Los Picapiedras la historia sexual parte 2

Vilma se vuelve bisexual con Betty y se inicia el largo noviazgo de Pablo con su novia, Mientras tanto descubre a su madre con Pedro & Pablo y para casarse Vilma seduce al Sr Rajuela el jefe de Pedro, al final veremos la noche de boda. Apto para los que busquen amor filial, bisexualidad,trio,zoofili

Los Picapiedras La historia sexual jamás contada Iniciación de Sumisión

En la primera parte del relato  http://www.todorelatos.com/relato/99221/

ya le conté mi noviazgo con Pedro, como conocí y me hice amiga íntima de Betty , como le conté a Pedro mi bisexualidad , se iniciaron mis primeros pensamientos de trio pero todavía no lo había ejecutado, primero para tener más soltura Pedro y Yo le presentamos a Betty a Pablo el cual quedaron prendados y comenzaron un noviazgo, yo mantenía mi relación con Betty y Pedro, al llegar más temprano descubrí como Pedro se enchulaba con mi madre y se la follaba por todos los orificios.

Además de los celos naturales ver como enculaba a mi madre me dio una pista de cómo lo iba a extorsionar para que nos casáramos, ofrecerle mi culo virginal a cambio q terminara con mi madre surtió efecto y las campanas de Boda sonaron de una vez. Una mujer tiene que decidir o irse a la guerra o hacerse la más pendeja para triunfar.

Betty avanzaba como porrista en la escuela y manteníamos en secreto nuestro noviazgo que lamentablemente por el noviazgo con Pablo se hacía más distante nuestro encuentro, me pidió si podíamos usar los Locke para ver a Pablo cuando todas se iban  quería simplemente follar. Como decirle que no a mi querida amiga.

Ella no sabía que Pablo me había levantado la falda y me masturbaba desde atrás y mucho menos que me encantaba pajear al enano y ver su leche brotar.

Como toda Voyerista tenía un pequeño agujero para ver la ducha y el locker, normalmente desde ese ángulo veía yo a todas las chicas sin que ella se dieran cuenta, nadie con excepción de Betty sabia mi adición a las chicas imagínense que como entrenadora de Porrista no podía resistir ver cada coño cuando ellas abrían las  piernas o volaban por el aire ni decir cuando le daba masaje etc.,…

Lo de esta noche era algo sumamente especial , Betty estaba en celo, lujuriosa para su macho, Pablo entro y quizás se le olvido todo lo de caballero, saco su polla y con la mano en la cabeza de ella la inclino hacia su mástil, era una verga pequeña , normal de tamaño pero gorda, Betty con sus labios comenzó a lamerla desde el tronco a pesar que en aquella época no se afeitaba los hombres sus genitales era muy erótico perderse en la majadera de pelos y comenzar a subir hasta conseguir finalmente la punta, no sé si por mamar mi sexo , Betty parecía disfrutar el falo de su amado, Pablo sin avisarle y aprovechando que ella tomaba aire le clavo su polla en toda la boca, desde la distancia que tenía era comprensible, más que una mamada Pablo buscaba el terminal de su boca , Betty prácticamente no hacía casi nada lo tomaba por su cintura y el la sacaba una y otra vez hasta que solo oí como ella inesperadamente tosía y trataba de sacar el falo de su amado. Pablo se había venido en la boca de Betty, hizo algo que pocos hombres hacen, la levanto y comenzó a besarla inusitadamente.

Yo estaba totalmente excitada tuve que sacar unas de mis tetas frotármela, pellizcármela y buscar mi pendejera y comenzar a  frotarme mi clítoris y después cuando me sentía mojada meterme al unísono mis dedos.

A medida que Pablo & Betty se daban besos, levanto de nuevo su verga, la puso en cuatro y casi de frente a mi agujero, veía en primera fila la cara de ella y sus tetas, supe que se la metió cuando oí el primer gemido de ella

Ohhhhh

Me duele papi

Siii

Nooo

Ahhh dios

-Calma Betty abre esa raja, mira como la tienes, eres una putica, así me lo imaginaba

Mira que rico, que estrecha estas, déjame cogerte  bien, abre esas piernas

Siii ya la tengo adentro que rica esta

-Betty seria cerrar sus piernas pero le fallo su freno, a medida que Pablo la cogía ella iba moviéndose más y más y sus tetas comenzaron a balancearse.

