Los Legendarios: Parte Dos :NOSEX:

Amigos la vida no es sólo sexo, sino también aventura, si lo que buscas es sexo, aquí no encontrarás.

"Los Legendarios: Parte Dos"

A la mañana siguiente, Daren se encontró despierto en una habitación desconocida.

-Duh!- pensó mientras se sentaba -Ya me acordé, ayer me quede en casa de Kall.

¿Cómo iba a olvidarlo? La conversación épica que tuvo la noche anterior en la que involucró demonios, poderes sobrenaturales y otras dimensiones, todo aquello se había marcado como una cicatriz para siempre en su memoria. Y a pesar de que debería estar totalmente asustado en ese momento, él en realidad estaba bien, se sentía bien. La idea de tener poderes de alteración de la realidad era un poco rara, pero por alguna razón, estaba bien. Él se sentía calmado con todo ese asunto.

Había soñado otra vez esa noche. Pero este sueño era diferente de todos los otros. Vio el cuervo y el Fénix. Estaban volando en lo alto de un profundo cielo rojo. Fue hermoso ver a esas aves deslizarse en el aire, libres. En su mente Podía sentir que había otros; los otros tres legendarios, asumió, pero nunca pudo verlos. Entonces, de repente, las majestuosas aves aterrizaron en la tierra que estaba llena de desechos. Cuando se pusieron de pie en su lugar se transformaron en Daren y Kall.

Esto debería haber sorprendido a Daren, pero no fue así. Estaban de pie en una colina, con posición de batalla en un lugar horrendo. Ambos legendarios vestidos con armadura de combate y espadas en sus flancos.

Permanecieron de pie en la ladera, mirando el baño de sangre continuar. Fue en ese momento que, Kall, Soberana de la magia, puso una mano sobre el Hombro de Fénix. Él asintió con la cabeza, con una expresión sombría nublando su rostro. Y entonces el mundo comenzó a consumirse poco a poco en un fuego imperioso y abrazador.

Kall se sentó en la mesa del comedor con su padre, ella ya se había duchado y estaba lista para empezar con su día a pesar de ser las ocho en la mañana de un sábado. Sonrió a Guiliano mientras se servía tocinos, huevos y tostadas para su desayuno.

-Gracias, Guiliano- dijo ella mientras asentía y se dirigía de nuevo al comedor. Su padre, sentado a su lado, le pregunto qué sucedió al final ayer.

-¿Qué tal anoche?- Él preguntó, poniendo una rebanada de manzana verde en su boca.

-Fue... bueno, sorprendentemente estuvo bien, Él lo tomó todo muy bien, y creo que está empezando a recuperar parte de su memoria.

-Bueno. Yo estaba un poco preocupado.

-Creo que con un poco más de tiempo y un montón de entrenamiento, él estará mejor que bien- dijo Kall.

-Muy bien. Bueno, tengo que conseguir algunas cosas en el Salón del Milenio. Algunas de las pantallas holográficas se malograron y tendré que ver si pueden ser reparados- dijo el poniéndose de pie de la mesa, Kall asintió y le sonrió a su padre.

-Creo que me lo llevaré a Stone Ride hoy para mostrarle más.

-Ten cuidado. Y no te olvides de llamarme para saber a qué hora vienes a cenar. –Dijo él, inclinándose para darle un beso en la frente.

-Sí, padre... no te preocupes.

........................................*

Daren se levantó de la cama y se estiro para quitarse la flojera. Se miró en el espejo que estaba a un lado y comenzó a reírse cuando se vio y es que su cabello iba en todas las direcciones, la camisa que había llevado el día anterior estaba arrugada, y su erección matutina se notaba en sus boxers.

-Bueno, no puedo salir así...- pensó él  mirando alrededor de la habitación para buscar sus vaqueros. Al final los encontró a un lado de la cama, se los puso y busco unas pantuflas para usar.

-Tengo que hablar con Kall- pensó- Pero son sólo las ocho y media. ¿Estará despierta a esta hora?

Recordando lo que Kall le había dicho el día anterior, pensó en todas las habitaciones que había visto durante la visita a su casa. Sorprendentemente, recordó todos los aspectos de la casa mientras pensaba en las habitaciones. Cada pintura, cada pieza de mobiliario. Pensó en el comedor, que, en lugar de recordarlo vacío, encontró a Kall sentada allí, leyendo un libro. Entonces, como si estuviera en la habitación, ella lo miró directamente a los ojos, como si realmente él estuviera allí, justo frente a ella.

-¿Te diviertes?- preguntó Kall sonriendo. Daren se quedó en la habitación de invitados, estupefacto.- ¿Tal vez quisieras reunirte conmigo de verdad Daren?

Daren abrió la puerta y bajó por la escalera hasta el comedor, donde Kall estaba sentada, exactamente como la encontró en su comunicación telepática.

-Buenos días-, dijo Kall, sin levantar la vista de su libro.

-Buenos días-, murmuró Daren, dándole una mirada extraña.

-¿Quieres algo de desayunar? Giuliano estará encantado de prepararte algo.

-Umm... seguro. Sólo me gustarían unos huevos. Y unas tostadas. Y tal vez algún tocino.- Respondió él tomando asiento en la mesa. Kall lo miró fijamente con una ceja levantada.- ¿Qué? Tengo hambre.- Kall se limitó a sonreír y siguió con su lectura.

Hubo un silencio demasiado incomodo, antes de que Daren hablara.

-Kall... ¿Quieres decirme qué ha pasado?- preguntó.

-Bueno, creo que es evidente que acabas de ordenar el desayuno- Kall contestó con mucho sarcasmo. Daren rodó los ojos.

-No eso, sabes a que me refiero.

-Ah eso... se llama visión remota. Es una habilidad telepática.- Dijo Kall emocionada, arrojando su libro de sus manos.

-Alguien está demasiado emocionada para ser temprano...- Daren pensó.

-¿Es que no lo ves?- dijo Kall,- el uso de tu mente, puedes ver cualquier lugar como si estuvieras allí. Lugares en los que ya has estado son más fáciles de ver, ya que tu subconsciente está familiarizado con ellos. La mayoría de los telépatas no pueden ver lugares a los que no han ido. Sólo los más poderosos, y tú eres uno de ellos. Puedes utilizar tu mente para ver los alrededores. Yo conocía a uno muy poderoso que estaba acostumbrado a ver lugares con solo unas pistas y el lugar podía estar abandonado por más de cuarenta años, así que sí, él es muy poderoso.

Daren se limitó a mirarla.

-¿Qué?- pregunto él- Esa fue probablemente la cosa más nerd que he escuchado...

-Bueno, tú me hiciste una pregunta y yo te la respondí. Es muy simple.

-¿Y quién es este poderoso psíquico que conoces?- preguntó Daren mientras masticaba un tocino que Giuliano le acababa de entregar.

-Muy fácil... Tú.

-¿Yo?, pero nunca he hecho esto hasta ahora.

-Fue en tu última vida, en la década del 40. Mi abuelo fue parte de la organización que mi padre ahora ejecuta, y fue capaz de tener una comunicación directa con el Fénix.

-Dios, todavía no puedo creer que haya vivido en el pasado. Suficiente con enterarme que puedo entrar a la mente de los demás, pero ahora también he reencarnado como doce veces.

-Bueno por lo menos hemos avanzado un poco.- Dijo Kall- Tenemos muchas cosas que hacer hoy, así que... ¿Por qué no comenzamos?

-Genial, otro día con migraña. Al menos tuve mi jugo de naranja.- Él dijo, riendo entre dientes. Kall le dirigió una mirada inquisitiva y el inclino la cabeza.- Es un comercial. ¿Nunca lo has visto?

-Yo no veo televisión.

-Por supuesto fenómeno.- Pensó.- Muy bien, entonces tengo que ir a mi casa por un par de cosas.

-Muy bien, ten cuidado. Ahora que eres consciente de tus poderes, los demonios estarán más pendientes de ti.

-Gracias por el dato, preciosa. ¿Y qué sucede si un loco asesino viene?

-Sólo tienes que decir mi nombre y trataré de hacer algo.- dijo ella alejándose.

-Gracias, eso me tranquiliza.

........................................*

Ya de regreso a casa Daren en su gran Jeep Cherokee, se desabrocho el cinturón y salió del coche, justo mira a su vecina barrer las hojas de otoño de su jardín, la Sra. Cifton. Él agitó la mano y sonrió mientras ella devolvía el saludo.

Estaba subiendo las escaleras de su casa cuando lo llaman. Miro a su alrededor para saber quién lo llamaba y era la Sra. Clifton

Cruzó su patio hasta el de su vecina.

-Buenos días Sra. Catherina. ¿Cómo está hoy?- le preguntó.

-Oh, estoy bien. Sólo quería hablar contigo de algo. Veras mi sobrino viene a quedarse esta semana, de hecho es esta tarde. Su nombre es Narciso. Sus padres, mi hermana, murieron la semana pasada y hemos accedido en adoptarlo. Él nunca ha sido social y es callado, ya sabes un poco nerd.- Esto último lo dijo con pena.

-Y usted quiere que yo sea su amigo y le muestre la ciudad.- Daren adivinó. Ella sonrió.

-Si quieres. Sólo que no quiero que pase toda su carrera allá arriba todo el día leyendo libros. Sé que eres una persona social y podrías ayudarlo a integrarse en algunas cosas de la escuela.

-Voy a hacer mi mayor esfuerzo y siento lo de su hermana.

Ella esbozó una sonrisa triste y lo abrazó. Se alejó, sintiéndose un poco mejor que cuando él había regresado.

........................................*

Unos cuarenta y cinco minutos después, Daren regresó a la mansión del Kall, recién duchado y cambiado de ropa. Llevaba una camisa rayada azul y blanca y unos pantalones cortos de color caqui junto con sus sandalias favoritas.

Su mano estaba tan ceca de tocar la puerta de roble, cuando esta se abrió, Giuliano aparece detrás de él.

-Encantado de tenerlo de vuelta, señor-, dijo Giuliano, indicándole a Daren el camino.

-Umm... gracias... Supongo.

-La señorita Kall bajara en un momento." Él dijo, antes de perderse por la puerta de la cocina.

Daren camino por el vestíbulo hasta llegar a una habitación muy bien amueblada. Esta habitación tenía estanterías que cubrían las paredes hasta llegar al techo y varios sofás de cuero. Examinó algunos de las pinturas, y vio algunos de los libros caros antes de escuchar a Kall bajar las escaleras. Volvió al vestíbulo para saludarla.

-Hola, Daren.- dijo ella al llegar al último escalón. Iba vestida con unos capris de color caqui y un chaleco de manga media y una blusa verde que se ajustaba a su corpiño.

-Umm... bueno.- Dijo de forma inteligente.

-¿Estás listo para ir?- Ella preguntó, entrando en la habitación que Daren acababa de salir.

-Sí, supongo. ¿A dónde vamos?

-Inglaterra.- Ella dijo fue a un estante y sacó un libro.

-¿Qué?, pero ¿Por qué vamos allí? ¿Cómo vamos a llegar?- pregunto el un poco histérico.

-Oh, vamos a llegar en un momento.- dijo ella abriendo el libro para revelar un cuadrado hueco en el libro y saco un pequeño control. Daren no pudo evitar reír.- ¿Qué?- preguntó ella.

-¿En serio? ¿Un control remoto a un pasadizo secreto en una mansión que se esconde dentro de un libro? Eso es muy gracioso. Y cliché. Y ¡Asombroso!

-Bueno... gracias... creo.- dijo Kall presionando el único botón que había en el control. Un estante paralelo en el otro lado de la habitación se deslizó hacia los lados para revelar una puerta y el panel. Kall se dio la vuelta para encontrar Daren rodando por el piso de la risa.

-¡Esto es demasiado divertido!

-Bueno, ¿Te gustaría saber a dónde va?- preguntó ella, poniendo los ojos en blanco y caminando hacia el panel.

Kall puso su mano en el panel, la luz que fluye hacia abajo escaneo su mano. Luego tecleó un código numérico y abrió sus ojos para escanear su retina. Finalmente, la puerta se abrió con un siseo.

-Bienvenida Kallie Forcier.- Una voz robótica femenina sonó.

Kall miró de nuevo a Daren, que estaba sentado, con la boca muy abierta.

-¡Eso es taaan cool!- dijo él corriendo hacia la puerta.- ¿Me dan una?- Fue Turno de Kall reír.

-Te registraremos en un momento, sólo tengo que tomar unas cuantas cosas de la sala de suministros.- Dijo.

Daren vio la puerta por donde entro Kall y este era completamente oscuro, aunque la habitación estaba llena de sol por los rayos del sol. Era como un agujero oscuro que salía de la nada.

Kall salió de la puerta y le pregunto a Daren.

-¿Vienes?- Oyó la voz de Kall en su mente. Respiró y dio un paso a lo oscuro.

Era como si hubiera caminado a través de una barrera. Entró en un pasillo con paredes de cristal. Eran un  poco transparente, aunque no podía ver nada más que oscuridad pasando. Todo lo que podía ver era el cristal, y a sí mismo, ya que también era ligeramente reflectante. Había puertas todo por el pasillo, sus marcos, decorados con diferentes piedras preciosas.

Kall estaba de pie en medio de dos puertas, frente a él.

-Bienvenido a Millennium Hall.- dijo ella sonriendo cuando vio la cara de asombro de Daren.- Aquí es donde hacemos la mayor parte de los negocios de Los Legendarios. Almacenamos armas de acciones, vehículos, hacemos investigaciones. Casi todo lo que sucede aquí abajo.

-Esto es genial.- Él dijo, se apresuró para alcanzar a Kall mientras caminaban por el pasillo.

-Las diferentes piedras alrededor de las puertas son un símbolo de lo que las habitaciones poseen. En este momento, estamos buscando a la habitación Zafiro. Almacena la mayor parte de nuestras las armas.

-¿Por qué no todos?- Preguntó Daren, luchando por alcanzar a Kall. Mientras ella lo miraba por el rabillo del ojo y sonreía.

-Debido a que algunos de ellos son demasiado poderosos para mantenerlos allí.

Caminaron unos pasos más y se detuvieron frente a una puerta, Daren la miro. La puerta estaba hecha de un cristal hermoso y tenía incrustado muchos zafiros de distintos tamaños, la mayoría de los cuales estaban pegados con oro.

Kall se acercó a la puerta, y coloco unos de sus anillos contra la puerta. Su anillo encajaba perfectamente y la puerta se abrió, Kall entro a la habitación de zafiro.

-Un anillo de lujo.- Dijo Daren siguiéndola adentro.

-Tú tendrás uno también. El mío tiene una piedra amatista en él, pero a ti te conseguiremos un granate piropo. Tienen un montón de diferentes funciones. Obviamente, una es que pueden abrir puertas. Toda persona que trabaja aquí se pone un anillo, pero la mayoría anillos de las personas tienen una piedra de cristal. Eso es ara aclarar. Mi padre tiene una piedra de ónix, dándole la mayor holgura. Nadie más tiene un ónix. Pero nosotros, como Legendarios, estamos autorizados para todo. Acabamos obtener diferentes anillos. Las nuestras se destacan por nuestro poder. La mía que es magia, es amatista. La tuya es fuego, así que tu anillo será piropo. Lo que nos lleva a la segunda función. Almacenan energía, son como una ayuda de emergencia. Si estamos quedándonos sin energía durante una batalla, podemos drenar energía desde el anillo.

Al decir todo esto, Kall caminaba por toda la habitación, tomando pequeños cuchillos y dagas de los estantes. Finalmente se detuvo y miró hacia Daren.

-Estoy muy confundido.- Dijo, Kall se echó a reír mientras caminaba hacia la puerta.

-No importa, después entenderás mejor.

Él la siguió por el pasillo de cristal de nuevo, esta vez a una puerta adornada con esmeraldas.- Supongo que este es el cuarto de  guerra.- dijo Daren.

Contrariamente al aislamiento que había visto hasta el momento, esta sala tenia personas. Había imágenes holográficas procedentes de cristales en el suelo, la gente escribiendo en los teclados. Un hombre alto con un traje color vino camino hacia ellos. Tenía el cabello de color rojo, al igual que Kall.

-Daren Clower, este es mi padre, Marcus Forcier.- dijo Kall, mientras sacudía la mano de Daren.

-¿Ok? Un placer Sr. Forcier.- Dijo Daren.

-Por favor, llame Marcus. Después de todo, vamos a trabajar juntos por un buen tiempo.- Dijo, sonriendo. Metió la mano en su bolsillo y sacó un hermoso anillo de plata, con una piedra piropo. Se lo entregó a Daren, quien se lo puso en el dedo índice de su mano izquierda. Se ajustaba perfectamente.

-Estoy seguro de que Kall te hablo de los anillos, por el momento tienes acceso a todo en Millennium Hall. Aunque, si yo fuera tú, no caminaría por ahí sin conocer- dijo Marcus

-Gracias.- dijo Daren mirando el anillo.- Esto sí que es genial.- dijo Daren mirando a Kall. Ella sólo le sonrió y siguió caminando. Daren se volvió para hacer un comentario sarcástico a Marcus, pero este estaba caminando en otra dirección, así que siguió a Kall.

