Los regalos de Papá Noel.
Las navidades traen regalitos muy placenteros.
En navidad mi familia siempre se reúne, vamos a una casa rural y celebramos noche buena y navidad todos juntos, solemos alquilarla durante una semana… y una semana da para follar mucho.
Os voy a hablar de la navidad de 2014, yo tenía 17 años, llegamos el día 23 a una casita que estaba en mitad de la montaña en un pueblo de Jaén. Aunque estuviéramos en pleno invierno mis atuendos no eran muy distintos a los del resto del año, ese día llevaba unas mayas negras muy apretadas, que marcaban bien mi culo y mi coño ya que llevaba un tanga de hilo negro de encaje y una camiseta azul de manga larga muy ajustaba, al no llevar sujetador parecía que mis pezones en cualquier momento romperían la camiseta.
Cuando entramos a la casa ya estaban allí a mitad de la familia, incluido mi tío Jorge que me saludo agarrándome el culo disimuladamente mientras me decía al oído.
J- Espero que este culo esté preparado para otro asalto.- Yo me puse roja y muy cachonda.
Mis primos de valencia no llegaban hasta la mañana siguiente asique pensaba que esa noche estaría bastante sola sin mi primo José.
Paso el día y llego la hora de irse a dormir, yo fui la primera en irme ya que sin mis primos allí me aburría asique me despedí y me fui a la planta de arriba donde había tres habitaciones y un baño, una de las habitaciones era la mía que la compartiría con mis primos estaba al final de pasillo, al lado estaba la de mis tíos de Albacete, en frente estaba el baño y en el otro lado la de mi tío Jorge, el resto de habitaciones estaban una planta más arriba.
Me di una ducha calentita me puse una braguitas pequeñas y una camiseta y me fui a la cama. Al cabo de un rato yo ya dormía profundamente cuando noté que alguien me estaba intentado bajar las bragas, estaba tumbada boca abajo y mi peso hacia que no pudieran bajar, llevaba un tiempo sin follar ya que mi novio me había dejado un poco antes de las vacaciones de navidad asique estaba más salida que el pico de una mesa y dispuesta a que quien fuera me follara sin dificultad, levanté un poco mi culo y mis bragas se deslizaron por mis piernas, supe que era mi tío cuando me dijo.
J- Parece que este culito sí que está listo para un asalto más.- Mientras me daba un fuerte azote en mi culo desnudo.
P- Mmm tito ya pensaba que no vendrías nunca, aprovecha hoy que mañana ya no estaré sola. – He de decir que desde que me tío me desvirgo el culo hemos estado follando cada vez que nos hemos visto.
Me levanto el culo, poniéndome a cuatro patas y empezó a hacerme una de sus comidas de coño, tenía una lengua mágica. Primero me daba besitos en cada una de mis nalgas, seguido de un fuerte azote en cada una, se me escapo el primer gemido. Luego puso su lengua en mi clítoris y empezó a subir, se entretuvo un ratito en la entrada de mi coño y siguió subiendo hasta la entrada de mi culito, su lengua empezó a hacer círculos en mi ano y un poco de presión para meterse dentro. Mientras con sus dedos jugaba en mi coño, metiéndome y sacándome dos dedos. Su lengua no paraba de jugar en mi culo y yo no aguantaba más.
P- Ahhh!!! Métemela tito, meteme la polla no aguanto más…- No podía para de gemir.
Mi tío se levantó y me puso la polla en la entrada de mi coño, de un solo empujón su polla se deslizo fácilmente hasta el fondo. Empezó a bombearme el coño mientras me daba algún que otro azote, pff como me pone que me peguen en el culo. Apoye mi cabeza en la almohada y con una mano comencé a meterme un dedo en el culo, luego dos, mientras el no paraba de follarme el coño.
J- Ya estas lita para que te abra el culito?- Preguntó mientras me volvía a dar en una de mis nalgas.
P- Mi culo siempre está listo para ti.
J- Pero que puta eres.- La verdad que lo soy y mucho me encanta que me follen a cuatro patas, creo que es la postura más guarra y me gusta sentirme una perrita.
Me sacó la polla del coño y la puso en la entrada de mi culo, empezó a empujar muy despacio, yo me eché hacia atrás y de un solo golpe me la metí hasta el final.
J- Así que hoy quieres que te folle duro putita, te vas a enterar.- Dijo mi tío en un tono muy dominante.
Su polla empezó a moverse muy rápido dentro de mi culo y sus huevos me golpeaban bien fuerte en el coño. Con una mano me cogía de la cintura y con la otra me aplastaba la cabeza con la almohada dejándome casi sin respiración.
J- Esto es lo que querías pedazo de guarra, que te follara como un bestia pues toma polla.- Me sentía taaan guarra y estaba disfrutando tanto que no pude ni contar los orgasmos que tuve.
J- Voy a reventarte el culo, te lo voy a llenar con mi leche calentita. Toma puta, toma toda mi leche en tu culo.
Se corrió muchísimo, sentí como por mis muslos caía un reguero de la lefa que se me estaba saliendo del culo, cuando acabó me la saco del culo muy despacio, se vistió y se fue dejándome allí tumbada sin poder casi moverme. Me quede dormida, y ya sí que dormí del tirón hasta la mañana siguiente.
Cuando me desperté mi primo ya estaba en la casa… continuará.