Los tríos se dan por si solos.

Cuando menos lo espero, se puede tener un muy buen trio.

Salía con un chico que me gustaba mucho, no puedo decirque fuéramos novios, por que siempre lo entrábamos si nos decían o preguntaban, pero con el tenía un muy buen sexo, y sólo eso.

El me gustaba mucho, pero hacia y decía cosas que me hacían entender que le gustaban los hombres, así que Di por hecho que era bisexual, no me importaba, ya que de el sólo queria ese placer que me daba.

Nunca le pregunté por sus preferencias, el tampoco preguntaba nada de mi vida, así que de verdad es que me la pasaba de loca con cuanto podia, si el se enteró, jamás dio seña de que le importara.

Un día de esos en los que decidi, salir a andar de puta, me lo encontré con un grupo de amigos, muy del tipo físico  que el tiene, todos bastante guapos, unos menos timidos, muy amables y coquetos, a el lo note un poco incomodo, por que la estábamos pasando muy bien, le hice un gesto tratando de hacerle entender que si estaba todo bien? Y ligeramente meneo la cabeza.

Para esto el estaba lejos de mi, sus amigos fueron los que me  rodearon y buscaban estar cerca, sólo el no, la verdad es que era una noche ideal, de no estar el, podría haberme portado a lo que iba, pero con la mala cara de mi parejita, sentí que sólo le arruine su noche.

Intente alejarme dando miles de pretextos, si de ahí no iba a obtener nada de accion, no queria perder más tiempo, tenía que conseguir otra víctima que me lo llevará a la cama, sólo queria tener sexo esa noche. Así que poco a poco me sabe de cada uno de ellos aunque no sin sacarles su número telefónico o darles el mío , tenía que probar esas carnes algún dia.

Después de un rato, mis amigas me llamaron , por suerte, y ya dispuesta a irme hacia donde ellas, mi amiguito, me detiene pidiéndome que por favor aceptará estar con el, quería hablar conmigo, no tenía ganasde regaños, pero de verdad me parecía tan lindo, que siempre me gustó estar con el, además que me derretida cuando me besaba, con sólo uno de esos, me tenía desnuda frente a el, rogandole que me penetrara.

Me dijo, que desde hacía tiempo, quería presentarme a uno de sus amigos, el había podido,platicar con el de mi, y el amigo siempre sintió mucha curiosidad por conocerme, que de repente yo apareciera y con semejante atuendon tan sugestivo, hizo que se le detuviera el corazon, estaba sólo dándole largas al amigo para presentarnos, la verdad es que el amigo me pareció de lo más guapo y agradable, fue en el pro ero que me imaginé haciéndole sexo oral.

Le pregunté que si lo que quería era que me fuera a tener sexo con ellos dos? No lograba articular palabra, pero antes de que otra cosa cambie, le dije, me encantaria!!!

Un tanto sorprendido, me pregunto, por que tan segura?

Sólo le dije, hay amor no sabes nada de mi!!!!

Le avise a mis amigas que había logrado mi cometido esa noche, así que las vería otro día, ya que esa noche me iban a dar buena atencion,

Nos subimos al auto de no se quien, pero yo me senté atrás junto al amigo de mi amigo, el ya estaba nervioso, me dijo que tenía muchas ganas de conocerme; si ya se que es por que tengo muy buen sexo con el, tocandole el hombro a mi amigo, si, me dice, pero no creas que solo por eso, es solo que cuando habla de ti, todo cambia en el,  que extraño, le dije, me gusta, besa delicioso, la paso muy bien con el, hasta sin el sexo, pero solo es eso, y en este momento me sentí igual con todos ustedes, creo que por algo se reunen, son muy parecidos, y eso me gusta, (más para mi) me acerqué y lo bese, fue diferente a los de mi amigo, pero estuvo muy bien, despue de todo yo ya estaba caliente y en medio de dos hombres que me gustan mucho.

Lo poco que duró el camino, me le subí a sus piernas y seguí besandolo, ofreciéndole cada parte de mi cuerpo, restregando mi muy húmeda vagina sobre su erecto miembro, me iba metiendo mano por todo lo que se le antojó tocar, yo sólo queria arrancarle su ropa y comérselo a besos.

Llegamos a lo que es la casa de los dos, resulta que comparten departamento,  salí del auto y me pidieron que si me arreglaba un poco la ropa, la verdad es que mi idea era quitarmela y llegar así a su depto. Pero no les iba a armar un chisme de por si, todo mundo los saludo en el transcurso a su piso, yo me porte normal, le verdad es que llevaba ropa muy sexy, bien podría haber pasado por una prostituta, en fin, no era mi problema, a mi me encantaba la situación.

Entrando a su casa, por Dios, dos fieras de me abalanzaron y no me tuvieron piedad, sólo se encargaron de hacerme a un lado la ropa, y a trabajar se ha dicho. Se volvieron locos, mi amigo, se excito muchísimo por poder compartirme con su amigo, y el amigo, pues de ese me encargué de ponerlo muy loco en el carro, sólo que se estaba conteniendo.

Pasé una excelente noche siendo penetrada por donde más se les antojaba, me llenaron de leche como a un becerro, entre los dos, me dejaron mas que exhausta, y dormí en medio de los dos, a medio día que despertamos, se portaron de lo más lindos  me prepararon el desayuno nos dimos un baño , y continuamos con nuestro juego,  el resto de la tarde.