Los pies de mi hermana futbolista.
Una tarde de sábado que mi hermana regresaba de su partido de soccer, mis padres no regresarian hasta el día jueves pues acudieron a visitar a un familiar en otro estado, estabamos solos y... nunca me imagine lo que pasaría.
Eran ya las 2PM, mis padres apurados recogían sus maletas y se aseguraban de no olvidar nada; pues como menciona la descripción, tendrían que hacer un viaje largo y no regresarían hasta el jueves por la noche.
-Por favor Max (mi nombre), cuiden bien de la casa tú y Daniela (mi hermana). Estaremos de regreso el día jueves como les dijimos.-Decía mi madre, mientras ella y mi padre se despedian saliendo de la puerta.
-Llame a Daniela, ya termino su partido de futbol, pero creo se quedará a jugar otro partido ella y sus amigas en el campo de soccer, me dijo que no demoraba mucho en llegar. Adiós, por favor cuídense.-Decia mi madre abordando a la camioneta.
Después que se fueron solo cerre la puerta y me acómode en el sillón a mirar tv, Después de un rato llego mi hermana Daniela, una chica de 19 años, linda, pelo castaño, piel color blanquita, carita linda con labios carnosos, sonrisa hermosa, pomulos lindos, ojos claros color miel, y su cuerpo de cintura delgada, caderas lindas y anchas, un culo de ejercicio levantado redondo y duro, piernas gruesas de ejercicio, largas, y marcadas ligeramente de sus músculos de estas mismas (cabe mencionar que nunca había visto a mi hermana de forma sexual... hasta ese día, claro, pero yo solo la veía una chica linda y atlética).
-Daniela:Hola Max, ya llegué, ¿qué haces?, ¿tiene mucho que nuestros padres se fueron?.
-Yo:Hola Dani, solo veía tv, y si, tiene como 1 hora y media que se fueron. ¿Qué tal tu partido?.
-Daniela:Increíble, metí 2 goles en el primero. Pero de verdad vengo demasiado agotada, sólo quiero quitarme los tachones (tenis para soccer) y sentarme.
Le hice un espacio a mi lado en el sofá grande para que pudiera sentarse a descansar. Procedió después de sentarse a descalzarse los tachones, primero el derecho y después el izquierdo; comenzó a percibirse un ligero y la verdad agradable olor a pies, pies femeninos, de una chica joven, un olor suave entre sudor y olor a jabón. Permanecio con el resto de su uniforme de soccer el cual consistia en unas medias (calcetas) adidas blancas sólo con el logótipo bordado de la marca; las medias eran largas, hasta arriba de la rodilla, le seguía su short el cual era corto le cubría muy poco, después el jersey y eso era todo.
Se acomodó recostandose en el recarga brazos del sofa mientras apoyaba sus pies en mis piernas y estiraba ella sus piernas.
Río y me pregunto si es que me molestaba eso, a lo que yo respondí que para nada. Ella comenzó a bromear, me acercaba el pie a la cara y me decía:
-Daniela:¿Ahora no te molesta? Jajajaja.
Después me pegaba su pie a mi nariz riendo, su pie enfundado en la media de futbol sudada, y preguntaba lo mismo riendo. A esto yo contestaba tambien riendo.
-No claro que no, me gusta el olor a queso-Dije riendo e inhalando fuerte en su pie en la parte que la media le cubria sus dedos del pie... y siendo sinceros, de vrrdad no me disgustaba e olor, más bien, me agradaba algo.
-Daniela:Que bueno que me dices hermanito jajaja, entonces de ahora en adelante te encargaré que por favor laves todas mis medias, las de cada partido y cada entrenamiento de soccer, porque esas terminan sudadas y oliendo a queso fresco jajajajaja,-Dijo riendo y volviendo a colocar sus pies en mis piernas.
-Yo:jajaja por supuesto, ¿ya casí me pides que te masajee los pies después de cada partido, no, mandona? jajajaja.
Recuerden que todo esto solo era un juego inocente entre mi hermana y yo.
