Los Secretos de Cristina

De cómo Cristina inicia a su amante BB en sus secretos más íntimos compartiéndolos y abriéndole a nuevas y excitantes experiencias.

LOS SECRETOS DE CRISTINA.

De cómo Cristina inicia a su amante BB en sus secretos más íntimos compartiéndolos y abriéndole a nuevas y excitantes experiencias.

Cristina es una periodista muy atareada que le gusta disfrutar de todos los intensos momentos que le proporciona su agitada vida. Con motivo de su trabajo conoce a gente de todos los ambientes posibles unos por cuestiones laborales y otros por placer.

Su cuerpo marfileo modelado con abundantes curvas, trasero redondito y lleno y pecho pequeño pero aguerrido, que en cuanto se excita, llama solicito de atenciones. Todo en ella rezuma sensualidad y erotismo, en conjunto es atractiva y siempre tiene a su alrededor pretendientes de ambos sexos dispuestos de atenderla en todo lo que ella desee.

Esa noche volvía a casa después de una agotadora jornada laboral, al salir había quedado con su amigo BB, ¿cómo se conocieron? ¡Que mas daba!, el hecho es que se habían conocido y que desde entonces, cada momento que compartían, tenía una gran intensidad.

Hacía media hora que recorría las calles desde su último encuentro y toda ella impregnada de él traía tanto el olor de su cuerpo como su esencia en lo más intimo de ella, notaba como la falda se le mojaba tanto en la vagina como en el ano, había sido una auténtica maratón de sexo, de buen sexo. Habían cenado en un pequeño e intimo restaurante de la costa malagueña y después habían ido a casa de BB a tomar una copa, nada más entrar, BB la hizo voltearse y dándole un beso en la base del cuello, le acarició los pechos por encima de la blusa, a su encuentro salieron los erectos pezones solícitos, BB los liberó de su encierro y mordiéndoles les dio un primer saludo, su mano bajó por las preciosas piernas hasta detenerse en la confluencia de las misma, subiendo el índice a lo largo de la raja de separación de su vagina, notaba como se excitaba empezando a destilar jugos que la lubricaba intensamente, Cristy no se quedó quieta, sus manos volaron hacia la hebilla del pantalón desabrochándola y bajándolos, retirando el slip, liberó la excitación de BB y bajando la cabeza, sus labios, se cerraron en torno al tallo del pene, no muy grande pero si agradecido, debería medir como 15 cm.

Su lengua subió a lo largo del mismo y su boca golosa lo engullo suavemente, como a él le gustaba, sus manos masajeaban sus testículos notando con se llenaban poco a poco, la excitación en ambos crecía por momentos, BB la obligó a detenerse y la desnudó lentamente recreándose de su belleza, llenándose de su hermosura, su pícara mirada le excitaba y reflejaba promesa de lo que a continuación llegaría. Ambos sabían saborear de estos encuentros, los alargaban y disfrutaban intensamente. BB la tumbó de espaldas en el sofá y besando sus pies, tobillos y piernas fue subiendo hacia su feminidad, ésta le esperaba ansiosa y BB con la lengua le recorrió la vagina de arriba hacia abajo entrando y saliendo de ella follándola con la lengua, mientras sus dejos jugaban con el botoncito superior que se erguía majestuoso haciéndose cada vez más grande y saliendo de su capuchón, BB se apresuró a complacerla con labios y dientes, mientras sus dedos húmedos se dirigían hacia su anillo posterior lubricándolo y preparándolo para ser atendido adecuadamente.

Cristina, tranquilizándose unos instantes le miró con ojos de lujuria y descendiendo la cabeza hacia su pene le fue acariciando y excitando hasta que alcanzó su plenitud, tumbando a BB de espaldas, se inclinó hacia él introduciéndose el pene lentamente en su ano, notando como su esfínter se abría poco a poco acoplándose a su tamaño, suavemente inició el movimiento ascendente y descendente clavándose en él una y otra vez, mientras BB estirando una mano le acariciaba el clítoris frotándole al ritmo de la enculada, la calentura de Cristina cada vez era mayor y la tensión acumulada durante todo el día se diluía en su clítoris haciendo que el orgasmo ascendiera como un relámpago a lo largo de su columna vertebral, hasta que no pudiendo contenerlo, le explotó como si un rayo la hubiera atravesado de parte a parte, la mano de BB se llenó de fluidos que corrían por sus piernas hasta el suelo.

