Los recuerdos siempre vuelven
Dos hombres con un trauma se apoyan en el sexo, los dos están casados, rompiendo un muro, disfrutaron de un placer oscuro en esos años 80 .
LOS RECUERDOS SIEMPRE VUELVEN
El sexo en los cuarenta, de como voy a relatar nuestra primera vez, ambos teníamos alrededor de cuarenta años.
Asi, sin florituras y sin decirnos cariño, amor o cosas de esas, dos hombres con un trauma se apoyan en el sexo, los dos están casados, rompiendo un muro, disfrutaron de un placer oscuro en esos años 80….
Asi comienza este relato de fantasía o ficción, que pudo ser real…..
En alguna ciudad del Noroeste de España, un sábado de invierno, sobre las tres de la tarde, dos hombres de unos cuarenta años, caminan abrigados entre una niebla espesa, los dos van fumando, y dejando tras de sí, una especie de niebla azul de los cigarrillos, iban hablando,y por la calle había muy poca gente:
Pero antes nos presentaremos. Yo soy Juan y él Pablo, somos compañeros de trabajo, por motivos del mismo, la empresa nos ha trasladado a esta pequeña cuidad, ambos vivimos en Madrid, y estamos felizmente casados, los dos somos Ingenieros, para continuar permitirme que sea yo Juan, el que en primera persona, os relate lo sucedido…….
Ese sábado nos habían despertado muy pronto, sobre las tres y media de la madrugada, debido a un accidente en la obra, teníamos ahora un muerto, y veníamos del hospital de ver al herido, Pablo nervioso como un flan me iba diciendo, que ya lo había expuesto en sus informes, que así los trabajadores no podían estar, tenían que tener descanso forzoso cada quince dias…..etc, etc.
Yo le escuchaba con atención, pero iba mirando al frente, apenas veíamos nada, el portal de nuestra vivienda, estaba cerca y yo deseaba llegar a casa, después de saltar de la cama a las cuatro de la mañana.
Localice la cafetería de frente al portal, y tire a Pablo del brazo diciéndole:---¡Anda, vamos a tomar algo caliente y deja de darle vueltas al tema, bastante poco ha pasado!---
Abriendo la puerta de la cafetería,Luis el camarero al vernos nos puso el café y unos sandwichs, lo agradecimos y nos sentamos tranquilamente en la barra, apenas había gente, un hombre leyendo el periódico y un matrimonio de jubilados, sentados con una pareja joven con un bebe en una silla.
Allí estuvimos un rato, al llegar a casa los dos nos fuimos a meternos bajo la ducha, para que se llevara el olor de hospital y el cansancio del estrés del dia.
Los dos, sin decirnos nada nos pusimos un albornoz y pijamas,nos sentamos en el salón y empezamos a charlar de temas banales, al rato Pablo me dice:--- “Hoy si que echo de menos a mi mujer” ….
¡Sí!, le conteste, yo también,... asi comenzamos una conversación de las que teníamos desde que nos enviaron a esta ciudad. Yo me levante,le pregunte si hacíamos cena, o nos tomábamos un vaso de leche y unas magdalenas, por ambas partes se decidió por las magdalenas, asi cayeron unas cuantas, ante un buen vaso de leche con Cola-Cao, después nos sentamos a ver una película, y fumar un cigarrillo, al terminar nos retiramos a nuestras habitaciones.
Yo me quede dormido como una hora, empece a pensar y dar vueltas sobre el accidente, las imágenes del muerto no se me iban de la cabeza,al rato escuche correr el agua del servicio de Pablo, me levante y al salir al pasillo observé la luz de la cocina encendida, me acerqué y vi a mi compañero en slipt y sin albornoz, fumando un cigarrillo junto a una taza de café.
Sin decirnos nada, nos miramos, me sirvo una taza de café con leche,y le cojo un cigarrillo, que lo enciendo con el suyo, comentándole:---¡joder, solo he dormido una hora, y he soñado con el muerto!, —
---Sí, a mi me pasa lo mismo, no quiero ni meterme en la cama, para no soñar más-- me contesta.