-Daniela:Oyeeee, eso sería ahorita perfecto, de verdas tengo cansados los pies, ¿podrías hacerme un masaje?, haré lo que sea.
-Yo:Vale, ya después me deberás algo jajaja.
Después de comenzar a masajear sus pies, continuamos viendo tv; al poco rato, cayó dormida, mientras continuaba masajeando sus pies que estaban colocados encima de mi pierna derecha mientras permanecia sentado en el sillón. Masajeaba con mis dedos pulgares mientras los movia en circulos los mismos en la parte de la planta de sus pies, a la vez que no sé por qué, el olor de su pie femenino jóven comenzaba cada vez a apreciaese más en el ambiente... era muy agradable, y para eso nuevamente sentía ganas de volver a olfatar de cerca su pie, no sabía que causaba ese deseo en mi.
Mi hermana al estar dormida, en un momento inconcientemente se reacomodo en otra posición, al estar obviamente dormida, sin querer coloco al moverse su pie izquierdo encima de mi bulto del pantalón (mi pene), yo al no querer despertarla no lo retire, mientras continuaba masajando sus pies ahora tomando sus deditos y moviendolos suavemente para masajear de atrás hacía adelante. Este último movimiento causo que su pie el cual estaba encima de mi verga comenzará a darme un masaje ahora a mi, pues la planta de su pie se frotaba con mi verga de un lado a otro muy suavemente, y... deliciosamente.
Poco a poco, me comencé a sentir exitado por la caricia accidental, me sentía raro, pues era mi hermana, pero sin embargo no deseaba mover su pie de mi pene y ni mucho menos despertarla, me dediqué a seguir disfrutando del momento. Por alguna razón sus pies me hacían sentir atraído, y sobre todo su olor, ese rico y leve olo a sudor a quesito femenino. También esto causaba a traer los recuerdos de hace unos momentos, cuando mi hermana colocaba sus pies en mi nariz... me estaba poniendo sin querer cada vez más caliente con esos pensamientos acompañados de la continua caricia sobre mi erecta verga.
La imágen de mi hermana, una mujer hermosa recostada en el sofá dormida, me provocaba más calentura, y claro pues con unas piernas tan largas, gruesas, torneadas, unas cadaras anchas y sexys, cintura linda, y hermosa de su cara aún tierna y muy linda ¿a quién no lo provocaría?. También es importante mencionar que su short y jersey de su uniforme de soccer vaya que se le pegaba y ajustaba bastante a sus femeninas y sexys juveniles curvas.
La calentura en mi creo fantasias en mi cabeza, me provocaba volver a olfatear sus pies, de tenerlos en mi cara nuevamente y sentir lo húmedo del sudor de sus medias en mi piel. Nuevamente, no sé que me causaba ese especial atracción a sus pies, no sé si era que me encantaba la imágen de sus piernas femeninas y sexys con sus medias blancas y largas por encima de la rodilla o qué.
Me animé después de un rato de mirarla de los pies a la cabeza lentamente, con deseo.
Suavemente levante sus pies de mi, y procedí a incarme delante del sofá a la altura de sus pies que quedaron en mi cara. Tomé sus pies con mis manos sin moverlos mucho, acerque mi nariz a sus deditos, y juntando con mis manos sus pies, atrape mi nariz con los dedos de su pie, quedando en una prisión húmeda y olorosa a quesito, lo cual disfrute mucho e inhalaba hasta que mis pulmones no podían más.
Con mi lengua me animé a pasarla desde su talón hasta la punta de los dedos de su pie y regresar, dibujando un óvalo en la planta de su pie con el movimiento de mi lengua. De verdad esto me encantaba demasiado, ya que no solo olía, sino también su pie tenía un sabor salado, un sabor exquisito que me puso a mil. Comencé también a recorrer ahora con mi mano izquierda libre sus piernas... dios estaban tan duras y con una piel tan suave, piernas aútenticas de una futbolista y señorita.
Estaba en el extasís total, hasta que sin darme cuenta...
