Los orgasmos de la abuela viciosa

Un nieto le regala a su abuela dos negros con los cipotes mas grandes que encuentra para celebrar su 15 años de relación

ABUELA: “necesito que me desatasques los intestinos con tu herramienta cariño, métela más honda, quiero  estar bien limpia por dentro antes que venga tu regalo”. Ay , qué me gusta que me estrujes el culo cabron, me pones calentona guapo.

Nieto: joder abuela, si te la tengo metida hasta los huevos, pero no entra más, tienes algo muy duro ahí dentro que lo impide”. Estás buenísima abuela, pa comerte.

Abuela: no la tendrás floja Salva, a ver.

Una señora mayor de 72 años, vestida con un vestido arremangado está sentada sobre su nieto de 32, un tío corpulento, guapo y con un torso desnudo espectacular, se nota que hace gimnasia.

Nieto: joer abuela mira como me has puesto la polla, está llena de mierda.

Abuela: no  te preocupes por eso que ya sabes que te la dejo bien limpia con la boca. Pero bueno, pero si esta grande y dura como el mármol, tienes las venas gordas, vaya pollón tienes hijo. ¿Cómo puede ser que no me desatasques las tripas con esta maravilla?

María es una mujer mayor muy, pero que muy caliente, es multiorgásmica, desde hace treinta años se hizo cargo de su nito Pau que quedó huérfano por un  accidente que tuvieron sus padres. María es una mujer ruda, de pueblo, fuerte con un cuerpazo macizo y jamona entrada en carnes.

Nieto: cómo te tragas mi cipote putón. Qué te gusta un rabo.

María le deja la polla bien limpia a su nieto buenorro

Abuela: pero qué bueno estás Pau, que suerte tengo de tener a un macho joven con ese cuerpazo y esa cara con lo vieja que soy. Necesito que me desatasques ostias!.

María se quita el vestido quedándose solo con las medias y el sostén, vuelve a ensartarse por el gordo culo en el tieso cipote de su nieto empezando a subir y  bajar dándole la espalda mientras que el tío se agarra a sus carnes rollizas y celulíticas.

Abuela: ay, que gustazo me das cabrón, mira como tengo el coño, anda toca. No sé cómo pueden gustarte las mujeres viejas. Anda déjame ya las tetas que siempre me dejas moratones de los tirones que me das hijo de puta!

Nieto: abuela, no me gustan mujeres viejas arrugadas y secas, me gustan las viejas tan lozanas y jamonas como tu y sobre todo con esa calentura que tienes. Cuanto mayor eres más viciosa estás hija de puta.

La abuela sigue metiéndose todo el enorme miembro en su recto haciendo el típico ruido de plaz, plas, plaz, plaz al chocar sus carnes con los musculosos muslos de su nieto.

Abuela: joder Pau, tu eres la que  me ha enviciado, debe ser tu semen la que me pone como una moto. No te olvides que fuiste tú la que me metiste mano cuando me quedé viuda.

Nieto: hija de puta, si no parabas de enseñarme tu cuerpazo, estabas buenísima con 57 años, todos mis compañeros del colegio se hacían pajas pensando en ti. Pero es verdad, desde entonces me obsesioné contigo y vivo contigo como si fuera tu marido.

Abuela: con el montón de amigas jóvenes que tienes por ahí.

Nieto: ya sabes que me follo a todas las que pillo, pero todavía no he encontrado a una tía tan morbosa y cerda como tú, me pones a mil. Que tetones tienes cabrona, como me gusta como berreas cuando te follo.

Abuela: venga lléname las tripas de leche a ver si se me sale el mojón que tengo ahí dentro. Hazlo como si fuera una lavativa.

La abuela le sacaba una larga lengua, gorda que Pau chupaba y  mordía. El tío se vació dentro de la vieja sobándole el coño ya casi sin pelos que chorreaba flujos sin parar mojándole las piernas.

Nieto: aaagggh me corro abuela dentro de tu culo, cerda como echas  leche por el coño, no conozco a ninguna mujer mayor que le chorree el coño, la mayoría lo tienen secos y tengo que echarle lubricante.

María se saca el miembro de su nieto del culo, se pone en cuclillas y aprieta intentando cagar en el suelo.

Abuela; qué me  quieres decir cabron, que también follas con viejas?

Nieto: siii, ahh, pero sólo por dinero abuela, ya sabes que estoy parado y no veas el montón de viejas que hay ahora dispuestas a recordar sus tiempos mozos.

Abuela: ya, y sobre todo con tíos tan buenos como tú, lo sé por alguna de mis amigas. Aunque  la mayoría ya no se acuerdan de lo que es echar un polvo, están frías como el hielo. Joer, nada que no me sale el mojón, estoy muy estreñía!

Solo le salía el semen que le había echado  su nieto.

