Los turistas prefieren una trasex caribeña
La primera experiencia de Dominic como transexual con 2 turistas europeos.
Los turistas prefieren a una transexual caribeña
Obtuve mi primer empleo siendo transexual en un hotel en Bavaro, Rep.Dominicana, las condiciones no eran nada extraordinaria, al hablar 3 idiomas, se me asigno al frente en ventas, ganaba en ese momento RD$12,000 pesos unos US$450 dólares mas la comida y un hospedaje modesto compartido con otras dos chicas que trabajaban en el área de entretenimiento del hotel y de baile en el show nocturno. Ellas eran Patricia & Felicia, Patricia era alta y de un cuerpo atlético increíble, era el deseo mortal de cualquier hombre y no le faltaban invitaciones para irse con los turistas. Negra como el color de la noche, era la atracción todas las noches cuando salía a bailar, el contraste de colores caribeños con su piel y aquel trasero firme provocaban erecciones de hombres y mujeres
El Gerente del hotel un español bien amable sabia de esa situación, pero se hacia de la vista gorda en aras de mantener un personal de baja nomina.
Felicia sin embargo era de bajo perfil, de un carácter humilde se dedicaba a entretener los pequeñines y no parecía interesarle mucho los hombres, era la típica mulata dominicana donde puedes pasar desapercibida si no te arreglas y ajusta la ropa a tu cadera.
Yo tenía la opción de trabajar corrido por 3 semanas y luego se me daba 8 dias corridos el cual aprovechaba para regresar a la capital, sin embargo preferí en los primeros meses trabajarlo con el ánimo de ganar más dinero y sobresalir en mi trabajo.
Pude mantener el secreto de mi transexualidad por un mes, siempre dormía en pijama que me cubriera lo mas posible y no me dejaba ver desnuda de Patricia & Felicia a pesar de que ya las había visto desnuda varias veces o en ropa interior mas que provocadoras.
Patricia que era la más viva llegaba siempre tarde en la noche despues del show, sabíamos muy bien que se quedaba en la discoteca y que era frecuente que unos turistas ya sean hombres o mujeres la invitaran a quedarse en su habitación.
Mis deseos sexuales comenzaron hacerme diana a mi tambien, el ser transexual no significa que no eres bisexual y tener visual de los cuerpos desnudos de Felicia & Patricia hacia provocar erecciones que solamente eran calmadas cuando estaba a solas o iba al baño a masturbarme.
A medida que pasaron los dias del mes, comencé tambien a inflar mi ego de mujer en ciernes al recibir piropos de turistas y de empleados...
Utilizábamos unos uniformes donde la falda azul turquesa se combinaba con una blusa blanca o una blusa amarilla con tintes de flores & matas tropicales, cuando me tocaba esta blusa, me podía dar el lujo de no utilizar sostén ya que el color y la tela impedían traslucir mis pequeños senos. En esos instantes me sentía una putita de alto vuelo.
Estábamos en temporada alta y como una forma de no contratar más gente, el gerente se había inventado que el que quería trabajar horas extras y en otras actividades del hotel que lo hiciera. Como mi trabajo era mas intenso desde las 12 meridiano que es el tiempo de check out y las 3pm que es la hora del check in mas los vuelos charter que venían principalmente de Europa & Canadá , solicite trabajar en la tanda diurna en el área de juegos diurnos donde jugaba con los turistas voleyball , ejercicios en la piscina, etc
Eso me daba oportunidad de "exhibirme" y porque no, darme la oportunidad de ponerme traje de baño y enseñar mi trasero & mi coño que nadie sabía que guardaba tremenda pija, al contrario siempre era motivo de miradas furtivas de hombres y de mujeres que disfrutaban de mi paquete.
Luego decidí cambiar al horario nocturno de noche donde despues del show nocturnos necesitaban chicas que se juntaran con los turistas y les enseñara a bailar el merengue, salsa y ya empezaba tambien a sonar el regaetton, Patricia me ayudo en esto y las dos bailábamos junta el primer ser donde nuestra mision era calentar la pista, cada día me desenvolvía mejor y la afinidad de aquella morena conmigo se fue incrementando y mas en la baile del perreo donde ella se bajaba y pegaba su rico trasero en mi faldita que cubría mi polla.
Tambien entre baile y baile y a pasar los dias nos "dábamos besitos que eran consentidos por los turistas que a esa hora de la noche ya estaban pasado de trago.
Un ejemplar europeo me invito a bailar y entre haciendo el pendejo, me agarraba mas debajo de mi cintura y su cintura se estrujaba con la mía .
Me invito a su habitación y accedí, estaba tan caliente que no podía decirle que no, esperamos que terminara la música alrededor de las 2am y me fui a su habitación, al entrar no nos detuvo nada, aquella bestia me comenzó a besar, a tocar mis senos y a incendiarme como nunca, estábamos en la salita de espera cuando veo que se prende una luz, era nada mas que otro hombre "su novio"
Que coño pasa aquí? Te has vuelto loco?
