Los Vecinos Ruidosos 14

El tiempo que pase con Anna fue muy productivo. Conmigo era una autentica perra muy sumisa y obediente y con Antonio, Rocío y Mercedes era un Ama implacable y cruel.

El tiempo que pase con Anna fue muy productivo. Conmigo era una autentica perra muy sumisa y obediente y con Antonio, Rocío y Mercedes era un Ama implacable y cruel. Fue la mejor adquisición que pude hacer. De esta forma, yo estaba tranquilo por que sabía que mis perros estaban siempre controlados.

Una mañana, subí a casa de Antonio y Rocío. Ellos estaban como siempre desnudos en el suelo del salón. Según entre a casa, vino Anna y se postro a mis pies.

-          Buenos días, mi Señor. ¿A pasado usted una buena noche?

-          Fantástica Anna. ¿Qué tal se han portado los perros hasta ahora?

-          Bien Señor. Iba a darles un recordatorio sobre quien manda aquí pero al estar usted aquí …

-          Nooo. Quiero que hagas como si yo no estuviera presente.

-          ¿Seguro Señor? ¿No prefiere azotarlos usted o hacer con ellos lo que se le antoje?

-          No. Quiero ver como es su día a día y como los disfrutas tu también

-          Bien Señor. Así será.

Diciendo esto, se encamino hacia el salón, donde mis 3 perros esperaban nerviosos en el suelo, completamente desnudos. Cogió a Rocío por el pelo y la llevo hacia la pared a 4 patas, como la perra que era. Luego Miro a Antonio y no hizo falta nada más para que este fuera a 4 patas hasta donde estaba Rocío.

A continuación fue por Mercedes.

-          Empezare por la perrita pequeña, ¿verdad putita?

-          Si Señora

Plas. Anna le dio una bofetada a Mercedes marcándole la cara

-           ¿Desde cuándo las perras hablan? A partir de ahora, cada vez que me dirija a ti responderás con ladridos como la puta perra que eres

-          Guau. Guau – dijo Mercedes con lágrimas en los ojos a causa de la bofetada

-          Así me gusta guarrita.

De pronto, empezó a comerle la boca, con una fuerza inusitada. Le hacía sacar la lengua para jugar junto con la suya. Eso a mí me puso a 1000. En un momento dado. Se puso de pie junto a Mercedes, se subió la falda corrió su tanga y le dijo

-          Chupa.

No tuvo que decir más. Mercedes empezó a chupar como si lo hubiera hecho toda la vida. A mí me hizo gracia pensar que hacía solo unos meses era un niña de papa y ahora se estaba convirtiendo un toda una puta. Anna gemía del placer que Mercedes le estaba dando.

De pronto cambio y le puso el culo. Mercedes empezó a lamerlo y a jugar con su lengua en el agujero a Anna. Esta le cogió de la cabeza y la empujo hacia su culo. Mercedes entendió y le introdujo su lengua en su culo.

Estuvieron un rato así, Mercedes follándose con la lengua el culo de Anna. Cuando esta estuvo satisfecha, cogió una cuerda y ato a Mercedes las manos a la espalda. La llevo de rodillas y fue donde estaban Antonio y Rocío. La dejo allí y les dijo a estos 2 que la siguieran, por supuesto a 4 patas.

Los llevo hasta el sofá y les puso a 4 patas apoyados en el asiento, de forma que estuvieran mostrando sus culos. Entonces se fue y al poco tiempo, volvió con un aceite de bebes en las manos. Se puso detrás y se embadurno las manos con el.

Acto seguido empezó a introducirles las manos a ambos en el culo a la vez. Después de dilatar un poco y de hacerlo con cuidado. Consiguió meterlas ambas hasta la muñeca y empezó a follarlos con fuerza. Los 2 perros empezaron a gemir

-          Mira como los gusta a los cabrones – dije

-          Si Señor, parece que están disfrutando – comento Anna

-          ¿Crees que les gusta? ¿Te gustaría a ti algo así? – pregunté a Mercedes que miraba todo con detenimiento.

-          No mi Amo, y si, parece que les gusta.

Los 2 al oír a su hija decir eso, se cortaron un poco en sus gemidos, pero fue muy momentáneo ya que al rato estaban otra vez como 2 perros, aullando de placer.

Pasado un tiempo, Anna saco sus puños de los agujeros de los perros y cogió un arnés que también había traído. Se lo puso y se puso detrás de Antonio- Hecho esto empezó a follarle, pero el arnés resulto ser muy grande y le costó más de lo normal.

-          Todavía está muy estrecho – le dijo a Rocío. Métele tú el puño a ver si lo solucionas.

Rocío, siguiendo las órdenes de Anna, se puso detrás de Antonio y le gue metiendo el puño. Su puño era más pequeño que el de Anna por lo que entro con bastante facilidad.

-          Muévelo bien puta. Quiero ese culo bien dilatado – dijo Anna mirando a Rocío.

Entonces Anna salió de nuevo del salón, y al poco tiempo volvió con un consolador descomunal. La cara de los 3 perros era un poema al ver ese pedazo de polla. Lo importante era el grosor que tenía, el equivalente a una botella de las de coñac que son estrechas arriba y anchas por abajo.

-          Veamos que tal lo has trabajado. Por tu bien, espero que lo hayas hecho correctamente – dijo Anna mirando a Rocío.

Se puso detrás y empezó a meterle el consolador. Yo no creía que aquello le fuera a entrar, pero poco a  poco comenzó a introducirse en el ano de Antonio. Una vez lo tuvo dentro. Comenzó a moverlo con fuerza.

Antonio más que gemir, gritaba ya del placer que estaba recibiendo. Entonces, mando a Rocío y a Mercedes a comerle la polla a Antonio mientras ella lo follaba. Las 2 se pusieron en seguida a ello pero no pudieron estar mucho rato, ya que Antonio se corrió en seguida.

Anna lo miro sonriendo y les dijo

-          No quiero ver ni una gota en el suelo.

Así, mientras Rocío se dedicaba a limpiarle la polla a Antonio, Mercedes se dedicó a lamer bien el suelo pues había caído algo de leche en él.

Una vez acabaron, le di la enhorabuena a Anna y me fui a mi casa contento y seguro de que mis perros estaban en buenas manos.

Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas.