Los mails de mi mujer 2
Continuo leyendo las conversaciones de mi mujer.
Primera parte: https://www.todorelatos.com/relato/151767/
Después de pasar la tarde masturbándome como un adolescente y haberme corrido apenas 20 minutos antes, estaba listo para un segundo asalto, así que abrí el siguiente hilo. Empezaba él:
“Hola, cerdita. Tenemos que repetir en mi oficina. ¿Alguien te ha visto cómo te ibas?”
“Hola, mi lechero. Si me ha el del segundo, el gordo, pero no se ha dado cuenta. Es que no me diste tiempo ni a desvestirme y me pusiste el jersey perdido de leche. JAJAJA. La próxima vez por lo menos avisa cuando te corras que me la pueda tragar toda.”
“De eso nada, me gusta ponerte perdida y que vuelvas a casa con mi leche en tu ropa y el sabor en tu garganta. ¿Hiciste lo que te dije? ¿Lo notó el cornudo?”
“Si, nada más llegar le di un buen morreo para que probase tus babas y tu lefa. Se quedó un poco sorprendido, pero no notó nada. La próxima vez me la guardo para que saboree mejor tu lechada, a ver si le gusta tanto como a mi. JAJAJA”
Era cierto que me quedé sorprendido. Hacía tiempo que los besos eran escasos, apenas para despedirnos cuando cada uno se iba la trabajo. Y también era cierto que no noté sabor alguno en su boca. Me corrí pensando en que mi mujer estaba jugando con otro tio a ver si notaba el sabor de su eyaculación en mi boca. Aquello era muy excitante. La próxima vez espero que la traiga más fresca y poder disfrutar del sabor de su lechero.