Los primeros toqueteos con mi cuñado
Historia del inicio de mi vida sexual con alguien completamente inesperado
Soy una chica normal, no soy una super modelo pero tengo lo mio, no tengo muchas bubis pero mi orgullo son mis pompis, están paraditas y bien puestas.
Mido 1.58, peso 53 kilos, piel blanca herencia de mamá y cabello castaño.
Mi familia consta solo de 3 integrantes, mi papi Alejandro, Alex de cariño, tiene 48 años, el es militar y mi hermana Natalia qué es 3 años mayor q yo, nos parecemos mucho solo q ella es más alta y tiene más pechos q yo.
Bueno al punto,, para cuando esto sucedió yo iba al colegio de nivel medio, siempre fui una chica bastante centrada en los estudios y en mis deberes en casa, al punto de que solo había tenido un novio y de besos y algunas caricias no pasamos, caricias qué sin duda me gustaban y me hacían sentir cosquillas en todo mi cuerpo en especial en mi cosita, pero sólo pasaba eso.
Mi hermana tenia en ese entonces un novio, se llamaba Omar, alto un poco musculoso y muy agradable y lindo, me caía bien aunque solo lo veía como el novio de mi hermana, nada más, pero todo cambio un día.
Ese día hacia bastante calor, en cuanto llegue a casa después del colegio lo primero que hice fue quitarme el uniforme y ponerme cómoda y fresca, me puse un short amarillo, la verdad estaba un poco corto y me puse una blusita blanca qué usaba para andar en casa la cual por tanto uso se empezaba a transparentar y se alcanzaba a notar mi bra.
Estaba yo sola en casa haciendo mi tarea cuando sonó el timbre, pensé que era mi hermana porque mi papi al ser militar se ausentaba bastante tiempo de casa, mi sorpresa fue mayúscula al ver que era mi cuñado, había tanta confianza que sin dudarlo lo invite a pasar ( grave error,, o tal vez no).
Yo volví al comedor a hacer mi tarea y Omar se sentó a mi lado y empezamos a platicar sobre mi tarea, sobre la escuela sobre muchas cosas,, me pregunto sobre mi novio, yo solo le dije que esa relación no me llevaba a nada, el quiso indagar más en ese tema y yo me sentí cómoda hablando con el así que sin saber porque le contestaba todo lo que el me preguntaba.
Me pregunto que si me gustaban sus besos y yo respondí, le dije que si, que me hacia sentir bien y linda,,, me dijo que yo era linda,, sin creerlo me sonroje, no entiendo porque me gusto su comentario sabiendo que era el novio de mi hermana, le agradecí lo que dijo.
Las preguntas siguieron, cada vez más íntimas y más intensas, la última pregunta qué hizo fue,, ya te cogieron? Me quede en shock, no salía ninguna palabra de mi boca,, puso su mano en mi pierna y volvió a preguntar,,, Lexie ya te cogieron?
Sentía su mano acariciando mi pierna, la sentía caliente, casi hirviendo,, me gustaba, no lo podía creer pero me gustaba, sentía mis pezoncitos endurecerce y mi cosita cosquilleaba de una marena qué me fascinaba,,, nunca había sentido eso, no se como pero reuní fuerzas y le conteste,, le dije que no, que yo era virgen.
Recuerdo la cara que puso, entre sorpresa y malicia, una cara qué nunca había visto en el pero que se me hizo sumamente atractiva, me encanto.
Seguia acariciando mi pierna, cada vez subía un poco más hacia mi cosita, todo mientras me decía lo linda que era, que cualquier hombre sería afortunado de estar conmigo, lo bonitas qué eran mis piernas, y lo que me dejo en shock fue qué me dijo que le gustaba mucho verme de espalda, que tenia un culito muy rico y cogible,,, nunca nadie me había dicho esas cosas, mi mente no distinguía entre si eran vulgares o eran halagos pero mi vaginita la sentía cada vez más húmeda, como era posible eso?
