Los mellizos se aprovechan de su madre

Aprovechamos que papa no estaba y perdimos nuestra virginidad con mama que estaba hermosisima.

Cuando entramos en la adolescencia con mi hermano mellizo Brian, comenzamos a masturbarnos con la imagen femenina mas atractiva y que teníamos mas a mano, nuestra madre. Papa desde que tenemos conciencia se esmeraba en mostrarnos a nuestra madre. A el le excitaba que otras personas vieran a mama desnuda. En la playa siempre le desabrochaba el bikini o se lo bajaba en el mar, y así siempre estaba embromando con esas cosas que a mama evidentemente le molestaba y mucho.

Papa trabaja como químico e investigador en un conocido laboratorio y mama es una abogada muy vinculada al cuerpo diplomático de mi país. Vivimos en una casa ubicada en un barrio residencial y por suerte la vida nos sonríe.

Mama tiene una figura muy bien cuidada, su pelo largo y claro, sus ojos azules oscuros, su boca muy carnosa, su figura muy bien equilibrada, su cintura y sus caderas y lo mejor de ella, sus senos y su cola. Con nuestros primos en las fiestas fue elegida como la mejor mujer de la familia, por tener las tetas más grandes y la cola mas firme.

Papa lograba conquistar a mama cuando esta tenía unas copas de más. Y así comenzaba su diversión y ligábamos nosotros. Teníamos unas fotos que imprimimos a escondida de la computadora de papa donde mama aparece desnuda. Fotos que tenemos que renovar cada tanto por las salpicaduras de semen, ya que las usamos para masturbarnos.

Hace unos meses descubrimos que generalmente los sábados o en las licencias Mama se comportaba muy rara. Cuando nos íbamos a dormir podíamos espiar lo que pasaba en el cuarto contiguo, ya que la ventana nuestra en un primer piso queda en un Angulo de 45 grados con la de nuestros padres. Y empezamos a notar que desde esa fecha mama que rea la encargada de cerrar las gruesas cortinas para que no se viera desde fuera no lo hacia. Con lo cual comenzamos a ver cosas que nos asombraban.

Iniciamos una investigación y Brian descubrió que esos días Papa le preparaba una bebida a Mama, un te, un café o algo con alcohol y le agregaba a escondidas un polvito que guardaba en un frasco muy bien oculto en su escritorio. A los pocos minutos que tomaba solo un trago, comenzaba a decir que estaba cansada y se sentaba o acostaba.

Llegado este punto Papa comenzaba a abrazarla y besarla. Mama, aunque despierta, no reaccionaba como siempre, evitándolo y tratando de que nosotros no viéramos esas escenas subidas de tono. Pero a Papa le encantaba tener público y más nosotros.

Un sábado que Papa estaba con unas copas y Mama comenzaba a tomar un café que le había preparado, tuvimos un gran show. Todos mirábamos un DVD que recién habíamos comprado de la última de Harry Potter. Papa se dio cuenta que había comenzado el efecto y abrazo a Mama. Brian y yo estábamos al costado, en la alfombra.

Brian me codea y me hace mirar. Papa le había abierto la bata completamente y teníamos una hermosa vista de los hermosos senos de Mama, ya que debajo no llevaba nada y una diminuta tanga. Mama sentada y mirando la televisión parecía no darse cuenta del hecho. Papa con mucho alcohol en su cabeza, sonreía por cualquier cosa y sus manos empezaban a masajear por todos lados aquel cuerpo hermosísimo.

Nuestros pijamas no podían disimular las erecciones, mucho menos la de Brian, que a pesar de ser mellizo mío, tenia un pene mucho mas grande, totalmente desproporcionado con su cuerpo. Era el más grande del club y mucho más grueso y largo que el de Papa.

A todo esto Papa metía su mano por debajo de la tanga y la cara de mama se había transformado, su boca entreabierta respiraba y gemía, sus ojos semicerrados estaban vidriosos. En un momento Papa nos mira y sonríe al ver nuestras caritas sorprendidas y nuestra excitación casi saliéndose de los pantalones.

Para nuestra sorpresa, no solo no nos dice nada sino que sigue con su faena disfrutando de su público. Mama empieza a gemir cada vez mas fuerte y contornearse en el sillón, algo que nunca habíamos visto, casi como enloquecida de placer se saca la bata quedando solo con su tanga negro medio bajo, dejando ver sus bellos rubios. Con su mano busca el pene de Papa y empieza a masturbarlo. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Papa le baja la tanga y se la saca y Mama empieza a enloquecer del todo, se pone el pene en la boca. No nos olvidamos más de aquella imagen, casi a 50 cm. Nuestro el culo de mama que estaba arrodillada en la alfombra y por encima de ella la sonrisa de Papa que miraba como nos tocábamos nuestros pitos.

Brian tuvo una gran eyaculacion y fue al baño. Yo no lo dude, me baje mi pijama y comencé a masturbarme, acabando enormes cantidades de semen que apenas pude contener con el pijama que tenia en mi otra mano. Papa seguí riendo mientras mama tenia una mano entre sus piernas abiertas y se movía como un gato. Tuve que ir tambien al baño sin antes volver a ver aquella postal. Vi tambien los pechos colgando como se movían mientras su boca tragaba rítmicamente aquel tremendo pedazo de carne.