Nieto: tranquila abuela, que los dos negros que te he contratado hoy para celebrar nuestros 15 años follando tienen unas  trancas tan enormes que seguro que te desatascan.

Abuela: más grandes que la tuya imposible, joder que cachonda me he puesto mira como tengo la pipa.

María se levanta y abriéndose el coño le enseña a su nieto un clítoris enorme, gordo y largo.

Nieto: la ostia, abuela, cada día lo tienes más grande, me acuerdo hace quince años que apenas se te notaba.

Abuela: tú me lo has puesto así cabrón de tanto chupármelo y estirármelo con esas máquinas que tienes.

Nieto: no será del montón de pajas que te haces cuando estoy fuera trabajando? ¿Cuántas te haces ya al día?

Abuela: no sé, depende lo que hayamos follado, cuatro veces y  a veces seis veces.

Nieto; quién lo diría, una vieja viciosa haciéndose pajas por su casa estirándose su gorda pipa a los 72 años, increíble.

Abuela: ay, cariño, estoy mu cachonda, anda comete mi pipa que no aguanto más.

María le pone el coño a la altura de la cara de su  nieto, el cual se mete el pedazo de clítoris tan grande como un pito de un niño mordiéndoselo y chupándoselo hasta que la señora se corre en su  cara dejándosela hecha un asquito.

Nieto: guarra, vas a llegar a los noventa años y no se te va a secar el coño por el camino que vas, anda dame esa toalla que me limpie la cara.

En esos momentos llaman al timbre.

Nieto; ponte algo puta, deben ser los negros sementales que he contratado.

Abuela: un momento que todavía me estoy corriendooooo.

Nieto pues vete al baño acabas de correrte y ponte una bata.

Pau abre la puerta y entran dos personas a las que hace pasar al dormitorio de la abuela. En esos momentos María sale del baño con un salto de cama muy  sexy que apenas le tapa el culo enseñando sus mantecosas piernas.

Abuela: pero Pau, no me dijiste que eran dos negrazos, que hace esta tía aquí, ¿no sabes que no me gustan las mujeres?

Nieto: si ya sé que solo te gustan los nabos, pero es que  en la agencia los dos que los tenían más grandes son estos..

La mujer negra, de unos cuarenta y tantos años habló: “Señora, no se preocupe, me llamo Mara y si lo que usted quiere son cipotes, ¿qué le parece este?

Dijo esto abriéndose un abrigo bajo el cual vestía lencería con corsé y ligeros, se bajó las bragas y la gravedad hizo que le callera hacia abajo un vergajo gordo que le llegaba casi a las rodillas.

Abuela: me cago en ti cabrón, valla rabo que tiene, pero si es un transexual, nunca había visto uno tan grande sin estar empalmado.

Nieto: si, por eso te lo he contratado zorra, además de que es el padre del otro.

Mara: si, este es mi hijo y compañero de trabajo Zamú.

Zamú era un peazo de tío enorme de veintitantos años. A una señale de su madre-padre, se desnudó enseñándole a la vieja sus músculos de culturista y una polla empinada, más grande que la de su nieto aun, negra como el azabache.

María estaba con la boca abierta, se abrió el salto de cama quedándose en pelotas.

Nieto: perdonad señores, pero mi abuela, se ha puesto burra, necesito que le apliquen el tratamiento de desatasco urgentemente.

Mara: hijo cómeme el rabo para ponérmelo tieso y usted lleve a su abuela a la mesa del salón y tiéndala sobre ella.

María empezó a chorrear flujos de nuevo por su coñazo cuando vio como el joven y fuerte negro le agarraba la manguera a su madre o a su padre y se ponía a chuparle el capullo. Aquello fue creciendo y levantándose entre los gordos muslos de la negra que tenía un culo gordo al igual que sus tetas, seguro que tendría silicona. El vergajo era descomunal tan grande como un brazo. María sintió que se le abría el ojete automáticamente.

Pau tendió a su abuela en la mesa y entre los dos negros la ataron  de tal forma que María quedó bocarriba con las carnosas piernas abiertas echadas hacia atrás.

Mara: es muy flexible su abuela para su edad señor.

Nieto: si, está acostumbrada a follar en todas las posiciones.

El negro joven se puso detrás de la abuela agarrándole los pies para abrirle más las piernas y sujetarla, mientras la negra buenorra con rabo le metía una mano en el abierto agujero del culo de la setentona abuela, le metió un brebaje verde que traía en un frasco y después con una cánula metálica le abrió el ojete a lo bestia dejándolo tan abierto que se le veían las tripas.

Mara, con esto verá usted como se desatasca. El hijo le abrió la boca a la vieja y  le metió el gran pollón despacio hasta los huevos mientras le retorcía las colgantes tetas de María.

Nieto: ostias se la has metido entera, debe llegarle casi al estómago.