Le dijo:--- “Vamos al salón y nos tomamos unas copas de coñac, asi se nos pasará las pesadillas,” ...Si será mejor, me dice.
En el salón empezamos a hablar de temas banales, mientras tomábamos las copas y fumábamos un cigarrillo, la conversación fue cambiando de temas, y del trabajo,pasamos a los sueños de ascender en la empresa, después pasamos, a las leyendas y chismes de la misma,….de que si la secretaria del Jefe de contabilidad era hombre, ….de que si el Director de obras estaba capado, y el secretario es su amante….etc..etc…
Terminando hablando de nuestras aventuras amorosas locas, asi comente como un fin de semana siendo estudiante de la universidad, termine con un hombre de casi cuarenta años en su casa harto de follarle, mientras el estaba con medias y sujetador rellenos de un gel…..al irme medio 1.500 ptas diciéndome, toma mi numero de teléfono y llamame los miércoles, asi me eche un querido, que me pagaba mis vicios.
Sin querer el coñac nos iba haciendo mas desinhibidos,al rato Pablo mirándome a los ojos me dice:--- Ese es bueno, yo termine follándome al cura mariquita de la residencia, me tubo de querido con otro alumno, después me paso de amante a un profesor de química, viudo que era un cabrón redomado…..pero que buenos polvos me echaba, joder, si me corría como una burra, no me he vuelto a correr asi desde entonces…...y nos echamos unas risas.
¡Oye!, ¿El sexo relaja la mente y el cuerpo, no es así? ...¡Sí! Asi es le dijo.
----Pues entonces me voy a hacer una paja, a ver si me relajo,---- me dice,
Se levanta metiéndose en el cuarto de baño, dejándome solo en el salón, acabe de tomarme el coñac y fumar el cigarrillo, abriendo la ventana del salón para ventilar, cuando lo veo salir, me dice….”Ni se me pone tiesa, tú ”;….¡joder!, que no me empalmo....¡Coño!
¡Vale!... le dijo, relajate,--- pienso que lo mejor es intentar dormir los dos en una cama, y el medio riéndose me dice;----Si, para follarme, pues hará tiempo que no follas un buen culito...no se, no se, ...Pero de acuerdo,--- que sea lo que sea, que no salga de estas paredes---.
Nos metemos en la cama, allí empezamos a contarnos cosas, estábamos calentitos y alumbrados por una lamparilla que apenas daba luz.
Entonces me mira y me dice:--A mí esta lampara me recuerda a la del profesor, apenas daba luz y el cabrón me la metía sin miramientos, siempre entraba la puta polla en mi coño, como el llamaba a mi ano,….joder que ganas tengo de tener una polla dentro,hace años que no lo pruebo y me corría mas que ahora con mi mujer...y Tú ¿Que dices, es verdad o no, lo que digo?
Si, yo también echo de menos el follar y que me follen, un buen polvo es divino tanto da que te follen como que folles tu,…..un silencio se adueño del lugar.
Los dos empezamos a dar vueltas en la cama, nadie hablaba, hasta que sin querer en un vuelta yo puse mi mano encima de su cuerpo, ademas en su polla, tocándosela, le pido perdón, el se incorpora un poco con su cara apoyada en su brazo y me dice:
--Mira, estoy caliente, necesito un polvo de camión….y quiero olvidar el dia de hoy, los dos estamos iguales, pues manos a la obra….venga echemos un polvo y a ver que pasa…¡ joder qu asi no podemos seguir!.
Lo miro y le contesto---¿Tu estas seguro de eso?….Que sí joder ...que sí -….que me folles de una vez, y se desnuda totalmente metiéndose en la cama.
Yo me desnudo y los dos dentro nos abrazamos, él me dice:
---Bueno pues vamos a ver como follas este coñito,al cual le gusta las sorpresas, no andes con besitos ni hostias, necesito sentir una polla que me penetre sin miramientos, y me ponga el culo como un bebedero de patos….vamos---- y se da la vuelta para que se la meta sin miramiento..