-Daniela:¿Max, qué demonios haces?...-Mi hermana había despertado y no me dí cuenta, me preguntaba más nerviosa y confundida, para nada enojada, sólo con cara que no creía lo que veía.
-Yo:Da.. Da.. Dani, so.. solo me dió curiosidad oler nuevamente tu pie, es que...-Dios, estaba pálido, nervioso, tartamudeaba y no sabía que decir.
-Yo:Es que me gustó el olor, no huele mal... sabes?, pe.. pero también me coloqué aquí para darte mejor el masaje-Eso. pensaba que sería suficiente para salir de esa verguenza.
-Dani:Pero no entiendo... ¿por qué lamías mis pies y mis medias?.
-Yo:No... no sé... so... solo me dió curiosidad de saber si tenian tan rico sabor como a lo que huelen-Al decir esto me puse demasiado colorado y miraba hacía abajo, que verguenza.
Dani suspiro fuerte, ya un poco más relajada se veía.
-Daniela:Y bueno... ¿po.. por qué acariciabas mis piernas?.-De verdad que aquí sentía ganas que me tragara la tierra.
-Yo:No.. no sé, me... mmm, me parece que son...
-Dani:¿qué?
-Yo:Lindas, las tiens lindas, y con tus entrenamientos de soccer se te han puesto muy lindas y... bueno... son sexys. Por favor Dani, guarda este secreto, no sé qué me pasó.
Dani me miraba incredula por lo que había dicho, dios, no sabía cómo reaccionaría, esos han sido los segundos más largos de mi vida,
-Dani:Y bueno... entonces... te gusta en serio el olor de mis pies, y mis medias?, así, sudados recientemente por jugar soccer toda la mañana?-Me decía Dani en cierta forma tranquila, pero con verguenza como yo al mismo tiempo.
-Yo:S...si. si Dani, me gusta, no sé por qué, desde que hace rato llegaste y te descalzaste, me encantó percibir ese olor.
-Dani:En serio?... Y.. y bueno... por qué acariciabas mis piernas, te.. te gustan?
-Yo:Dani, sé que eres mi hermana, pe.. pero siendo sinceros... me parece que son las piernas más lindas y... bueno... sexys también, que jamás haya visto, y no sé por qué, pero con tu short y tus medias largas te relucen más sexys.-Yo esperaba que en cualquier momento mi hermana me tirara un golpe o enojada se retirara a su habitación y después le contara a alguien... tenía miedo.
Dani:Dios... Max, no sé que pensar.-A lo que yo sólo permacia callado con la mirada desviada de ella por la verguenza.
Dani:Pero... mmm bueno, de verdad mis pies me duelen menos gracías a tu masaje, eres un lindo hermano... y bueno... yo te debía algo, así que si me dices que te gusta puedes... si quieres claro.... seguir haciendome el masaje... y bueno, también pues lamiendo mis pies, oliendolos y si quieres también acariciar mis piernas, digo somos hermanos, es un juego y nos llevamos y apoyamos siempre, no veo mal. Pero por favor Max, tiene que ser nuestro secreto, pues no creo que los demás vean bien que mi hermano ame lamer mis pies y medias sudadas-Su respuesta no la creía.
Yo:Dani en serio?... gracías, gracías, y claro, es un secreto. Tampoco quisiera que nadie sepa esto.- Estaba feliz pero aún algo nervioso.
Yo permanecía en el pisp arrodillado y ella también en su misma posición. Nuevamente tome sus pies y comencé a lamer sus medias, a olfatear la punta de sus dedos, mientras mis manos las deslizaba desde el empeíne del pie por todas sus medias pasando por le espinilla, rodilla y sus muslos tan duros, y volvia a bajar hasta su pie repitiendo el movimiento una y otra vex.
Me di cuenta que Dani estaba mirandome, colorada de sus mejillas lindas, apenada, sólo observando como me comía sus pies, los metía dentro de mi boca y chupaba su sabor salado y oloroso a quesito juvenil. Pero apesar de eso, noté que poco a poco se comenzaba a excitar, pues comenzó a morder su labio inferior, y la notaba suspirar cada vex más profundo, y también ella comenzaba a acariciar sus caderas y piernas a mi par.
-Dani: Es bueno saber que ya tengo a mi lavador personal de pies cada que venga con ellos sudados y oliendo fuerte después de un partido o entrenamiento jejeje.-Dijo mi hermana riendo, y con la voz un poco agitada, signo que estaba excitada.
Seguía chupando sus pies como desesperado, cada vez el sabor me quedaba en la boca más impregnado, el sabor de los pies de una chica atléta, la cual había estado corriendo por horas de un lado a otro persiguiendo un balón.
Me levanté del piso, y volví a sentarme en el sillón... y no sé cómo pero al sentarme colocando un pie con mi mano para seguirlo saboreando, con mi loca calentura me atreví a tomar su otro pie y... colocarlo de nuevo encima de mi nuevamente erecta y dura verga. Al hacer esto Dani hixo cara de asombro, pero no retiro si pie, y con mi mano lentamente comence a frotar su pie encima de mi verga. Suspiraba rápido mientras miraba atónita como frotaba mi verga con su pie mientras su pie izquierdo lo saboreaba.
Ella cada vez más colorada, empezó a mover su pie por mi, frotaba en circulos mi verga y empezaba a suspirar aceleradamente cada vez más. A la vez deslizba tímidamente su mano por su abdomen poco a poco hacía abajo, hasta tocar por debajo de su short su vulva y poco a poco comenzar a mover su mano en movimientos circulares.
-Dani:Mierda Max, qué carajo estamos hacien... ahhhhh!!!- Exclamaba mi hermana, ahora si más notable que estaba cachonda-Mierdaaa, estoy muy cachonda.
-Yo:Solo disfruta el momento, no pienses-Decia mientras mis caricias en sus piernas subían de tono, al punto de estar ya inclinado a su lado aun sentado con mi torso recargado a la derecha con mi codo apoyado mientras acariciaba sus caderas y metia mi mano bajo su culo aplastandola.
-Dani:Dios Max, espe...ahhhh, me estás poniendo muy cachonda, me encanta que chupes mis pies sudados, me encanta sentir tu trozo duro de carne con mi pie... ahhh.
Sin ningun tipo de miedo ya, me atreví algo lo cual nunca imagine, me tire encima de ella con las rodillas apoyadas a su costado, sin preguntar metí mano dentro de su short y comencé a acaricier su vagina yo, sentía su vulva rasurada, calientita y muy humeda, a tal grado que en su short blanco comenzo a marcarse lo humedo, por lo que junto con su braguita de encaje negro que también estaba empapada en jugos de mi hermana, procedí a bajarlas lentamente por sus piernas hasta sacarlas por su pie, volviendo a subir por sus piernas hasta su vulva, acariciando sus pies enfundados en las medias, sus espinillas, sus rodillas, pasando por la suave y blanquita piel de sus muslos, hasta llegar a su caliente y empapada vulva.
-Dani:Max espera, creo que estamos yendo muy le... (meti un dedo en su vagina hasta el fondo) ayyyyyy ahhhhhh-No pudo terminar de hablar pues estaba tan cachonda que no podía ya soportar.
-Yo:Tranquila, solo ufffff.... solo es un juego.... ufffff disfruta.
-Dani:Ayyyy rico... Max, esto na...ahhhhh... nadie puede saber... ahhh.
Ella procedio a abrazar mi verga con su mano, que apenas con su pequeña mano femenina podía agarrar por completo el grosor de mi gran verga. Comenzó a masturbarme de arriba a abajo, no sin antes lamer su mano para que la dejará super lubricada. Yo mientras retiraba su jersy negro y su brassiere, también de encaje negro... ufff super xecy.
La masturbaba y ella a mi, chupaba sus pezones rositas y de tamaño pequeño erectos de la calentura. Hundia 1, 2, 3 dedos en su vagina y ella suspiraba y comenzaba a gemir, abrazandome del cuello y besandolo, mientrasa su mano derecha masturbaba mi verga la cual ya se empezaba lubricar con el liquido preseminal el cual con uno de mis dedos tome e hice que mi hermana lo chupara.