Mientras BB al notar el intenso orgasmo que había tenido su amada, explotó en sus intestinos llenándola de su esencia, ella al notarlo, volvió a contraer el esfínter en otro intenso orgasmo que la relajó por completo. BB al notarlo la llenó colocándola a cuatro patas, siguió bombeando dentro de sus entrañas, su erección no bajaba, por lo que colocándola a la entrada de su vagina empujó fuertemente introduciéndose en ella una y otra vez, Cristina que esperaba esta reacción se volvió a calentar mientras él con las manos en la cintura le empujaba una y otra vez clavándose en ella lo mas profundo posible, llenándola de placer, notando las contracciones vaginales su concentración se descontroló y explotó dentro llenándola de semen que se desbordaba de la vagina escurriéndose por sus piernas.

BB acercando la boca al clítoris le masajeo hasta que Cristina volvió a estremecerse de placer dos veces más. Ella agradecida le regaló una maravillosa mamada hasta que sus glotones labios saborearon el dulce néctar masculino.

Todo esto iba recordando Cristina mientras había conducido a casa y abría la puerta de la misma, en ese instante una sombra se abalanzó sobre ella, riéndose, acarició la cabezota de su compañero, un precioso labrador color canela de 5 años con el que compartía casa. El animal, enseguida se quedó quieto oliendo a su compañera y, ladrándola con cariño la miró fijamente, ella le miró extrañada hasta que reaccionó y recordó que con las prisas, no se había duchado, Indio, como se llamaba el perro, metió el hocico entre las piernas de Cristina lamiendo lo que por ellas seguía escurriendo, al notar el sabor, la empujó con fuerza sobre el sofá, no se lo podía creer, estaba celoso, había notado el olor a otro macho y se lo decía, le hizo gracia y esperó sus reacciones, se dejó llevar, el animal, al sentarla en el sofá le abrió las piernas con el hocico y la cabeza lamiendo su vagina una y otra vez, recorriendo hasta el ano, haciendo abrir el mismo e introduciéndola dentro una y otra vez recogiendo lo que de ella salía como borrando las huellas de BB, Cristina cada vez más excitada, nota como el animal la va calentado y en su interior ríe de la situación, Indio esta celoso y le hace gracia, el animal al ver que su hembra se está excitando sube las patas delanteras en el sofá e intenta penetrarla, su polla se acerca cada vez mas a su vagina y como buen conocedor del terreno, se introduce en ella de un fuerte empujón clavándola en el sofá. A Cristina se le ha cortado la respiración la polla de Indio es grande y crece dentro de ella.

El animal entra y sale durante 10 minutos la folla incansable, ella ha perdido la cuenda de los orgasmos que lleva, se siente satisfecha, llena, pero sabe que todavía no ha terminado, nota como la bola ha empezado a hincharse dentro de ella y con un fuerte envite entra toda alojándose en su vagina que se dilata para recibirla, los movimientos del animal se van pausando lentamente a la vez que la esta llenando, nota toda su cavidad llena de semen perruno, parece que va a explotar cuando Indio, se para y más calmado sigue llenándola un poco más, hasta que nota como empieza a verterse, un ¡plof! da rienda a una cascada que baja por sus piernas hasta el suelo, verdaderamente la ha llenado, la lengua de animal la empieza a limpiar calmándola por dentro, los orgasmos se siguen sucediendo mientras la limpia. Cuando nota que todo ya ha sido limpiado por la suave y a la vez enérgica lengua ve que la punta del pene de animal vuelve a asomar, éste la mira como pidiéndole atención y ella bajándose del sofá le complace y alojándola entre sus labios empieza a chuparla con deleite, nota como le crece en la boca, Indio empieza el típico movimiento de caderas follándola por la boca, hasta que se pone detrás de ellas, como está a cuatro patas, la toma por las caderas y se aloja en su ano de una fuerte arremetida, Cristina ha dejado salir todo el aire de sus pulmones, no se esperaba esta entrada, pero como esta lubricada por su anterior sesión no la molesta y la polla del animal entra y sale suavemente de su esfínter arrancando oleadas de placer. Tras una eternidad dentro de ella y de abotonarse durante 15 minutos la llena los intestinos de abundante leche caliente, que la hacen desfallecer agotada de todo un largo y placentero día.

Tras una refrescante ducha, se mete en la cama con Indio mirándola desde la alfombra, cierra los ojos y su respiración se ralentiza en cuestión de segundos quedándose profundamente dormida y pensando antes de ello, como puede unir ambos placeres a la vez, BB e Indio, una sonrisa aflora en sus labios, si a ella Indio le da tanto placer, por que no compartirlo con él, ¿tendrá que prepararlo?

Se despertó relajada después de 8 horas de sueño en los que había tenido varios encuentros de lo más excitante y que le había dado la idea de cómo iba a comprobar si BB se abría a la sensualidad del sexo o si era remiso a tener nuevas experiencias. Pensaba en esto con los ojos cerrados su entrepierna húmeda y destilando ya jugos notó una caliente sensación, Indio había olido su excitación y la atendía con su agradable lengua, Crity abrió las piernas para que la penetración fuera más intensa dejándole hacer y entregándose a tan agradable caricia, en pocos minutos le sobrevino un fuerte orgasmo que la convulsionó todo el cuerpo, pasados unos instantes miró y la polla del animal colgaba esperando atenciones, riéndose se puso a cuatro y el animal subiendo sobre su espalda la insertó de un solo golpe, el jodido animal sabía bien el camino. Sentía las entrañas repletas de carne y sacudidas violentamente. Su polla rozaba el útero y estaba enterrada hasta el fondo entrando y saliendo friccionando todo su feminidad provocándole unas indescriptibles y agradables sensaciones, su vagina se abrió más todavía para albergar el nudo que se formaba en la base y que era el preludio de sus abundante descarga que no tardó en llegar llenándola de orgasmos y semen perruno, estuvo pegados como 15 minutos en los cuales tuvo ocho orgasmos más, al salirse quedó despatarrada y satisfecha, ¡era un buen despertar!.

En primer lugar llamó a su amiga María y quedó con ella para la hora de comer, posteriormente llamó a BB y le citó a la misma hora invitándole en su casa para una comida sorpresa, no le quiso anticipar nada más para no romper el encanto y tenerlo a la expectativa todo el tiempo.

A las 14 horas lo tenía todo preparado, mesa para tres y una exquisita comida en el horno, BB fue el primero en llegar con unas botellas de rioja para acompañar las viandas, cuando vio a Cristy vestida con un excitante y sensual vestido vaporoso, pensó dejar la comida para otro momento e iniciar directamente el aperitivo poniéndola en la mesa y devorándola, pero en eso que reparó en que había tres servicios y, mirándola interrogativamente, le preguntó. ¡Es tu sorpresa!, fue la respuesta. No pudieron seguir hablando pues en ese mismo instante llamaron a la puerta, Indio y BB, se acercaron a saludar a la otra invitada.

BB, casi se cae de espaldas al contemplar la belleza rubia que acababa de entrar con una preciosa sonrisa y un beso le saludó. ¡Hola soy María!, hola Indito, que tal. BB no reaccionaba y Cristy reía por lo bajo notando la impresión que había causado en su amante. Pero todavía no sabía que después vendría lo mejor.

La comida transcurrió de forma agradable y distendida, todos los platos bien elaborados, de alta cocina, abundantemente regado con caldos suaves y exquisitos que hicieron que los tres estuvieran relajados. Después del postre y los licores, quedaron en el sofá charlando de trivialidades, mirándose fijamente unos a otros como queriendo descubrir sus pensamientos.

El hielo lo rompió Indio que en un momento dado enterró la cabeza bajo la falda de María, ésta le acarició el lomo diciéndole que no fuera travieso, que luego jugarían, Cristina se acercó a BB y le propuso a María que le dejara, que hacía tiempo que no la saludaba y que por lo visto la extrañaba, BB, puso cara de circunstancia como no entendiendo, María abrió las piernas y se dejó hacer, reflejaba cara de felicidad, BB se empezaba a excitar cada vez más no esperaba que fueran a practicar un trío aunque la idea le agradaba, María estaba imponente y desde que la vio deseaba poder disfrutar con ella. La mano de Cristina bajó la cremallera del pantalón de BB y sacándole la polla, se aplicó a chuparla con deleite, recorriéndola de arriba hacia abajo masajeando los testículos jugando y lubricando su anillo posterior presionando con el dedo, la polla de BB saltó y creció dentro de la boca, al notarlo hundió el dedo dentro de él friccionando como si de una pequeña polla se tratara, mientras su boca subía y bajaba devorándole, al notar que la excitación era peligrosa y no queriendo llegar tan pronto, desnudando a Cristina la pidió que se abriera de piernas para poder jugar con ella, la notó toda mojada, Indio al olor de su dueña, dejó a María para acercarse a oler, BB apartándole, siguió lamiendo esa maravillosa vagina notando como el clítoris crecía por momentos, una caricia en el culo de BB le produjo un escalofrío, María se estaba desnudando y arrodillada detrás de BB le abría lo más que podía hundiendo la lengua y haciéndola vibrar en su interior como le gustaba hacerlo a él.

¡Le encantaba lo que le estaban haciendo! Presionaba con sus labios y comenzaba a besarlo y a chuparlo como yo hacía con los anos de mis amantes. Detrás de María, Indio se dedicaba a comerla de arriba hacia abajo toda la raja posterior. La escena no dejaba de ser sensual y brutalmente sexual, todos estaban dedicándose a dar placer a los demás, BB, no podía mirar para atrás, pero las penetraciones que le estaba dando María se habían intensificado, notaba como suaves empujones hacían que su esfínter cada vez se abriera más, extrañado miró para atrás en un pequeño receso y se quedó boquiabierto, Indio se había subido a la espalda de María y se la estaba follando, la había aprisionado con las patas delanteras y aprovechado la postura que tenía ésta detrás de BB se había aprovechado de la chica y en un acople bestial le daba fuertes embestidas, iba a replicar, cuando Cristina, besándole profundamente y agarrándole de la polla le dijo que los dejara, que eran amigos y que sabían como había que hacerlo, subiéndose encima de BB se enterró la polla en la vagina y empezó a cabalgar encima de él ofreciendo sus preciosos pechos a María que se esforzaba por lamer y morder, BB dejó de pensar y comenzó a disfrutar del maravilloso espectáculo que se desarrollaba ante él. Su mano bajó hasta el culo de Cristy y en esa posición empezó a friccionar el bonito anillo trasero que se abría y cerraba al contacto de sus dedos con él. Notó algo raro, Indio se había parado y lamía el cuello de María, esta reflejaba cara de felicidad y sensualidad, el animal bajándose de la espalda de ella quedó culo con culo, enterrado en ella, BB recordó algo que había leído al respecto. No pudiendo más, después de ver el espectáculo, convulsionándose se descargó en la vagina de Cristina que a su vez tuvo un maravilloso y placentero orgasmo al sentirle llegar. A los pocos instantes, Indio y María se desacoplaron con un sonoro ¡plof! Quedando ella tendida y maravillosa en el suelo boca abajo.