Cuando quisimos volver a la fiesta, ya se habían encerrado en su cuarto. Pasamos mucho rato comentando y luego nos dimos cuenta de la ventana. Tuvimos otro espectáculo viendo en la penumbra como Papa tenia sexo y como Mama encima de el disfrutaba y gritaba de placer. Esa noche tuvimos cinco orgasmos casi seguidos.

Entre una y dos veces al mes tuvimos la posibilidad de disfrutar noches de sexo gracias a las cortinas abiertas del cuarto de nuestros padres pero lamentablemente no tuvimos mas show en directo.

Brian logro sacar del escritorio de papa un poco del polvito que usaba para mama en un frasquito. Cuando me lo dijo, le conté que escuche a papa decir que el jueves le tocaba ir a un partido de football de la selección nacional con sus amigos. Los amigos de papa eran todos clientes o amigos de mama y a ella no le caía bien que fuera con ellos ya que los conocía muy bien.

Decidimos arriesgarnos y probar el famoso polvo. Preparamos todos los detalles.

El jueves después que papa se despidió y se fue, mama se estaba secando el pelo en su cuarto. Rápidamente le preparamos un te de manzana y canela que tanto le gusta y le agregamos junto con el azúcar un poco del polvo.

Mama se sorprendió cuando entramos al cuarto y se le ofrecimos el te, ya que no era nuestra costumbre. "como Papa no esta quisimos hacértelo nosotros" explicó Brian con doble sentido. Mama estaba sentada al borde de la cama enfrente al espejo y tenia puesta la bata blanca que siempre usaba al salir del baño, la misma que había quedado grabada en nuestra memoria.

Siguiendo con lo planeado apagamos el timbre y desconectamos el teléfono, solo nos quedaba el celular de ella. Cuando volvimos al dormitorio seguía sentada en la cama con los brazos a los lados y todavía tenia el peine en su mano. Nos miraba como sin vernos.

Trague saliva y entre al cuarto, me pare enfrente de ella y comencé a hablar. Hablaba de nervioso y para ir probando el estado de ella. Se me ocurrió algo. Le empecé a decir que tenía una molestia en mis testículos, y mientras le decía comencé a bajarme los pantalones para mostrarle, ella me miraba pero no atinaba a nada. Me termine sacando los pantalones y los calzoncillos, mi pene estaba que reventaba, me levante los testículos y le señalaba debajo. "ves acá me pica mucho" le decía. Ella miraba atentamente pero estaba como inconsciente. Con toda valentía tome su mano y la obligue a tomar mi pene, ella lo apretó y comenzó a moverla. Brian entro totalmente desnudo y comprobando su estado le abrió la bata y acariciaba sus preciosos senos.

Entre los dos la recostamos en la cama todavía temerosos y esperando que reaccionara en algún momento. La dimos vuelta y le quitamos la bata, luego fuimos bajando su tanga blanca y en un momento teníamos a nuestra propia y hermosa madre totalmente desnuda y a nuestra disposición. Brian tomo un par de fotos. No me aguante mas y la di vuelta, bese sus senos. Mama estaba con sus ojos abiertos y empezaba a jadear.

Nunca había besado en la boca a una mujer y puse manos a la obra. Al sentir sus labios, me apretó y me dio un beso de lengua que me puso a mil. Ella comenzaba a estar fuera de si. Me tiro a un lado y se puso sobre mi, me tomo la cabeza con sus dos manos y siguió besándome apasionadamente.

Empecé a disfrutar de sensaciones nunca antes vividas. Mi propia madre totalmente desnuda se movía como una víbora encima mío, me besaba en la boca y movía su lengua desesperadamente, me abrazaba continuamente. Abrió sus piernas y con su mano tomo fuertemente mi miembro, lo acomodo en su sexo y se sentó bruscamente sobre el soltando un grito. Brian estaba sorprendido por aquello y no tuvo mejor idea que apoyar su tremendo pene en plena cola de mi madre. Aquello la hizo estallar y con su mano busco el pene de Brian y también lo empujo dentro de ella. Que sensación era tener los dos penes dentro de nuestra madre. Brian inmediatamente acabo y la vibración que tuvo y el semen saliendo bruscamente dentro de mi madre me hizo acabar a mí. Uno, dos, tres chorros de semen y mama gemía y gritaba en un tremendo orgasmo y se movía totalmente fuera de si.

Para unos chicos de nuestra edad tener tremenda mujer gozando de esa manera con nosotros era un sueño cumplido. Sentir en mi pecho aquellas tremendas tetas tan deseadas y sentir sus bellos pubicos en mi pelvis era estar en la gloria.

El portón de entrada comenzó a abrirse y su sonido nos hizo saltar de la cama.

De apuro le pusimos la bata a mama y la sentamos en el living frente al televisor, iba chorreando semen por la alfombra. Mientras Brian limpiaba y acomodaba el cuarto yo prendía el timbre y el teléfono. Ayude a Brian a ponerle un paño íntimo a Mama para que no chorreara más. Cuando nos sentamos agitados en el sillón al lado de mama con apenas los calzoncillos puestos el timbre sonó. Era extraño Papa siempre abría con su llave. Me levante a abrir y quedamos sorprendidos al ver que mi padre no venia solo