Al estar el de espaldas, le abro sus piernas metiendole una mia entre ellas, arrimo mi polla medio tiesa a su culo, se la paso por entre la raja del culo y la arrimo a su ano, la coloco y empujo,agarrándole por su cintura, la polla va entrando, noto como el exclama:
---Joder no me acordaba del dolor que me hacia el muy cabrón…...Ahiiiii.
Despacio, no seas tu tan cabrón, y vete lento…..Ufffff...asi...sigue….asi….joder...ya va pasando…….coño... como me ha dolido…...sigue cabrón ….vas ….bien, me dice.
Mi polla llegó al final enterrándose en su interior, me quedo quieto un rato y empiezo a moverla en círculos despacio, él gira su cabeza y me dice ….Si sigues con ese movimiento me voy a correr, vete como siempre ….no me dejes a medias corriéndome yo, sin que tu te corras…..
Por lo que empiezo el mete-saca con fuerza arrancándole gemidos cada vez mas fuertes…..Dios cuanto echaba de menos esto …..joder que polvazo me estas dando ….cabrón ..sigue metémela hasta los...huevos…..sigue….no pares o te la corto cabrón……...Juannnn…...dios mio...que polla tienes …….no puedo...sigue.
Asi lo tengo unos minutos, y en un movimiento se pega a mi cuerpo,me agarra de mi mano diciéndome ….agarrame fuerte y muérdeme mis orejas….despacio…….Dios.. .que no aguanto mas……..que me corro……..su cuerpo se pone tenso y su polla empieza a llenar mi mano de su leche, mientras sentía sus espasmos…..
Asi permanecemos un rato yo seguía con mi polla tiesa se la saco, lo pongo de cara al techo en la cama, y lo pongo para hacérselo en la posición del misionero, el me dice...Ahora te permito que me beses cacho cabrón, por lo que me has hecho disfrutar...joder…..madre miá que polvo llevo…...y le abro sus piernas….
El facilita la labor y mi polla entra suavemente llegando a su final, una vez allí empiezo el mete-saca fuerte, y le beso en su cara, el me agarra mi cabeza y me planta un beso en la boca, con su lengua dentro, diciéndome:
---Follame…..vamos….sigue……..Dios mio…...le beso y me dice al oído:-- muérdeme mis pezones….vamos …….muérdeme de verdad…….Joder…...sigue -…….cabrón...mientras mi cuerpo y mi boca exclaman frases de placer:
-------Pablo….joder que coñito tienes cabrón …..es fabuloso…...joder que placer…….me das…...vaya putita que eres...cabrón…...te voy a preñar como me corra dentro…..
No tienes huevos a correrte dentro…….ni se te ocurra…..me las sacas o me lo echas en mi pecho...y me la das en mi boca…...sigues que me voy a correr cabrón…..sigue……
En eso noto como se agarra con fuerza a mi espalda y me agarra apretándome con sus piernas para no soltarme…...mi polla empieza a engordar, él la siente y me apretá mas fuerte diciemdome: ….
----Vamos cabrón preñame de un vez…...joder….suelta la leche ….Joder….y es cuando empiezo a tener los estertores del clímax, soltándole unos chorros de leche, haciendo que suspire y diga:…..Gracias por darme de nuevo placer....que ganas tenia de volver a sentir una polla en mi interior escupiendo leche……
Cuando se escurrió y salio de su interior los dos nos levantamos y nos aseamos esas partes, yo me iba hacia mi cama cuando él me dice….
---No si seras tan cabrón que te vas dejándome solo...anda ven a mi cama …..cabrón….y los dos nos metemos juntos abrazados en la cama….
Al despertarnos el despertador, pues teníamos misa del entierro, nos miramos y nos decimos buenos dias entrando cada uno en su baño para asistir al entierro.Dias después fuimos llamados a Madrid….eso es otra historia.