Los secuestradores de cuerpos

Está ahí, nos engañan y nos roban nuestra vida, nuestro cuerpo, y a cambio te dejan...

Los secuestradores de cuerpos.

Hola, soy nuevo en esto de escribir, por lo que les pido disculpas por ello.

Esta historia les puede pasar a cualquiera, está fuera de nuestro alcance podernos defender

Todo comenzó un fin de semana apacible, sembrado de quietud en un lugar de descanso situado a las afueras de la gran ciudad, en un pueblo típico de esos que todo el mundo conoce por lo "sano" de sus lares. Y en ese lugar estábamos Yo y mi novia disfrutando de nuestro amor y compañía. Por cierto Yo me llamo Kevin y mi novia Karen.

El primer día pasó entre visitar los bosques de los aledaños y disfrutar de la comida en un típico restaurante de la zona.

Nos acostamos y pasamos una noche de pleno amor y sexo, ese sexo que se disfruta por cada poro de la piel disfrutando al máximo.

A la mañana siguiente después de desayunar nos pegamos una buena ducha y nos dispusimos a salir a pasear en bicicleta y al acabar nos fuimos a tomar un poco el sol de primavera que nos haría sonrojar un poco esa piel blanca del invierno al menos en nuestras caras.

Llego la hora de arreglarse para ir a cenar y mientras discutíamos el lugar mirando la guía del pueblo nos intercambiamos miradas y los dos deseamos que ya hubiéramos regresado de la cena para hacer el amor otra vez.

Y estaba a punto de comenzar mi pesadilla

Salimos con mi coche, ese que tanto añoro ahora, y después de vagar por el pueblo mirando donde poder cenar, al final paramos en un restaurante que parecía muy típico con tapas y esas cosas de por allí.

Nos sentamos en la terraza y nos atendió una señorita que por su acento daba a entender que era inmigrante, de algún país como Colombia o por ahí

Muy amablemente nos sirvió las bebidas y mientras esperábamos la cena mi novia y Yo hablábamos de ese mueble nuevo que queríamos comprar, de ese lugar que queríamos conocer, en fin de todas esas cosas de una pareja perfecta.

Pero de pronto empecé a sentirme raro, el refresco no me había sentado bien, y decidí ir al baño.

-Karen ahora vengo que me siento mal del estómago.

-No te preocupes Kevin aquí te espero, pero no tardes amor mío ( me miró con esos ojos dulces de siempre ).

Y ahí comenzó todo, la dulce camarera no era lo que parecía!

Entré en el baño y cuando estaba orinando de golpe se abrió otra puerta que había al otro lado del mismo y entro esa joven! Y me amenazó con una pistola diciéndome que debía no gritar y obedecer sino quería pasarlo mal.

No sabía que hacer pero por el desplante que marcaba lo mejor será que la obedezca, la dije que si quería mi dinero que ahí lo tenia pero no! No era eso!

-Quiero que te desnudes completamente y que te pongas esto

Podía ver una especie de plástico, con forma de pellejo transparente, algo así como un mono de buceo pero fino, era por decirlo así una "funda".

-Y hazlo rápido!

Me desnudé , pasé mucha vergüenza delante de esa chica pero lo hice en un minuto! Y me dispuse a ponerme esa funda. Introduje un pie y luego el otro y podía comprobar que se amoldaba muy bien a mi como si fuera un calcetín, y así hasta que llegué a la cabeza y la funda dicha se acoplo a mi cuerpo como una segunda piel!

Me sentía pegado a la misma, y muy raro, con un hormigueo por todo el cuerpo indescriptible!

Por otro lado ella me dijo:

_Ahora voy a esperar en este reservado de al lado y las puertas están cerradas con llave así que si gritas o intentas algo solo abro la puerta y te mato aquí mismo!

Y ahí empezó todo o mejor dicho acabó lo que pretendía esa chica, Dios mío! Que me está pasando solloce… pude comprobar primero que mis piernas, mis pies! Se iban reduciendo… esa especie de funda estaba moldeando mi cuerpo, intente quitarla pero era vano, porque ya era mi propia piel.

