Los ricos culos de Primita y Primito (2)

La Boda de mi prima.

Los Ricos Culos de Primito y Prmita (Parte II).

La boda de mi prima.

Luego de aquella inesperada visita de mis primos Maria y Daniel, y de aquellas apasionadas sesiones de sexo anal todas las noches, debo confesar que mi vida cambió. Por rezones obvias, me hice amigo intimo de mis primos, hasta el punto que no dejaba de pensar en mi prima todo el tiempo. Hablábamos por teléfono casi todos los días, y nos contábamos nuestras intimidades. Con el tiempo, empecé a desarrollar una profunda atracción hacia mi prima, que iba mucho, mucho mas allá del terreno sexual….

Si, me estaba enamorando de ella. Y de alguna forma, sentía que ella también me correspondía. La imagen de su abundante cabellera rubia, sus ojazos azules y sus enormes senos me traía loco. Ya contaba los minutos para el momento de verla de nuevo.

Esto ocurrió finalmente al cabo de unos meses, cuando me invitaron a pasar el fin de semana con ellos. Yo viaje solo en bus, ya que mis padres tenían asuntos pendientes y me seguirían luego. Mi corazón latía a tope, hasta el momento en que baje del autobús y allí estaba ella, radiante, mas hermosa que nunca. Llevaba un sweater ajustado que hacia resaltar sus enormes tetas, y una faldita corta que no dejaba mucho a la imaginación. Apenas la tuve cerca la tome entre mis brazos, y luego de asegurarme que mis tíos no estaban en la estación, le comí la boca a besos, mientras apretaba sus nalgas duras con mis manos y sentía la presión de sus tetas en mi pecho. Mi pene respondió en el acto y presionaba sobre su coño, esa rica cuevita que había imaginado mía tantas veces, pero nunca probado.

Al rato nos separamos y recordé que mi primo Daniel también estaba allí, el cual, un poco mosqueado por que lo estábamos ignorando, me dio también un abrazo, y nos recordó a Maria y a mi que estábamos en un lugar publico. De inmediato nos marchamos todos a casa de mis tíos.

La velada transcurrió con normalidad. Una cena agradable, conversando con mis tíos y primos, y la impaciencia de esperar el momento de estar a solas con mi prima….(y tal vez también con mi primo para que no se sintiera celoso, je je!……)

Tenia pensado confesarle mis sentimientos esa misma noche, hasta que comprendí el verdadero motivo de la invitación: mi prima se casaba con su novio de toda la vida. Sentí que mi sueño se rompía en mil pedazos.

Esa misma noche, luego que todos dormían y según lo acordado, mi prima entro en la habitación donde Daniel y yo dormíamos. Vestía un top transparente que apenas cubría sus tetas y del que se podían adivinar sus pezones oscuros. Una pantaletica rosada cubría ese coño tan rico apenas cubierto de vello. Quise hablarle, entender porque se casaba con ese imbécil, de lo mucho que yo la quería, pero no me lo permitió. Cerro mis labios con la punta de sus dedos y me miro con dulzura. Nos dimos un beso muy rico. Casi por arte de magia mis manos comenzaron a masajear sus bellos senos por encima de su top. Le sentía esos pezones bien duros.

Me acosté en la cama, boca arriba, y los dos comenzaron a despojarme de mi franela y mis shorts; huelga decir que para ese entonces ya tenia la pinga bien parada y apuntando al techo; sentía que me latía de lo excitado que estaba cuando María bajo con su boquita pintada para empezar a comérmela. Que rico se sentía como movía su lengüita alrededor de mi pene sin sacárselo de la boca. Es que mi prima lo mama como una experta! Entonces se acerco a mi y comenzamos a besarnos y me ofreció sus tetotas para que me las comiera….mi primo tomo su lugar en mi verga y continuó con la mamada metiéndosela hasta la garganta. Tuve que tomarlo del cabello para frenarlo un poco: no quería correrme tan rápido, mas aun teniendo el hembrón de mi prima encima, que continuaba restregándome sus tetotas por la cara. Cuando ya no pude mas, la tome de los hombros e intente sacarle las pantaletas, pero como otras tantas veces, no me lo permitió.

La puse de espaldas en cuatro patas, y apenas se la bajo lo suficiente como para descubrir su rico culito, que de inmediato coloque mi glande en la entrada para empezarla a cojer.

Amor: recuerda que es la ultima vez, que mañana me caso….

No me jodas Maria, como coño no me vas a dejar tener este culito tan rico cada vez que yo quiera?

No me contesto, pero con la mirada me lo dijo todo. De todas maneras no podía desaprovechar esa ocasión, y me lance hacia adentro, muy lentamente tratando de prolongar el polvo lo mas posible. Se la metí hasta lo ultimo, y no dejaba de masajearle las tetas mientras ella volteo su cara y me comía a besos. El culo de mi prima es bastante apretado, pero se lo metí con facilidad. Comencé el mete-saca y en ningún momento permití que su lengua se escapara de mi boca y sus tetas de mis manos. El efecto de la excitación, mas lo rugosito y caliente de su culo hizo que le descargara una enorme cantidad de leche bien adentro de su culo. Caímos desfallecidos en el acto.

Eso no impidió que Daniel se apoderara de mi ya flácido pene y lo metiera en su boca para comérselo como por una media hora hasta dejarlo limpio y erecto de nuevo. Casi por compromiso, lo monte por detrás y le di una cojida salvaje mientras contemplaba a su hermana dormida, exhausta, portando solo su pantaletita rosada. Cuando le acabe adentro caí rendido en un sueño profundo, pegado del cuerpo y las tetas de mi prima.

Cuando desperté al día siguiente, ya no estaban. Mi tía entro a la habitación.

A despertarse bello durmiente, que el día es largo!

Buenos días tía.

Buenos días guapo, tus padres están aquí y te esperan para desayunar

Aproveche, como era mi costumbre, de darle un abrazo "aprieta-tetas" a mi tía (que buena esta mi tía!), y baje a saludar a mis padres. Ya mis primos y mi tío no estaban, porque habían salido a adelantar preparativos para la boda. Mis padres me dejaron el traje para la boda y otras cosas. La boda comenzaba en unas cuantas horas…….no podía permitirlo….tenia que hacer algo.

(Continuara?)