Los pies de mi Diosa y mi penetración anal x ella
Estuve por casualidad con un Ama y esta me penetró analmente, era muy viciosa.. tanto que me asusté.
Fué una tarde cualquiera, de esas en las que estas con tus amigos charlando o tomando un café en un sitio NORMAL... Eramos Michel, Jose y yo, reiamos contandonos nuestras batallitas y estabamos en la cafeteria tranquilamente, charlando cuando de repente entró una mujer de unos 35 años o algo asi, nosotros tenemos 22, 23 y yo 24 años. Nuestras miradas se clavaron al verla en esa mujer, la cual al parecer lo notó. Llevaba unas sandalias doradas con tiritas de estas de tia de pasta super elegantes, los pies muy cuidados con sus uñitas pintadas de azul oscuro casi negro.
Ella notó como la mirabamos pero la cosa se quedó ahi durante un plazo prudencial de tiempo, hasta que al parecer, se percató que me vista se iba, como buen fetichista que soy, hacia sus pies.. Se estaba tomando su copa y se agacho tocandose el pie y acariciandose los deditos de los pies.. Hasta que hizo un "aiii!!" como de cansancio y se quitó una sandalia poniendo el pie encima de ella. Imaginaos como me estaba poniendo yo...
Me empalmé muchisimo y ella me miraba fijamente, mis colegas seguian hablando de sus cosas pero yo tenia la cabeza en otro sitio... Asi hasta que se acercó el camarero poco antes de decir de irnos y me dejó una nota de parte de esa mujer. Como no, mis amigos me preguntaban y comentaban alucinados "coño! que pone ahi tio??" "querrá follarte???" y yo pensando... "A vosotros os lo voy a decir...." Se fueron, no sin antes decirme "suerte machote! a triunfar!!" y yo me quedé esperando con prudencia su actuacion. En la nota ponia "He visto como me mirabais pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido tus miraditas hacia mis pies. Si tanto te gustan ven y besamelos aqui mismo y ya veremos en que acaba todo esto..."
Me fumé un cigarro tratanto de tranquilizarme y calmar mi ereccion, y poco a poco fuí autoconvenciendome de ir hacia ella y besarle los pies (pero, DELANTE DE TODO EL MUNDO????) ... Me armé de valor y me levanté confiado y seguro, me acerqué a ella y le planté un besazo a la vez que le lamia los pies.. Ella me dijo "Para ya perro, te voy a hacerte esperar un poco mas." Asi que me invitó a sentarme junto a ella y pedimos dos copas que ella misma pagó. Parecia una mujer con dinero, clase y ese glamour que solo tienen las mujeres maduras y seguras de si mismas.. La verdad es que estaba cañon la tia. Me contó que estaba casada, pero que tenia una crisis con su marido y apenas hacian el amor, apenas hablaban, etc.. Era dificil seguir su conversacion y concentrarme bien pensando en lo que iba a venir "despues"...
Sin ton ni son, nada mas acabarnos las copas me dijo con un tono duro y mandon: "metete al baño y esperame desnudo en un lavabo con los calzoncillos en la boca y con una buena ereccion adecuada para mi.." Asi lo hice, me metí a un lavabo y me cerré la puerta esperandola como ella me ordenó, desnudo y con mis calzoncillos metidos en la boca, lo de la ereccion no fué dificil de conseguir. Se hizo de rogar, pero cual fué mi sorpresa cuando oí la puerta del lavabo de caballeros y escuché pasos de tacones... Pero nadie decia nada, nadie me llamaba, solo escuchaba como a alguien, una mujer, trasteando en un bolso...
Pasaron dos minutos o asi, para mi eternos y vi como ella abria mi puerta de un trompazo y al loro... LLEVABA EL VESTIDO REMANGADO Y UNA POLLA DE GOMA ENORME EN SU CINTURA BIEN AGARRADA!!!!! Me miró y me dijo: "A que esperas cabron? comeme la polla y lamela como una buena puta!" uff.. me excitó pero me sorprendió a la vez... Aunque asi lo hice, me metí aquel trasto en la boca y comencé a lamerlo con lujuria y un morbazo dignos de semejante situacion. Besaba y chupaba esa polla de una forma viciosisima, lamia por todo, hacia como que la masturbaba, y ella entonces sin venir a cuento me dijo: "no has comido
ya demasiada polla???" "Ahora limpiame los pies pq despues me mearé en tu cara!" Me agaché mas y comencé a lamerle los pies, entre los deditos, la planta del pie, el talon, la sandalia... TODO!! y me ponia a mil... Ya habia salido mi preseminal... Asi estuve hasta que me dijo, espera! ahora voy a hacerlos mas jugosos..
y se escupió un huevo de saliva en la mano y la refrotó bien por sus pies.. Ufff... yo ya no podia mas y le pedí que me dejara masturbarme, pero ella me dijo: "ahora te toca lo mejor niño, te vas a correr siendo enculado por mi" y con una mueca ironica en su rostro me pidió que me diera la vuelta y me apoyara en la pared..
Me metió un dedido en el culo y noté como me untaba baselina por todo mi agujerito.. Estaba ya acariciandome la polla y de repente notë como entraba poco a poco algo bastante mas grueso que sus dedos; era la enorme polla de goma, me la fué metiendo hasta el fondo, y empujaba muy fuerte, mientras gritaba "Te gusta como te follo puta?!?!" y yo le decia "siiiii follame mas mi Ama!!!" Estuvo cinco minutos jodiendome el culo y al final eché una cantidad de semen exagerada.. Me corrí de una forma salvaje, y ella al parecer ya lo habia hecho, pq me guiñó un ojo mientras decia "buen polvo eh putita?" y me besó con un piquito en la boca.
Salí del baño muy excitado y satisfecho, pero a la vez algo avergonzado, aunque esa experiencia y sensacion no la olvidaré. Estabamos ya en el bar junto al resto de la gente y me dijo antes de irse "Entenderas que no pueda darte mi numero de telefono, no? soy una mujer casada cielo" y asentí dandole dos besos, esta vez en la mejilla.
Esta es mi historia real de una tarde con suerte y cargada de morbo. Espero que os haga gustado, para mi fué sensacional y me encantaria repetir. Saludos para todos.