Los Vecinos Ruidosos 10

Pasaron los días y los meses. Yo seguia disfrutando de mis 3 perros. Cada fin de semana, Mercedes venia a casa de sus padres y yo la humillaba como quería. Ya había asumido su condición de esclava mía.

En este relato hay menos sexo y mas dominación. Lo aviso por si alguien no lo quiere leer, aunque perdería una parte importante de la serie.

Pasaron los días y los meses. Yo seguia disfrutando de mis 3 perros. Cada fin de semana, Mercedes venia a casa de sus padres y yo la humillaba como quería. Ya había asumido su condición de esclava mía.

Lo cierto es que me empecé a cansar de esta nueva situación, por lo que decidí darle un giro a la cosa. Así que no les dije nada pero organice una quedada con otra gente que conocí a través de internet. Esta debía ser un Sábado para que estuvieran mis dos perras disponibles. Por eso, puse un anuncio ofreciendo poder follarse a pelo a mis 2 perras.

Al día siguiente tenia mi correo colapsado de mensajes de gente que quería hacerlo,  por lo que especifique mas el mensaje para seleccionar a algunos. En este segundo mensaje puse que tenia que ser gente a la que no le importase hacerlo delante de mas gente, que tenia que ser un Sábado y que mi idea era preñar a las perras, por lo que no les debía importar ese hecho.

Tuve bastantes mensajes de gente dispuesta a hacerlo, así que seleccione a 20 de ellos para que cada una tuviera a 10 tíos. Quería asegurar que quedaran preñadas..

Llego el Sábado y las mande vestir muy provocativas para no decepcionar a sus “clientes”. Las 2 con falda holgada. Rocío con una blusa y Mercedes con un top. Las 2 llevaban tanga y sin sujetador ninguna de ellas. Fuimos a la Casa de Campo donde había quedado previamente con toda la gente, cerca del Lago. Conducía Antonio y yo iba detrás con las 2 perras sobandolas a mi antojo.

Cuando llegamos vimos a un grupo muy nutrido de gente. Ellas se quedaron mirándolo con asombro pues no sabían lo que iba a suceder.

-          Ya hemos llegado zorritas. Hoy seréis bien folladas. Ahí están vuestros clientes de hoy.

Había gente de todo tipo, lo que me agrado considerablemente: altos, bajos, gordos, delgados, viejos, jóvenes, ...

Baje del coche y me dirigí a ellos. Los perros se quedaron esperando en el. Hice 2 grupos de 10: uno para Rocío y otro para Mercedes. Les explique que quería que las preñaran por los que todos debían eyacular en su coño para asegurar mi fin. Hicimos también un sorteo para saber quien iba a ser el primero y quien el ultimo.  Cuando estuvieron todos de acuerdo. Mande bajar a los perros.

Le dije a Antonio que desnudara a las perras para así humillarle mas si podía. El lo hizo y allí quedaron las 2 en pelotas frente a 20 desconocidos.

-          Tumbaos el en suelo zorras que empieza vuestra follada.

Lo hicieron y comenzaron a follarselas. Mientras lo hacían, los otros hicieron corrillo alrededor y decían comentarios

-          Mira la puta  que cara de viciosa tiene

-          Si, además tiene 2 buenas tetas.

Así pasaron los 10 por cada una de las 2, haciéndoles los que quisieran, pero terminando siempre en el coño.

Cuando acabaron, estaban agotadas y sucias. No las deje vestirse y fuimos con ellas desnudas hasta casa. Trataban de ocultarse de la mirada de otros conductores que entre divertidos y sorprendidos las miraban con autentica lascivia.

Al llegar a casa toco mi turno. Me senté en el sofá y le dije a Antonio que me bajara los pantalones. Lo hizo y agarre a Mercedes y empecé a comerle las tetas. A una seña mía, Antonio y Rocío se lanzaron con avidez sobre mi polla y empezaron a chupar como si les fuera la vida en ello. Cuando sentí que me iba a correr, empuje a Mercedes hacia abajo y le hice tragarse toda mi corrida

-          Bien hecho mi zorra. Te has comido lo que tus padres te han servido, jaja.

La cara de humillación de todos era mi máxima satisfacción. Les ordene vestirme. Lo hicieron y me fui.

La semanas siguientes, todo siguió igual. Yo les humillaba a los 3 el fin de semana, disfrutaba de sus cuerpos a mi antojo, sin ser egoísta, ya sabéis jeje.. Una semana subí y me encontré a los 3 desnudos como debían de estar en el salón, en el suelo pero les vi cara de preocupación a todos.

-          ¿Qué es lo que ocurre? – dije

-          Vera Señor – fue Rocío la que hablo.

Resulta que he tenido una falta y eso me preocupa por la orgía del otro día en la Casa de Campo.

-          Hummm. Fantástico

-          Señor, no es solo eso, sino que Mercedes también ha tenido una falta y nos tememos que nos hayamos quedado embarazadas.

Mi cara de satisfacción no podía ser mayor. Parecía que lo había conseguido, pero tenia que asegurarme de ello.

-          Bien. Tengo un amigo medico que podrá vernos y asegurar vuestro estado. Dame el teléfono zorra que le voy a llamar.

Le llame y quede con el en su consulta el Lunes por la mañana. No había problema en ir porque mi mujer trabaja todas las mañanas (además de fines de semana). Le dije a Mercedes que se iría mas tarde esta semana a la universidad.

El Lunes por la mañana fuimos a la consulta de mi amigo. El sabia mi rollo con mis perros así que nada mas entrar mando desnudarse a las zorra. Lo hicieron y empezó a examinarlas una tras otra.

-          Enhorabuena. Parece que vais a traer al mundo nuevos cachorros

Sus caras fueron de pavor y la mía de total felicidad.

-          Eso si que es una buena noticia – dije. Vamos zorritas, agradeced al doctor la noticia y los servicios prestados.

Las 2 fueron hacia el medico inmediatamente. Al verlas ahora recordaba cuando empezaron lo mojigatas que eran y ahora estaban hechas unas autenticas putas. El doctor empezó a comerle las tetas a Mercedes mientras Rocío le chupaba la polla. Así estuvieron un rato hasta que le dijo a Rocío que se retirara y le ayudase a metérsela a Mercedes por el culo. La echo contra la mesa y con ayuda de Rocío se la metió toda de una sola vez.

El grito de sorpresa de Mercedes fue muy graciosos y música celestial para mis oídos.  Cuando se fue a correr, cogió a Rocío, la agacho y se corrió en su boca. Rocío ya había aprendido que debía tragarse todo lo que le echaran dentro y así lo hizo.

Cuando acabaron, se vistieron y nos fuimos hacia casa.

Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas en. También podéis agregarme para hablar si queréis.