Siiiiii quiero ser tu putita!

Cógeme así como tu fiel perra, no pares, pártemelo en dos como un limón!

Mientras Pablo seguía metiéndoselo, se daba dedos en su concha

Secreto que toda mujer sabe cuándo recibe el mástil en su cueva

Nada mejor que masturbarse y recibir con honores en su cueva mojada la verga

De su macho.

Indudablemente que yo también estaba cachonda, me sentía como una puta, muchas veces me deje que Pablo me tocara mi culo y mi concha sin pasar de ahí, muchas veces lo pajee, botando borbotones de leche, esta vez sentí hasta la necesidad de buscarlo luego para singar y meterle cuernos no tan solo a Pedro sino a la misma Betty.

Me estaba convirtiendo en ninfómana sin querer queriendo. Pablo con su juventud le vació las entrañas a Betty con su leche.

Yo terminaba mi masturbación pensando en lo zorra que era yo y en lo putica que comenzaba ser Betty con su novio.

Espere que Pablo terminara con Betty, apenas se puso su vestido (si por si no se acuerdan los hombres no usaban pantalones) y se fue dejando a Betty en el cuarto

Yo entre tan pronto él se fue, Betty estaba buscando el jabón  para bañarse,

-Como te fue, cabroncita?

Lo vi todo desde mi agujerito,

-De verdad? Vilma ¿qué vergüenza?

-Vergüenza?, eres una putica también , ven acuéstate y abre esas piernas , quiero mamar y sacarte la leche de él y la tuya.

Betty no tuvo más remedio que acostarse desnuda en aquel piso y dejar que yo descubriera su concha totalmente con olor a macho en su sexo, su leche estaba en lo profundo de su pozo, mi lengua experta taladro tanto que llego a saborear los restos del semen de Pablo,

¡Mierda que rico Vilma! Sigue sigue, que rico mamas ¡

Ayyyy siiiiiiiiiiiiisacamela de nuevo

Mi lengua y mi boca se olvidaron de todo y pudo saciar mi sed de leche con Betty

Me vire e hicimos el 69, le tenía que poner mi coño desesperadamente en su boca

Sentí como ella me lo habría con sus dedos y finalmente sentir el bálsamo de su lengua y boca

En mi toto…..dos hembras en celos tiradas en el suelo.

¡Ufff sigue amor dale chúpame toda eso es tuyo cabrona!

Mi rio salió a su boca, fluyo por su lengua hasta la garganta

Me vire de nuevo esta vez

La bese lentamente como mi novia, mi confidente

Sentí su pecho en mi pecho, no había mucho que decir

Ella aceptaba a mi Pedro, yo le aceptaba a su Pablo

Pero lo principal nos queríamos y sin lugar a dudas éramos unas perfectas amantes.

Regresamos a la casa caminando, la ventaja de ser mujeres es que nos podemos agarrar la mano sin levantar sospecha.

Veo que el tronco móvil de Pablo esta en casa de mi madre, él y Pedro conversaban pero esta vez mi madre volvía a saciar su puteria  le daba una mamada a los dos, intercambiaba la verga de ambos, chocaba los penes en ambas puntas y trataba de engullirsela en su boca.

Ponía las dos vergas en su seno, Pedro fue el primero en venirse en su teta derecha y en su pezón hinchado, la leche corría desde su cuello hasta su teta, su pezón, hizo algo un poco aberrante pero total en el sexo no hay nada anormal, hizo que Pablo mamara su teta chorreada de leche mientras lo pajeaba, mientras lo masturbaba con su mano, Pedro limpiaba su verga con la boca de mi madre.

Era la segunda vez que encontraba a mi madre con Pedro y la primera con Pablo. Yo también era una cuernera de otra forma y se lo pegaba con Betty y con aquel Pablo pajero que ahora me hacia click en mi mente de quererlo follar.