Mara: de eso se trata, ahora yo la voy  a empalar por el coño con mi tranca que  también le va a llegar al estómago. Uy, pero qué le pasa a su  abuela señor?

María se convulsionaba y se le ponían los ojos en blanco suspirando por la nariz.

Nieto: nada, no os preocupéis, la perra se está corriendo con los pollones que le habéis metido, seguid con el tratamiento.

Mara le metía su  enorme verga como la de un caballo en su  hondo coño. La abuela hizo un gran esfuerzo y se sacó la polla del negro joven que  previamente le había llenado el estómago de leche.

Abuela: aaaaah, hijos de puta, qué me hacéis,, me vais  a reventar, pero qué gustazo, aaaaaaaa, ayyy, aaaaaa.

María explotó en un clímax orgásmico provocado por los cipotes de los negros y  el  mejunje que le habían metido en el culo . Mara le sacó el cipote del coño y de pronto abierta de piernas como estaba empezó a mearse y a expulsar trozos duros de caca por su culo que cayeron al suelo.

Mara: joder, le ha pasado algo señor.

Nieto: no te preocupes mara, la bestia de mi abuela suele desmayarse cuando alcanza un orgasmo tan fuerte, pronto se despertará pidiendo más.

Así fue, a los cinco minutos la vieja despertó y dijo:

Abuela; qué bien, ahora ya me siento vacía, no veis cuanta mierda tenía dentro! Bueno luego la limpiaré. Ahora estoy a punto, quiero que me rellenéis los tres con vuestros rabos a la vez.

Nieto: vale zorra, pero antes quiero que les demuestres a estos amigos a lo que me tienes acostumbrado desde hace diez años.

Abuela: vale guarro vicioso.

Pau levantó su una pierna ofreciéndole el culo a su rechoncha abuela, ésta se untó la mano con aceite y le introdujo con facilidad el puño en el culo a su nieto. En seguida la polla se le puso tiesa. Cosa que calentó a la cuarentona con polla y aprovechó para mamársela mientras la abuela le metía el brazo hasta el codo a su nieto y con la otra mano le meneaba la gorda polla.

Pau empezó a echar chorros de semen, le llenó la boca a la negra la cual se lo sacó pero la polla de Pau no cesaba de vibrar y de vez en cuando disparaba chigates de líquido ya más transparente.

Abuela: mirad, cuando le meto la mano en el culo a mi  nieto descubrí que no para de correrse el muy semental, parece un burro echando semen.

Mara estaba cachonda, se puso a cuatro patas con sus tetonas colgando e hizo que su hijo le enculara a la vez que le meneaba la manguera tan larga que rozaba el suelo.

Abuela: parad cabrones, no habéis venido aquí a follaros vosotros, sino a mí.

María se fue hacia la cama sacándole la mano del culo a su nieto, el cual aun echaba chorros de semen.

Abuela: túmbate que me voy a meter tu manguera enterita en el culo. Ostias como me llena, nunca había sentido un pollón tan adentro de mis tripas, estoy empalada nieto. Ahora vosotros dos veis mi coñazo, os lo abro para que me metáis vuestros cipotes dentro.

Nieto: los dos a la vez abuela no te van a caber y menos con la anaconda que tienes en el culo.

Abuela: probadlo cabrones, no sabes lo que es capaz de aguantar la vieja de tu abuela cuando está poseída por la calentura. Aaaaggg, así, ¿veis como entran los dos nabos en mi conejo chorreante?.

Los tres pollones rellenaron a la vieja haciendo que su vientre se dilatara un montón.

Abuela: folladme, folladme fuerte hijos de puta, darle gusto a esta vieja cachonda. Agggh que bueno, buffff, ay me corro otra vez , correos vosotros rellenadme de leche hasta reventarme.

Nieto: abuela que bestia eres, un día de estos te va a dar un infarto de tanto follar duro.

Los tres tíos se vaciaron en la abuela que se convulsionaba meandose de nuevo.

Mara: vieja guarra, córrete pero dame tu lengua que me la coma

María perdió el conocimiento de nuevo, los tíos le sacaron las pollas, montones de leche le salían de los agujeros. Increíblemente Pau seguía expulsando chorros de leche por su polla. El negro joven se la metió en la boca para bebérselos y su padre/madre le dijo a Pau

Mara: mire señor, aun tengo mi manguera tiesa ¿le gustaría que intentara metérsela en el culo mientras sigue dándole leche  a mi  hijo? Por lo que he visto su abuela le tiene  bien abierto el ojete.

Nieto: venga puta negra jamona, métemela entera antes que se despierte mi abuela.

El joven negro dejó de tragar semen de Pau y excitado de nuevo se folló a su padre/madre mientras este traspasaba al nieto de María, la vieja más viciosa de España.

Fin