Desde el reservado donde estaba ella pude escuchar:

-No te resistas porque no puedes hacer nada, pero la voz que escuche no era la de la chica… era otra… no podía ser… esa voz me era familiar

Y de pronto mis piernas eran de mujer, no eran muy largas, que pasa aquí! Y así fue progresando en menos de dos minutos el cambio… continué cambiando ahora eran mis nalgas mis caderas mi pene desapareció! Dios mío! Y mi pecho ( a lo que cada vez me veía mas bajo… ) y mis manos o no! Son de mujer y al final note que me rozaba la espalda el pelo! Era una media melena de mi cabeza! Mi cara … mi voz … era de mujer era la misma voz de esa chica que me tenía encerrado en el baño! Y con acento… acento latinoamericano, o no que es esto! Me miré y era ella! La camarera!

A eso empecé a llorar de desesperación y ella bueno el, oséa mi cuerpo salió del reservado y con mi plena voz me dijo:

-Ahora vamos a vestirnos, ya sabes que ropa has de usar y te vas a tomar esta pastilla para que sepas de mi lo que has de saber para no meter la pata durante un tiempo.

.Que me has hecho la dije o mejor dicho le dije!

-No te asustes Clara, porque así te llamas, ahora serás yo durante 3 semanas porque necesito tu cuerpo y tu vida para poder salir de aquí un tiempo, unas vacaciones, porque las necesito y para que estés tranquila te explicaré.

Una anciana de mi país me dijo que con unas pócimas ancestrales se podía generar una segunda piel que el que se la pusiera se convertiría en ti y con un brebaje posterior hasta sabría todo de ti. Y que si algún día necesitaba cambiar de cuerpo lo usara. Y ya estoy harta de este pueblo desde que emigre a el! Y necesito simplemente unas vacaciones fuera. Así que ahora somos el otro y así será hasta dentro de 3 semanas.

A esto que suena mi teléfono móvil, bueno ya no es mi teléfono!!!

-Ah me llaman un momento( dijo el nuevo Kevin riéndose ). Si , Karen perdona cariño ya salgo, es que me había sentado verdaderamente mal el refresco… como? Ah si sí… jejeje Enseguida te hago mimos amor mío ya voy.

-Como puedes decirme que me quede con tu cuerpo! Pero Yo soy Kevin no Clara! Yo yo….

Y empecé a llorar …. Desesperad…a!

.Anda vístete y tomate esta pastilla .

Me vestí, Madre mía, me puse bragas! Sujetador! Cadenita y pendientes! No me lo podía creer era una chica de unos 25 años unos 155 cm y 50 kilos! Y hablaba en sudamericano!

Me tomé la pastilla y una serie de recuerdos de ella afloraron en mi mente! Era ella casi del todo, porque aún tenía también los míos.

Y el nuevo Kevin me dijo:

-Ahora me voy quiero que te comportes igual que Clara, ya sabes todo de tu nuevo tu y no debes preocuparte que solo son 3 semanas, Yo vendré aquí mismo y volveremos a cambiarnos ok?

.Ok, no puedo hacer otra cosa, quien iba a creerme! Si soy Clara mamita! Dios mío si hasta tengo novio! Lo que faltaba hay mama…..

Y se fue y me quede sola en el baño

No me atrevía a salir, ni siquiera podía reconocer mi voz! Me puse las manos en la cara! Podía sentirla mía! Mi pelo… mi estatura nueva… y esos pequeños tacones en mis zapatos! No puede ser verdad, despertaré y todo habrá sido una pesadilla! ( pensé ).

Pero no fue así, de golpe una voz me devolvió a la realidad!

-Clara! ( era mi jefe ), que haces en el baño tanto rato la pareja de la mesa once han pedido la cuenta! Recoge la mesa muévete!

-Ya voy ahorita mismo jefe!

Uf… salí del baño y ahí estaba yo… con un delantal muy mono eso si recogiendo la mesa once… la mesa de mi Kevin y Karen!!!! O no!

.Tenga señorita ( me soltó 5 euros de propina), por sus servicios y gracias!