Estaba disgustada con mi madre, conmigo mismo, quizás era de familia, es verdad mi madre era una zorra de alto vuelo después de la partida de mi padre nunca perdono sus devaneos conmigo. Hablemos claro mi padre desde que era un poco adolescente comenzó a ensenarme clase de sexo pero no en libro, sacaba su polla y me la hacía masajear en las primeras clases, luego hizo que aprendiera a mamar, luego me enseno a ser mamada y aprendí ese placer oculto, de alguna manera también era mujer de mi padre, malo o bueno paso en esa casa, luego comenzó a rozarme con su pene en mi sexo hasta que me desvirgo, no importaba los gritos  y gemidos que daba, mi madre ahora pensándolo bien debió estar cerca y disfrutar masturbándose, no sé pero ya a esta edad atando los cabos no era posible que mi padre semanalmente intimidara conmigo, respeto mi culo, pero me dio placer y comencé juvenilmente a tener mis orgasmos. Me enseno a masturbarme, le encantaba que abriera las piernas y me pajeara frente a él, en resumen me perdí por él. Su partida a destiempo  hizo que buscara a un hombre mayor y ahí comencé a tener amoríos con Pedro, ahora entiendo que mi madre no tuviera objeción en esa relación, ella siempre se ha follado a Pedro también y ahora a su mejor amigo.

¿Venganza? ¿Placer?  No sé. Me producía malestar saberlo mucho más mirarlo, pero ese sentimiento se mezclaban con mis sentimientos de culpa pero peor aún con ganas de yo hacer eso mismo porque individualmente he pegado cuernos a mi madre, a mi novio Pedro, a la misma Betty a ocultarle mis amoríos con Pablo y viéndolo bien soy bisexual pero con ganas de hacer trio, cuarteto, etc…

Betty salió embarazada de Pablo y se hizo un aborto que la dejo infértil  y luego posteriormente como ustedes saben adopto a Ban Ban, mientras tanto nuestros encuentros eran más bien quincenales y ya Pablo era novio oficial de Betty.

El permiso para Pedro casarse era cada vez mayor, la culpa,  era su jefe que le no daba permiso, El Sr. Rajuela era prácticamente dueño y batuta del pueblo ya que era el mayor empleador. Su sobrenombre le vino por degustar  las rajas de las mujeres.

Me puse mi vestido blanco y aproveche que Pedro estaba en las minas con Mármol para ir a ver su jefe, luego de recibirme y hablarme un par de babosadas fui “directamente al grano” pero no en forma peyorativa sino realmente, sin más ni más me puse debajo del escritorio y comencé a mamar aquella verga , si bien era pequeño de tamaño tenía un buen rábano entre sus piernas, mientras más se la chupaba más dura y tiesa se ponía, aprovechando entonces le dije firme aquí las vacaciones de mi novio y el inicial de la casa como regalo de boda, le prometo que mensualmente mientras tenga vida vendré atenderlo aquí o donde usted quiera.

Si iba a ser puta tenía que serlo en verdad y procurarme mi bienestar y recuperar a mi hombre de las garras de mi madre. Rajuela se corrió en mi boca para luego besarme, mamarme mis tetas, mi raja y sentir su polla dentro de mí , me puso como una perra en cuatro agarrando el escritorio en su ancho mientras que sentí finalmente como me rompía mi sexo , si bien no lo disfrutaba al máximo , un ligero gemido me delato que estaba teniendo placer, fue por eso que el tomo más fuerza y me comenzó a llamar puta, zorra, perra, todos los improperios que me hacían diana en el oído, todos esos epítetos que en vez de avergonzarme hacían un efecto contrario de satisfacción, él se corrió en mis entrañas , entendí sus deseos, respete su poder. Le di un beso de lengua como si fuera su amante de verdad, quedó prendado de mis “servicios”. Cuando Salí de su oficina su secretaria me miraba de reojo con incredulidad, estaba claro que olía a semen, que me habían follado, que había gritado y gemido y que el Sr. Rajuela se anotaba una nueva querida.

Pedro vino en la noche con la noticia ese día frente a mi madre me pidió la mano, ella no lo podía creer  que Pedro había conseguido un aumento y como regalo el inicial de una casa. Disimulo su felicidad y dio su bendición.

