Los papeles de Lucia

Despues de varios años de matrimonio mi mujer me entrega completo su ano...

LOS PAPELES DE LUCIA

Victoria y yo somos una pareja que tiene mas de diez años de casados, nos casamos de 28 y 25, ninguno de los era virgen, habíamos tenido ya otras experiencias. Por lo que el último año de novios frecuentamos mucho nuestros encuentros.

Durante los años que hemos vivido juntos ninguno de los dos hemos buscado una aventurilla, nuestras relaciones son frecuentes mas cuatro veces a la semana, no hemos tenido hijos, hemos intentado pero no hemos podido. Hace dos años nos hicimos exámenes y resulto que ella no podía por una cuestión genética, por lo que platicado entre ambos decimos no tener hijos y menos buscar otros métodos modernos.

Mi esposa tiene una hermana mas chica, que el año pasado enviudo, su esposo, Octavio tuvo un accidente automovilístico y murió, por lo que las conversaciones telefónicas entre Lucia y Victoria son muy frecuentes, sus padres murieron hace varios años y cosas de la vida Lucia no pudo terminar la Universidad por la muerte de sus padres, mi esposa estaba en el ultimo año y Victoria trabajo para pagar los estudio de ella, por lo Vic siempre se ha sentido en deuda con ella.

Las dos hermanitas son muy parecidas, ambas de muy buenos muslos, un cuerpo esbelto sin exageración y muy frondosas, copeteadas por unos culos de onomástico. Las dos les gusta exhibir su cuerpo por lo que usan faldas cortas sin ser minifaldas, ambas son de pelo castaño y sus facciones son muy parecidas, algunas personas las confunden, quizás la única diferencia que les conozco que Vic se tatuó una rosa en la punta de su cochito, de Lucia no se.

El pasado Sábado, llegue a mi casa, Lucia estaba en camisón, luciendo su maravilloso cuerpo, cenamos y tuvimos una apasionada sesión de sexo, que duro varias horas, ella es muy buena en mantenerte caliente. Cuando después de ello me dijo:

-Neme, ¿necesito un favor?

-Si, mi amor

-Es que a mi hermana se le atorado lo de la herencia allá en Miami. –Prende la televisión en Venus-

-¿Quieres que hable con algún colega? –En la película el gigoló se estaba comiendo una negra superculona por el ano-

-No, le ofrecí a Luchita que tú irías

-¿pero como crees? ¿Tengo mucho trabajo? –mientras morraba su culito sobre mi instrumento en letargo

-Creo que en unas dos o tres semanas lo puedes lograr

-He estado trabajando duro para el ascenso, -su boca saboreaba mi instrumento el cual daba muestras de despertar- mmmhhhh, tu sabes lo que significa para mi, -su lengua movía mi glande, mi bicho se endurecía, Quiero ser Socio de un firma internacional

Su cuerpo se movía a un ritmo que me pone cachondo, sin soltar mis huevos:

-Creo que se lo debo a mi hermana y tú lo tienes que hacer

Mi pene esta rígido, su boca mamaba suavemente sobre mi glande sus manos no soltaban mi huevitos –estaba a mil-

-Te quiero mucho pero….

-¿quieres lo que siempre me has pedido?

-SI……….. –mi entras me ponía el culo en mi cara-

-Te voy a dar en préstamo a mi hermana para le arregles todo lo que necesita

¿Entiendes?

-Si mi Amor y a cambio te voy a dejar que todo tu instrumento entre por aquí….

Se puso en cuatro patas, mi calentura era espectacular, su morrito chorreaba, tome con mis manos sus juegos y empape su anito con ellos e introduje, uno, dos y tres dedos, que suavidad, que textura. Introduje mi banano en el ojete el cual entro suavecito hasta el fondo, sin repelar como otras veces….

Su cuerpo se contorsionaba, inicie un lento mete y saca, mientras sus bufidos pidiendo que me viniera inundaban el cuarto, mi cuerpo solicitaba un desfogue

Su movimientos los míos ocasionaron un frenesí, mientras mi cipote descargaba sus líquidos en sus intestinos….

  • ¡Guaauu……..

Sus bufidos no cesaron mi verga se ensoñero de ese culo, que ricura..

Neme, el pacto esta cerrado

¿Qué?...

Te Vas en préstamo con mi hermana por tres semana.

¿pero mi oficina?

Te doy una semana para que lo arregles

¿no seas así?

Por cierto mi culo es tuyo hasta que te vayas esa es mi parte del trato.

Paso la semana donde tuve que pedirle al Socio, mi superior, un permiso, me lo concedió a cambio de que sacara un asunto, tuve que trabajar horas extras, combinado con que a mi mujer se le abrió la nalga, por lo que recibí mamada, di verga pa’culo todos los días hasta que Salí, fueron dos o tres veces por día, que calentura.

Cuando subí al avión rumbo dije por fin, me dormí todo el viaje, recuerdo que una azafata me despertó, que rico había descansado, aunque mi morro esta muy erecto de los sueños que tuve. Después la aduana y los demás escarceos y por fin la salida.

Continuare