Los Vecinos Ruidosos 11

Así pasaron los meses. Yo seguía usándolas pese a tener una tripa cada vez mayor. A mi me hacia gracias verlas a 4 patas con esa barriga casi tocándoles el suelo y fatigándose por todo con facilidad. Además, seguían siendo folladas por multitud de personas que yo buscaba para ellas.

Así pasaron los meses. Yo seguía usándolas pese a tener una tripa cada vez mayor. A mi me hacia gracias verlas a 4 patas con esa barriga casi tocándoles el suelo y fatigándose por todo con facilidad. Además, seguían siendo folladas por multitud de personas que yo buscaba para ellas.

Mercedes habia venido a casa y dejadop la universidad ya que al estar embarazada necesitaba de ciertas cosas que en su casa tenia mejor.

Así se fue acercando el día del parto. La primera en parir fue Rocío. Una mañana me llamo Antonio. Bajo corriendo a mi casa y me dijo que estaba con dolores y yo subí rápido. Estaba tumbada en la cama con muchos dolores así que le dije a Antonio que cogiera el coche y fuimos para el hospital. Era en donde trabajaba mi amigo que se había convertido en su ginecólogo y se las follaba cuando quería.

Llegamos y en seguida a ella la metieron hacia una habitación. Yo me quede con Antonio esperando fuera. En seguida salió una enfermera y nos dijo que ya había dilatado mucho y que la iban a pasar a la sala de partos.

-          Quien es el padre – dijo la enfermera

-          El padre es este pero seré yo el que pase a la sala de partos, no es así Antonio- dije

-          Por supuesto – respondió este

La enfermera nos miro como extrañada pero sin mas me dijo que la siguiera. Lo hice y fui con ella a prepararme para entrar. Lo hice y pase a la sala de partos donde ella estaba ya gritando de dolor.

Apareció entonces mi amigo, el medico, y me miro con una sonrisa en la cara. Me hizo ponerme junto a el y así tuve una vista excelente del coño de Rocío y de todo lo que pasaba. Disfrute un montón en ese parto pues aprovechando el momento, estuvimos sobándola un buen rato.

Al fin termino todo y Rocío tuvo un niño.  A niño se lo llevaron para limpiarlo y a Rocío la subieron a la habitación. Allí estaba Antonio esperándola

-          Enhorabuena. Has tenido un futuro cornudo – le dije

El sonrió y fue a besar a Rocío. Se acababa la mañana y le dije a Antonio que me llevara a casa por si mi mujer venia.

A los 3 días de llegar a casa ellos, fue el turno de Mercedes. Fuimos Antonio y yo con ella al hospital. Al llegar se la llevaron y estaba la misma enfermera que me pregunto si iba a pasar a la sala de partos con cierta sorna en su tono de voz.

-          Por supuesto – dije.

Fue todo como con Rocío. Dio a luz a una niña, lo que me hizo bastante ilusión porque quería tener una pequeña esclava.

Así quedamos los 5 en casa. Un día dije:

-          Tenemos que celebrar los nacimientos de mis nuevos cachorros. Saldremos esta noche. Hay que buscar con quien dejar a los perritos.

Buscamos una chica para que se quedara con los cachorros y salimos por la noche a cenar. Le dije como debían vestirse: ellas con sendos trajes y sin bragas ni sujetador. Debían ir siempre disponibles para mi en cualquier momento que las requiriera. A el le hice ponerse un traje. Yo también me lo puse pues íbamos a ir a cenar a un sitio bastante bueno y caro. Por supuesto y como siempre, yo no iba a pagar nada.

Llegamos al restaurante y pedimos mesa para 4. Nos llevaron a una un poco apartada (lo cierto es que yo ya había llamado al restaurante antes y había especificado este dato) y nos sentamos allí. Era un restaurante lujoso, con manteles hasta el suelo y muchas exquisiteces.

Pedí un buen vino ya que habían cosas que celebrar. Luego pedimos la comanda y empezamos a beber vino. Mis tres perros estaban callados y miraban hacia la mesa.

-          Vamos, que esto no es un funeral – les dije

Un poco de alegría. A beber todos

Y empezamos a beber vino. Mercedes fue la primera en empezar a desinhibirse. Se ve que el vino le hizo efecto y empezó a hablar. Hablaba de la universidad y de sus amigos. Vanalidades.

