Los recuerdos de Andrés
Segunda parte de" Primeros recuerdos " y como Andrés consiguio al fín su objetivo. ( con foto )
Los recuerdos de Andrés. ( con foto )
Continua las aventuras de Andrés que relate en *"Primeros Recuerdos"
.*
Recomiendo leer este primer relato para ponerse en antecedentes
Pasó el tiempo, y no había mucha variación en la relación que mantenía con mi madre y nuestros encuentros sexuales. Si me acercaba a ella cuando mi padre no estaba en casa, e intentaba tocarla las tetas o ese culazo que tenia, me llamaba de todo: guarro..., mal hijo, degenerado... y me amenazaba con decírselo a mi padre, pero que le iba a contar que su hijo se la follaba cuando el no estaba. No creía que lo hiciera.
Empecé a creer que mi madre tenia un dilema. Sabia que lo que hacia no estaba bien, pero ella era mucha hembra para un solo hombre que solo la daba sexo de vez en cuando. También sabia que fuera de casa no iba a buscar lo que ya tenia en casa cuando le daban esos calentones, aunque por otro lado eso no estaba bien y la remordía la conciencia.
-Pero que buenorra que estas, te la voy a meter por todos los sitios, vaya culazo..... le decía yo habiéndola perdido el respeto en cierta forma.
-Eres un cerdo, solía contestar ella.
Pero cuando algún viernes pasaba a su cama, y a pesar de sus quejas iniciales, bramaba como una puta cuando me la follaba y se corría como una guarra perdiendo el control .
Como os contaba en mi ultimo relato, mi siguiente objetivo era darla por el culo, pero siempre me lo negaba y terminábamos discutiendo. Tenia que contentarme con lo que había , que no era poco.
Aquello empezó a ser como una obsesión y me dispuse a establecer una estrategia. Quería calentarla a tope, que me pidiera ella follar, y así poder acceder a su culo.
Empecé por no estar en casa los viernes por la noche ( era cuando mi padre no estaba en casa, y solía ser el dia que me la cepillaba). Así evitaba la tentación de entrar en su cama. Cuando alguna mañana que estábamos solos entraba en el baño, supongo que con intención de mamarmela, le decía que tenia prisa.... y poco a poco comencé a ignorarla.
Al principio parecía cortada por la situación, estado que luego paso a cierta alteración, irritándose por todo.
El siguiente paso lo dio ella y su aptitud empezó a cambiar. Se ponía más ligera de ropa cuando sabia que estábamos solos. Se ponía camisetas ajustadas sin el sujetador marcando bien sus enorme pezones, y paseaba sin ningún pudor en bragas por la casa. Esa no era la aptitud de mi madre normalmente. Debía estar muy necesitada
Uhfffff. Con ese chochazo que tenia . Pero me tenia que contener, sabia que llegaría mi oportunidad y recuperaría el tiempo perdido.
-Me queda bien, pregunto el dia que se tiño el pelo de negro ( ella era rubia ).
-Te has teñido todo, todo... le dije con guasa
-Eres un cerdo contesto. Era su frase favorita.
Otro dia, que pasaba por el baño la puerta estaba abierta y mi madre estaba en pelotas dándose sus cremas por todo el cuerpo, dejando me con la boca abierta. Lo hizo a propósito, puesto que cuando se escucho la cerradura de la calle ( el cornudo de mi padre volvía) cerro rápidamente la puerta.
El juego se me empezaba a ir de las manos, me estaba poniendo a mil, así que me dije: que demonios, este viernes me la follo. Ya no puedo más.
El viernes por la noche mi padre salió de cena y dijo que llegaría tarde, pues tenia su habitual partida de cartas.
No sales hoy. Dijo mi madre
Quieres que me quede. Conteste
Haz lo que te de la gana, y muy digna se fue a su cuarto.
Al cabo de un rato salió con el pretexto de ir a beber agua a la cocina. Paso delante de mi con las tetas al aire y unas bragas que apenas la tapaban el coño.
Mi pene salto como un resorte. Lo tenia decido esa noche me follaria ese chochazo, pero tuve que esperar, pues si hubiera pasado rápido me hubiera corrido igual de rápido.
Como a los 30 minutos, y después de que me bajara un poco el calentón, entre en el cuarto de mamá. Como siempre hacia me desnude y empecé a tener una erección.
-Duermes, dije. Pero no contesto.
Retire las sabanas . La encontré en pelotas, como siempre, pero esta vez con una variedad, estaba boca abajo. Encendí la luz de la mesilla de noche para contemplar el espectá culo . Encima de la mesilla había uno de los botes de crema de mama. Eso me dio una idea.
