Los Vecinos Ruidosos 13
Yo estaba feliz con mi manada. Los cachorros aun eran pequeños pero ya llegaría su tiempo de que supieran quien era su Amo. Mercedes cada vez era mas puta, y me encantaba en lo que se estaba convirtiendo y Rocío seguía sin aceptarlo del todo, lo que a mi me gustaba pues hacia que la humillación que sentía con cada cosa que le hacia fuera mayor
Yo estaba feliz con mi manada. Los cachorros aun eran pequeños pero ya llegaría su tiempo de que supieran quien era su Amo. Mercedes cada vez era mas puta, y me encantaba en lo que se estaba convirtiendo y Rocío seguía sin aceptarlo del todo, lo que a mi me gustaba pues hacia que la humillación que sentía con cada cosa que le hacia fuera mayor. Por su parte, Antonio aguantaba y parecía ya resignado a su situación.
En su casa, Rocío y Antonio no follaban nunca, ya que tenia que ser con mi permiso y, evidentemente, nunca se lo daba. Así estaban mas salidas para mis propósitos.
Hice a mis perros contratar a una chica para que cuidara de los cachorros. Pusieron un anuncio y contesto bastante gente. Ellos, por indicaciones mías, le pedían que les mandase currículo y una fotografía de cara y otra de cuerpo entero. Al final elegí a 3 para la selección final, 1 rubia y 2 morenas.
Llego el día de la entrevista y yo, por supuesto, estaba presente en ella pues iba a ser el que finalmente decidiera. Las 2 anguilas eran sudamericanas, una de Ecuador y otra de Bolivia. Estaban bien, pero cuando llego la rubia, en seguida me llamo la atención. Era de Rumania ya que en Boadilla del Monte, donde yo vivo, hay una gran colonia de rumanos.
Se me ocurrió que para humillar mas a los perros, tenían que explicarles a todas su situación, es decir, que eran mis mascotas y que estarían en casa siempre desnudos. Las 2 sudamericanas se escandalizaron en seguida y dijeron que lo sentían pero que eso no iba con ellas, pero la rumana vi que no puso mala cara cuando se entero.
El momento de la explicación fue un autentico placer para mi ya que Rocío estaba auténticamente roja y Antonio lo paso mal intentando ayudarla a explicarse. Yo estaba sentado al lado y les miraba con deleite. Me fije que la rumana me miraba también con curiosidad. Era alta, con un cuerpo con unas formas impresionantes y una cara de niña de no haber roto un plato en su vida. Esas son las que mas me ponen mas.
Entonces interveni y le dije
- ¿Tu que piensas de todo esto?
- No me importa Señor – respondió en un español perfecto
Cada cual puede hacer lo que quiera, pero ¿tendría que participar yo también?
- ¿Te importaría?
- No Señor, es solo por saberlo
Despedimos a las tres con la indicación de que muy pronto tendrían noticias nuestras. El trabajo llevaba incluido alojamiento y manutención, ya que la quería para todas las horas del día. Tendría un día libre y cobraría 1.500 euros libres al mes.
Según salieron de casa, yo ya sabia quien era la elegida. Estaba claro que la rumana había ganado el puesto así que la hice quedarse un momento con la excusa de que iba a viajar a Rumania y quería saber sobre su país. Cuando se fueron las otras 2 le pregunte
- ¿Cómo te llamas)
- Anna - me dijo
- Bien Anna. Si quieres, el puesto es tuyo
- ¿De verdad, Señor? – dijo con una sonrisa que me desarmo totalmente
- Si. Respecto a lo antes hablado, te diré como haremos a partir de hoy. Vendrás a vivir aquí. Yo seré tu Amo y me obedecerás solo a mi en todo, pero serás mi extensión mientras yo no este aquí. Les vigilaras y me contaras todo luego, dándome informes detallados de lo que han hecho durante el día. Vosotros, deberéis obedecerla en todo lo que se le ocurra. Al tener mayor rango que ellos, podrás ir vestida por la casa, mientras ellos permanecerán siempre desnudos.
- Muy bien señor.
- Bien, ven conmigo que empezaras tus funciones hoy mismo. Desnuda a los perros.
Anna empezó a desnudar a Rocío, luego a Antonio y por ultimo a Mercedes. Una vez que los tenia desnudos, cogí a Rocío y me la lleve al baño
- Bien putita, vamos a probar algo que todavía no hemos hecho
La cara de miedo de Rocío era patente. La hice entrar en la bañera y yo con la silla me acerque a ella
- Bájame los pantalones – le dije
Ella lo hizo. Yo para mear, me suelo sondar. Sale la orina muy flojo pero por eso mismo, puede estar saliendo mucho tiempo. Cogí una sonda y la hice tumbarse en la bañera.
- Ahora a beber zorra. No quiero que se vaya ni una gota por el desagüe
Metí la sonda en mi polla y empezó a salir orina. Rocío busco el chorro con avidez. Parecía que le gustaba, aunque yo sabia muy bien que no era así. Al salir la orina muy despacio, le daba tiempo a tragar todo, y es lo que hizo mientras yo la miraba. Cuando acabe, no estaba ni manchada la bañera.
- Eres una glotona guarrita. Te lo has tragado todo
Cuando llegue al salón me lleve una grata sorpresa al ver a Anna comiéndole la polla a Antonio y a Mercedes comiéndole el coño a Anna. Tenia madera de Ama, por que cuando vio que Antonio se iba a correr paro en seguida y lo dejo frustrado. Luego fue ella la que se corrió en la boca de Mercedes.
- Veo que ya os vais conociendo un poco jeje
- Si Señor. Me he tomado la libertad de usarlos. ¿He hecho mal Señor? Se que debería haber pedido permiso pero creí que al estar usted ocupado no le importaría
- Has hecho muy bien. Es hora de que las cosas comiencen a funcionar bien en esta casa.
Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas.