Los ricos culos de Primita y Primito (3) Final
Final de la serie de un tipo suertudo que esta loco por su prima la tetona.
Los Ricos Culos de Primito y Primita (Parte III). Final.
La boda de mi prima transcurrió de forma bastante normal, me senté junto a mis padres y mis tíos en la Iglesia, y no pude disimular las miradas de odio que le lanzaba al hijo de puta que se casaba con mi prima, y las miradas de ternura que le lanzaba a ella. Mi primo Daniel me lo hizo notar en un par de ocasiones, tratando de que todo aquello no fuese tan evidente De allí pasamos a la fiesta de gala, en donde habría unos cien invitados mas o menos. Evite acercarme a mi prima María toda la noche, en parte para no causarle problemas y en parte, sencillamente, por lo cabreado que estaba. Me la pase mas que todo en el bar y junto a la mesa de la comida, tratando de pasar todo aquello. Eso fue hasta el momento de las "fotos". No tuve mas remedio que posar junto a ella y los demás para las fotos familiares. El consumo de alcohol había roto mis inhibiciones y no pude evitar contemplarla. Que linda estaba! Sus bellos ojos azules, sus tetotas apretadas por el traje de novia y parcialmente cubiertas por su cabellera rubia. La mirada de pronto de me perdió dentro de su escote y no fue sino hasta que mi tía me recordó con una imprecación que el fotógrafo esperaba que me compuse para la cámara. Debí haber salido en esa foto con la mayor cara de idiota que se pueda imaginar .
Al rato, conversando con mi primo de temas banales, este me dirigió a una pequeña habitación de servicio en la cocina del salón de fiestas, y antes que me diera cuenta, cerro la puerta con llave. El mareo que cargaba encima me impidió notar la forma en que me empujo contra la pared, se arrodillo frente a mi y empezó a bajarme el cierre del pantalón.
Eh Daniel, para, que no estoy para esto hoy!
No jodas, con la cara que tienes todo el mundo se ha dado cuenta de que te derrites por mi hermana esto lo hago para evitarte un problema con el marido y con tus padres para que pienses en otra cosa
Coño, que no! Deja, te aseguro que no .que ni vas a lograr que se me levante
En realidad no tenia fuerzas ni animo para luchar, así que decidí dejarlo hasta que se cansara; pero, aparentemente, mi pinga tenia sus propios planes y en el momento en que Daniel me bajaba los calzoncillos se comenzó a poner gorda. Ya no hubo mas palabras .comenzó a besar la cabecita y a chupar como una Diosa, la lengua recorría el tronco de mi pene mientras su cabeza subía y bajaba con un ritmo perfecto, una y otra vez. En un momento se la trago entera y procedió con sus dos manos a capturar mis pelotas y empezar a sobarlas al mismo tiempo que la cabeza de mi pene llegaba a su garganta. Contra todo pronostico, le escupí una descarga bastante grande en el fondo de su boca .yo estaba como en otro mundo, y ni cuenta me di cuando el mismo me la guardo en el calzoncillo y me subió el cierre de nuevo.
Bueno, de nada eh? Ahora compórtate, que si e arma una escena nos jodemos todos
Vale regresemos.
Ya en la fiesta, y un poco mas calmado gracias a la mamada, trate de distraerme con la música y con los otros invitados, conversaba con mi padre de temas triviales cuando se acerco mi prima Maria por detrás y me tomo del brazo y dijo:
Tío, me lo llevo un momento que todavía no he bailado con mi primo favorito
No mediamos palabras, yo estaba agotado, ebrio, y acababa de recibir una mamada bestial. En la pista de baile ella me manejo a su antojo. Sentía su cuerpo pegado al mío a través de su traje de novia y su perfume me embriagaba. Sin darme cuenta, entre la multitud, terminamos cerca del mismo cuarto de servicio en la cocina donde nos esperaba Daniel vigilando la puerta. Dijo algo así como:
Maricón, me debes un favor pero apúrense que la gente se va a dar cuenta que faltas, Maria.
Vale, vigila la puerta .
Una vez adentro nos besamos con pasión, se coloco de espaldas a mi con los codos sobre la mesa como ofreciéndome su culito
Tómalo, es mi regalo de despedida pero hazlo rápido!
Le subí el vestido y me baje un poco los pantalones. Basto que empezara a sobarle las tetotas para que mi pene se pusiera a mil otra vez (es que mi prima esta muuuy buena, y verla en su vestido de novia tan sexy era capaz de levantar a un muerto). Me paso un poco de lubricante que luego supe que una de sus amigas (la madrina de la boda) se lo había dado. Comenzó la penetración; no dejaba de decirle cosas dulces al oído y de amasarle los pechos mientras la penetraba por el culo. El único movimiento que hizo fue el de tomar mi verga y meterla de nuevo en su ano una vez que por descuido me acerque demasiado a su coño. Maria gozaba también y apretaba su culito rugoso y caliente mientras me decía lo rico que se sentía y lo que gozaría dándome a estrenar su coño pero que no se podía, que éramos primos, que estaba casada, etc Trate de sacarle las tetas del vestido pero no me dejo por lo de las prisas. Continué bombeándola hasta que sentí que no pude mas. La sensación de mi verga profundamente en su culo y mis bolas golpeando rítmicamente su concha a través de sus pantaletas fue demasiado. Lance un chorro en sus entrañas que dejo mis bolas definitivamente vacías. Se arreglo y salio de forma apresurada. Me disponía a salir pero Daniel, siempre pensando en todo, sugirió esperar para disimular.
Una vez de regreso en la fiesta, ya casi a punto de irnos (quedarían unas diez o quince personas mas o menos; mi prima y el maricón de su esposo ya se habían marchado) sentí que alguien me halaba por el brazo era teresa, mi tía, con cara de pocos amigos que me llevo a una habitación en la parte superior esperaba lo peor. Al menos una bronca de espanto. En ese momento solo rezaba para que no se enteraran mis padres.
Pedro, no creas que no me he dado cuenta, la forma como mirabas a mi hija
Tía, perdóname, yo
No te preocupes. No hay nada de que avergonzarse, Maria es muy atractiva y se que la quieres mucho; solo que no tienes que ser tan evidente entiendes?
Si tía, gracias tía (que alivio!, no supo nada!)
Bueno, lo que necesitas ahora es buscarte una novia, que ya tienes edad. Tienes novia?
No..todavía no
También me he dado cuenta la forma en que me miras las tetas
Tía, yo no ..jamás
Vamos, lo haces desde que eras un niño y eso me halaga mucho! Todavía te gustan??? (diciendo esto tomo mi mano y la puso en su pecho izquierdo) Pedro, eres virgen todavía?
Bueno, si .(técnicamente era verdad!)
Deja, voy a aliviarte, pero júrame que ni una palabra a nadie, mucho menos a mi marido!
Te lo juro tia!
Se bajo la parte superior del vestido y se quito los sostenes. Unas tetas blancas, redondas, muy parecidas pero mas grandes aun que las de mi prima. Cayeron como globos .eran enormes, con sus pezones y areolas muy oscuros contrastando con su piel .no podía con ellas, tocaba, chupaba, apretaba, mamaba metía mi cara entre ellas era demasiado.
Me tocó el paquete, lo sobaba y me bajo el cierre. Hizo una especie de intento de mamármela pero no lo permití (esa noche la había sacado del culo de Maria y además untado lubricante, se hubiese dado cuenta ).
Se acostó sobre la cama y se levanto la parte de abajo del vestido. Apenas apartó un poco sus pantaletas y comencé a chuparle la concha, estaba divina, afeitada y jugosa. Luego la comencé a coger, era el primer coño de mi vida! Que rica estaba! Luego me monto y no deje de amasarle y comerle las tetas mientras la jodía, se movía como una yegua sentía que me venia mientras me aplastaba sus ubres en mi cara .me corrí y le deje las dos o tres gotas de semen que aun había en mis pelotas
Rápidamente nos arreglamos y antes de salir me dio un beso muy rico y me recordó:
Ni una palabra de esto a mi marido. (faltaría mas )
Así termino la fiesta. Regrese a casa con mis padres, con el corazón roto en mil pedazos por mi prima, y las bolas completamente secas.
Epilogo.
Año y medio mas tarde mi prima se divorció del imbecil, algo que todo el mundo predijo debido a lo mal que se llevaban. Un día vino a buscarme y todo comenzó de nuevo. Me entrego su rica concha, aunque ya no era para que la estrenara, pero finalmente fue mía. Ahora somos pareja, el uno para el otro, solamente Daniel me pidió un día que le echara un último polvo de despedida, a lo que Maria accedió en vista de que gracias a el pudimos unir nuestras vidas, ya que pensamos eventualmente comunicarlo a nuestros padres y formalizar nuestra unión