Tras unos minutos de descanso, mirándose unos a otros con caras sonrientes, BB y Cristina comenzaron a hacer un magnífico 69, BB encima de ella lamiéndole toda la vagina e introduciéndole dos dedos en el esfínter que se abría y cerraba goloso de la atención, tan concentrado estaba que apenas había notado unos lengüetazos mas rápidos en su ano, quiso darse la vuelta para ver que pasaba, pero Cristy le dijo que confiara en ella, que le iba a gustar, él se dejó llevar, le gustaba y era una sensación nueva y placentera, después de varios minutos de ser comido por Cristina y chupado por Indio, notó como este trepaba a su espalda mientras ella le abría todo lo que podía, el perro, tras varios intentos fallidos y ayudado por Cristina consiguió acertar, primero con empujones suaves y rápidos, pero una vez que el mismo detectó que había encontrado su objetivo, sus movimientos fueron rápidos y fuertes. Su pene era largo, lo sentía húmedo, caliente, era largo, le llenaba en casi mi totalidad. La sorpresa de los primeros momentos dio paso a una excitación que subía desde mi ano a mi cerebro, el morbo era superior al miedo. Un perro le estaba desvirgando, le estaba follando el culo y lo peor/mejor es que le estaba gustando, el perro dentro de él y Cristina comiéndome, ya nada le podía asombrar, ¡jaja! Que ingenuo había sido, por un momento había cerrado los ojos y abierto la boca de la sorpresa y ¡sorpresa! Una polla se había metido en ella, ¿cómo? Abriendo los ojos vio a la maravillosa María follándome la boca con una preciosa y enorme polla, no le dio tiempo a pensar y se dejó llevar por el momento chupando como me hacía Cristina a mí. No se el tiempo que transcurrió, pero el primer orgasmo llegó inundando la boca de mi amante, aguanté casi en silencio, me llegó casi por sorpresa. Fue maravilloso ver como después de este primer orgasmo mi cuerpo se relajó y empecé a sentir de verdad lo que estaba dentro de mí, empecé a saborear aquel pene en mi interior, y el de María en mi boca, no era nada conocido, era algo nuevo y casi maravilloso.

Lamía y lamía mientras María fuera de si bombeaba dentro de mi boca, notaba que le gustaba como se lo estaba haciendo, estaba a punto de llegar y quería que lo hiciera, aumenté el ritmo y esperé el momento abriendo la boca para no ahogarme en esperma, esta se llenó, la cerré para proceder a tragármelo, pero no podía con todo, dos o tres chorros finales cayeron sobre las comisuras de mis labios, en una de mis mejillas , en mi mentón y se deslizaron por mi cuello. Me gustaba su sabor, nunca lo hubiera pensado. Terminé con varias succiones limpiando su miembro totalmente mientras Indio seguía bombeando y bombeando dentro de mi, estaba disfrutando a tope, el animal siguió empujando, ahora con mas fuerza, parecía imposible pudiera dar los empujones que estaba dando, que tuviera la fuerza que me estaba demostrando, el nudo de su pene estaba empezando a formarse en mi desvirgado ano, y como entraba en su totalidad ayudado por las manos de Cristina. Me llenó, me dijo que todo que estaba bien, que no pasaba nada, que estaba disfrutando a tope, y no mentía, estaba a punto de tener el segundo orgasmo cuando todo aquello entró en mi interior, me sentía lleno, llenísimo con aquel tremendo pene en mi interior. Empecé a notar como mis entrañas se iban recibiendo el esperma del animal, no paraba, a cada tres o cuatro sacudidas unas gotas de líquido caliente iban llenando más y más mi interior, no lo podía controlar, era el orgasmo más maravilloso que recordaba. Largo, intenso, me quedé exhausto, pero feliz, sentía como el sudor me corría por todo el cuerpo hasta el suelo. Cristina lamía todo mi semen diciéndole a María que la besara para compartirlo, Indio, no se soltaba, sabía que no era extraño, tardaría unos minutos en bajarle su erección por lo que no debía estar tranquilo, tener paciencia y esperar.

Después de relajarnos y limpiarnos, decidimos tomar un refresco, Cristina me preguntó por la experiencia y sinceramente le contesté que la mejor de mi vida. Ella me explicó que Indio y ella lo practicaban desde hacia tres años, después de un día que estando desnuda, se había masturbado y el perro se acercó al olor y después de una cosa vino la otra. A María la había entrevistado para un artículo y quedaron como buenas amigas que de vez en cuando compartían algún que otro agradable momento y amante.