-¿A dónde vamos ahora?- Él preguntó caminando de regreso al pasillo de cristal.

-La sala de comunicaciones. Es el único lugar donde podemos teletransportarnos aquí.

-¿Dónde exactamente está aquí?- Preguntó Daren, una vez más, mirando más allá del cristal en el vacío.

-Es una extensión de esta dimensión. Los Legendarios la hicieron en la vida pasada. Es obvio que no tenía toda la tecnología, pero era tan moderno en aquel entonces. Por ejemplo, si alguien te pusiera un dispositivo de seguimiento y estuvieras caminando en Millennium Hall, desaparecerías del mapa. No puedes ser encontrado por un hechizo de rastreo aquí abajo. Hay todo tipo de parches como este en todo el mundo, pero este es el mejor, obviamente. Los otros son los lugares de almacenamiento como escondites. Este tenía que ser creado por los cinco legendarios, a causa de todo lo que tenían planeado.

Habían llegado a la sala de comunicaciones, esta habitación estaba decorada con granates, como el anillo de Daren. Ella se detuvo y se volvió hacia él.

-¿Quieres probar?- Ella preguntó. Tomó la mano de Daren y la convirtió en un puño, blandiendo el anillo. Ella lo colocó en una de las piedras de granate y la puerta se abrió.

-¿Eso es todo?- preguntó él, mirando el anillo. Ella sonrió y asintió con la cabeza, caminando hacia dentro él la siguió, mirando a su alrededor. En el centro de la habitación había un gran rectángulo de energía de contención. Hubo una pantalla holográfica masiva por encima de ella, con diferentes imágenes intermitentes a través de ella.

Kall se acercó a un hombre sentado en uno de los escritorios y le dio un pedazo de papel. Ella se volvió y agarró la mano de Daren y entró en el campo de luz de contención translúcido.

-Voy a contar hasta tres. Respira profundo y cuando este en dos, cerraras tus ojos, ¿de acuerdo?

Él asintió con la cabeza,- No estoy seguro de lo que está a punto de ocurrir.- dijo él nervioso.

-Uno... Dos... Tres.

Y entonces sólo había oscuridad.

Lo siguiente que paso es que Daren sentía el sol en su cara. Entonces tuvo esa incomoda sensación de fatiga y náuseas. Abrió los ojos, y la cabeza le zumbaba, tenía mareos y al final vomitó.

-¿Cómo te sientes?- pregunto Kall con voz preocupada.

-Al igual que cuando fui a Disney y me subí a las tazas de té, ¿Qué demonios ha pasado?

-Nos teletransportamos. Lo siento, pero esto sucederá hasta que te acostumbres.- dijo ella mientras le entregaba una botella de agua a Daren.

-Gracias. Así que... estamos en...

-Inglaterra, sí.- Ella dijo ahuecando los ojos para mirar al cielo.

-¿Y por qué?, si puedo preguntar, ¿Tuviste la necesidad de llevarme al otro lado del mundo en un perfecto sábado?

-Esta es una excursión histórica, Daren. Este es el último lugar donde el Legendarios estuvieron todos reunidos. No estamos muy seguros de cuándo fue, pero creemos que fue alrededor de la década de 1200, D.C.

-Pero, ¿por qué aquí?- preguntó él sentándose en el suelo.

¿Te acuerdas de anoche?, cuando te dije sobre las diferentes dimensiones-, preguntó. Daren asintió.

-Sí, dijiste que habían diecinueve hasta ahora.

-Muy bien. Estoy impresionada.- dijo ella mirándolo. Él se encogió de hombros.- Bueno, sí, hay diecinueve dimensiones. Esta es la dimensión siete. El de los demonios es la dimensión doce. En el mismo lugar que estamos de pie, en uno de las puertas de enlace inter dimensionales.

-Espera, ¿Así como Stargate?- Preguntó Daren.

-Mientras que los escritores tienen algunos aspectos correctos, ellos no tienen idea. Tú ya lo viste, puedes cruzar muros desde distintos puntos de la tierra. Sólo tienes que tener más energía. Stonehenge es la única puerta de entrada en la Tierra.

-¿Eso significa que los demonios pueden entrar a la tierra sólo desde aquí?- pregunto Daren tratando de juntar toda la información.

-No exactamente, pero buen intento. Los demonios pueden entrar desde cualquier delgado velo. Esto podría suceder en varios lugares. Aunque este es uno de los más fáciles lugares para ellos. Como resultado, hemos tenido a la estación en un puesto de avanzada vigilancia aquí, debido a la todos los ataques.

-Bueno, creo que lo entiendo.- Dijo Daren.

-Bien. Entonces, ¿Listo para empezar a entrenar?- Ella preguntó.

-¿Entrenar ahora? ¿Qué pasa con los turistas?

-¿Cuáles turistas? No hay ninguno.- dijo ella señalando la colina donde no había nadie más excepto ellos. Un lugar que probablemente debería estar lleno de gente, ahora estaba vacío y tranquilo.

-Yo lancé un hechizo repelente. Cada vez que alguien viene y está cerca de una milla de este lugar se olvidan por qué venían y van a hacer otra cosa.

-Cool.- Dijo Daren poniéndose de pie.-Así que, ¿Cómo exactamente empezamos?- pregunto y Kall se limitó a sonreír.

-¡Palnae!- dijo ella y de la palma de su mano salió un chorro de fuego que iba directo a Daren.

El primer instinto de Daren fue miedo, pero repentinamente fue superado por algo mucho más dominante. Cuando la llama estaba muy cerca de él, esta fue como si lo saludara.