-Yo:Ven, quiero que te tragues mi verga- Me levante poniendo mi verga a la altura de su cara
-Dani:No, Maaax, espe....-Y le hundí mi verga dentro de su boca sin dejar que terminara de hablar
Le comencá a follar la boca como si quisiera hacer que se atragantara, la miré y me veía con esos ojos color miel, ufff era lo más excitante ver su carita linda mamando mi tronco. Seguía hundiendo mis dedos en su vagina y con mi pulgar presionaba su clitoris, frotandolo en circulos. Ella comenzó a lamer la cabeza de mi verga con su lengua cada vez que salia de su boca y la volvía a hundir succionandola como si se la quisiera tragar
Después de un rato saqué mi verga de su boca, pues quería reventarle la vagina con mi bombeo.
-YO:Ven acá quiero ver lo caliente de tu vagina por dentro mi hermanita puta.
-Dani:Ayyyy Max, como llegamos a esto ahhhh-Levanto sus pies y piernas juntas y los apoyo en mi pecho dejando expuesta su rica conchita, rosadita, con labios delgados y lindos, chiquita y se veía aún algo apretada.
-Dani:UUUUF cabrón, quiero que sigas lamiendo mis sudorosos pies, limpiamelos que quedaron muy sudados y mis medias también... chupalos mierdaaa....-Dijo gritando de lo cachonda que se encontraba mi puta hermanita, mientras colocaba sus pies olorosos a quesito femenino, enfundados en las medias blancas aun, en mi cara.
Puse mi verga en su orificio vaginal y poco a poco sentí ese calor, como lentamente mientras cada milímetro de mi tronco ingresaba dentro de su pequeña e indefensa vagina ese calor, presión y humedad dentro de ella era más notable, uffff cuando iba por la mitad puuum la hundí toda de un empujón, ella pego un gemido enorme, Por cierto olvidaba mencionar que mi verga erecta a tope mide 19cm.
-Dani:AHHHHHH, ayyyyy hermanito que rico, chupa mis pies me gusta sentir tu lengua pasando por mis dedos de los pies mientras ahhhh ... ahhh... ahhhh destrozas mi vagina con tu vergota papi ahhhh.
-YO:AHHHh ufffff que caliente y apretada estás hermanita uffff- decia mientras sacaba de mi boca sus pies, para hacerlos a un lado y plantarle un beso, un beso que ella se sorprendio pero permitió, saboreando nuestras bocas con el sabor de sus pies que quedo impregnado en mi boca.
-Yo: ven putita, ahora quiero que me rompas la verga a sentones.-La cargué mientras la seguía besando muy apasionado y sentandola con mi verga apun dentro de ella encima de mi mientras estaba sentado y recargado en el respaldo del sillon, los dos frente a frente besandonos y ella comenzando a saltar, con sus sexys blancas medias aún puestas.
-Quiero que tengas mis medias sucias dentro de tu boca mientras follamos maldito cabron, me pegaste tu gusto de que lamas mis pies ufff.-Dijo esto levantando un pie y retirando bajando su media desde arriba de su rodilla hasta sacarla igual con la otra y después de hacerlas una bola las dos medias enrrolladas, la metió dentro de mi boca y procedió a con su lengua chupar mis labios también de vez en cuando con su boca y labios jalaba las medias y metia una parte dentro de su boca, o las lamia, saboreando su propio sabor a quesito juvenil.
Comenzó a acelerar los sentones, sentía su vagina deshacerce en sus fluidos empapando mi verga y chorreando por fuera en mis caderas. Se movía en circulos mientras gemia muy duro y se levantaba sacando mi verga pero dejando una parte de ella dentro (la cabeza) y se volvia a dejar caer uffff.
