Los pies de mi novia por otras (2)

Continuación del relato 1

Siguiendo con el relato anterior, tras el ataque de cosquillas que le había hecho Maria José a mi novia, está quedo vencida, tumbada a lo largo del sofá.

Maria José la miraba riéndose, mientras Elisa bromeaba poniendo cara de pocos amigos. "No me mires más así o empiezo otra vez, eh¡¡" (dijo Maria José). Mi novia con cara aun sería le contesto "Como lo intentes te echo de mi casa". Maria José se asustó un poco con la contestación de Elisa y le retiró la mirada poniéndose un poco nerviosa. Se hizo un silencio tenso durante unos segundo. Mi novia observaba como su amiga no paraba de mirar nerviosa para otro lado mirando hacia las paredes, haciéndole gracia la situación empezó a sonreír y empezó a mover el pie hacia arriba rozando a Maria José hasta apoyarlo en su hombro.

Maria José miró a mi novia sorprendida, y esta le dijo "Tranquila, que era broma, jejej", a lo que Maria José contestó "Pues me has asustado, pensaba que te habías enfadado" , "No, tranquila" contesto mi novia mientras le acariciaba el rostro con su pie. A Maria José parecía encantarle el roce del pie de Elisa en su cara, y cogió el pie y lo inmovilizó para darle un pequeño beso "tienes un pie muy suave" dijo. Mi novia aparte sabiendo que esto me podría estar haciendo disfrutar a mi, también parecía estar gustándole que su amiga juguetee con su pie. Maria José viendo a mi novia tumbada relajada en el sofá continuo acariciando su pie y aprovechó para preguntar: "¿Y que es lo que más te gusta que él te haga en los pies?", a lo que mi novia respondió: " Todo, en especial cuando empieza a lamerlos por los dedos y a metérselos en su boca". Maria José con cara de maliciosa se empezó a llevar el pie de mi novia hasta su boca y pregunto: "¿Me dejas que te lo haga yo?", mi novia retiró el pie y dijo: "No, ya veremos después; ahora quiero comer que tengo hambre". Maria José, que estaba muy caliente, se quedó con las ganas.

Ambas se fueron a la cocina y empezaron a comer, hablando de ropa y otras cosas; aunque Maria José no se quitaba de la cabeza la situación de antes; Elisa sabiendo que estaba pensando en eso le daba conversación rápido de otros temas para mosquearla. Maria José quiso comer en el salón para estar en el sofá para poder continuar de algún modo la situación de antes, pero Elisa sabiéndolo le cortaba diciendo que tenía costumbre de comer en la cocina. Maria José durante la comida parecía inquieta, mientras mi novia estaba disfrutando jugar con su amiga viéndola como reaccionaba, inclusive Elisa cruzaba las piernas y llamaba la atención de su amiga moviendo su pie y separándolo de su sandalia.

Maria José no sabía de que manera volver a la situación anterior, y Elisa la ponía aún mas nerviosa invitándose que yo estaba a punto de llegar. Hasta que en un momento agarro a mi novia andando por el pasillo por la espalda. "¿Qué haces?" dijo mi novia, "Nada, solo lo que quería haber hecho antes" dijo Maria José. La lesbiana levanto a mi novia en brazos y la llevo al dormitorio. Mi novia riéndose dijo "Estas loca Marijose, jajaja" "Que sepas que no soy lesbiana eh", a lo que Maria José respondió: "Vale pero al menos me voy a contentar con tus pies como tu y tu novio os gusta". La lesbiana llevo a mi novia a nuestra habitación y la tumbó en la cama, Elisa no paraba de reir; y Maria José la tumbó en la cama para colocarse después a los pies de está. "¿Me vas hacer un masajito?", pregunto Elisa. "Si, déjame y ya veras, solo cierra los ojos".

Mi novia se relajo mientras su amiga empezaba a darle besos por todo su pie, pasando su lengua lentamente por su planta y entre sus dedos. Elisa estaba hasta poniendose caliente notado la humedad de su lengua por todo su piecesito y el calor de la boca de su amiga cuando se metía en ella sus dedos. Y así estuvo durante un buen tiempo para posteriormente compartirlo conmigo