En un momento dado les dije a las 2 que me apetecía que me chupasen la polla. Ellas me miraron con cara de horror.

-          ¿Qué pasa? Esta mesa tiene manteles muy largos asi que venga, bajo la mesa las 2 a chupar.

La cara de resignación de Antonio era también digna de verse. Mis 2 perras fueron al suelo con cuidado de que no las viera nadie, me desabrocharon el pantalón y se pusieron a chupar con avidez. Primero una, luego la otra tomaba el relevo. Estuvieron asi un rato hasta que por fin me corrí. Por supuesto, me corrí en sus bocas. Luego, una vez que salieron les dije

-          Muy bien perras. Ahora quiero que os deis un beso y compartáis vuestro alimento diario.

Vi entonces que era Rocío la que tenia toda mi corrida en la boca. Mercedes se lanzo hacia su madre directamente y le beso con pasión en la boca. De mesas cercanas las miraban horrorizados pero no dijeron nada como yo suponía que así seria.

Así transcurrió la cena sin mas incidentes. Luego fuimos a un pub que había cerca del restaurante a tomar una copa. Pedimos y nos quedamos escuchando la música. Entonces le dije a Mercedes que me llevara al baño. Era un pub bastante bueno y tenia aseo para minusválidos. Ella se levanto y me empujo hacia el.

Cuando llegamos, le dije que se desnudara del todo y se sentara encima mío, cosa que ella hizo de inmediato. Era fácil, ya que solo llevaba el vestido puesto. Se sentó y me cogió la polla con ganas. A mi me sorprendió al principio pero comprendí que, al final,  era la que mejor se había adaptado a su nueva situación y parecía incluso gustarle.

Entonces le dije que se pusiera de pie, y abrí un poco la puerta del baño para que se la pudiera ver desde fuera. Pasaron varias chicas que la miraron con desprecio, incluso haciendo comentarios sobre la puta que hay en el baño.

Estuvimos así hasta que paso un chico joven que se quedo mirándola descaradamente. Yo me di cuenta de que la miraban por la cara de vergüenza que puso Mercedes. Entonces abrí la puerta.

-          Lo siento Señor – dijo él.

-          Tranquilo. ¿Te gusta lo que ves?

-          Ya lo creo. Esta fantástica

-          Pasa dentro y veremos lo que podemos hacer

El chico paso y cerré la puerta.

-          Mercedes, muéstrate bien para le caballero

Mercedes se empezó a contonear y a bailar una danza con el sonido de la musica que nos llegaba de fuera. El chico casi se pone a babear.

-          Es tuya – le dije

La puedes follar si quieres

El no se lo pensó 2 veces y se empezó a desnudar a toda velocidad

-          Tranquilo, que no se va a ir – bromee.

A una indicación mía, Mercedes se agacho, le cogió la polla al chico y empezó a mamársela. Estuvo un rato así hasta que el chico se canso y la puso de pie. La empujo contra el lavabo y allí empezó a follarsela con ganas

-          Aaaggg – gemía Mercedes

-          Sigue, parece que le gusta – dije yo

El chico se animo con mis palabras porque empezó a arremeter con mas fuerza que antes hasta que le vino el orgasmo. Mercedes, al ver que se  corría, salió de el y se arrodillo para recibir toda la leche en su boca. El chico descargo una gran cantidad de leche en la boca de Mercedes.

-          Lo tío. Parece que lo necesitabas – dije.

-          No la sabes tu bien. Muchas gracias por todo

-          Un placer. A tu disposición si nos vemos otro día.

Yo sabia que el local acababa de ganar un cliente fijo ya que el chaval iría allí todas las noches por si nos veía de nuevo.

Salimos del baño y fuimos a la mesa donde estaban Rocío y Antonio. Estos estaban sin hablar y parecían aburridos.

-          Dile los que has hecho puta – dije dirigiéndome a Mercedes

-          He follado con un chico Amo

-          Has disfrutado.

-          Mucho Amo.

-          No te pongas celosa zorra. Otro día te tocara a ti – dije dirigiéndome a Rocío

Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas en. También podéis agregarme para hablar si queréis.