Los sueños se cumplen

Nos quedamos desnudos los dos, ella sobre mi y empecé a tocarle sus nalguitas. Estaba en la gloria. Podía sentir como mi garrote trataba de entrar en su conchita.

Esto sucedió hace unos 17 años como cualquier juego de niño en edad de explorar. Era una tarde de verano cuando mis amigos y yo salíamos a jugar al parque. Ese día me las ingenie para querer tratar de tener el cuerpecito de una niña de 10 años que me pasaba un resto. Yo tenia 14. Hicimos una carrera el que llegara el ultimo se le impondría un castigo. Se efectuó la carrera y ella perdió.

La cite en mi casa otro día por la mañana para que me pagara el castigo. Carlita, como ella se llama era una niña de 10 años muy desarrollada para su edad, su pelito rubio un poco largo que le gustaba traer suelto, unos senitos chiquitos, pero lo mas bonito que tenia era su colita, tenia un culito precioso, unas nalguitas preciosas quizás por eso yo quería tenerlo antes que otro. Pues llego el otro día y se presento, ella era mi vecinita, muy temprano, pero mis padres estaban, así que tuvimos que esperar un poco. Al poco tiempo se fueron y pude empezar mi faena.

Entro y me dijo ¿cuánto voy a pagar? Yo sabia que no tenia dinero y le dije que nada , que era otra cosa de castigo. ¿qué castigo? dijo ella. Por un rato pensé demasiado si era eso lo que quería y me decidí. Bueno no te voy a cobrar, pero que te parece si me haces eso que quiero, lo cual ella dijo ¿que?. Te quitaras tu ropa delante de mi por 5 minutos. Y se me cumplió. Entro al cuarto y empezó a quitarse su ropita, al principio como que no quería , pero no dijo nada. Cuando se quito su vestidito yo me quede excitado, estaba viendo lo que quería y pensaba en mas. Se quito su calzoncito y quedo totalmente desnuda ante mi, no podía creer que eso estuviera pasando. Me acerque para verla mejor y pude apreciar su conchita preciosa, virginal y mas me ponía duro. Pero ella noto esa sensación y me dijo – Nada de tocar-- por lo que tuve que cambiar de parecer.

Se acabaron los 5 minutos y le dije que ese seria el castigo, yo estaba algo triste por no conseguir lo que había soñado, pero ella me dijo si podía volver mañana a pagar la otra parte del castigo. Le dije que si. Eso me puso súper contento. Otro día llego con un traje de baño naranja muy ajustadito y solo se cubria con un short encima. Llego y entro. Me dijo que esta vez serian 10 minutos y que podía tocarla un solo minuto. Por fin podía hacer algo. Se quito todo y pude volver a ver su hermoso cuerpecito. Empecé tocándole sus nalguitas, eran muy suaves y agradables al tacto, pero yo me emocionaba mas pero dejaba que ella pusiera su limite. Se acabo ese día, me quede pensando en lo que habia hecho.

Al siguiente día le propuse besarla, y acepto. La bese por todo el cuerpo, pasando por su conchita y sus nalguitas, eso me excitaba muchísimo y el pené se me ponía cada vez mas duro. Cuando se la bese senti que me acababa. Igual con sus nalguitas. Eso fue todo esa vez. Pero al cuarto día llego mi regalo, llego sin calzoncitos solo con una faldita. Entro al cuarto y se quito su faldita y se acostó en la cama, como ya sabiendo lo que tocaba. Yo también lo hice pero yo traía ropa y podía ver todo su cuerpecito. Todo erecto estaba. Ella tomo un juguete que tenia en el cuarto y me dijo que si podía jugar con el a lo cual le dije si, solo dame un besito. Ella me lo dio, pero cuando lo hizo ella estaba encima de mi lo cual me puso al limite. La tome y la abrace, al principio como que se rehúso pero le dije que le regalaría el juguete. Así que siguió besándome mientras yo me quitaba mi short para poder sentirla mejor.

Quería sentir su piel. Nos quedamos desnudos los dos, ella sobre mi y empecé a tocarle sus nalguitas. Estaba en la gloria. Podía sentir como mi garrote trataba de entrar en su conchita. Le dije que eso hacían los mayores y no dijo mas, se dejo llevar por todo. Así estuvimos como 5 minutos solo tocándonos y besándonos, pero yo no podía mas y en una levantada de ella la tome por la cinturita y la coloque para penetrarla, mi garrote se le hundió. Dio un grito precioso lo cual yo disfrute, pero fue todo.

Ni un solo grito después. Mientras la besaba y tocaba sus pequeños senitos que chupaba a cada rato, le tocaba su pelo y su cara. Se le escurrían algunas lagrimas pero seguía cabalgando en mi, le dije que se volteara que lo haríamos por atrás, era lo que había soñado, ella me dijo que si le cabria y le dije que si, que si le dolería, yo le dije que tenia que probar y se dio vuelta, por fin tenia sus blancas nalguitas ante mi, podía ver su culito aun virgen por ultima vez. Ella quedo boca abajo en la cama y yo sobre ella. Esperaba el momento para meterselo. Toque sus nalguitas, abrí su culito y le deje ir todo, se retorcía y lloraba, yo estaba en las nubes, estaba dentro de ella, sobre sus rositas nalguitas, la metía y la sacaba, por ultimo la volví a voltear y otra vez por su conchita entro. Mi sueño se estaba cumpliendo. Así estuve por algunos minutos hasta llego el momento final me vine, no pude mas, mientras veía los labios rojos de su vagina como detenían a mi garrote.

Todo le quedo dentro, mientras salía vi como tenia semen afuera de sus labios vaginales. Yo me sentía en la luna, había hecho lo que soñaba. Terminamos y ella se levanto y se puso su faldita, me dio un beso y se fue.

Fue la ultima vez que hablamos e hicimos eso. Ahora esta casada y tiene una niña, pero aun me acuerdo cuando se retorcía dentro de mi. Pero sobre todo que yo fui el primero

En estar en su culito.