocío ya no pudo luchar mas y se entrego a un orgasmo mas fuerte de los que habría tenido en su vida. Sus gritos de placer eran tremendos y sus convulsiones también.

Cuando finalizo, quedo tendida en el suelo con Lucia y Sonia al lado mirándola

-          Creo que ahora se merecen algo las 2 por haberte dado un orgasmo así, ¿no piensas lo mismo putilla?. Ahora les vas a dar lo mismo que te han dado a ti. Les comerás el coño a cada una y no pararas hasta que orgasmen en tu cara.

-          Pero Señor.... yo no.......... yo soy

-          Tu eres una puta desagradecida, así que vamos, ponte a la faena

Lucia y Sonia se miraron, sonrieron y se colocaron para que ella pudiera entrar a cualquier parte de su cuerpo con facilidad.

Rocío se concentro primero en Lucia. Iba a comerle en coño pero Lucia le agarro de la cabeza y empezó a besarla. Metió su lengua en la boca de Rocío y esta no tuvo mas remedio que corresponder. Se estuvieron besando un buen rato, hasta que Lucia bajo la cabeza de Rocío a sus tetas. Esta empezó a chupar como se lo habían hecho antes a ella.

Cuando Lucia estuco satisfecha, bajo la cabeza de Rocío a su coño  y se abrió bien de piernas. Rocío le lamía el coño totalmente inexperta como era. Entonces fui hacia ellas.

-          Puta,  has de poner mas interés en lo que haces – la cogí por el pelo y le di una bofetada

Ella parece que me entendió pues se puso mas en serio a chupar. Le introdujo la lengua como le habían hecho antes a ella, Yo cogí su cabeza y empecé a movérsela atrás y adelante para que la follase con su lengua. A Lucia eso le gusto porque enseguida empezó a gemir como una loca y acabo corriéndose en su cara.

Luego le toco el turno a Sonia. Empezaron besándose mientras ambas se tocaban las tetas la una a la otra.

-          ¿Ves lo puta que es tu mujercita? – le dije a Antonio sonriendo. El agacho la cabeza y dejo de mirarla

Rocío bajo al coño de Sonia y se puso primero a lamerlo pero con mas dedicación

-          El clítoris – le dije

Ella esta vez empezó a lamer el clítoris de Sonia que estaba ya gordo y rojo. Siguió en el hasta que Sonia se corrió. Después de eso, agotada. Se echo en el suelo y se puso a llorar.

Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas en [[email protected]

// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#c7a0a6b5b1aeabf3f587afa8b3aaa6aeabe9a4a8aa) . También podéis agregarme para hablar si queréis.

Mi skype es [[email protected]

// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#eb8c8a999d8287dfd9ab83849f868a8287c5888486)