-Dani: Ahhhh... dame más verga, preñame, hazme tu puta, ahhhh... ahhhhh... que rica verga me encanta ahhhh. Quiero oler una de mis medias, sacala de tu boca la quiero olfatear- Mientras seguía moviendose con mi verga dentro saco de mi boca una de sus medias la pego de la parte donde van los dedos a su nariz y comenzó a oler- uffff hermanito que ricooo me encanta como me follas ufff ahhhhhh y con ahhhh este olor de mis sudorosos pies es exquisito ahhhh.
Acariciaba sus pezones, sentía su vagina caliente apoderandose de mi verga, sentia ganas de venirme, de llenar de mi leche por dentro a mi propia puta hermana la que provocó esto en mi por el exquisito olor de sus pies, mierda estaba muy cachondo y ella igual.
-Dani: Ahhhhhh Max ahhhh me vengo me vengo- Empezó a acelerar de atrás hacía adelante con sus caderas gimiendo como una puta cualquiera mientras sujetaba con su mano izquierda mi espalda y su mano derecha su apestosa media de futbol, pegandola a su nariz y pegando nuestras bocas para que al nuestras narices estar juntas sostuvieran la media para que los dos pudieramos disfrutar del sabor de sus deliciosos pies de chica futbolista.
Dani se vinó con mi verga bien clavada hasta el fondo y tuvo fuertes espasmos mientras de lo duro inhalaba profundo el olor de su media y clavaba sus uñas en mi espalda
-Dani:Mierdaaaaa..... ahhhhh que rico, quede muy satisfecha y totalmente ahora si estoy rendida ahhhhh- Dijo terminandome de dar un apasionado beso mientras yo le seguía metiendo y sacando mi verga hasta que sentí ganas de terminar. Entonces rapidamente tome sus dos medias las voltie de tal manera que la parte de dentro de la media donde van sus pies quedara afuera.
-Yo: Ahhhh hermanita ahhhhh puta ahhhhh me vengo me vengo.-Entonces tome las medias de futbol y donde van los dedos del pie exactamente heche todo mi semen el cual era demasiado, deje las medias empapadas. Ella mientras hacía esto sus pies desnudos los metió dentro de mi boca, fue esxquisito venirme saboreano directamente sus olorosos piesitos las plantas de los pues, sobre todo entre los deditos pasaba mi lengua, era exquisito, permanecí gran rato después de venirme con sus olorosos sudados pies en mi boca.
-Yo:Uffff gracías Dani, pero ahora ten ponte las medias nuevamente, y escuchame bien, no quiero que te quites las medias en todo el día,es más no las laves por una semana, dejalas así y quiero que el día de mañana te las lleves a tu otro partido de soccer también te las llevarás a tus entrenamientos de la semana, y el próximo sábado quiero que repitamos lo mismo... putita.... déjame bien apestosas y sudadas esas medias, corre mucho, patea mucho el balón, pero que este con un olor muy rico ufff.
Dani tomo las medias y lamió un poco de mi semen de la media, ya que era mucho, lo saboreo y me sonrio coquetamente, las volteo de la manera correcta para colocarlas, puso la media en su pie muy húmeda por mi semen, se transparetaba un poco sus pies y se notaban manchitas de su sudor de su delicioso pie por lo humeda de la media, procedio a subir la media lentamente dandome un show hasta arriba de su rodilla, procedio a lo mismo con la otra media. Se levanto se agacho me dio un ultimo chupetazo a mi verga, me sonrio y se fue a su cuarto. Mientras se alejaba me dijo:
-Dani:No se te olvide hermanito que de ahora en adelante tu asearas mis pies sudados con tu boquita después de cada partido y entrenamiento eh jejeje ah y también lavaras mis medias sudadas jejeje. Te amo Maxi.-Dijo riendo.
-Yo: Jeje claro, con todo gusto hermanita. Yo igual te amo.
BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO MI PRIMER RELATO, SOY NUEVO ESCRIBIENDO, ASÍ QUE DISCULPEN SI HAY ALGUN ERROR, SI LES GUSTÓ Y DESEAN UNA SEGUNDA PARTE POR FAVOR COMENTEN. ESPERO SE HAYAN MASTURBADO MUY DELICIOSO CON ESTE RELATO COMO YO. SALUDOS.