Los trabajadores y yo

Es una primera parte de unas anécdotas que tengo con algunos de los trabajadores de mi tío que vivieron una época en la casa donde estaba.

Los Trabajadores y yo

Buenas volví jeje lamento la ausencia. No me iré con rodeos y aquí va otra anécdota más. Luego de lo que paso con mi primo y el distanciamiento, me empecé a juntar más con las personas que había en mi casa en ese entonces que eran los trabajadores de mi tío.

De vez en cuando y cada vez más seguido me quedaba conversando hasta tarde con ellos, entre ellos había buenos amigos de mis tíos ya que uno de mis tíos era el jefe y otro trabaja con ellos. Como me vieron crecer me tenían cariño y siempre que podían compartían conmigo los lonches que tomaban en las noches. Varias veces me llamaban o estaba con ellos hasta que se iba el ultimo que normalmente era o mi tío o dos señores más de unos 43 x ahí. No diré nombres porque no sabría quien lee esto y puedan conocerlos, bueno dado que ya no tenía relaciones con mi primo, recurría a tocarme yo misma viendo videos para adultos o a veces entraba a chats para hablar con chicos y enseñarnos, pero no llegaba a mas solo eso. Aunque varias veces me daban ganas que viniera alguien y me apaga la sed de placer que tenía mi cuerpo, pero sabía que aún estaba pequeña y pues había cosas que no debía hacer y menos con gente que no conocía. Regresando con ellos varias veces llegada directo desde el colegio y subía a verlos. Así pasaron los días y ya había más confianza. Un domingo que me quedé despierta hasta tarde el día anterior me desperté super tarde y pues hice lo de siempre desayune vi una rato tele y pues como hacía calor y no había nadie andaba sin ropa en la casa, pero bueno no es que caminara mucho, sino que me quedaba viendo tele ya que no tenía teléfono aun, en eso decidí aprovechar el día y como hacia sol puse mi ropa a lavar, de paso me bañe, en eso escucho un ruido arriba no le tome importancia la verdad y seguí haciendo mis cosas.

En eso que estaba tendiendo mi ropa en el último piso, vi al vecino salir y como que me dio un poco de roche, pero ya estaba ahí así que normal me quedo viendo, pero después se desapareció, en eso que estaba bajando las escaleras, escucho el timbre, como estaba en el tercer piso entro al taller para ver por la ventana quien era. Me fije disimuladamente ya que estaba sin ropa aun y era un trabajador. No muy alto delgado, pero ya mayor se notaba en sus pocas canas que se veían a la luz. Bueno me puse lo primero que encontré un short y un polo y fui a abrile la puerta, me saludo y me dijo que le había quedado trabajo, pero solo estaría un rato. Mientras subíamos las escaleras yo subí primero y volteo para preguntarle si vendría alguien más y note que me miraba fijamente le trasero. Giro la mirada rápidamente a otro lado y me dijo que no sabría si vendría alguien más.

Yo me dirigí a mi cuarto y el siguió al tercer piso, paso un rato y como ya es natural en mi me quede pensando en ese momento. Soy impulsiva, pero me gusta calentar el pan antes de comerlo si saben a qué me refiero y pues cuanto más pienso lo que podría pasar más me caliente y eso paso estaba desnuda en la cama de mis padres mirando la ventana pensando en mi amigo de arriba. Así que mi mente voló y pensé como poder calentarlo o hacer que me desea, Pensé en que me vio el trasero así que decidí seducirlo por ese lado. Me puso una pantaloneta que me apretaba toda y una blusa sin brasier. Como hacía calor decidí subirle un marciano de lúcuma como para empezar la conversación y tener algo de excusa para subir . Ahí estaba media caliente y nerviosa, mientras mas entraba mi corazon iba a mil y eso me gusto sentir esa adrenalina de hacer algo que estaba prohibido. Subi un marciano para el y otro para mi , Le dije se que aca hace mucho calor asi que te traje un marciano, Me miro y me agradeció , ya se le veia sudando por el calor y el trabajo que hacia. Mientras comia su marciano y me hablaba de su familia me pasaba el marciano por la cabeza y la nuca haciendo que me resbalaran unas gotas de agua por mi espalda y pecho . Eso hizo que se endurecieran mis pezones y sobresalían de mi blusa, el se puso a verlos descaradamente y solo me rei . El ya cambio de tema

.A : Como que estos dias esta haciendo mucho calor no ?