Pedro era más bien un muchacho grande y claro ingenuo a la vez, la noche de boda fuimos a las Vegadruras una ciudad llena de juegos y casinos.

No traspasamos la puerta de la habitación cuando el busco todas mis rajas mamándomela y masturbándomela, finalmente llego a mi ojete prohibido aquel que cada hombre desea como si fuera un tabú, aquel que duele y que muy pocas mujeres disfrutan si su macho no lo sabe hacer.

Pedro quizás había aprendido de mi madre, su gran lengua fue despojando todo impedimento y miedo que tenía, quizás eso hizo que su lengua entrara me diera hasta un poco de cosquilla, pero al entrar su dedo y comenzó a culearme mientras que me obligaba a masturbarme, quizás en aquella posición en cuatro aprendí a cerrar los ojos perderme yo misma sin descaro y esperar a que aumentara los dedos, los chupetes y mamadas, quizás ya me frotaba mas rapido, quizás al sentir la espuma del lubricante en mi culo lo sentí como si fuera saliva , la verdad es que Pedro fue un caballero y tomo todo su tiempo para ensartarme la punta de su polla dentro de mi ojete, ¿duele? Si me dolió pero lo tenía dilatado y mi mano masturbándome fue sustituida por la de él quedándome yo agarrándome mis tetas

La sentía que me ardía y me destrozaba, quizás eso es parte de eso que llaman amor, convertir el dolor en placer mentalmente, me imagine entonces las escenas de mi madre, mi esfínter cedió, se relajó y en ese momento como si fuera en cámara lenta ya casi no podía respirar tenía la moronga de mi Pedro dentro de mi culo, me taladro a su antojo como solo los machos saben hacerlo, se derramo dentro de mí, sentí que me cagaba literalmente pero no me importo.

Al sacar su verga estaba llena de mierda y viéndome por el espejo el tamaño del ojetes de mi culo había tomado una dimensiones que ni yo misma me lo creía, nos fuimos al baño el me limpio y dejo todo limpio, probé todo de Pedro, me la deje echar en la garganta, él se dejó por primera vez mamar el culo y experimentar dedos en su trasero mientras se lo mamaba o me montaba como una cowboy girl arriba de él.

Por su nuevo salario y como ama de casa deje de trabajar , para mi esa situacion me aburría un poco por lo cual tuve que saciar mi sexualidad de mil maneras, como juntar a Pablo, Pedro, Betty, Rajuela, mi madre era mi plan al futuro inmediato.

Mientras tanto amaestre a mi Dino a que me diera lengüetazo en mi sexo y con eso me lubricaba para hacerme rica pajas, además que me encantaba como el me consideraba su “perra” y me buscaba cuando hacia las labores domésticas y me abajaba, quizás al ver mi coño y culo al aire buscaba mis orificios, no lo lograba hasta ese día que me sentí más sumisa y calmada me puse en cuatro y sentí sus patas como siempre en mi cuello, su peso me hizo estirar mi cadera, aquella polla quiso entrar como siempre y eso me mojaba por ser deseada y saber que estaba sola en la casa, quizás por mi humedad, quizás por esas circunstancia de la vida misma, aquel Dino empujo y logro por primera vez ensartarme, acostumbrada yo a la polla de mi Pedro no podía creer como me bombeaba aquel Perrosaurio, se hinchaba su pene dentro de mi tocando todas mis entrañas, se vino y duro un buen rato para jalar su verga hacia fuera, me dejo exhausta, me caí al suelo, me abrí un poco y el como que sabía de todo pozo su hocico dentro de mí y con ternura me lamio haciéndome venir con un placentero sexo oral.

De ahí nació un afecto mayor al que yo le tenía y al que él me tenía, quizás por eso esos celos que la tenía hacia Pedro.

En mi próximo relato como seduje a Pablo y Betty para hacer un trio, luego como ellos se casaron, como logre hacer un swinguer de Parejas con Pedro & Pablo, yo y Betty, como logre un cuarteto  bestial de Mármol  Rajuela, Pedro y Yo