No me lo podía creer, quería estrangularle… bueno eso no.. además con estos bracitos lo dudo! Grrrrr que hago y entonces Karen se giró y me dijo:

-Señorita no tendrá por casualidad una aspirina es que me duele la cabeza un poco.

.Caro que sí señorita ahora se la traigo que las tengo en el baño ( que raro sabía perfectamente todo de mi nueva vida )

-no se preocupe ya la acompaño y me la tomo allí mismo. Ahora vengo Kevin.

Y nos fuimos al baño, y Kevin mi ex Yo! Me miro con esos ojos que Yo mismo había puesto tantas veces de… "no metas la pata que te mato!"

Y en el baño mi nueva ex novia! ( increíble ) me empezó a dar conversación, que de donde era si llevaba mucho tiempo aquí bla bla bla… Y curiosamente le explique todo al dedillo.. realmente era Clara!

Y nos despedimos y se fueron… en ese coche que tanto me gusta… grrrrrr

Y me quede ahí… con mi nueva vida por 3 semanas… que haría yo así? Ummm

Llego la hora de cerrar y me fui para mi casa… claro tengo casa aquí y nada mas llegar tuve que ir al baño porque no podía aguantarme mas o me orinaba encima! Y claro SENTADA!

Y acabado esto me fui a la habitación y me dije… Clara hola voy a tener que ser tu 3 semanas, así que portémonos bien y mejor que piense como tu todo este tiempo, así que lo primero ahora es ponerse cómoda en casa y descansar que ha sido un día duro.

Y me desvestí… Madre mía… ese cuerpo joven ( como hombre no era viejo tenía 36 años pero ahora tenia 25 y una expresión diferente, diría yo juas! ), empecé a pensar que se siente como mujer con la ropa, con el maquillaje, con la menstruación claro! Uffff con las tertulias de tías! Joder! Eso no creo que lo aguante pensé! Y al menos pude esbozar una pequeña sonrisa y observé en el tocador que esa carita sonriente era la mía y la ví sencilla pero encantadora… o no pensé… no me puedo reír, me han secuestrado mi cuerpo y me han dejado este! Y me pregunte entonces…. Y porque yo?... además un hombre por una mujer no lo entiendo…. Lo normal hubiera sido que secuestrara el cuerpo de una mujer de aquí!... pero no podía hacer nada, solo esperar 3 semanas

Así que me lo tome con filosofía y me puse un pijama ( de ositos como no ¡ )y me fui a ver la tv.

A eso que me quede dormida… pasaron varias horas, y desperté… tenía una sensación rara… algo estaba acariciándome la cara… alguien estaba allí! Grite! Ahhhhhh y

-Calma Clara soy yo Andrés! Lo siento no quería asustarte!

Ostras era mi novio! Porque claro tengo novio Dios mío esto es lo máximo! Que hago???

-Ejem… hola Andrés es que estaba profundamente dormida, que haces aquí?

-Pues lo de siempre, cuando acabo vengo a casa cariño! Jejeje que tonta estas hoy! Has trabajado mucho verdad?

Y me suelta un beso en todos los morros! Ostras!

-Si… si… para quieto no seas pulpo

Es verdad el vive conmigo! Cada vez recuerdo mas cosas de Clara en mi interior… me siento mas ella pero me choca!!! Tengo que aguantar como sea!

-Bueno Clara nos vamos a la cama, yo también he trabajado mucho.

Andrés era un chico de aquí, vamos que no era inmigrante, moreno y de altura media, diría que 175 cm y 70 kilos.

-Si vamos mejor a dormir ( le dije ).

Y al meternos en la cama antes de dormirme no pude al menos por un momento pensar que haría mi querida Karen y mi yo Kevin en ese momento, aunque podía imaginarme que Karen le estaría apretando al máximo el hacer el amor como habíamos planeado antes de ir a cenar… MALDITA CENA! Pensé

Y no pude más y caí rendida y me dormí

Pero al despertar por la mañana….tenia unas ganas locas de… o no! Eso no!...

Continuará amigos.

Saludos!