-Te voy a dar un masaje- dije, pero tampoco contesto.
La eche un chorro de crema encima de la espalda, y empecé a masajear sus hombros, la espalda, luego pasé a sus pies, pantorrilla, muslos..... Quería dejar para el final sus poderosas posaderas, pero en poco tiempo hay estaba yo, masajeando el blanco culo de mi madre, amasando sus moyas, pasando una y otra vez por sus nalgas que temblaban como un flan.
Empezó a suspirar poco a poco y a contornearse, yo por mi parte empecé metiendo mi mano suavemente en su canal, rozando su sexo humedecido, acariciando suavemente su ano.
-Huuuy, dijo estremeciéndose, cuando uno de mis dedos se coló en su ojete.
Seguí con el masaje, ahora de mete y saca, y poco a poco le metí un segundo dedo.
-Ahhhhhhh, Ahhhh..... con cuidado, con cuidado.....decía, pero no parecía gustarle....
Entonces paré. Abrí con mis dos manos sus posaderas y vi su coño humedecido y chorreante , el oscuro objeto de mi deseo ,que era su ano, estaba palpitando , se abría y cerraba invitándome a entrar. No me lo podía creer. La eche un buen salivazo
-Te mucho cuidado Andrés. Por favor..... con cuidado . Me estaba dando luz verde.
-Tranquila mama lo tendré. Ya veras como te gusta
Me embadurne bien el pene de crema y apoyé mi glande en su ojete, presionado muy despacio. Me costaba, así que empecé a hacer pequeños circulitos
-Huy..... dijo cuando entro la cabeza en su culo. -Con cuidado, volvió a repetir
-Tranquila mama, tranquila.... la decía yo mientras comenzaba una lenta penetración
-Ahhhh.... Duele ..... Ahhhh me quema ... Ahhhhh sácamela por favor, Andrés. Sacala
Pero ya era tarde , seguía bombeado muy despacio, muy lentamente, como a cámara lenta, pero con decisión. No quería lastimar a mi madre, pero por mi posición la tenia bien atrapada y no se podía mover , así que no iba a perder esa oportunidad.
Y así poco a poco, sus quejidos se fuero convirtiendo en grititos de placer , su ano empezó a dilatarse y acloparse a mi pene hinchado y los leves movimientos que mi madre hacia con el culo me indicaban que aquello empezaba a gustarla.
-Ahhhhh ....Cabronazo..., Ahhhh....eres un hijo de puta..., Ahhhh me estas rompiendo el culo.
Era la primera vez que mi madre decía palabras soeces. Eso me calentó.
-Y más que te lo voy a romper guarra le dije
La cogí por la caderas tirando hacia mi y la deje a cuatro patas, totalmente expuesta.
Mi pene salió de su escondite, pero de un golpe certero, se la volví a hundír hasta los huevos.
-Hayyyyy.. gritaba .... Hayyyyyyyyy....Cabrón.......Cabronazo......... .
Debían oír los gritos hasta los vecinos y por un momento me asuste, pero estaba como poseído y comencé un violento mete saca sin compasión
.
-Toma zorra.... Toma putón ..... Toma.....
-Plof.... plof.... plof..... se oía en la habitación al chocar mis huevos es su coño
Después de unas buenas emboladas, retire las manos de sus caderas y pensé que se retiraría pero por el contrario no movió su culo ni un milímetro y con sus manos separo sus nalgas a tope, facilitando más si cabe mis profundas penetraciones. Estaba cumpliendo mi sueño. Estaba dando por el culo a mi madre.
Al cabo de unos minutos (o segundos, pues perdí la noción del tiempo ) mamá empezó a decir:
-Me corro, me corrooooo . Ahhhhhhhhhh . AAAAAAAhhhhhhhhhh........
y note como su esfínter apretaba mi rabo como queriendo succionarlo.
Ya no pude mas , y deposite una buena carga de leche en sus intestinos. Creo que fue la mayor corrida de mi vida. Estuve un buen rato convulsionándome. Saque mi polla de su culo roto y un hilillo de sangre la caía por los muslos.
-Ves como te iba a gustar mami, le dije con sarna, mientras caía sudorosa sobre la cama.
Ella no dijo nada, solo jadeaba. Sus blancas nalgas estaban enrojecidas de la batalla, y no me quiero ni imaginar como debía de tener el ojete
-Otro dia más, ¿vale ? volví a decir mientras salía de su habitación.
Pd.: foto no real pero muy parecida a mama: