Los vecinos (2)
y apareció aquel gordito precioso dispuesto a sacarnos toda la leche a Ricardo y a mi.
Estábamos los cuatro desnudos al sol secándonos después de la ducha a la vez que nos besábamos, cuando oímos aquella voz detrás de nosotros, nos quedamos un poco sorprendidos mi mujer y yo sobre todo cuando vimos que era un chaval de unos 20 años bajito, gordito y con una polla igual de gorda que la de Ricardo tiesa como un palo.
Hola Raúl, que haces ahí? Tranquilos es nuestro hijo.- dijo Ricardo
Os he oído y no he podido reprimirme jejejeje.- dijo el niño
Mi mujer y yo nos quedamos un poco perplejos y algo avergonzados, era su hijo y se acercaba hacia nosotros con la polla tiesa. La verdad es que el niño era una monada, bajito con una cabeza preciosa rapada, gordito como su padre, grandes tetas, barriga redonda sin pelos y unas piernas y un culo preciosos.
Hola soy Raúl
Encantados, Mari y Juan.- contesté yo
Os importa que participe?.- pregunto Raúl
Mari y yo nos quedamos mirándonos sin saber que decir, mi polla se había bajado totalmente. Ricardo y Pilar nos miraban con un sonrisa en la boca, aquello sonaba a complicidad total entre padres e hijo.
Sin mediar palabra Raúl se agacho y empezó a mamarme la polla, lo hacía francamente bien así que en pocos segundos mi polla volvió a estar dura con un palo. Pilar empezó a comerle las tetas a Mari mientras Ricardo de rodillas ayudaba a su hijo a comerme el rabo, la situación era genial. Raúl se puso a cuatro patas a petición de su padre el cual se acerco por detrás y le empezó a comer el culo.
Las mujeres se tumbaron y empezaron a comerse el coño mutuamente en un maravilloso 69. Yo estaba a punto de explotar pero todavía no me quería correr asi que saqué mi polla de la boca de Raúl y me acerque por detrás de Pilar y de un solo golpe se la metí por el culo, lo tenía bastante abierto debido a que las pollas de su marido e hijo se la habían follado muchas veces. Ricardo también se estaba follando a su hijo, el niño gemía de placer.
Como me gusta que me folles papá.- decía
Tienes un culo precioso hijo y te lo voy a llenar de leche
Si, por favor y luego que me folle Juan quiero sentir también su leche en mi culo.- suplicó Raúl
Sin esperar más Ricardo empezó a gritar y a follar cada vez mas fuerte al niño
Me cooooooorrooooooo
Raúl aguantaba las embestidas de su padre que le llenó el culo con toda la leche, sin esperar un minuto deje de follarme a Pilar y sin mas preámbulos se la metí de un solo golpe en el culo a Raúl que seguía gritando y retorciéndose de placer, yo a la vez le chupe la polla a Ricardo hasta dejársela limpia de leche. Le di la vuelta al niño y me lo seguí follando boca arriba con sus piernas en mis hombros mientras el jugaba con mis pezones hasta que sin mediar palabra descargue toda mi leche en su culo,
Joder como la noto Juan, que caliente es tu leche.- gritaba Raúl
No pare de moverme hasta que mi polla salió por si sola de su culo. Las mujeres seguían comiéndose los chochos, estaban como locas después de sacarse cada una a la otra un par de orgasmos. El niño se levantó y se dirigió hacia a ellas mientras Ricardo y yo nos acariciábamos sudorosos.
Ahora se las va a follar a las dos, ya verás como folla mi niño.- dijo Ricardo
Pero eso será en un próximo capítulo