-¡Timbler Fire!- La llama hizo lo que le ordenó y se hizo como arco, antes de que Daren le devolviera el ataque a Kall, ella murmuro un hechizo para que el fuego se apagara.

-Muy bueno. Eso fue genial, Daren. Creo que tus instintos están saliendo a flote.

-Sí. En realidad no sabía lo que estaba pasando, soy un tipo enloquecido como Luke Skywalker usando la fuerza por aquí y por allá.

-Muy bien, vamos a intentar algo más...

........................................*

Unas cuatro horas más tarde, Daren y Kall estaban de regreso en Minnelium Hall. Daren estaba dolorido, cansado y estaba bastante seguro de que perdió cerca de cinco kilos.

Se sentaron a cenar con Marcus, que estaba interesado en ver cómo había sido su día.

-Estoy totalmente exhausto.- dijo Daren cruzando sus brazos en su pecho. Marcus rio entre dientes mirando a Kall.

-Realmente nos fue bien, sus instintos salieron casi de inmediato. Obviamente le fue mejor con el fuego porque pudo manipularla. Luchó un poco con el agua, pero estoy segura que lo superara. También fue capaz de controlar algunos de mis ataques con telequinesis, y comenzó a mostrar fuertes rasgos telepáticos. En resumen, hoy nos fue bien.- dijo ella mirando a Daren.

-¿Por qué tienes que sonar tan inteligente todo el tiempo?- Él preguntó, frotándose la cabeza.

-Es natural, no lo hago a propósito.

-En realidad, ella es una de las personas más inteligentes del mundo, tiene un coeficiente intelectual de 191 ya se ha graduado de la escuela secundaria y tiene alrededor de cuatro diferentes grados de la universidad.- intervino Marcus, Daren se limitó a mirarla.

-Fenómeno.- Murmuró. Marcus y Kall se rieron.- Entonces, ¿Qué hay en la agenda para el resto del día?- pregunto él.

-Bueno, por lo que a mí respecta, hemos terminado. Hoy has trabajado muy bien, si quieres puedes irte a casa.

-¿En serio? ¿No me lazaras otra bola de lava?, bueno si es así me parece bien.- Dijo, levantándose de la mesa.

-¿Daren?- escucho que lo llamaba así que se volvió para mirarla.- Recuerda que no debes exponer tus poderes frente a cualquiera, debes ser cuidadoso. Incluso leer la mente de alguien, recuerda que hay personas que saben que tienes poderes. No les des motivos para que piensen que sabes usarlos hasta que realmente lo sepas.

-Bueno no te preocupes, tendré cuidado. Nos vemos más tarde.- dijo él mientras salía por la puerta.

........................................*

Apenas había entrado en su casa antes de que su hermano de diez años de edad, Ethan, había abalanzaron sobre él.

-¿Y túúúú donde has estado?- pidió una explicación su mamá.

-En la casa de un amigo.

-¿La casa de tu novia?- le pregunto riendo.

-Umm... no.- Él dijo, sonriendo.

-Oh... ¿La casa de tu novio?

-Definitivamente no.- Él dijo, suspirando.

Se dirigió a su habitación y tiró su camisa chamuscada en la lavandería. Kall le tendría que conseguir una nueva. Agarró unos boxers limpios y entro a su baño.

Abrió la ducha para que se caliente el agua y siguió desvistiéndose. Se pasó las manos sobre su cuerpo suave, todavía ligeramente húmedo de la sesión de entrenamiento con Kall. Se desabrochó sus pantalones cortos y los deslizó por sus piernas con músculos desarrollándose, junto con sus boxers.

Se metió en la ducha de agua caliente, dejando el flujo de agua caer por su cuerpo, relajando los músculos. No se dio cuenta de lo dolorido que estaba hasta ahora. Comenzó a lavar su cabello y agarró el gel de baño. Empezó a enjabonar su cuerpo, pasando cada centímetro sobre su adolescente su cuerpo.

Llegó a su polla, y se sorprendió al encontrarlo ya dura, en sus 18 gloriosos centímetros.

-Bueno... algo simple de hacer...- pensó Daren.

........................................*

Después de terminar la ducha, Daren se puso unos pantalones cortos y una camisa cómoda, aunque no sabía porque se vestía si estaba castigado, ¿Por qué vestirme de nuevo? La única razón por la que ella le había permitido quedarse con Kall, era que, uno: ella era una chica, y dos: él le dijo que estaban trabajando en un proyecto de biología. Es curioso cómo todo eso funciona ¿no?

Volvió a su habitación después de agarrar una taza de Coca Cola y comenzó a jugar con su Xbox 360.

Resulta que, incluso cuando se tiene súper poderes, Call of Duty sigue siendo fantástico.

Después de aproximadamente una hora de jugarlo Daren se aburrió. Apago la consola y miro su cuarto que estaba muy desordenado.

-Esto llevará mucho tiempo.- Daren pensó viendo todo el desorden.- A menos que...

Daren buscó un su mente una imagen de su cuarto, pero limpio. Y de repente, la ropa volaba alrededor y entraban en las cestas, la basura fue disponiéndose en pilas de materiales reciclables y los papeles y libros estaban organizados.

-Impresionante.- Él pensó cuando vio el poder de su mente, a los cinco minutos su habitación estaba completamente limpio.

Miró a su alrededor, sintiéndose orgulloso de sí mismo. Miro de nuevo todo su cuarto y se detuvo en su ventana. Él la miró por un momento, luego a través de él.

-Woah,- Pensó, miró por la ventana hacia la casa de los Cifton. Allí, en la habitación de enfrente de su ventana, había una adolescente hermoso, estaba moviendo cajas y hacia mucho ruido al moverlas.- Él debe ser Narciso... Bueno, no hay mejor momento para presentarme...