La casa tenía patio privado por lo que nos fuimos a la piscina a relajarnos, estábamos desnudos y BB no podía dejar de mirar la maravillosa polla de María, pues si bien antes la había saboreado, la perspectiva era diferente. Maria sabía que despertaba esa impresión en los hombres y se fue calentando mostrándose en todo su esplendor, BB miraba alucinado sus 22 cm de polla en erección. Cristina no esperó más y le pidió que se la metiera por el culo, María miró y poniéndose detrás de ella, se la enterró de un fuerte caderazo. La insertó hasta que los huevos chocaron con las nalgas empezando un mete saca frenético, BB se tumbó debajo de ella y empezó a comerle la vagina y ver como entraba y salía esa maravillosa polla del culo de su amada. Ella jugaba con mi polla y mi culo, notando un ¡ah! de placer lo que le alentó a meter sus dedos totalmente, flexionándolos dentro del ano, le gustaba.

La confirmación la excitó comenzó a mamarlo más intensamente. Parece que Cristina me leyó el pensamiento al decirle a María que saliera, que BB necesitaba de su atención, empezó con la lengua abandonándola al poco para darle oportunidad a su polla. Sentí la sensación deliciosa e inconfundible de su preciso capullo apoyarse en mi esfínter. Suave presión y firmeza hicieron que el pene se abriera paso y comenzara inmediatamente en forma lenta pero constante. Mi ano latía abriendo y cerrando el esfínter y relajándose acompasadamente. Quería que aquella polla me entrara toda, tanto mi ano como su verga estaban perfectamente lubricados y mi deseo de ser penetrado y el de ella de penetrarme eran muy intensos. Bastó presionar y un sutil empellón para que mi esfínter aumentara en forma increíble su dilatación y permitiera que la bella polla de María comenzara a desplazarse en forma lenta, inexorable, terriblemente deliciosa a lo largo de mi recto. Tenía experiencia. Parecía increíble que mi ano pudiera dilatarse tanto pero, aquella descomunal polla fue devorada íntegramente por mi él.

Me encantaba, tocando hacia atrás notaba como su polla entraba y salía de mí. Mi polla empezó a crecer Cristina tumbándose debajo de mi se la introdujo de golpe en la vagina, la sensación aumento en grado superlativo, me estaban follando y a mi vez yo lo estaba haciendo, lo máximo del placer, tras unos minutos de continuo mete y saca los tres llegamos al unísono, descargándonos unos en los otros con grandes jadeos, había sido sencillamente maravilloso.

Cristina chorreando de mi semen llamó a Indio, el perro entró y se dirigió hacia ella. Sentí como su hocico escarbó entre las piernas, oliendo y lamiendo hasta las nalgas. De repente, puso las patas en sus caderas y clavaba su hocico en su espalda, ella, sacó el culo arqueando la cintura, puso la cara en el suelo y separó las nalgas con las manos. Indio se la metió de golpe, la follaba. Metía la gran polla caliente en su sexo. Su vientre se estrellaba contra las nalgas mientras imprimía un ritmo salvaje a sus embestidas, entraba y salía. Se corrió un par de veces al sentir su miembro caliente dentro de la vagina, aguantaba las embestidas, estuvo al menos media hora. No paraba de correrse. Al final, su sexo estaba lleno del semen de sus amantes y eso le agradaba.

Mientras, María y BB habían estado haciendo un 69 hasta que ambos llenaron sus bocas y besándose, compartiendo sus respectivos y sabrosos espermas.

Había conseguido su objetivo de abrirse a todos y la experiencia se repetiría más veces pues ya no había más secretos, la prueba había sido todo un éxito.

Si os ha gustado el relato, os agrada el tema y queréis comentar algo poneros en contacto conmigo en mi dirección: javier1858@hotmail.com

Os espero, pues puede haber nuevos capítulos.