Nada tranquilo amor le dijo a su "novio"
Ella es el >>.
La descubrí en la discoteca cuando ella se bajo pude observar como la punta de su polla se había salido del pantie .
Rigoberto me viro y me puse de frente a la pared y me bajo los panties dejándome totalmente indefensa ante la embestida que me esperaba, Javier su novio comenzó a mamarme la polla mientras que el se encargo de mi raja masculina .eran hecho el uno para el otro.
En toda relación se necesita un buen pasivo y un buen activo y esos dos ejemplares manifestaban sus preferencias sexuales claramente,
Rigoberto me metía su lengua de helicóptero salvaje en mi culo y Javier parecía una aspiradora, un verdadero adicto a las pollas y descubrió lo gruesa y malditas que son las vergas caribeñas.
En aquella mediana oscuridad donde apenas una pequeña lámpara alumbraba la habitación sentí la espada de Rigoberto clavármela, fue como un desahogo despues de estar en seca total de sexo, su verga quizás no era nada del otro mundo, pero el solo hecho de sentirla me daba gusto y placer, Javier se encargo de subir a mi pecho y mamarme mis senos , mientras que su polla se restregaba con la mía.
Sentí la lluvia de semen que se agolpo en mi agujero, sentí los gemidos que retumbaban en mis oídos, sentí como aquel ejemplar ordeñaba su pija en mi raja, Javier se encargo de ponerse atrás y se dedico a darme el beso negro mas rico que había sentido en mi vida, las gotas de semen que iban saliendo de mi ojete no tenían escape, Javier se encargo de mamarme con tal pasión que su lengua no dejo rastro de que me había follado.
Aquella marisquera puso a mi a Javier, tomo mi verga y se puso a chupármela tomando su nivel de erección busco a Javier le largo su beso y le dijo ahora es hora de que Dominic te folle, te quiero ver follado con esta putita dominicana .
Aquel culo recién afeitado y apenas lubricado recibió mi pija, me senté en un sillón y el se clavaba mi verga de espalda a mi y de frente a su amado. Que se lo comía a besos al comienzo y luego se encargaba de mamarle su polla a Javier
Aquel trío de un transex con una pareja de hombres era indiscutiblemente arrecha, como decir en palabras lo que se siente ser útil, como decirle a ustedes que me sentí como una reina.
La verdad es que con la falta de sexo que tenia, al vaciar mi semen en la espalda de Javier , mi polla se quedaba casi intacta quizás en búsqueda de más placer.
Rigoberto lo sabia y se aprovecho de la situación , me tiro de espalda a la cama , me levanto las nalgas e introdujo su falo de nuevo en mi ojete dilatado, Javier se encargo de mamarme la polla y masturbármela de nuevo..
Trate de llegar a las 4am a mi habitación, los despedí con un beso de lengua a cada uno , me sentía descargado , tome mis zapatos y caminaba descalza tratando de llegar al bloque de empleados, en el camino me encontré con la realidad , el guardián de seguridad esperaba su recompensa.
Entonces Dominic, ya te convertiste en putita como las otras, ya sabia yo que era cuestión de tiempo y que me tienes a cambio que te deje pasar ..
No deje que hablara no podía perder mi empleo ni nada parecido, saque la pija de aquel negro dominicano era enorme muy diferente a los ejemplares europeos que me habían traspasado , lo lleve a la esquina y comencé a mamársela y a pajearlo, por su contextura tísica no pude evitar que me subiera la falda y descubriera que mi coño era una verga
De todos modos todo hombre sabe que al ser mamado uno pierde el juicio y yo tenia su pija en la boca mientras el descubrió mi masculinidad de mujer transex.
Esto lo puso furioso, y me tiro a la grama
Así que además de putita eres el, te disfraza de ella, dame tu culo entonces, se que el no tuvo remedio, no lo culpo de su salvajismo, me tapo la boca para que no gritase ya que cerca estaba pasando unos turistas, apenas pasaron , su pija negra se introdujo en mi ojete fértil, tuve suerte que estaba dilatado por la follada que había dado con los turistas, el miembro grueso de aquel guardián forcejeo hasta quedar su morcilla dentro de mi culo, su desesperación lo llevo a vaciarse en menos de dos minutos dentro de mi, lo puse a un lado y Salí corriendo hasta llegar a mi habitación donde encontré a Patricia & Felicia durmiendo.
Fui al baño, abrí la ducha, trataba de repasar lo que me había pasado, las consecuencias de todo aquello, mi mente al otro día no estaba clara todavía sin embargo aquellos turistas hicieron que se me aclara mis neuronas.
Folle con ellos tres veces mas en una semana y en cada ocasión tuve que pagar "el peaje" con el guardián que gustosamente me esperaba para culearme y luego se convirtió en un adicto a mi polla tambien.