Yo : Si pues y lo peor es que ni bañandote te pasa ya no se que hacer. Ni usando short ni nada se pasa. A lo que decidi alejarme un poco de donde estaba y darle la espalda mirando unas cosas para que me viera mi trasero.

A: Comiendo el marciano . Me pregunto si ya habian venido a cocinar.

Yo Le dije Hoy es Domingo y no cocinan. Tengo que almorzar afuera pero me levante tarde asi que seguro ire mas rato aun.

A: Ah Entiendo si pues Domingo es asi . Yo si no creo que almuerce aun tengo mucho que hacer.

Yo: Lastima pero debes de darte unos minutos si quiera . Ahí me le acerque lo mire de cerca Me apoye en la mesita que tenia delante de el y apretando mis senos con mis brazos al recostarme le dije No es bueno quedarse con las ganas de comer .

A: Me miro con una sonrisa me vio de arriba abajo con ganas de decirme algo pero se mordio la lengua.

Yo : Bueno creo que me bañare otra vez ya que no auganto la calor.

A: Si una ducha seria lo mejor ya quisiera yo aunque sea lavarme .

Yo : Pero sino bañate no hay nadie y no dire nada ,

A: No como crees que pensaran. Estoy bien asi

Yo: No hay nadie y hace mucho calor asi que no me mientas mira que te traje un marciano. No aceptare un no.

A : Nose no quiero que lleguen y piensen mal

Yo: No va ver nadie aunque sea mojate y ya.

A: Esta bien eso si puedo hacer.

Yo: Claro no voy hacer tan mala para dejarte asi y peor aquí que hace mas calor aun

En lo que se paro y note que se habia exitado un poco por el bulto que sobresalia de su short. Ahí note que lo que estaba haciendo estaba funcionando. En ese entonces habia un baño nomas en el primer piso. Le acompañe hasta la puerta donde me puse al medio para que no la cerrara y le dije mira ahí esta el caño , lavate con confianza, lo cual el paso y empezo a lavarse. Ni bien vi que se estaba lavando entre rapido y me saque la ropa y me meti a la ducha deslizando la cortina un poco para que me pueda ver un poco y abri la ducha. Al sentir el agua helada por mi cuerpo solte un gemido como que ahhhh esta helada . El se quedo mudo y senti que se acercaba a la puerta para irse. Ahí le repeti estas seguro que no quieres bañarte el agua esta excelente seguro te relaja. Se quedo en medio de la puerta y dijo

A: Se quedo un rato en silencio y me dijo pero te estas bañando

Yo : Abri la cortina toda mojada desnuda corriendo el agua por mi cuerpo con la ducha abierta aun . Le mire y le dije no pasa nada ven hay que bañarnos asi los dos estamos mas frescos.

A: Me quedo mirando sorprendido y me pregunto estas segura’

Yo: Obvio hace calor y ambos queremos mojarnos. Super tranquila para que no dijera que no. Luego le dije bueno si no quieres no lo hagas y cerre la cortina y me segui mojando.