Apesar de todas las emociones qué tenia, a pesar de que la humedad de mi cosita ya había traspasado mi tanguita e incluso ya había empezado a manchar mi pequeño short, a pesar de todo eso recupere la cordura por unos instantes y quise detener todo así que me pare y con el pretexto de que tenia sed fui a la cocina, quise tomar un vaso para tomar agua y sentí a mi cuñado detrás de mi, estaba pegado a mi espalda.
Me abrazo por mi cintura y beso mi hombro, eso me estremeció y creo que por instinto arque mi espalda lo que resultó en que pude sentir en mis nalguitas algo grande y duro,, solo en una ocacion había visto un pené,, una foto que mi hermana me enseño pero ahora estaba sintiendo uno, solo estaba de por medio mi short para sentirlo directamente en mi piel ya qué Omar se había desnudado de cintura para abajo.
Yo estaba nerviosa, espantada pero sobre todo muy exitada, mi respiración era entrecortada, en ocaciones sentía que me faltaba el aliento pero en mi mente solo se mantenía una idea,, POR FAVOR SIGUE
En un momento me hablo al oído y me pregunto que si sentía como lo tenia,, si sentía como estaba de duro,, yo timidamente asentí, me pregunto si quería tocarlo,, me paralice y no supe que decir, el al ver que no respondía tomo mi mano izquierda y la llevo a su pene.
En ese momento algo en mi cambio, sentía que me derretia, tenia en mi mano una barra de carne dura, muy caliente y un poco mojada, ya no la pude soltar,, creo que tanto hombres como mujeres al momento de estar viviendo esas cosas por instinto sabemos que hacer así que mi instinto fue mover mi mano suavemente, acariciaba ese pene qué me parecía asombroso, dure más de 5 minutos acariciandolo pero mi cuñadito tenia otros planes.
Me giro, me vio a los ojos, y me beso en mis labios de manera tierna, los besos siguieron cada vez más intensos, cuando sentí q metía su lengua en mi boca yo le correspondi y ya no pude ni me interesó detener esa locura.
Yo no soltaba su pene mientras el me besaba de manera húmeda, nuestras lenguas estaban en lucha constante,, Omar empezó a subir mi blusa, me la quito sin esfuerzo, le siguió mi sostén,, se aparto un poco, me dijo que me quería ver y yo me mostré ante el sin sentir vergüenza alguna, volvió a mi y sentí sus manos en mis pechos, me hizo temblar y más cuando se agacho un poco y metió un pezoncito en su boca, me lo chupo, me lo jalaba con sus labios y me lo mordía suavemente,, no paraba de gemir como perrita, para ese entonces ya era su perrita pero esto apenas empezaba.
Mientras seguía entretenido con mis pezones empezó a desabrochar mi shorcito el cual cayo al instante mostrándole el grado de calentura qué tenia ya qué mi tanguita rosa estaba completamente empapada,, el se dio cuenta y me dijo algo que se me grabo muy dentro de mi mente,, me dijo ASÍ DESEABA VER A MI CUÑADITA, TODA MOJADA,, y yo what?? Osea que me veía como mujer desde hacia tiempo??
Pero me saco de mis pensamientos cuando me bajo mi tanguita, sentía sus manos bajandola poco a poco mientras acariciaba mis piernas en su totalidad, cuando llego a mis pies solo los levante para que me desnudara por completo.
Ahí estaba yo, en la cocina de mi casa, desnuda, solo con mis tenis puestos frente a mi cuñadito qué solo tenia puesta su playera ya qué antes se había desnudado de la parte de abajo pero pronto quedo desnudo por completo, igual que yo.
Estiró su mano, como invitándome a seguir con la locura y claro que la acepte...
Hola, me llamo lexie johana, soy de México y tengo 21 años,, me disculpo si no soy buena escritora pero di por casualidad con esta página y me encanto y quise compartir mis experiencias.
Si quieren que siga contando lo que paso porfis haganmelo saber, o escríbanme a mi mail, con gusto los leeré,, besitos,, bye