Se puso unos tenis y salió por la puerta. Se puso de pie en el porche por un momento, teniendo en cuenta lo que iba a decir. Justo cuando estaba a punto de llamar, la puerta se abrió y un cuerpo se enredó con el suyo hasta que ambos cayeron al suelo.

-Al igual que le pasó con Kall.- pensó Daren.

-Lo siento mucho. Sólo que no esperaba a que nadie estuviera allí.- Daren escucho una débil voz, era tan débil que casi ni se oía. Daren encontró a Narciso debajo de él pidiendo disculpas.

-Hey amigo, está bien. Estaba a punto de tocar.- dijo Daren riendo y levantándose. Le tendió la mano a Narciso, quien lo tomó y se enderezó. Daren tuvo la oportunidad de mirarlo mientras él sacudía su ropa.

Se puso de pie y media 1.90, tenía un cuerpo bonito, probablemente practicaba natación. Tenía el pelo castaño oscuro y piel bronceada. Pero, lo que termino por seducir a Daren fueron sus impactantes ojos grises. En otra persona pudo haber sido considerado inhumado, pero en Narciso era hermoso.

Daren disfruto de su contacto por mucho tiempo. Contacto que ninguno de los dos rompieron y pudieron quedarse así durante años, antes de oír que alguien se les acercaba.

-Hey chicos, ¿todo bien?, oímos un ruido fuerte.- Vino la voz del Sr. Cifton. Daren finalmente rompió el contacto  lo miro sorprendido.

-Uhh... sí, señor Cifton, es que nos tropezamos, pero todo está bien.- dijo Daren riendo entre dientes.

-Oh, bueno, está bien entonces.- El anciano dijo, caminando de vuelta a la casa. Daren se volvió hacia Narciso.

-Hola, soy Daren. Yo vivo al lado.- Él dijo señalando a su propia casa.

-Yo soy Narciso y me acabo de mudar.- dijo el sonrojándose.

-Sí, lo sé. He hablado con tu tía y tu tío. Deberíamos quedar algún día.

-Sí, eso sería genial.

Entonces Daren vio una caja que había sido tirada luego de que los dos cayeron. Vio rápidamente su contenido y adentro había unas historietas, mezcladas con películas e imágenes de lo que parecía ser series de películas.

-¿Son tuyos?- Preguntó Daren, Narciso se sonrojó de nuevo.

-Sí...

-Oye, esto es fantástico, a mí me encantan los comics, especialmente los X-men.- Dijo Daren mostrando su geek interior, mientras que los ojos de Narciso crecía mientras escuchaba.

-Me estas mintiendo, a mí también me gustan los X-men, me refiero a los comics, si quieres te puedo prestar alguno.- Dijo Narciso emocionado.

-Me parece estupendo.- dijo Daren entregándole la caja a Narciso.

-Narciso, la cena.- Era la Sra. Cifton que lo llamaba para que cenara, Narciso miro con tristeza a Daren antes de despedirse.

-Bueno, supongo que te veré más tarde. ¿Tal vez mañana?- le preguntó, y Daren sonrió y asintió.

-Por supuesto.

........................................*

Debido a los acontecimientos del día, Daren se sentía terriblemente cansado, así que decidió ir a dormir temprano, saber que ahora podía ir a dormir de nuevo en su cama lo relajaba bastante.

El sueño no tardó en llegar y cuando lo hizo, Daren quedo profundamente dormido, sólo que esta vez algo extraño pasó ya que no había tenido ningún sueño.

........................................*

Seis horas más tarde, algo lo despertó. A pesar de que su primer instinto fue mirar, él se quedó quieto como si aún estuviera dormido. Con lo que había aprendido en su entrenamiento, utilizo su mente para ver que había a su alrededor. Fue avanzando lentamente hasta llegar a su ventana donde sentía una fuerte y poderosa presencia.

Tan rápido como el rayo, Daren se paró de la cama y lanzó una explosión de fuego, justo antes de dar en el blanco una ráfaga de luz apago el fuego dejando a Kall a la luz de la luna.

-En nombre de todo lo que es santo ¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó Daren muy sorprendido.

-Hay una emergencia. Vine a buscarte.- Ella dijo, creando un pequeño orbe de luz que iluminaba la habitación.

-¿No pudiste teletransportarte solamente?- pregunto el todavía aturdido.

-Puse un hechizo que impide teletransportarse aquí con el fin de que ningún intruso pueda entrar.- Explico Kall sujetando su cabello en una coleta, Daren ya estaba consiente así que se di cuenta de lo que Kall llevaba puesto.

Ella llevaba algo que parecía un spandex, que era de un color medio oscuro junto con plata, parecía una segunda piel sobre su cuerpo.

-¿Qué llevas puesto?- Él preguntó, todavía en el suelo.

-Es una armadura de combate. Cuando vamos a la batalla, automáticamente nos transformamos.- respondió ella tomando un espejo de su bolsillo, mirando atreves de esta.- Tenemos que darnos prisa en el acto, si no salimos rápidamente nos alcanzara y vendrá a la ciudad.

-¿Qué cosa nos alcanzará?- pregunto Daren confundido.

-Ah sí, un dragón ha atravesado el velo.- dijo ella mirando el espejo.

-Kall, hay un espejo de allá- Dijo Daren, sentándose en la cama y señalando el espejo de su habitación.

-Este espejo es especial y me permite ver dónde está el dragón ahora mismo.

-Oh ya veo.

-Me sorprende que no enloquezcas por el dragón.- dijo ella guardando de nuevo su espejo en su bolsillo.

-Para serte franco ya enloquecí, pero estoy emocionado ¡Un verdadero dragón!- dijo Daren apoyándose contra la pared.

-Bueno, no será como un paseo en el parque, los dragones son viciosos, y no sólo escupen fuego.

-Muy bien, supongo que será mejor que vayamos.- dijo Daren levantándose de la cama.

-No creo que así, sea una buena idea.- dijo Kall sonriendo, Daren se vio de arriba hacia abajo y estaba completamente desnudo.

-Bueno, esto en verdad es vergonzoso...- utilizo su poder de telequinesis para agarrar un bóxer y cubrirse.- Lo siente en verdad.- dijo Daren ruborizado, Kall puso los ojos en blanco.

-Simplemente piensa en tu armadura.

Daren se miró a sí mismo y pensó claramente en lo que Kall le decía. Inmediatamente su cuerpo fue envuelto por una elegante armadura muy similar a la de Kall. No era pesada, pero se sentía muy seguro con ella puesta.

-Es una armadura mágica y cambia dependiendo a la necesidad. Pero en este momento, es a prueba de fuego y con capas de placas gruesas.

-Y es mucho mejor que combatir contra el dragón desnudo.

........................................*

Con un hechizo de teletransportación Kall y Daren aparecieron

-Tenemos suerte de que no se haya movido mucho.- dijo Kall mirando a su alrededor.

Los arbustos en el parque y muchas zonas de esta estaban en llamas. La mayoría de los arboles estaban todos rotos y quemados, obviamente estaban en el lugar correcto.

-Entonces, ¿dónde está?- susurro Daren.- En cualquier momento podría volar sobre nosotros.

-Eh, la mayoría de los dragones no vuelan Daren.- explico Kall.

-Entonces, ¿dónde está?- dijo Daren enloqueciendo minuto a minuto.

Un destello de luz fue lanzado desde el otro extremo del parque, Kall lo esquivó sin problemas, pero Daren no fue tan rápido y el disparo le cayó directo al pecho lanzándolo varios metros atrás.

-¿Estás bien?- Oyó gritar a Kall, quien a los pocos segundos ya estaba a su lado. Kall al ver a Daren en el suelo, se llenó de furia y se paró decidida, y lanzo un hechizo.

-¡Infete Vorestres Aprea; Janus Hand!

Un rayo llameante de fuego fue disparado, junto con varios pinchos de hielo que fueron a herir al dragón, causando una gran pantalla de humo. Kall corrió hacia Daren para ayudarlo a levantarse.

-¿Qué demonios?- Él dijo, frotándose el pecho.

-Ya sé, salió un rayo, tenía la esperanza de que salga fuego, pero no funciono, eso nos habría ayudado mucho.

-Bueno, lo que acabas de hacer fue terrible- dijo Daren poniéndose de pie.

-Pudo haber sido peor. Sólo recuerda no usar poderes psíquicos, porque eso no nos ayudara en nada, por lo que piensan en fuego, ¿de acuerdo?

Daren asintió y vio que el dragón volvía a acercarse, ahora que lo veía mejor el dragón iba a cuatro patas y media como 3 metros, parecía un dragón de komodo, pero enfurecido.

-Eso es.- dijo Kall.- Tienes que levitar encima de él mientras yo lo distraigo- dijo Kall telepáticamente.

-Nunca lo he hecho antes y no soy tan rápido que digamos- respondió Daren.

-Vas a estar bien, sólo concéntrate. ¡Ahora vete!- exclamo ella cuanto otro disparo de luz venia hacia ellos. Kall espero un momento hasta que la luz estuviera a poca distancia de ella.

-Tenoe Fulmine!- dijo ella agarrando la bola de luz en sus manos y lanzándosela al dragón como una jabalina que dio directo al dragón.

Daren trato de concentrarse y consiguió levitar, tenía que ser cuidadoso así que primero se escondió en las copas de los árboles, tomo un impulso de energía y logro saltar al lomo del dragón.

Kall seguía esquivando y atacando utilizando su elemento magia como una poderosa guerrera. Ella estaba expandiendo bastante su energía y cuando Daren la vio directo a los ojos, noto que estos eran completamente negros.

-¿Kall?- preguntó Daren sorprendido, el dragón lo boto de su lomo dando un giro sobre sí y con su cola golpeo a Kall lanzándola hasta un árbol donde se golpeó fuerte la cabeza dejándola tirada e inconsciente.

Daren era el único consiente de la situación, el dragón le lanzo un disparo de luz a Daren, pero él se agacho rápido y este paso zumbado sobre su cabeza. Se apoyó junto a un árbol que había caído durante la batalla. Miró a su alrededor, en busca de recursos.

Levantó telequinéticamente una gran parte del árbol caído, usándolo como un ariete. Se lo tiró al dragón, haciendo que se golpee con otro árbol. Daren volvió a levantar el árbol para lanzárselo pero esta vez en la cabeza, pero antes de que chocara contra el dragón, este abrió la boca y lanzo una bola de luz que impacto contra el árbol.

Daren se agachó cuando el árbol explotó, sin dudas Daren estaba en problemas y ya no tenía opciones. Cuando levantó la cabeza, el dragón estaba yendo directamente hacia él.

El miedo se apoderó de él, el dragón se acercaba rápidamente. Cuando el dragón estaba a 5 metros de distancia, algo más se apoderó de Daren y fue ahí cuando supo que hacer, corrió hacia el árbol que estaba en llamas.

Extendió las manos hacia el árbol haciendo que las llamas envuelvan sus brazos, todo el desprendía luz.

-Flame Whip!

Las llamas envueltas en los brazos de Daren parecían látigos de fuego, él hizo que giraran sobre su cabeza y luego golpeo al dragón. Un fuerte estruendo sonó en todo el parque, el dragón chillo ya que el ataque fue a sus patas.

-Fireball

Las llamas en los brazos de Daren se volvieron bolas de fuego, ambos tanto el dragón como Daren estaban listos de nuevo para luchar. Daren mando su orbe de fuego directo a las patas del dragón de nuevo, haciendo que este vuelva a chillar.

El dragón furioso, se volvió a parar, y disparo una bola enorme de luz que iba directamente hacia Daren.

-Gonout!- dijo Daren y se partió en dos antes de llegar a él.

Tengo que poner fin a esto, pensó. Se concentró mucho y poco a poco todas las llamas del parque, hasta las más pequeñas se adhirieron a su cuerpo. Concentro todo el fuego a su puño, el color cambio de rojo, a naranja, luego a blanco y finalmente a negro.

-Puño de Rah!

Daren apunto directo hacia el dragón y de su puño salió un remolino negro lleno de llamas de muerte, le dio al dragón haciendo que este se envuelva en llamas, un chillo horrible salió de la boca del dragón.

Una luz inundó todo el parque, y luego todo se acabó.

Cuando Daren pudo recuperar la visión, el dragón ya no estaba, pero ahora en vez del dragón había un gran cráter. Daren se acordó de Kall. Él la busco, pero era incapaz de encontrarla, así que utilizó su telequinesis.

Ya la encontré,- dijo para sí. Él la encontró a más de quinientos metros,- ¿Tanto me alejé al luchar con el dragón?

Corrió hacia ella y la zarandeo.- ¿Kall?- Ella se movió, parpadeo un poco.- ¿Estás bien?- Le preguntó Daren preocupado.

-Claro que no, gracias a un maldito árbol tengo una conmoción cerebral. Pero veo que no hubo muchos problemas con el dragón.- graznó Kall tratando de incorporarse.- Hablando en serio, hiciste un gran trabajo Daren, debes de saber eso, además fue mi culpa que esto haya terminado así.

-Sí bueno hablaremos de eso más tarde.- dijo Daren.- Así que... Ummm... ¿Cómo llegamos a casa?- Él preguntó mirando a su alrededor. Kall saco su espejo del bolsillo, toco la superficie y de inmediato apareció la cara de su padre.

-Hey Marcus!- dijo Daren un poco sorprendido al ver la cara del hombre, ya que él presagiaba algo malo.

-Ah... sí... hola.- dijo Marcus frunciendo el ceño.- ¿Está todo bien?, ¿Acabaron con él?

-Bueno, tengo un desagradable chichón en la cabeza, pero Daren lo mató- respondió Kall.- Necesitamos el transporte a casa y el control registra importantes daños.

-Ok, estaremos allá en un momento.- dijo Marcus, y luego su rostro en el espejo desapareció.

-¿Control de daños?- pregunto Daren mirando a Kall.

-Sí, uno de nuestros equipos volverán a reparar todo este desastre y después todo volverá a la normalidad. De lo contrario, el público se daría cuenta.

-Oh, ya veo...

-Sí, de vez en cuando hemos tenido que limpiar. Una vez, tuvimos que ir a Nueva York para luchar contra una manada de arpías. El Empire State Building estuvo completamente destruida cuando terminamos, fue un desastre, pero nos tocó limpiar.

-Wow...- dijo Daren pensando en otras posibilidades.

-Bueno, aquí están.- dijo Kall, utilizando el hombro de Daren como soporte. Un grupo de gente vino a saludarlos, y fueron llevados en un Royce Rolls.

Kall se recostó contra el respaldo del asiento de cuero suspirando. Su armadura se desvaneció rápido transformándose en pantalones de chándal y una camiseta.

-Owww...- dijo con voz ronca.

-¿En cuánto tiempo te recuperarás?- Preguntó Daren, su armadura también desapareció.

-Voy a estar mejor mañana. Todos tenemos capacidad de regeneración. Déjame decirte que tú tienes el mejor, puedes recibir más daño que todos juntos y aun así recuperarte raído.- Ella dijo frotándose las sienes.

Hubo silencio entre ellos por un momento, antes de Daren recordara.

-Oye, ¿Por qué tus ojos estaban completamente negros en tu pelea con el dragón?

-Eso le pasa a todos nosotros. Cuando expandimos mucha energía, y luchamos por un largo período de tiempo se comienza a extraer energía directamente de nuestras entidades. La mía era negro. Cuando tú hiciste tu danza del fuego con el dragón, los tuyos se tronaron rojo es algo que sólo sucede.- dijo ella, ya parecía un poco mejor.

-Oh, eso es... raro. Pero está bien, supongo.- dijo Daren.

Otro minuto de silencio pasaron antes de Kall hablara.

-Hoy luchaste con valentía Daren. Si no fuera por ti, yo estaría muerta.- Daren sonrió.

-Lo sé. Está bien. Es lo que hacemos, ¿no?- Kall sonrió esta vez asintiendo con la cabeza.

El coche rodó en una parada justo en frente de la casa de Daren.

-Bueno, buen trabajo. Mañana haremos las preguntas, ¿de acuerdo? Sólo tienes que ir a dormir un poco.- Daren asintió y salió.

-Nos vemos mañana, Kall.

-Adiós.

Daren levito hasta su ventana y se arrastró hasta su cama. Tenía una gran contusión en su pecho y le dolía la cabeza por toda la energía gastada. Pero le habían pateado totalmente el culo.

Satisfecho y emocionado, Daren se metió en la cama desando realmente que llegue el día siguiente para tener más información, este mundo tan misterioso comenzaba a interesarle.

CONTINUARÁ...

-DarkAngel90

........................................*

Bueno hasta aquí la segunda parte de la saga, perdonen la ausencia, aunque talvez no se habrán dado cuenta. Perdonen por la falta de sexo, pero no sé cómo agregarle sexo a una historia como esta, espero les guste, sé que me dirán que este tipo de relatos no van en esta categoría, pero no sé en dónde ponerla ya que ya está aquí la primera parte, de todas formas de antemano perdón por las faltas ortográficas o partes que no se entienden. VALOREN Y COMENTEN (no les tomará mucho tiempo). Hasta la próxima.