Paso un rato y escucho como se sacaba la ropa y descalzo entro a la ducha. Y dijo Bueno creo que no vuelva a pasar esto asi que mejor si acepto. A lo que le dije claro una ducha en tanto calor no se niega . Lo mire de arrriba abajo y note que estaba medio parado aun y pues cuando me vio desnuda se empezo a poner dura pero para que no le de vergüenza me voltie dandole la espalda . Me moje mas aun y me pegue a la pared de enfrente para que se acercara y se mojara , Le dije mojate y al acercarse senti como su cosa estaba bien erecta hincandome mi cola. Queria que me apretara contra la pared asi que le di el jabon y le dije enjaboname la espalda por favor no alcanzo. A lo que acepto , me parecio muy raro que no aprovechara la situacion ya que a gritos era para hacerlo pero no hacia todo lo que le decia y eso me dio cierta ternura ya que me respetaba. Empezo a jabonarme y agarre el shampoo de arriba abajo hasta casi llegar mis nalgas y eso me puso a mil. Mientra hacia eso agarre un poco de shampoo y me eche en mi cabello, hice bastante espuma al punto que ya me llegaba a los ojos me voltie para que me viera de frente y le dije terminame de enjabonar por favor.

Estaba con los ojos cerrados por el shampoo y sentia como sus manos recorrian mi cuerpo enjabonandome apretando mis senos y me le apegaba y sentia como su cosa estaba bien dura y cerca de mi vagina. Le dije pasame el jabon ya estaba bien caliente a lo que me dio y mientras me enjabonada con los ojos cerrados dejo caer el jabon. El me dice yo lo recojo a lo que le dije ntp yo lo hago a lo que me agacho y empiezo a buscarlo arrodillada en eso sientos sus pies y con mis manos empiezo a tocar sus piernas subiendo hasta llegar a su pene bien duro y grueso mediano. A lo que le empiezo a masturbar y le digo ahora me toca enjabonarte . Solo escuchaba un Ahhhh siiiiii

Ya estaba votando leche y me lo meti a la boca . Sentir el agua recorriendo mi espalda hasta mis nalgas y una verga en la boca fue un momento que no olvidare , estuve un rato hasta que se puso bien bien dura y me voltie me puso en perrito en el piso de la ducha como que andaba buscando el jabon pero mi cola estaba bien levantada , el ya bien caliente me agarro de las cintura se agacho y puso su cosa en la entrada de mi vagina y me lo merio de golpe pero como el agua corria por mi cuerpo y estaba mojada senti como entraba toda y solte un gemido de placer. Sentia como entrabaj el agua y su cosa en mi vagina haciendome gemir fuerte , Aproveche y gemi fuerte bien fuerte andaba bien caliente y ahí estaba como la perra que soy calentando a un hombre mayor para calmar mis deseos . Estuve un rato ahí gimiendo mas y mas hasta que me levanta y me empuja contra la pared y sin sacar su cosa me empieza a apretar mis senos bien fuerte haciendome entre doler y gemir mas de placer.

Ahhhhhhhh Si asi aprietalas … Estaba bien mojada ya dispuesta a todo a lo que escucho que abren la puerta de la casa , rapidamente cierro la puerta del baño y no nos movemos pero tenia su cosa en mi mano. Era mi abuela que habia llegado a cocinar. Como siempre me llamo Lorena te estas bañando , si le dije era obvio pero ella es asi. Sentí como subia las escaleras y sin terminarlas puse otra vez su verga en mi vagina y ahí me empezo a dar mas y mas fuerte como que el saber que mi abuela estaba arriba lo éxito mas , trataba de no gemir pero de tanto golpe que se escuchaba al chocar su pelvis con mi trasero mas el agua no aguantaba y se me escapa un

Diosss Asiiiiii siii asiiii . El siguio hasta que nos venimos los dos al mismo tiempo claro que el lo saco y se vino en mi trasero. Se arrecosto en mi espalda besandome el cuello y manoseandome los senos y las nalgas . Como estabamos en la ducha me voltie y empece a chuparlo hasta dejarlo bien limpio. Nos abrazamos y luego nos bañamos en serio. Me dijo que si se podia repetir y le dije que nose se vera . Pero si paso pero no de la misma manera.